PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pastilla de carga de bateria rota


maspormenos
02/03/14, 11:21:32
Buenas pues es algo nimio si como yo no piensas mojar el teléfono, pero quería saber si alguno de vosotros sabes como reparar la pestaña que tapa la carga de la batería, se desprendió hace unos días y me gustaría ponerla de nuevo, un saludo y gracias de antemano.

alfonso36
02/03/14, 16:02:40
Esto es lo que yo veo peor de estos terminales, tanto quita y pon y al final se rompe. ¿No habria otra forma de cargarlo sin kitar la tapa esta?

Danist91
03/03/14, 03:22:45
Esto es lo que yo veo peor de estos terminales, tanto quita y pon y al final se rompe. ¿No habria otra forma de cargarlo sin kitar la tapa esta?

Se puede comprar una estación de carga(que es algo cara) o si sois manitas hacerla vosotros mismo, hay tutos por Google.

alfonso36
03/03/14, 04:02:51
pues por mas que busco, para el z si hay pero para el v no veo nada

Danist91
04/03/14, 00:17:15
pues por mas que busco, para el z si hay pero para el v no veo nada

http://www.sonymobile.com/global-es/products/accessories/charging-dock-dk25/

loko111
04/03/14, 16:47:07
El repuesto para la tapita lo puedes encontrar varias tiendas online, y aunque no he probado me da la sensación de que no hace desmontar el teléfono ni nada extraño para sustituirlo. El repuesto lleva una tirilla de goma dura que se mete (supongo que a presión hasta introducir la pestaña) por el hueco de la original. Previamente deberas haber sacado la otra.

Si te animas a cambiarla, ya que supongo que no tienes mucho que perder al haber roto la otra, sería de agradecer que saques unas cuantas fotos del proceso y hagas un manual del brico porque mucho me temo que a más de uno se nos va a romper .... si se puede cambiar tan fácilmente como sospecho no le vería mucho sentido a gastarte un pastón en una base de carga cuando puedes conseguir la tapita nueva por 2 ó 3 euros en el portal chino por excelencia.

alfonso36
04/03/14, 18:40:45
muchas gracias, se ve bueno

maspormenos
05/03/14, 08:01:32
El repuesto para la tapita lo puedes encontrar varias tiendas online, y aunque no he probado me da la sensación de que no hace desmontar el teléfono ni nada extraño para sustituirlo. El repuesto lleva una tirilla de goma dura que se mete (supongo que a presión hasta introducir la pestaña) por el hueco de la original. Previamente deberas haber sacado la otra.

Si te animas a cambiarla, ya que supongo que no tienes mucho que perder al haber roto la otra, sería de agradecer que saques unas cuantas fotos del proceso y hagas un manual del brico porque mucho me temo que a más de uno se nos va a romper .... si se puede cambiar tan fácilmente como sospecho no le vería mucho sentido a gastarte un pastón en una base de carga cuando puedes conseguir la tapita nueva por 2 ó 3 euros en el portal chino por excelencia.Muchas gracias pues probare y os contare que tal y como se produce el proceso.

Pkxperto
09/03/14, 22:17:19
La verdad que la tapita de este telefono se ve muy fragil. Ami me parece mejor la tapita que tiene el galaxy ace, que se puede correr.

il_munyo
09/03/14, 23:51:17
Con el tiempo se nos jodera al todos

Pkxperto
11/03/14, 18:20:03
Ami se me rompio y se me perdio y ahora tengo el movil con el puerto al descubierto