PDA

Ver la Versión Completa : es wp un sistema completito ya?


moriei
02/03/14, 12:08:44
buenas compañeros:
tuve un lumia 800 hace una temporada, y me faltaron muchas opciones de uso general,la personalización, me da un poco igual,no he puesto ni si kiera un launcher, y eso que he tenido Samsung, huawei,htc ,lg,y actualmente un sony xperia z1, el cual me cambian por un lumia 1020 a pelo, en color negro.
lo que mas destaco del z1, la cámara y su diseño unido a la estanqueidad.y por lo que he leído aki, Windows 8 ha madurado, y viene cargado de mejoras con w8.1.
del terminal, no me cabe duda de que será una makina.que me decis del cambio.
gracias anticipadas.

gustavgustav
02/03/14, 12:50:26
buenas compañeros:
tuve un lumia 800 hace una temporada, y me faltaron muchas opciones de uso general,la personalización, me da un poco igual,no he puesto ni si kiera un launcher, y eso que he tenido Samsung, huawei,htc ,lg,y actualmente un sony xperia z1, el cual me cambian por un lumia 1020 a pelo, en color negro.
lo que mas destaco del z1, la cámara y su diseño unido a la estanqueidad.y por lo que he leído aki, Windows 8 ha madurado, y viene cargado de mejoras con w8.1.
del terminal, no me cabe duda de que será una makina.que me decis del cambio.
gracias anticipadas.


Ha mejorado y mucho windows 8.1 sale en abril por las filtraciones promete y mucho en cuanto a la camara es brutal no tiene rival, pierdes el añadido del ip57 para el agua y polvo pero para mi es un sistema mucho mas atractivo y fresco, tendras que valorar los pros y comtras. En apps tiene todas las necesarias y estan mejorando a pasos agigantados.

moriei
02/03/14, 13:32:16
gracias por tu respuesta, espero recogerlo en esta semana que entra. ya pondré mis impresiones,he tenido todos los iphones excepto el 5s, y no me convencerán hasta hacer algo mas grandecito, y android me falta por ver esas promesas con 4.4 que todos esperábamos desde froyo, incluso antes.mientras wo tiene una oportunidad para convencerme, y con este terminal en concreto,puedo disfrutar al 100% de lo que este sistema ofrece.tambien recogi un ativ pc de Samsung,tablet mas y he escuchado que tiene compatibilidad completa con los wp, con que sea igual que con icloud, ya seria un puntazo.

lord_neno
02/03/14, 22:37:21
Depende de las aplicaciones que más uses o si dependes mucho de google.

Yo no echo nada de menos de pasarme de android al wp8, estoy muy contento.

pecosete1976
02/03/14, 23:29:10
Yo también tengo lo que necesito,incluso tengo aplicaciones instaladas por tenerlas.De batería bien,calidad de recepción wifi bien,sonido bien........

Samerdj
04/03/14, 10:24:08
En Abril lo será, de momento faltas cosillas, cuando tengamos 8.1 en nuestros terminales lo vamos a flipar.
Un saludo

moriei
04/03/14, 12:29:43
Gracias a todos, ya me he calentado, el jueves hago el trato.hay que darle una oportunidad, a Android se la di con mi Desire,por que no hacerlo ahora.

nogarder
04/03/14, 13:24:52
La verdad es que 8.1 pondra a un nivel decente la plataforma.

Eso si, para mi gusto va a llegar algo tarde, porque para abril dudo que este...hablan mas bien de junio en adelante...

Por cierto, conoceis alguna manera de poner el tema , es decir, los colores de los tiles , en otros que no sean los que vienen de fabrica? Por ej, me gustaria ponerle gris, y no aparece como color...y estoy usando Malva...¬¬

alfa3cpm
09/03/14, 20:42:01
buenas a todos
en mi opinión a dia de hoy aun le queda un poco a windows phone, esta claro que según el nivel de uso que se le quiera dar, pero también esta claro que cuantas mas cosas se puedan hacer, ver y utilizar del mismo aparato mucho mejor y cuanto mas intuitivas y sencillas de usar mas aun, mi opinión es que funciona muy bien pero se queda corto a la hora de tener que buscar aplicaciones que sirvan para todo o que el propio móvil busque que es lo que te falta a la hora de ejecutar visionar o utilizar alguna función, no se si me explico bien pero en otros sistemas operativos con un solo terminal lo ago todo sea lo que sea, visiono todo lo que sea y lo mas importante si no puede introduzco lo que me falta en la tienda de aplicaciones y sale.
encuentro que su simplicidad lo hace muy bueno he interesante pero le falta ser un todo terreno es decir que se lo trague todo y no tener diez aplicaciones exclusivas para hacer casi lo mismo, cuando en otros sistemas es una aplicación la que hace las diez cosas.
me gusta pero me da dolor de cabeza y problemas en según que usos le doy para mi le quedan un par de añitos.
ejemplos pues ya he puesto en un hilo que no puedo ver bien los archivor word y eso que es del mismo creador, para retocar fotos tienes que ir saltando de aplicacion en aplicacion para tenerla como quieres, lo normal seria saltar de retoque en retoque dentro de la misma aplicacion, para conectarme con la smartv casi que lo mismo lo que una aplicación hace bien la otra no y así tengo que tener unas tres para poder disfrutar de todo, en otro sistema una sola aplicación para todo y con mas funciones, los volúmenes del móvil independientes, cosas cotidianas el wassap me funciona bien tarda como unos 2 segundos en abrir cada vez que esta cerrado sale una pantallita chula con un poco de logos y después abre.
pero eso si para navegar por Internet que es una de las cosas que mas utilizo es el f1 de los sistemas