Acceder

Ver la Versión Completa : 2 problemas con SlimBean 4.2.2 Build 8

superlativo
02/03/14, 15:05:06
Hace un tiempo que llevo la SlimBean 4.2.2 Build 8 y la verdad que estoy muy contento. Estoy a la espera de una Kit Kat totalmente funcional. Tuve varias pero si no tenía un problema con una cosa la tenía con otra.

El caso es que en la SlimBean hace tiempo que me pasan dos problemas:

Cuando arranca no muestra la hora y fecha correctamente, he probado activando y desactivando en las preferencias que coja la hora del proveedor pero nada. Siempre pone 1 de enero, creo que del 1980, y hasta que no me estoy unos minutos en internet no pilla hora y fecha correctas. El problema es que mientras no pille la fecha correcta aparecen una serie de errores, no sincroniza, no puedes usar Whatshapp y si navegas da errores de certificado.

En Pocketcast, de manera aleatoria de un mismo podcast puede que tenga el error con algún episodio pero con otro no. Le digo que lo descargue y cuando acaba me indica bien el tiempo del episodio pero indica 1 KB. Está la opción Delete, no Streaming así que para el está descargado pero es claro el error porque no ha descargado el audio correctamente, si le das Play se cierra PocketCast. Si lo borras y lo vuelves a descargar hace lo mismo, se está un rato descargando y cuando llega al final te indica el tiempo pero 1 KB.

Por ahora no quiero cambiar de ROM por falta de tiempo, así que quiero quedarme así hasta junio.

¿Alguna idea de como solucionar alguno de estos problemas?

Muchas gracias de antemano.