PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que reproductor de musica usais?

ThePro2014
02/03/14, 11:46:19
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, Los he probado todos los que me habeis dicho, y al fin me quedo con TTPOD. ^^

luareli
02/03/14, 12:24:27
Yo uso player pro me gusta mucho la estética y el sonido es genial.

ShinoConil
02/03/14, 12:58:49
TTPOD que es gratis y no tiene nada que envidiar a spotify, entre sus opciones esta buscar canciones o albums para reproducir o descargar con caratulas y letra incluida, tambien puedes escuchar diferentes radios (yo para hacer ejercicio pongo la lista de Itunes o BillBoard), puedes ver la letra en el reproductor o sobrepuesta en la pantalla, para personalizarlo tienes cientos de skins, tiene sus ajustes de sonido, reproducion de carpetas, varios widgets, etc...
La unica pega es que solo viene en Ingles y Chino, pero es un ingles basico que cualquiera con un nivel de la ESO entiende perfectamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sds.android.ttpod

scaramouch
02/03/14, 14:11:04
n7 Player. Lo tienes en periodo de prueba gratis 1 mes. Yo acabé comprándolo por que me pareció el mejor. Tiene una estética de carpetas que me gusta mucho.

AndroidES
02/03/14, 14:34:59
Poweramp es lo mejor que hay, otra cosa es que te guste.

PeterWill
02/03/14, 14:48:26
Spotify por comodidad

19naruto96
02/03/14, 15:00:47
Poweramp tiene una calidad muy buena

Bejatibo
02/03/14, 20:15:46
Yo spotify!no es el mejor como reproductor pero es muy cómodo,tengo mi musica en el pc tablet y móvil.

ShinoConil
02/03/14, 21:08:17
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, Los he probado todos los que me habeis dicho, y al fin me quedo con TTPOD. ^^

Buena eleccion, el mas completo (tiene todas las cualidades de las otras app que han mencionado los compañeros) y encima gratis.
Animo a que lo prueben los demas y vean de lo que es capaz de hacer.
Tiene hasta un widget como shazam propio, que se me olvido mencionarlo antes.

Slocum
02/03/14, 22:19:17
Uso Poweramp, estoy probando el que ha puesto el compa Shino y va realmente bien, tiene muchas opciones y es una alternativa muy muy buena, no suena de bien como Poweamp pero está genial.