PDA

Ver la Versión Completa : Ganar bateria y alguna dudilla mas

jarojito
19/11/09, 19:10:17
Buenas, hace mucho que me queria cambia a Android y por fin lo hice... pero ahora estoy casi completamente perdido....aunque ya de algo me voy enterando, pero unas dudillas a ver si me echais una manilla:

-Hay alguna forma de ganar en bateria sin sacrificar la conexion de datos?gasta mas con la de datos o con la wifi? Esque llevo dos dias con ella y ya la he cargado dos veces...

-Hay alguna forma de que sincronice el correo entre una franja horaria y luego no?no como viene que si manual,siempre,o en intervalos de tiempo...

-He ledio por ahi algo de root, pero no se que es, alguien me puede explicar?

Bueno a ver si me enseñais algun truquillo o algo para esto y ya x hoy no hago mas preguntas,jajaja.

s2

danitu
19/11/09, 20:25:00
Buenas, hace mucho que me queria cambia a Android y por fin lo hice... pero ahora estoy casi completamente perdido....aunque ya de algo me voy enterando, pero unas dudillas a ver si me echais una manilla:

-Hay alguna forma de ganar en bateria sin sacrificar la conexion de datos?gasta mas con la de datos o con la wifi? Esque llevo dos dias con ella y ya la he cargado dos veces...

-Hay alguna forma de que sincronice el correo entre una franja horaria y luego no?no como viene que si manual,siempre,o en intervalos de tiempo...

-He ledio por ahi algo de root, pero no se que es, alguien me puede explicar?

Bueno a ver si me enseñais algun truquillo o algo para esto y ya x hoy no hago mas preguntas,jajaja.

s2

te respondo a la primera:
por lo menos en la magic y seguramente sera en la hero también,tengo que comprobarlo,el tiempo que no la utilices,el cambias de 3g a 2g,que para mirar correo y poco más,va bien

te respondo a la tercera,porque la 2da ni idea:

es como ser Superusuario o administrador en windows,que puedas cambiar parametros,en cuanto rendimiento de procesador,o el tema de instalar roms,multiples cosas,aunque seguramente alguien te lo pueda explicar mejor que yo,porque yo soy root en magic por ejemplo pero no se explicartelo mejor,jaja

jarojito
19/11/09, 20:52:37
gracias...eso habia pensado xo no tan drastico...no se alguan configuracion del telefono o algo que alargue mas....

y como me hago superusuario???

s2 y gracias

danitu
19/11/09, 21:00:32
aquí lo explican...a mi también me va a servir que todavía no he rooteado la hero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

jarojito
19/11/09, 21:49:09
ok gracias,mirare a ver...pero esto significa basicamente resetear pda y meter rom nueva?

danitu
19/11/09, 22:03:46
ok gracias,mirare a ver...pero esto significa basicamente resetear pda y meter rom nueva?

No tiene nada que ver,rootear es como si en windows feras el administrador,meter rom nueva ya es cosa tuya,depende las utilidades que necesites y si te interesa lo que te proporciona la rom
resetear es hacer Wipe,aunque para meter una rom si hay que hacer Wipe normlamente

doctorado
14/12/09, 23:34:18
lalala

Emi-Lio
14/12/09, 23:38:38
lolazooo el coreano este :oh: