PDA

Ver la Versión Completa : tarifa plana de Orange no tan plana......

pumuki82
19/11/09, 19:49:18
bueno pues cuando me diero mi HERO mi tarifa de internet era 5 euros mensualtes (oferta de promocion) navegacion ilimitada 24h. al dia, segun la tienda claro, cual es mi sorpresa que esta mañana recibo un sms de orange como que he gastado un 90% de mi bono internet mensual, :oh::oh: ya me he quedado un poco mosca y en la tiendo no sabian lo que pasaba, pero bueno se han informado y resulta que la letra pequeña dice que a pleno rendimiento entran 100 megas mesueles y apartir de esos 100megas no te cobran nada pero te bajan la velocidad a 128 kb......... menuda cuadrilla y su letra pequeña.

danitu
19/11/09, 20:18:14
bueno pues cuando me diero mi HERO mi tarifa de internet era 5 euros mensualtes (oferta de promocion) navegacion ilimitada 24h. al dia, segun la tienda claro, cual es mi sorpresa que esta mañana recibo un sms de orange como que he gastado un 90% de mi bono internet mensual, :oh::oh: ya me he quedado un poco mosca y en la tiendo no sabian lo que pasaba, pero bueno se han informado y resulta que la letra pequeña dice que a pleno rendimiento entran 100 megas mesueles y apartir de esos 100megas no te cobran nada pero te bajan la velocidad a 128 kb......... menuda cuadrilla y su letra pequeña.

comprueba que tienes la Navghable plus,y no la normal,que le esta pasando a mucha gente que se equivocan al ponerla desde orange

xor
19/11/09, 23:42:46
Eso por ir a una tienda, casualmente no lo vieron no? :silbando:

No si.. yo contentísimo de comprar todo lo que puedo por internet, es más peligroso comprar en una tienda! En la web de orange te lo especifican, la tarifa plana son 300 mb, a partir de ahí te bajan la velocidad, y no lo ponen tan pequeño.. lo ponen en la explicación corta de la tarifa.

Saludos...

Sirio
20/11/09, 12:49:09
Lo minimo que deberian hacer, es personal competente en las tiendas, de comerciales, y como operadores, y lo digo por que yo ya he pasado una.
Leete mi historia para consolarte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76764
Aqui solo vale reclamar, reclamar y reclamar,:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo ::reglas::reglas::reglas:
Un saludo.

Jositok
20/11/09, 13:16:13
Ya que esta el tema abierto, planteo una duda: Estoy esperando que me llegue el Hero con tarifa navegable plus para autonomos por 12€/mes, podeis explicarme como funciona exactamente esta tarifa???
Un saludo y gracias de antemano.

pumuki82
20/11/09, 20:14:45
ya veo que esto es el pan de cada dia con estos incompetentes!!!!

contestandote: yo tambien la tengo por autonomo, me salio por cero euros y la tarifa son 8 euros mes, son 100 megas (en mi caso) a plena velocidad, y cuando pasas los 100 no te cobran nada pero la velocidad baja a 128 kb. Luego en el tema de llamadas son 1000 minutos gratis/mes repartidos en 8 horas al dia, que pueden ser seguidas o 4 mas 4, ( yo tengo de 9 a 13 horas y de 17 a21), eso si, con un consumo minimo de 12 lereles.

tetedidac
21/11/09, 12:23:21
(Lo mínimo que deberían hacer, es personal competente en las tiendas, de comerciales, y como operadores, y lo digo por que yo ya he pasado una)

(Ya veo que esto es el pan de cada día con estos incompetentes!!!!)

No todos los que trabajamos en Orange, como es mi caso somos unos mierdas! Que por a una tienda y el que os a tiende o bien es nuevo o no se entera de nada (que también es verdad) nos ponéis todos a parir. Yo como trabajador de Orange cumplo con mi trabajo y les digo a TODOS mis clientes los pros y los contras de todas las tarifas!

Sobre la bajada de velocidad si es verdad, pero no se nota nada, y normal que la hero a los pocos días te diga que estas al 90% de gasto, ya que cualquier htc esta todo el día chupando internet. Normal que te llegue el sms, yo tengo las 4H+ocio y Tarifa Plana de Navegación, y a mi me va estupendamente.

Y sobre la pregunta de la plana navegación plus, míratelo bien, porque esa es primordial de blackberry. Y tiene lo mismo que la plana de navegación, 100mb máxima velocidad y luego te baja a 128k, y la plus es 4€ más cara que la mía y es exactamente la misma.

Un saludo.

Sirio
21/11/09, 13:07:24
tetedidac dijo:
"No todos los que trabajamos en Orange, como es mi caso somos unos mierdas! Que por a una tienda y el que os a tiende o bien es nuevo o no se entera de nada (que también es verdad) nos ponéis todos a parir. Yo como trabajador de Orange cumplo con mi trabajo y les digo a TODOS mis clientes los pros y los contras de todas las tarifas!"
Disculpas por generalizar, pero si es verdad que Orange, como empresa, no cumple su cometido si no se asegura de que sus "vendedores" sepan que ofrecen a sus clientes.
Jositok dijo:
"Ya que esta el tema abierto, planteo una duda: Estoy esperando que me llegue el Hero con tarifa navegable plus para autonomos por 12€/mes, podeis explicarme como funciona exactamente esta tarifa???
Un saludo y gracias de antemano."
:oh:TEN MUCHO CUIDADO, a mi me vino la Hero con la tarifa plana segun el comercial, que resulto ser la windows mobile profesional, que si no me equivoco es la que por defecto nos ponen a los autonomos, y esa tarifa es correo ilimitado en el movil, pero a partir de los 100 Mb, de bajada de velocidad na de na, te copio de la pagina de Orange:

Por sólo 12 € al mes. Tráfico ilimitado de correo (incluyendo archivos adjuntos) y bono de navegación (Internet y WAP) de 100 MB.
Tráfico navegación fuera de bono: 1€/MB

:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::reglas: :reglas::reglas:,
Por lo tanto a partir de 100 Mb, que para la Hero es un plis plas, 1€/Mb.:oh::loco:
Por que c....es llaman tarifa plana a una tarifa que no es plana?
Deberiamos unirnos y denunciarlo, por que eso es publicidad engañosa.

Deberias ponerte la Tarifa plana de navegacion en el movil, que incluye esto:

Sin cuota de alta
Cuota mensual por línea de 8€, prorrateable en el alta y la baja.
Bono ilimitado de navegación WAP e Internet través del dispositivo

Primeros 100MB a máxima velocidad
Tráfico adicional gratuito (con bajada de la velocidad a128 Kbps)
Opción de tráfico adicional sin reducción de velocidad por 4€/100 MB.

Máximo facturable de 48€/mes.

El cliente recibirá un SMS informativo cuando alcance el 90% de consumo del bono.

Predictibilidad: incluye tanto el tráfico Internet como el tráfico WAP.
Flexibilidad: opción de pago para tráfico fuera de bono, gratuito (bajando la calidad de red) o a máxima velocidad por un reducido coste
Velocidad de Banda Ancha: gracias a la tecnología 3G+ de la red de Orange.
Simplicidad: para cualquier modelo de teléfono, sin instalaciones ni configuración.

A mi me ocurrio y me hicieron el cambio sin ningun tipo de penalizacion, ya que me obligan a tener tarifa de datos, pero no importa cual. Si te quieren cobrar insiste y di que te informaron mal diciendote que esa era la tarifa plana de navegacion. Yo llame al 1414.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

tetedidac
21/11/09, 13:51:16
Si el que esta en la tienda no tiene ni puta idea de nada, pues no es culpa de todos, puede ser que el vendedor/a sea novato en el tema, y no sepa de nada, y ahi mucha gente que no sabe de telefonia. Pero por eso esa gente tiene un supervisor encima que si no lo hace bien, le ayudaran y si la lia mucho se va a la calle. Y esto pasa en todas las compañías. Pero yo a lo que quiero decir es, que no generalicéis sobre vendedores, comerciales, etc. Si solo habéis ido a 1 o 2 tiendas porque os da palo mirar más y ponéis en ridículo a la gente que trabaja en esto (mi caso, llevo 8 años) con solo la experiencia o dialogo de una sola tienda. Porque por ejemplo, yo puedo decir que nissan es una mierda, toda la nissan en general por solo ir a un concesionario, y seguro que más de uno le tocara los huevos este tipo de comentarios. Repito es un ejemplo, no quiero ofender a nadie.

YA se como funciona, yo tengo la navegación plana, me la puse yo, yo cada mes tengo un gasto de 600 a 800mb de descarga, y solo pago los 8€. Que es la que mejor va! Y la tengo desde hace 4 meses. Y ya te digo que yo la bajada de velocidad no la noto para nada. Y no me cobran nada de más.

xor
21/11/09, 14:01:01
Mucho ojo con los de orange.

A mi me ha llegado la primera factura, no me han aplicado el 20% de descuento que me prometieron, y además me han tarifado 15 € en concepto de tarifa blackberry (que por supuesto no he activado yo..). Y no hay manera de sollucionarloo, los del 470 me mandan a los de la tiendamovil, y los de tiendamovil al 470 :risitas:

tetedidac
21/11/09, 14:11:21
ucho ojo con los de orange.

A mi me ha llegado la primera factura, no me han aplicado el 20% de descuento que me prometieron, y además me han tarifado 15 € en concepto de tarifa blackberry (que por supuesto no he activado yo..). Y no hay manera de sollucionarloo, los del 470 me mandan a los de la tiendamovil, y los de tiendamovil al 470 :risitas: http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=674145)

Eso pasa al comprar por internet, que no te lo hacen al momento. Y luego vais reclamando a la tienda de porque esto y porque de lo otro. Cuando os tendrias que mojar vosotros y hacerlo por atencion al cliente. Que es por donde se tiene que hacer.
Pero lo que hace la mayoria es, compro aqui y luego que me lo arreglen aya, y normal que os digan que no.

Y lo de los 15€ de blackberry miratelo que no te ayas equivocado al elegir la tarifa, ya que estan una encima de la otra.

danitu
21/11/09, 14:16:12
Pues yo que quereis que os diga,yo tengo mi Tarifa naveghable Plus(la de Voz+datos)por 20€(40% de descuento)y la prefiero por enciamde la de vodafone y Movistar porque me permite el VoiP y el Thetering legalmente.

Lo que Hay que hacer es nada más tener el movil mirar en nuestro area de clientes de Orange que tarifa tenemos y si no corresponde con la acordada telefonazo al 470!así seguro que no tendremos problemas!

ripesar
13/12/09, 12:57:24
Hola a los Orange sólo les falta el parche de pirata ,os contaré mi caso,contrato una tarifa navegables a secas con 500mb y un 40% de descuento y mantener mi dúo,pues bien consumi los mb. Y me tarifaron a 4 e los 100 mb. Page 120 e casi muero del susto. Claro esto no te Lo dicen. Después de varias llamadas he cambiado a navegable plus 09 ,sin limites sólo baja la velocidad. Pero ahora dicen que he perdido el dúo después de 10 años. Estoy cansado de esta gente.

Jop
13/12/09, 15:21:49
Otro mas con alguna duda.. a ver si me la podeis aclarar, asi aunque mañana llame a Orange, a ver si conincide lo que me decis vosotros con lo de ellos ( lo vuestro casi que me convenve mas ;-) )

Recibi la Hero el otro dia y ayer me activaron la tarifa de datos con la que adquiero permanencia de 18 meses la de 100 mb por 8 € a parte de mi tarida de voz de 4 horas+Ocio.

Ahora en mi area de clientes pone en tarifas, Voz: 4 horas + Ocio y datos: Mensual Orange World

Exactamente sabeis cual como funciona esa tarifa, yo tenia entendido que a partir de los 100mb me pasarian cargo por el consumo realizado, es correcto eso o estoy equivocado. Gracias.

Jop
13/12/09, 15:27:33
Duplicado