PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Mod Sonido KitKat Stock

ToRk
02/03/14, 12:21:47
Hola buenas , aqui está la manera aumentar el sonido de nuestra ROM KitKat 20A
La manera en que se gestiona el sonido a cambiado , ya no es igual que antes , ahora el archivo que hay que modificar se encuentra en /system/etc/ y el archivo a modificar se llama mixer_paths.xml si lo quereis hacer a mano usar un editor de texto con permisos de Root yo uso 920 Text Editor, cumple bien su función , si no quereis romperos el coco , os paso mi modificación , pero aviso que está a mi gusto , quizás alguno lo podeis notar demasiado fuerte...además para que no distorsione lo acompaño con Viper4Android, para retocarlo a mi gusto.

1.Ser Root (impresicindible)
2.Instalar 920 Text Editor (o cualquier otro editor de Texto con permisos Root)
3.Hacer copia de seguridad de mixer_paths.xml
4.Editar las siguientes lineas
<path name="speaker"> <----Esta es la parte que nos interesa para altavoz
<ctl name="SLIM RX1 MUX" value="AIF1_PB"/>
<ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="One"/>
<ctl name="RX7 MIX1 INP1" value="RX1"/>
<ctl name="RX7 Digital Volume" value="70"/> <----Esta es la linea a editar el valor por defecto es 60 creo
<ctl name="SPK DRV Volume" value="7"/>
<ctl name="SPK DAC Switch" value="1"/>
<ctl name="RX7 HPF cut off" value="MIN_3DB_150Hz"/>
</path>

<path name="headphones"> <----Ariculares
<ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB"/>
<ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two"/>
<ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1"/>
<ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2"/>
<ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1"/>
<ctl name="HPHL DAC Switch" value="1"/>
<ctl name="HPHL Volume" value="17"/>
<ctl name="HPHR Volume" value="17"/>
<ctl name="RX1 Digital Volume" value="66"/> <----Esta
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="66"/> <----Y Esta
<ctl name="COMP1 Switch" value="1"/>
</path>

4.Guardar los cambios y reiniciar el movil

Para el que no quiera editar nada , para no correr riesgos , porque yo el primer dia que recibi mi G2 , fué lo primero que hice , y comencé a toquetear toooodos los niveles , y al reiniciar el movil no encendia....es curioso pero si...solo por tocar eso el movil no me encendió , y aqui como no tenemos recovery , es una putada y gorda....asi que pongo el archivo para copiar y pegar directamente en la ruta , con mis modificaciones y aplicar permisos rw-r--r-- o lo que es lo mismo codigo de permisos (0644).

SOLO SIRVE PARA ROMS STOCK KITKAT!!!!

Link: https://mega.co.nz/#!vckFkaTL!fJ4gKiVK1I0_D9rX_SyvzM1jMNA-L--VtPGND-Xj210

capilurrio
02/03/14, 12:51:42
Yo tb probé y no hay manera ni flaseado antes de reiniciar...Ni sustituyendo el archivo...

ToRk
02/03/14, 13:57:00
Solucionado, hay que editar el archivo mixer_path, igual que se hace en cm11

salvi5
02/03/14, 14:23:58
hay.......como te gusta enredar tork jajajajajajaj
comparte el arxivito si puedes crack

capilurrio
02/03/14, 14:29:07
gracias

capilurrio
02/03/14, 15:01:44
gracias compañero todo correcto! sonidazo! yo tb uso viper!

capilurrio
02/03/14, 15:04:02
joder como suena el viena choir ese que viene en hifi jajajaj cullons los nenes xDD

ToRk
02/03/14, 15:15:30
hay.......como te gusta enredar tork jajajajajajaj
comparte el arxivito si puedes crack

Jjajajaj si te cuento....llegué a noche a las 4 AM , de fiestuki con unos cubatillas encima (ahi dando ejemplo) , y me dije , ohhh si la maquina virtual de cutrindows ya se a instalado , voy a crear un .ZIP partiendo del .KDZ lo dejé haciendo.... , me fui a dormir y cuando me he levantado (tenia k pasarme por el curro) , estaba el .zip ahi esperandome , y he flasheado hoy , y el sonido KK de la vaca, y a trastear se a dicho , ahora estoy con el tema del recovery , yo hasta que no me cargue el telf no paro xD xD xD

capilurrio
02/03/14, 15:17:23
ya ves el recovery esta dando por saco si...a mi los que probe me dan no se que security..y tengo que volver a flashearle el stock digamos..previo backup xD

bonijas
02/03/14, 15:32:03
En cuanto llegue a casa,lo añado en la zona de los mod-Roms! Buen trabajo!

iall5tar
02/03/14, 17:33:43
Gracias Crack! =)

a ver si me animo a instalar la Stock de KK... a ver quien me mueve de Mahdi...

lolodecker
02/03/14, 18:19:14
Muchas gracias, por si no he entendido bien se descarga el archivo y lo sustituyes sin hacer más cambios verdad?

ToRk
02/03/14, 19:20:09
Muchas gracias, por si no he entendido bien se descarga el archivo y lo sustituyes sin hacer más cambios verdad?

Exacto , asegurate de tener habilitado el Root , ni si quiera borres el anterior , copialo y pegalo en su lugar , te preguntará si deseas sobreescribir , le dices que si y ya está (con esa preguntita a mi me sirve para asegurarme que lo sobre escribe, porque si no le deja enseguida te dice que nanai)

mapefe
02/03/14, 19:55:47
Gracias por el mod, la verdad es que si él en la calle casi no se escucha.

benzoll
02/03/14, 19:58:38
Buena idea, y buen aporte :ok: se nota y bastante que el sonido con kitkat vuelva al origen de altavoz mas bien bajo, cosa incompresible por otra parte, no se a que juega LG.
Luego trasteare. :sisi1:

ToRk
02/03/14, 20:02:58
Es que los valores de snd sock taiko , están más altos por defecto que al principio de las roms , osea lo que hizo LG en no se que version de subirlo , lo hicieron y está exo , pero en esta version de kitkat , ese archivo lo ignora , y hace caso al mixer paths , no se en que grado hará uso del taiko , pero desde luego para esas modificaciones no lo usa.

alvaro_lsrs
03/03/14, 15:52:54
tork se podria subir tambien el volumen para los auriculares por bluetooh?

detalle2
03/03/14, 21:16:42
Con el volumen a tope se oye un poco distorsionado a mi parecer

Rickymax
04/03/14, 00:19:07

Esta pensado para los videos o lo que escuches que de serie vengan bajos de volumen para que asi estos al ser subidos tengan un margen extra de volumen (que se oira distorsionado en los que vienen bien desde primera hora)

ToRk
04/03/14, 08:43:06
tork se podria subir tambien el volumen para los auriculares por bluetooh?

Claro que se puede, a ver si hoy tengo tiempo, porque estoy de mudanzas, y ayer me puse a reparar mi telf
un ratito, que tengo el boot por culpa del recovery jodido, el telefono me funciona , pero ese fallo esta ahi, y me fastidia xD

Esta pensado para los videos o lo que escuches que de serie vengan bajos de volumen para que asi estos al ser subidos tengan un margen extra de volumen (que se oira distorsionado en los que vienen bien desde primera hora)

Exactamente, prefiero no tener que llevar el sonido multimedia a tope, para aquella musica o videos que no lo requiera, y hay otros que suenan muy bajito y ese agradece ese volumen extra, ademas aparte del mod, yo uso el viper4android para afinarlo mas al ya de por si buen sonido de una rom stock (en cm11 suena de "pena")

alvaro_lsrs
04/03/14, 11:02:54
Claro que se puede, a ver si hoy tengo tiempo, porque estoy de mudanzas, y ayer me puse a reparar mi telf
un ratito, que tengo el boot por culpa del recovery jodido, el telefono me funciona , pero ese fallo esta ahi, y me fastidia xD

gracias tork!!si me necesitas cualquier cosa manda privado y entro al foro en un momento xd

iall5tar
05/03/14, 01:04:12
@Tork no te importaria compartir el perfil que utilizas en viper4android para el altavoz?

Gracias de antemano.

manuelmagix
05/03/14, 07:13:39
Examinando el xlm, veo q tambien tiene opciones para el micro de la camara,
Quiero bajar el nivel de entrada de audio, para q no sature, el sonido en grabaciones ruidosas, ¿cual pensais, que serian los valores correctos????

alvaro_lsrs
05/03/14, 22:51:45
Quiero bajar el nivel de entrada de audio, para q no sature, el sonido en grabaciones ruidosas, ¿cual pensais, que serian los valores correctos????

ni idea, estoy a la espera de que tork me oriente en cual es la linea para subir el volumen del bluetooth....

sfpval
17/03/14, 19:31:52

+1 :)

J_stackhouse
17/03/14, 21:09:32
Y el de la vibración?

ToRk
17/03/14, 23:35:40
Pues lo siento chicos, va para dias el poder recuperar mi movil por circumstancias personales, asi que no puedo toquetear na :(

bicho_zgz
30/03/14, 15:06:06
SOS. Al cambiar este archivo copiando y reemplazando..... He reiniciado el movil y se me queda colgado en el logo de inicio. ¿Que hago?
Gracias.

bicho_zgz
30/03/14, 16:06:46
Ya lo tengo arreglado. Como puede ser que se me joda el movil cuando sustituyo este archivo en el movil y reinicio? Gracias.

villazon78
30/03/14, 21:49:55
buenas noches... me puedes decir el enlace para root y recovery de kit kat?

gracias de antemano

iall5tar
30/03/14, 21:59:55
buenas noches... me puedes decir el enlace para root y recovery de kit kat?

gracias de antemano

Hola muy buenas

Para poder tener root y recovery tendrás que hacer un downgrade a la v4.2.2.

lolodecker
01/04/14, 12:59:20
Que mal el cambio del mod satura mucho el sonido, sabéis de un mod mejorado a este que no distorsione y sature tanto para kk?

iall5tar
01/04/14, 14:36:57
Tork podrías compartir la configuración que tienes en el Viper4 de los altavoces? a ver si con tu mod del sonido revienta los cristales o algo este G2 xD

lolodecker
01/04/14, 15:19:27
Y ya de paso mejorar el mod en sí, suena fatal el anterior de jb estaba muy bien pero este distorsiona muchísimo el good morning de las mañanas es un estruendo.
No sé pero el anterior el de jb sonaba fuerte y limpio, pero sin embargo este suena a una psicofonía demoniaca fuete.
Mira a ver que puedes hacer o indicarme otras mejoras si sabes algo, te lo agradecería mucho no suena una mierda kk.

fernandet1
01/04/14, 17:03:26
Ya lo tengo arreglado. Como puede ser que se me joda el movil cuando sustituyo este archivo en el movil y reinicio? Gracias.

pues a mi me pasa igual, cómo lo has solucionado??
gracias

ToRk
01/04/14, 17:11:22
Jauuu! Pues ahora mismo no tengo ni viper ni perfiles, se me borro todo cuando reparé el movil, pero los volveré a hacer, respecto a que suena muy extremis es normal, me falta una opcion que aumenta los bajos , no la encuentro en este mixter paths, y con el viper aparte lo compensa mejor pero aun asi seria necesaria, por lo que cuando hice este mod, era temporal ya k tal como suena de serie...el movil en un bolsillo no me cosco de la mitad xD y lo comparti con todos ya k saque este mod el primer dia k salio kitkat, y fue cuando se me rompio mi movil , hasta este finde k lo he arreglado, darme tiempo y subire algo mas decente! Que vaig de cul!

ToRk
01/04/14, 17:14:39
Respecto a lo de k a alguien se le haya fastidiado el movil (imagino k no arranca) tiene una explicacion muy sencilla, hay algunos editores de texto que no guarda los archivos completos, los escribe pero mal, para esto yo recomiendo 920 Text editor , nunca me a fallado , es un potente editor, yo ni si kiera saco los archivos copio y pego, los edito directamente, y se guardan perfecto, otro problema tmb puede ser no dar los permisos al archivo nuevo correctamente, el sistema se rompe y te dice k tururu

fitossss
01/04/14, 22:02:26
Respecto a lo de k a alguien se le haya fastidiado el movil (imagino k no arranca) tiene una explicacion muy sencilla, hay algunos editores de texto que no guarda los archivos completos, los escribe pero mal, para esto yo recomiendo 920 Text editor , nunca me a fallado , es un potente editor, yo ni si kiera saco los archivos copio y pego, los edito directamente, y se guardan perfecto, otro problema tmb puede ser no dar los permisos al archivo nuevo correctamente, el sistema se rompe y te dice k tururu

Y que se ha de hacer para recuperarlo? Estoy en el logo de LG y no inicia.

Apolinar 76
03/04/14, 08:24:11
Hola,alguien que me pueda ayudar,estoy tratando de instalar viper4 pero cada que entro en la aplicacion me pide que instale el controlador,segun se instalan los drivers correctamente,pero cada q lo vuelvo a reiniciar pasa lo mismo,estoy en 4.4 cloudy II root y recovery,instalado el mod de Tork correctamente,gracias. :palomitas:

Abu3xxx
03/04/14, 20:32:16
alguien me ayuda? estoy en logo de LG todo el dia no puedo ni si quiera apagar el movil, como puedo volver al estado normal?

lolodecker
03/04/14, 22:23:51
Amigo tienes que instalar de nuevo una ROM, utilizando el Mobile Support Tool, y en el apartado error de actualización podrás recuperar tu móvil.
Pero eso si acosta de perder todo, te borrara todo.
Este maldito archivo al cambiarlo a veces mira lo que pasa, y sin recovery pues es lo que toca, tener que instalar la ROM y perder todo.
Mi recomendación antes de hacer este cambio de sonido tan necesario, es usar titanium y así si tendrás que instalar una nueva ROM sí, pero podrás obtener todos los datos de nuevo al restaurar.

skynet3
07/04/14, 14:55:54
Pues me ha pasado eso mismo esta mañana, he tenido que meterle kitkat otra vez con el lg mobile support tool porque se ha quedado en boot de lg constantemente, por qué pada esto? No se ha sobreescrito bien el archivo de audio? Hay alguna otra manera de hacerlo?

bicho_zgz
07/04/14, 15:27:06
SKYNET3, a mí me paso exactamente eso mismo. La solución que encontré fue, no reemplazar el archivo por el que se puede descargar aquí, si no que con un editor (tipo 920 Text Editor) modifiqué el propio archivo y luego le di a guardar.
Así no he tenido ningun problema.

skynet3
07/04/14, 15:59:46
Vale, asi lo haré, luego me pongo a la faena, ya me he descargado el editor y veo que es muy sencillo, pondré los valores que marca el compañero tork y luego os comento, gracias y saludos.

ruymanca
07/04/14, 16:30:51
Pues me ha pasado eso mismo esta mañana, he tenido que meterle kitkat otra vez con el lg mobile support tool porque se ha quedado en boot de lg constantemente, por qué pada esto? No se ha sobreescrito bien el archivo de audio? Hay alguna otra manera de hacerlo?

os comento una:

cuando se realizan cambios en archivos de sistema es decir sobrescribir un archivo que de por si es de sistema y que esta en uso, justo despues de ello y antes de reiniciar el tlf desde RootXplorer que es la que yo uso de siempre desde que tenia mi magic y hacia mis roms, sobre ese mismo archivo hay que cambiar los permisos es decir marcar todas las pestañas, que pasa que alcambiar el archivo tambien se cambia la fecha hora de la creacion del mismo y por ello entra en ese conflicto al darle a todos los permisos el sistema en el reinicio lo reconoce como operativo y por ello no crea el bootloop. espero haber sido muy plasta cn la aclaracion

skynet3
07/04/14, 16:53:09
Muy buena explicación, si lo llego a saber.... Bueno intentaré editarlo primero y lo de los permisos para la siguiente vez, muchas gracias.

skynet3
07/04/14, 17:19:00
Pues he intentado editar el archivo de audio y no me lo guarda, me dice que no tengo permisos, que es un archivo de solo lectura, y eso que he marcado las casillas de read, write y execute y nada, hay tres casiillas mas que no se lo que son, alguna idea para que guarde los cambios el editor?

ruymanca
07/04/14, 18:43:16
Pues he intentado editar el archivo de audio y no me lo guarda, me dice que no tengo permisos, que es un archivo de solo lectura, y eso que he marcado las casillas de read, write y execute y nada, hay tres casiillas mas que no se lo que son, alguna idea para que guarde los cambios el editor?

Conque editor lo estás haciendo? El RootXplorer ya trae un propio editor y tienes que darle permisos root antes de hacerlo aunque en su caso hazle la copia y pega del que te pasó el.compañero y das los permisos

skynet3
07/04/14, 18:49:22
Conque editor lo estás haciendo? El RootXplorer ya trae un propio editor y tienes que darle permisos root antes de hacerlo aunque en su caso hazle la copia y pega del que te pasó el.compañero y das los permisos

Sigo intentandolo y no hay manera, utilizo el 920 text editor que es el que recomienda tork, se abre el archivo , cambio el valor y al guardar me dice error al guardar, archivo de solo lectura y el archivo tiene todas las pestañas marcadas, algo se me escapa y no se lo que es, y me da miedo meterle el archivo de compañero porque igual al pegarlo y darle permisos luego realmente no los da y al reiniciar otra vez el brickeo, ayy Dioss si seguro que es una tonteria.

ruymanca
07/04/14, 18:56:19
Sigo intentandolo y no hay manera, utilizo el 920 text editor que es el que recomienda tork, se abre el archivo , cambio el valor y al guardar me dice error al guardar, archivo de solo lectura y el archivo tiene todas las pestañas marcadas, algo se me escapa y no se lo que es, y me da miedo meterle el archivo de compañero porque igual al pegarlo y darle permisos luego realmente no los da y al reiniciar otra vez el brickeo, ayy Dioss si seguro que es una tonteria.

Descárgate el root Xplorer desde aquí que es mi cuenta de Drive

https://docs.google.com/file/d/0B2Sy29FguOzMM19MQ2x0RkM5dHc/edit?usp=docslist_api e inténtalo con ella yo copie el archivo del amigo y lo reinicie la rom que llevó es la assics

skynet3
07/04/14, 19:05:47
Si uso el root explorer , aunque me he metido en tu link y no me deja acceder a tu cuenta.Y el editor del root explorer me dice que el archivo es muy grande y solo me sale parcialmente y no llega a verse la opcion del speaker.En fin, tendre que sustituir el archivo del compañero y despues le marco las nueve casillas al archivo y reinicio??

ruymanca
07/04/14, 19:32:42
Si uso el root explorer , aunque me he metido en tu link y no me deja acceder a tu cuenta.Y el editor del root explorer me dice que el archivo es muy grande y solo me sale parcialmente y no llega a verse la opcion del speaker.En fin, tendre que sustituir el archivo del compañero y despues le marco las nueve casillas al archivo y reinicio??

Yo use el root Xplorer como te comentó y simplemente copie el archivo.que está en.este foro

skynet3
07/04/14, 19:35:42
Bueno pues volveré a hacerlo, pero me da que se me va a brikear, pero bueno, ya comento.

skynet3
07/04/14, 20:24:10
Bueno pues ya está hecho, al final he sustituido el archivo con el root explorer y he marcao todas las casillas de los permisos y se lo ha tragao.Gracias ruymanca por la ayuda,saludos a todos.

victorflash97
07/04/14, 20:32:18
novea que coñazo...mejor me aguanto jajaj

kzyw
07/04/14, 20:40:36
Yo le he puesto este MOD jaja no veáis cómo peta Buff 10 watios y sonido por vibración , lo mejor

ruymanca
07/04/14, 20:54:05
Bueno pues ya está hecho, al final he sustituido el archivo con el root explorer y he marcao todas las casillas de los permisos y se lo ha tragao.Gracias ruymanca por la ayuda,saludos a todos.

muchas veces nos complicamos la vida a mi me costo un poco buscando la linea del speaker y no la veia me meti directamente el archivo permisos y pumm

skynet3
07/04/14, 20:58:52
Si está claro que lo mas fácil es sustituir el archivo pero como se me ha brikeao esta mañana pues decidi editar el archivo y no ha habido manera de guardar los cambios de la linea 465 que es la del altavoz, en fin, ahora peta demasiao jaja, se le baja un puntito y ya está, gracias.

ToRk
07/04/14, 21:05:56
Eso que comentas @skynet3 me pasó con una rom aokp, no habia manera de que me dejase modificarlo, ni si quiera lo solvente por k la rom me daba muchos mas fallos y la acabé quitando enseguida.
Respecto a lo de que suena muy fuerte, esta echo asi a propósito, para canciones que suenan flojito, las k tienen buena calidad se le baja un puntito o dos, y perfect, me gusta mas ir sobrado que falto, bajar siempre se puede, subir mas no.

kzyw
07/04/14, 22:38:50
Creéis que sacarán un mod de sonido para el xposed!?

skynet3
07/04/14, 22:39:41
Ok amigo tork, más vale que sobre que no que falte, ahora ya estoy contento del todo, gracias por el curro.

skynet3
07/04/14, 22:41:57
Siempre se puede modificar el archivo en el pc con un editor por si se quiere tocar algo más o bajar volumen.

marte63
08/04/14, 10:25:25
Os pediria el favor de que lo explicaseis paso por paso es que no se donde tengo que buscar el archivo a sustituir ni si se hace desde el terminal o con el pc. Lo siento pero es que la verdad e estado dandole vueltas y no consigo aclararme muchas gracias por vuestra colaboracion sois fantasticos

ruymanca
08/04/14, 19:35:14
Os pediria el favor de que lo explicaseis paso por paso es que no se donde tengo que buscar el archivo a sustituir ni si se hace desde el terminal o con el pc. Lo siento pero es que la verdad e estado dandole vueltas y no consigo aclararme muchas gracias por vuestra colaboracion sois fantasticos

Compañero. En el primer post tienes lo que hay que descargar y un poco más arriba puse un Link a descarga del rootxplorer y sólo es copiarlos donde dice el primer post y ya está.

Riconen
08/04/14, 20:17:03
Exacto , asegurate de tener habilitado el Root , ni si quiera borres el anterior , copialo y pegalo en su lugar , te preguntará si deseas sobreescribir , le dices que si y ya está (con esa preguntita a mi me sirve para asegurarme que lo sobre escribe, porque si no le deja enseguida te dice que nanai)

ayudaaaaa...yo lo hice sobreescribiendo y ahora no me reinicia..que hago??

Riconen
08/04/14, 20:23:08
Yo le he puesto este MOD jaja no veáis cómo peta Buff 10 watios y sonido por vibración , lo mejor

que mod??

J_stackhouse
08/04/14, 20:26:37
Como se puede subir la vibracion, me interesa bastante.

ruymanca
08/04/14, 20:41:53
ayudaaaaa...yo lo hice sobreescribiendo y ahora no me reinicia..que hago??

entra en recovery y reinstala la rom el carcivo cuando lo copies y sobreescribas tienes que darle los permisos si no te volvera a pasar eso ...de que no reinicie

NOCIVOX
11/04/14, 12:26:04
Habría forma de reducir el volumen de llamada del auricular? No de los cascos sino de el altavocillo de arriba por donde oyes. Es que he metido la CloudyFlex y viene con el volumen demasiado alto incluso al mínimo.

Saludos y gracias!

manu81
12/04/14, 19:48:37
Habría forma de reducir el volumen de llamada del auricular? No de los cascos sino de el altavocillo de arriba por donde oyes. Es que he metido la CloudyFlex y viene con el volumen demasiado alto incluso al mínimo.

Saludos y gracias!

Me uno a tu pedido

FabiSFDK
19/04/14, 02:18:46
Mañana me van a operar los timpanos al paso que vamos, joder, que cañita le dan los auriculares!!!!!!

Mañana pruebo sin auriculares que ahora son las 2 de la noche y paso de tocar los huevos a los vecinos.

:grin::grin::grin::grin:

carfab
20/04/14, 23:06:51
hola...por favor alguien que pueda pasar el archivo original??? gracias...

lolodecker
25/04/14, 13:27:12
Hola tork, comentaste que ibas a mejorar, ibas hacer cambios aumentando el sonido sin esa distorsión que hacía con el primer archivo, tenías que encontrar un valor que cambiar para ello.
Lo as echo o es el mismo, me interesa bastante ya que yo mismo hago cambios pero no lo logro, ese sonido que se consiguió con la versión anterior a kitkat, me es muy importante el apartado del sonido.
Tienes alguna mejora?

lolodecker
25/04/14, 19:26:06
Aupaaaaa

lolodecker
26/04/14, 14:25:00

ToRk
26/04/14, 16:53:05
Hola lolo . Te lei pero se me paso contestarte. Disculpa. No he tenido tiempo de hacer nada, he tenido unos problemas laborales y no me queda tiempo ni para rascarme un pie y aun tengo para días (tengo k buscar personal y formarlo...) así k no puedo específicar. El curro es lo primero ni si kiera voy a poder hacer fiesta ningún día....cawen la p.....grrrrr#%#%#%&&#

lolodecker
27/04/14, 15:26:26
Uff ok, el curro.
No dejes que te estrese, comprendo y entiendo, pero en el momento que lo mires y hagas magia con el sonido admelo saber ok.
Animo tork, que todo se pasa, te lo digo por experiencia.

SERSE
05/05/14, 21:30:05
Alguien puede subir el archivo a otro sitio?, está caido el enlace. Por cierto esto vale para la ultima version 20d?

lolodecker
06/05/14, 03:38:00
mira voy a compartir con vosotros el archivo que mucho me ha costado hacer, para que no tenga distorsión. de todas las maneras faltaría encontrar ese maldito ajuste de los bajos que comenta tork ,justo ese es el que da la calidad en el sonido y yo no tengo ni p.... idea de dónde está.
Y si, este cambio es válido para la 20d.
Tork ya sé que estas de formador, pero esque esta gran comunidad te necesita,por cierto me puedes decir para qué es el valor qué justo está debajo del que tocamos para subir el volumen del altavoz, en origen es un 6 y tú hiciste el cambio a 7.
para todos aquellos que vayan a cambiar a sustituir el archivo no tengáis miedo de hacerlo simplemente tener en cuenta acceder y darle los permisos sí o sí y no tendréis ningún problema.
El archivo....... https://www.dropbox.com/s/cm7wkog26eu94v0/mixer_paths.xml
este archivo sólo mejora el volumen del altavoz no el de los auriculares yo casi no los uso.

Ski5451
06/05/14, 03:45:45
<path name="headphones">
<ctl name="SLIM RX2 MUX" value="AIF1_PB"/>
<ctl name="SLIM_0_RX Channels" value="Two"/>
<ctl name="RX1 MIX1 INP1" value="RX1"/>
<ctl name="RX2 MIX1 INP1" value="RX2"/>
<ctl name="CLASS_H_DSM MUX" value="DSM_HPHL_RX1"/>
<ctl name="HPHL DAC Switch" value="1"/>
<ctl name="HPHL Volume" value="15"/>
<ctl name="HPHR Volume" value="15"/>
<ctl name="RX1 Digital Volume" value="58"/>
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="58"/>
<ctl name="COMP1 Switch" value="1"/>

a este yo le edito le coloco el 15 por el 20 y el 58 por 60 y funciona super bien

lolodecker
06/05/14, 04:07:11
Ski5451,agregó a tu comentario que esa configuración se trata para los auriculares,qué tal esa configuración suena bien los auriculares?
por cierto mi archivo sólo se trata cambio para el sonido del altavoz yo los auriculares casi no los uso.

shaggyx2
07/05/14, 10:58:21
Lolodecker muchas gracias por compartir tu archivo. Lo he sustituido con rom tool box pro y perfecto...
La verdad es que si que se escucha algo más fuerte y lo más importante, sin distorsión del audio.
Ya sólo quedaría aumentar los graves y con esto sería todo genial..
De nuevo muchas gracias a ti y a Tork por iniciar éste hilo...

shaggyx2
07/05/14, 11:20:38
Ayer buscando encontré esto... Igual vale para algo..
http://androidpuertorico.blogspot.com/2014/01/como-aumentar-el-volumen-del-audio-del.html?m=1

kzyw
07/05/14, 19:32:43
http://androidpuertorico.blogspot.com/2014/01/como-aumentar-el-volumen-del-audio-del.html?m=1

Y crees que puede funcionar?

Ski5451
07/05/14, 20:07:32
Ski5451,agregó a tu comentario que esa configuración se trata para los auriculares,qué tal esa configuración suena bien los auriculares?
por cierto mi archivo sólo se trata cambio para el sonido del altavoz yo los auriculares casi no los uso.

Pues suena muy bien pero noto en kk los ultimas al su ir todo el volumen empieza a tener un fallitos suena uno se.paga el otro asi que estoy viendo hay que hago jajaja

shaggyx2
07/05/14, 21:01:17
Y crees que puede funcionar?
La verdad que no tengo ni idea. Los fenómenos en esto son el compi Lolodecker y Tork.
Pienso que igual al comparar la configuración de lolodecker y la del link que puse podría verse alguna variación que nos ayude a modificar el sonido o al menos el parámetro que lolodecker busca para los bajos.

lolodecker
08/05/14, 04:58:38

suena fatal es una barbaridad esa configuración distorsiona muchísimo, hacen sólo cambios en altavoces y los cambios, los valores son altísimos no todo es volumen.
hay que hacer algún cambio que otro más,y he buscado mucho mucho leido muchísimo,mucho prueba y error,y de momento lo mejor que podéis encontrar es mi archivo os lo aseguro.

Ski5451
08/05/14, 05:04:49
En altavos lo subo poco xS

shaggyx2
08/05/14, 07:43:17
Doy fe de lo que comentas. Tu archivo suena genial. De nuevo, volverte agradecer tu aporte.
Salu2

arrakis69ct
03/06/14, 00:38:57
Alguien usa este mod?? Hay algo mas nuevo ?

ToRk
03/06/14, 01:37:22
SPK DRV , Es un amplificador del loud del altavoz , lo que se consigue aumentando este valor , es que puedes subir más el volumen del altavoz , rebajando la distorsion , porque aumenta los bajos y compensa la agudez en altos , lo que evita esa distorsion que chirria , evidentemente todo tiene sus limites , no se pueden pedir peras al olmo.
Respecto arrakis69ct , esto es lo que hay basicamente para aumentar el sonido , no hay mucha innovación más , lo que si puedes encontrar es alguien que ajuste un poco la calidad de los micros , por ejemplo grabando videos , a mi me salio una configuración espectacular , pero ni me acuerdo de como la hice , ya que cada vez que instalo una rom (que es dia si , dia tambien) modifico a mano el mixer path con el editor de texto 920 , y voy poniendo los valores segun me parece , normalmente pongo fijos los altavoces y auriculares , pero todo el resto , como por ejemplo el text to speech (TTY) , los pongo al tun tun , y a veces se escucha de cojones , pero luego nunca me acuerdo de guardar el fichero xD , y sale alguna rom y voy too emocionado a probarla y a tomar por saco fichero xD y cualquier se acuerda de que puse....xD

lolodecker
03/06/14, 10:30:59
Hola tork, que bueno tu por aquí.

arrakis69ct
04/06/14, 01:01:35
Pues si das con uno que te guste. Ya sabes XD

ythanatos
14/06/14, 09:04:11
Al final lo que he hecho ha sido cambiar yo mismo los valores en el fichero y au xD
AVISO: LOS QUE COPIEIS EL FICHERO O EN DEFINITIVA TODOS, MIRAD QUE LOS PERMISOS SEAN LOS CORRECTOS.

SERSE
14/06/14, 12:02:30
A mi me pasó lo mismo, no esta muy bien explicado. Tuve que meterle por pc suit la rom y arrancó y sin borrar nada

miguelrostock
15/06/14, 23:22:30
Tork. Nos podrías decir qué modificaciones le has metido al viper? Porque yo le instalo y sólo consigo que suene peor.

fulhamjpgr
16/06/14, 02:13:42
Yo tengo la Pardus 7.3 y el sonido es muy bajo... Igual este mod me puede ayudar, pero soy novato y no se como hacerlo... Alguien que me pueda ayudar?
Gracias!

miguelrostock
16/06/14, 15:32:37
Es fácil tío.
Te bajas el archivito del primer post. (mixer_paths)
Te pones el root Explorer.
Te vas con el root Explorer a la ruta system/etc y copias un archivo que hay ahí que se llama igual que el que descargaste (mixer_paths) y le pones a buen recaudo.
Ahora con el root Explorer otra vez te copias el que te descargaste y le pegas en system/etc y sobre escribes.
Sales, Reinicias y verás la bufada!

fulhamjpgr
16/06/14, 17:01:06
Es fácil tío.
Te bajas el archivito del primer post. (mixer_paths)
Te pones el root Explorer.
Te vas con el root Explorer a la ruta system/etc y copias un archivo que hay ahí que se llama igual que el que descargaste (mixer_paths) y le pones a buen recaudo.
Ahora con el root Explorer otra vez te copias el que te descargaste y le pegas en system/etc y sobre escribes.
Sales, Reinicias y verás la bufada!

:aplausos:
Genial, ya pude!
Gracias compañero :ok:
El cambio es tremendo para cuando andas en la calle X-D

miguelrostock
17/06/14, 15:12:00
:aplausos:
Genial, ya pude!
Gracias compañero :ok:
El cambio es tremendo para cuando andas en la calle X-D
Ya ves... Yo ahora sí que lo oigo. Antes en cuanto que salía de casa llevándolo a tope no me enteraba pero ahora llevando el volumen a la mitad lo oigo... Pero de cajones!!! Cómo lo peta!!
Menudo crack que está hecho el compi tork!!!

Dannyh_B4n
17/06/14, 15:18:54
Me servira esto para el port del g3 de cloudy?

oskitardp
17/06/14, 15:32:37
El archivo sigue funcionando en la 20d?

ToRk
17/06/14, 20:47:52
Para la 20D funciona , para el port del G3 , deberia , pero no lo sé , porque no he instalado ninguna.

oskitardp
17/06/14, 20:53:20
Tork el archivo que subiste a mega es el otro archivo modificado aparte del de sonido no? XD es que me lie pensaba que subiste el archivo modificado (el de las líneas del primer post) y también el otro

--josema--
20/06/14, 00:36:37
Yo meti el archivo y luego no pasaba del logo de lg al reiniciar.

soraxxx
20/06/14, 11:42:46
A nadie se le ha cascado el altavoz? XD

--josema--
25/06/14, 14:55:13
Lo he hecho editando el archivo y grabandolo encima y si que me ha funcionado ahora.
Saludos.

dark_shady
08/07/14, 02:25:54
Hola compañeros alguien que me pueda pasar el backup de el archivo original xk no lo encuentro y quisiera su ayuda

keiser23
08/07/14, 13:43:39
hola eh hecho lo que pone en el turorial y ahora el movil no me arranca eh hecho un hard reset y tampoco alguien sabria como ayudarme no puedo apagarlo esta en constantes reinicios

oskitardp
08/07/14, 13:45:31
Te ha pasado como ya mi y aun no tengo claro del todo como instalarlo, tuve que iniciarlo en modo download y resetearlo con el pc suite.

Hay un tutorial de como desbrickear el móvil

keiser23
08/07/14, 13:47:39
yo estoy intentando istalar un kdz haver si lo soluciono
crees que con el kdz se arreglara el telefono?

LeoSalArg
16/07/14, 18:48:26
Hola .. po.drías decirme si se pde hacer algo para subir la ganancia de micrófono del LG G2? Tengo voz muy tenue y me escuchan muy bajito.. le saque el reductor de ambiental... mejoró apenas .. se podrá?

jxus
11/08/14, 08:44:28
Chicos no tendre problemas editando el archivo con es explorer. Tengo la 20c de orange sin recovery y no quiero cargarme.el movil. Gracias!

ToRk
11/08/14, 11:27:17
Lo importante es que te asegures que sea cual sea el editor que uses , te muestre el archivo completo , hay algunos editores que por alguna razón , no lo muestran hasta el final , y cuando tu guardas los cambios , el editor modifica el archivo solo hasta donde muestra , y el resto , cae en el olvido , por lo tanto deja el archivo corrupto , y esto causa que como es tan delicadito el movil detecta un error y no inicia....

jxus
11/08/14, 14:00:46
el archivo completo , hay algunos editores que por alguna razón , no lo muestran hasta el final , y cuando tu guardas los cambios , el editor modifica el archivo solo hasta donde muestra , y el resto , cae en el olvido , por lo tanto deja el archivo corrupto , y esto causa que como es tan delicadito el movil detecta un error y no inicia....

Pues me ha pasado! Y lo he comprobado antes de reiniciarlo y todo!!! Solucion porfavor ;(

teriminator3
21/08/14, 08:54:03
Me servira esto para el port del g3 de cloudy?

No sirve para port del g3-1.3 de cloudy,yo lo pulso y he cargado el movil,no me pasa del logo LG,tuve que instalar todo de nuevo,alguna solusion para aumentar el sonido de cloudy g3:oh:

tuberodx7
26/08/14, 22:55:22
oye amigo reemplaze el archivo xml por el que tu tienes en el link de mega y cuando reinicie el telefono ya no arranco se quedo en bootloop ya hize hard reset y no arranca... no me quedaba mas que el modo download y subirle el software de nuevo pero tampoco entra en modo download. ahora no se que rayos hacer sera que ya perdi mi celular?

arrakis69ct
27/08/14, 17:50:08
Hay alguna forma de tener mas puntos de volumen??? Es decir cuando se pulsa el vpl mas o menks en vez de 7 pasos hasta arriba o abajo del todo poner 15 por ej???

ToRk
28/08/14, 12:30:08
Eso lo puedes hacer con alguna app en Xposed , creo que con TweaksBox lo he visto

arrakis69ct
28/08/14, 18:45:28
Ese modulo no me sale....

kzyw
28/08/14, 20:09:28
Ese modulo no me sale....

Lo tienes en la playstore, G2 tweakbox y ya luego lo activas en el xposed
En la nube del G2 me parece que también lo tienes y es la versión completa

Saludos

arrakis69ct
29/08/14, 00:34:11
Okis thx
Pd lo que hay no va. Si alguien conoce alguna vers unlocked que avise

ToRk
29/08/14, 05:44:16
Sabes lo que es Xposed Framework, y que esos módulos lo necesitan para que funcionen?

arrakis69ct
30/08/14, 17:40:29
Sip. Pero en la version free esa opcion esta desabilitada. Buscaba la vers completa o jack. Sparrow. Pero ya la encontre........

tuberodx7
31/08/14, 01:13:36
que mal este thread amigo perdi mi celular la unica opcion es conectarlo a la octoplus box haber si lo levantan alli... :rolleyes:

oskitardp
31/08/14, 01:15:37
que mal este thread amigo perdi mi celular la unica opcion es conectarlo a la octoplus box haber si lo levantan alli... :rolleyes:
Ponlo en modo download yo lo recupere así con el programa pc suite metiendo el imei y eso

reformista45
09/09/14, 14:26:39
Yo también muy mal, os cuento, movil de un amigo, rooteado pero sin custom rom, no se si tenia recovery.
Lo queriamos poner este mod por el sonido bajo de kitkat 20f, he seguido el tutorial con el file explorer con permisos root, he sustituido el original por tu archivo y al reiniciar se queda en el logo con el led parpadeando en verde y azul.
El modo dowload no entra con ninguna combinacion de teclas, solo hemos podido, gracias a un post de otro user, hacer hard reset y a base de insistir, ha pasado por una pantalla que decia starting apps, pero se ha tirado 30 minutos y nada.
Ahora mismo estoy con otro pc, desde cero, instalando pc suite y drivers de lg...tres veces.... y por fin he conseguido que conecte con pcsuite y se esta descargando el software de mejoras, le queda un 65%, luego edito y os cuento.
NO escribo para hechar tierra al post y su autor, al contrario...muchas gracias, solo para informar a otros que pueda haberles pasado igual, gracias htcmaniacos, sin este foro estariamos perdidos,

oskitardp
09/09/14, 14:56:21
El creador del post ya informo hace unos post que si no se edita el fichero con una app que muestre todo el archivo de texto y guardarlo correctamente, que conste que a mi en su momento me paso lo que dices del brick pero lo recupere sin muchos problemas y hasta que no me vuelva a entrar la vena no lo intento meter xD

reformista45
09/09/14, 16:24:59
El creador del post ya informo hace unos post que si no se edita el fichero con una app que muestre todo el archivo de texto y guardarlo correctamente, que conste que a mi en su momento me paso lo que dices del brick pero lo recupere sin muchos problemas y hasta que no me vuelva a entrar la vena no lo intento meter xD

Recuperado tambien, no he visto ese aviso, quizas sea por usar otro gestor (file explorer)?
Yo no lo he editado, he bajado de mega el suyo, pesa muy poco, y lo he sobreescrito como indica y al reiniciar....zas!!! brick, no pasa nada, gracias a este foro y teniendo paciencia, se arregla todo.
Miraré si está ese aviso en el primer post y si no lo hace el autor, habrá que avisar a un moderador que lo edite, no te parece?
Gracias.

ToRk
09/09/14, 17:45:13
Le pusiste los permisos como indico en el primer post? Porque si no se los pones, en movil no arranca, no es sólo copiar y pegar, los permisos se han de dar.

reformista45
09/09/14, 18:02:12
Le pusiste los permisos como indico en el primer post? Porque si no se los pones, en movil no arranca, no es sólo copiar y pegar, los permisos se han de dar.

Correcto compi, se los puse, había activado el root en el file explorer, todo ok......pero sabes lo que no hice....guardar los cambios......error garrafal,, me he dado cuenta después leyendo las 7 páginas de este hilo.
Pero si lo pones al principio, mejor, creo yo, no?
Puede haber influido que era la rom stock,solo root? Por descartar, gracias por tu rapidez.
El peso del archivo de mega, es correcto? 27 kb me parece.
Sorry.

ToRk
09/09/14, 19:03:10
Desde KitKat 20A que es el mismo archivo para todas, incluso lo uso para los ports de g3 y ningún problema, evidentemente cuando aplicas permisos hay que darle al OK si no , es como si no hicieses nada...todos los errores que ha tenido la gente a sido por
1 no darle permisos
2 no guardar bien el archivo, porque se produce ese error de que no se guarda entero y casca el inicio, pero si no se hace lo que indico en el primer post yo no puedo hacer nada, este mod de sonido lo hice porque cuando salió KitKat nos pasemos un tiempo sin recovery, teníamos root pero no recovery, ahora ya no tiene mucho sentido, lo mejor es usar un archivo flasheable y te dejas de historias, pero en tu caso por ejemplo no tienes recovery, así que hay que hacer el tuto exactamente como se pone, lo que me dices de guardar los cambios....
Es como si te digo
"Ahora le damos a Reiniciar" después de darle a reiniciar te vuelve a preguntar si deseas reiniciar, tmb habría que ponerlo en todos los tutos? Verdad k le das al Ok para reiniciar? Pues si aquí atribuyes permisos a un archivo tmb hay que darle al ok....no creo que sea necesario ponerlo en el tuto, es de cajón, aun así gracias por la sugerencia, pero antes de tocar las cosas, si no se sabe, hay que leerselo todo muy muy bien.

tobazo
26/09/14, 23:18:54
si no quereis romperos el coco , os paso mi modificación , pero aviso que está a mi gusto , quizás alguno lo podeis notar demasiado fuerte...además para que no distorsione lo acompaño con Viper4Android, para retocarlo a mi gusto.

Y que configuracion en viper tienes puesta para que no distorsione? porque distorsiona bastante. Te agradeceria pusieses esa configuracion ya que me he cansado de toquetearlo sin resultado alguno. gracias un saludo

iamanuel
07/10/14, 18:05:50
Este mod sirve para CloudyG3 2.0? o alguien podria pasarme un archivo flasheable por recovery que suba el volumen! o que me confirmen al menos que si sirve... gracias

enano28
07/10/14, 21:08:37
Este mod sirve para CloudyG3 2.0? o alguien podria pasarme un archivo flasheable por recovery que suba el volumen! o que me confirmen al menos que si sirve... gracias

En el hilo de la rom cloudy,Richy subio archivos de sonidos modificados,lo mejor ed ke preguntes alli.

Davyz
09/11/14, 21:58:43
mira voy a compartir con vosotros el archivo que mucho me ha costado hacer, para que no tenga distorsión. de todas las maneras faltaría encontrar ese maldito ajuste de los bajos que comenta tork ,justo ese es el que da la calidad en el sonido y yo no tengo ni p.... idea de dónde está.
Y si, este cambio es válido para la 20d.
Tork ya sé que estas de formador, pero esque esta gran comunidad te necesita,por cierto me puedes decir para qué es el valor qué justo está debajo del que tocamos para subir el volumen del altavoz, en origen es un 6 y tú hiciste el cambio a 7.
para todos aquellos que vayan a cambiar a sustituir el archivo no tengáis miedo de hacerlo simplemente tener en cuenta acceder y darle los permisos sí o sí y no tendréis ningún problema.
El archivo....... https://www.dropbox.com/s/cm7wkog26eu94v0/mixer_paths.xml
este archivo sólo mejora el volumen del altavoz no el de los auriculares yo casi no los uso.
Había descargado otro ( eso de editar me da yuyu) con el valor de RX7 Digital Volume a 67 y ya distorsionaba, con este que ha puesto lolodecker con el valor RX7 Digital Volume a 65 es más que suficiente para mi.
No olvidar los permisos!!! marcadas las 3 casillas de Lectura y la primera casilla de Escritura.
Gran trabajo y un saludo.

keiser23
09/11/14, 22:02:14
este vale para los portg3?

reformista45
09/11/14, 22:14:05
este vale para los portg3?

Hola keiser, leemos poco eh, ? Lo que preguntas aqui lo tienes respondido en el 1er post de esta misma pagina. Y nos gusta abrir post por abrirlos, existe un boton de editar para evitar abrir 2 post seguidos con una pregunta tan respondida.
No te molestes eehh.

keiser23
09/11/14, 22:15:17
por supuesto que no me molesto

Nonamed
09/11/14, 22:22:43
Seguimos.

faus78
12/11/14, 14:01:33
Yo tengo un problema, tengo instalada una rom del lg g3 en el g2 (cloudy g3 2.0), con kit kat 4.4.2 y cada vez que modifico algun numero lo reinicio y se queda en el logo trabao.

keiser23
12/11/14, 14:02:22
eso me pasa ami tamb tienes que copiar el archivo entero

faus78
12/11/14, 14:53:12
Nada, imposible, ni cambiando el archivo, se queda en el logo.

keiser23
12/11/14, 15:07:48
pues mira no pasa nada coje tu rom y flasheala encima sin wipes y arrancara pero yo los cambio asin y si le das permisos?

faus78
12/11/14, 18:11:51
Eso es lo q hago, la flasheo y arranca, pero como estaba, no guarda los cambios, ya no se como lo hacer, porque no soy muy entendido en el tema, como se dan kos permisos? Me sale a veces algo asi como q actualice los binarios del su, busqué por ahi y algo encontré, pero no lo logré. Si alguien sabe como puedo cambiar ese archivo y q no quede en el logo, es q esta rom va de cine, me mola, tiene mejor el correo y la agenda, tambien con la funda salen otros accesos, la pena es q perdí el encender con dos toques.

keiser23
12/11/14, 18:20:41
cuando sale lo de los binarios le das aceptar y si usas twrp o modificado le das a esa opcion si no al normal si es stock tu recovery

faus78
12/11/14, 18:28:24
Tengo instalado la modificada, twrp. Cuando me salga lo hago, ok, de lo del volumen no hay nada?

keiser23
12/11/14, 18:32:19
entra en la app de supersu y te saldra lo de los binarios

faus78
12/11/14, 18:47:07
Lo repetí 3 veces y nada. Me sale #con una frase en ingles, q lo actualice.

jxus
12/11/14, 19:05:36
Vamos a ver gente, en otro post esta este archivo que es lo mas sencillo para aumentar volumen de nuestro g2 se nota brutalmente.
https://mega.co.nz/#!DQ4Q1KgB!aV84jgeCn507YKn_17cQYqHlU9FOYT7fgQ6fO4x pt2E
Solo hay que flasear por recovery y listo. Vale para KK stock y cloudy g3 por lo menos en los que se han probado. Creo que es un mod de un tal gavilla, va genial. Y os ahorrais de tocar cosas que puedan brikear el movil. saludos.

Davyz
12/11/14, 19:45:20
Vamos a ver gente, en otro post esta este archivo que es lo mas sencillo para aumentar volumen de nuestro g2 se nota brutalmente.
https://mega.co.nz/#!DQ4Q1KgB!aV84jgeCn507YKn_17cQYqHlU9FOYT7fgQ6fO4x pt2E
Solo hay que flasear por recovery y listo. Vale para KK stock y cloudy g3 por lo menos en los que se han probado. Creo que es un mod de un tal gavilla, va genial. Y os ahorrais de tocar cosas que puedan brikear el movil. saludos.

Puedes pasar el enlace del post; estoy buscando en el foro, pero no encuentro el que se flashea por recovery.
Gracias jxus por la descarga, pero me gustaría saber algo más sobre el mod.
Un saludo.

faus78
12/11/14, 20:10:11
Gracias jxus, que seria de nosotros los novatos sin los experimentados, voy a ver si me funciona a mi.

faus78
12/11/14, 20:45:27
Conseguido! Por fin, he de decir q ya no creia posible porq ya habia descargado otro zip para hacerlo con recovery y nada, pero ahora si, buf se nota, ahora me queda solucionar lo de los dos toques en la pantalla.

jxus
13/11/14, 17:17:03
Puedes pasar el enlace del post; estoy buscando en el foro, pero no encuentro el que se flashea por recovery.
Gracias jxus por la descarga, pero me gustaría saber algo más sobre el mod.
Un saludo.

No se ningun link ni post de donde esta sacado. Ya te digo, aumenta el volumen considerablemente, eso si, al maximo se distorsiona un poco solo hay que tenerlo un poco mas bajo siempre y listo. No me arrepiento de haberlo flaseado, y mas de esta forma tan sencilla como lo hizo con mi antiguo galaxy s3. saludos

cartejeda
17/12/14, 22:29:56
Funcionó!! Lo hice sustituyendo el archivo, se escucha increíble! Kit Kat stock LG G2 D806 :-)
:gracias:

antilys
20/12/14, 23:53:39

como lo solucionaste?. me ha pasado lo mismo

Edito:
SOLUCIONADO.

alexzkter
14/02/15, 11:40:30
La única manera de aumentar el volumen en rom stock 20H vendría a ser con el zip este flasheando por recovery?
Es que no quiero estar metiendole recovery y fastidiando el knock-on -.- Luego para reparar eso hay que estar cambiando el kernel y eso menos aun quiero hacer.

Underworled
14/02/15, 13:03:30
Al máximo distorsiona de una manera XDD

alexzkter
14/02/15, 14:57:24
Al máximo distorsiona de una manera XDD

? Distorsiona mucho?

ortega7
14/02/15, 16:25:00
La única manera de aumentar el volumen en rom stock 20H vendría a ser con el zip este flasheando por recovery?
Es que no quiero estar metiendole recovery y fastidiando el knock-on -.- Luego para reparar eso hay que estar cambiando el kernel y eso menos aun quiero hacer.

Al meterle el recovery no hace falta tocar el kernel. Haciendo lo de la foto el knock on vuelve a funcionar sin problemas.
Por cierto para subirle el volumen hay otro mod por aqui. Viper, o algo asi, yo lo instale y va muy bien. Un saludo

alexzkter
14/02/15, 16:51:23
Gracias, me he confundido al decir knock on, mas bien queria decir knock code, pero bueno, es igual porque ya no usaba ese método de desbloqueo jajaj. Ya he metido recovery, flasheado y actualizado el driver del panel táctil.

Suena más fuerte, si, justo el último nivel de intensidad sonora es el que introduce el aumento y marca la diferencia respecto a antes segun noto.