Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Numero duplicado en contacto
CyanogenMod
02/03/14, 12:07:00
Buenas, tengo un problema curioso y haber que me aconsejáis.
Vamos a poner el ejemplo de que solo tengo 1 contacto en mi agenda
Pues bien, dicho contacto tiene el mismo numero, repetido 2 veces.
El numero del cuadrado rojo, es el numero repetido, y desde Editar, seleccionando los puntitos del cuadrado verde, no se puede borrar dicho numero duplicado.
Que pasa? Puedo borrar el otro y quejarme con solo 1. pero si uso la cuenta en otro terminal, no aparece ningún numero para el contacto, aparte de que si cambia el numero, no puedo editarlo...
¿Alguna solución y alguien sabe lo que pasa?
IMAGEN DEL PROBLEMA
http://i1369.photobucket.com/albums/ag205/sindrome123/Screenshot_2014-03-02-11-57-18_zps5505a030.png
SOLUCION: BORRAR TELEGRAM XD triplica el numero.
alemore12
02/03/14, 12:09:02
Puede que salga duplicado por que lo tengas enlazado con whatsapp o telegram.
CyanogenMod
02/03/14, 12:14:46
Puede que salga duplicado por que lo tengas enlazado con whatsapp o telegram.
No puede ser, dado que si ves mas abajo de la imagen, también aparecen whatsapp y telegram. Vamos, abajo están los enlaces del numero en las aplicaciones.
Ademas, los contactos puedo editar cuales ver y cuales no. Y solo aparece este caso cuando esta en visibilidad la cuenta google.
alemore12
02/03/14, 12:15:43
No puede ser, dado que si ves mas abajo de la imagen, también aparecen whatsapp y telegram. Vamos, abajo están los enlaces del numero en las aplicaciones.
Llevas CM11? Yo llevo la stock GE y no tengo problemas, quizás pueda ser problema de la ROM.
CyanogenMod
02/03/14, 12:20:36
Llevas CM11? Yo llevo la stock GE y no tengo problemas, quizás pueda ser problema de la ROM.
Si, eso es lo que estoy investigando, que sea un error de CyanogenMod
Eso me paso a mi al viajar al extranjero con todos los números que había guardado sin el prefijo del pais.
Mi solución: editar contacto y ponerle el prefijo, luego deja de salir duplicado.
alemore12
02/03/14, 12:24:34
Si, eso es lo que estoy investigando, que sea un error de CyanogenMod
En cualquier caso si el error fuera de CM, puedes probar a poner la stock GPE con el xposed framework y el gravity box, tiene aún mas opciones de personalización de CM.
CyanogenMod
02/03/14, 12:29:06
Eso me paso a mi al viajar al extranjero con todos los números que había guardado sin el prefijo del pais.
Mi solución: editar contacto y ponerle el prefijo, luego deja de salir duplicado.
Interesante, soluciona dicho error. Gracias
Lo raro, es que yo estoy en España y los numeros son de España xD
La solucion es la siguiente:
Borrar telegram, triplica el numero de contacto.
subzero69
02/03/14, 14:05:49
A mi también me pasa lo mismo. Y me ocurre desde que instale el telegram. Puede que sea por eso
En gmail-contactos tienes la opción de combinar duplicados. De esa manera desaparecen los mismos
CyanogenMod
02/03/14, 23:52:16
Si, el problema es del Telegram que duplica los numeros de telefono en los contactos.
Sobre el Gmail-contactos, esa funcion es para cuando tienes contacto X y contacto Y con el mismo numero y los combina. No sirve en este caso.
Si, el problema es del Telegram que duplica los numeros de telefono en los contactos.
Sobre el Gmail-contactos, esa funcion es para cuando tienes contacto X y contacto Y con el mismo numero y los combina. No sirve en este caso.
Si tú lo dices... A mi me sirvió para convertir en uno cada contacto doble que tenía. Y con un solo click
CyanogenMod
03/03/14, 18:02:07
Si tú lo dices... A mi me sirvió para convertir en uno cada contacto doble que tenía. Y con un solo click
Muy bien... pero aqui no estamos hablando de contactos dobles... y la funcion de google, es para Contactos dobles con el mismo numero... estamos hablando de NUMEROS MULTIPLICADOS dentro del contacto. Lee un poquito mejor por favor.
litos2403
04/03/14, 10:09:45
en editar contacto le puedes dar a dividir, mira si eso te ayuda. A mi lo que me.pasa es que al darle a editar ne sale el contacto seguido como 2 o 3 veces, y todos de google
Insisto, lo de los números se soluciona poniendo el prefijo en todos, independientemente del país en el que estés (es una putada, lo sé, yo tenia muchos números y fui editando los que no tenían prefijo).
Ignoro si es cosa de Telegram, parece que al Whatsapp también se le va la pinza y duplican algunos números en base al prefijo
PD: para aclarar, estoy con la rom stock así que no es cosa de cyanogenmod :p
CyanogenMod
14/03/14, 22:52:16
Insisto, lo de los números se soluciona poniendo el prefijo en todos, independientemente del país en el que estés (es una putada, lo sé, yo tenia muchos números y fui editando los que no tenían prefijo).
Ignoro si es cosa de Telegram, parece que al Whatsapp también se le va la pinza y duplican algunos números en base al prefijo
PD: para aclarar, estoy con la rom stock así que no es cosa de cyanogenmod :p
Yo lo he solucionado desistaladon Instagram, no he sido el unico usuario afectado por el mismo problema con dicha aplicacion. Si es una buena optativa poner los prefijos, dado que asi, si te vas al extranjero podras llamar sin problemas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.