Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que reproductor de musica usais?
ThePro2014
02/03/14, 11:46:19
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, Los he probado todos los que me habeis dicho, y al fin me quedo con TTPOD. ^^
luareli
02/03/14, 12:24:27
Yo uso player pro me gusta mucho la estética y el sonido es genial.
ShinoConil
02/03/14, 12:58:49
TTPOD que es gratis y no tiene nada que envidiar a spotify, entre sus opciones esta buscar canciones o albums para reproducir o descargar con caratulas y letra incluida, tambien puedes escuchar diferentes radios (yo para hacer ejercicio pongo la lista de Itunes o BillBoard), puedes ver la letra en el reproductor o sobrepuesta en la pantalla, para personalizarlo tienes cientos de skins, tiene sus ajustes de sonido, reproducion de carpetas, varios widgets, etc...
La unica pega es que solo viene en Ingles y Chino, pero es un ingles basico que cualquiera con un nivel de la ESO entiende perfectamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sds.android.ttpod
scaramouch
02/03/14, 14:11:04
n7 Player. Lo tienes en periodo de prueba gratis 1 mes. Yo acabé comprándolo por que me pareció el mejor. Tiene una estética de carpetas que me gusta mucho.
AndroidES
02/03/14, 14:34:59
Poweramp es lo mejor que hay, otra cosa es que te guste.
PeterWill
02/03/14, 14:48:26
Spotify por comodidad
19naruto96
02/03/14, 15:00:47
Poweramp tiene una calidad muy buena
Bejatibo
02/03/14, 20:15:46
Yo spotify!no es el mejor como reproductor pero es muy cómodo,tengo mi musica en el pc tablet y móvil.
ShinoConil
02/03/14, 21:08:17
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, Los he probado todos los que me habeis dicho, y al fin me quedo con TTPOD. ^^
Buena eleccion, el mas completo (tiene todas las cualidades de las otras app que han mencionado los compañeros) y encima gratis.
Animo a que lo prueben los demas y vean de lo que es capaz de hacer.
Tiene hasta un widget como shazam propio, que se me olvido mencionarlo antes.
Uso Poweramp, estoy probando el que ha puesto el compa Shino y va realmente bien, tiene muchas opciones y es una alternativa muy muy buena, no suena de bien como Poweamp pero está genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.