PDA

Ver la Versión Completa : Problema consumo batería 4.3

ninja74
02/03/14, 10:07:19
Hola compañeros, soy nuevo por aquí me he decidido a registrarme después de llevar unos cuantos meses leyendo este subforo.

Llevo desde agosto con el xperia sp y estaba encantado con la duración de la batería pero desde que he actualizado a 4.3 la batería me dura la mitad haciendo lo mismo que antes.

Estoy con movistar y no soy ni se nada de root ni flashear el movil aunque según leo deja el movil bastante limpio. Sigo todos los consejos de ahorro de batería aparte del modo stamina on, aparte deshabilito todas las aplicaciones que no utilizo y utilizo la aplicación clean master.

Antes con 4.1 me duraba 2 o 3 días según uso y lo que más me gastaba batería era la pantalla. Ahora con 4.3 lo que mas me gasta batería es "sistema android" y "sistema operativo android".

Estoy bastante desconcertado a ver si podéis ayudarme. Gracias por adelantado.

qiero
02/03/14, 12:45:45
a veces salta el consumo de sistema android y puede ser por muchas causas. A mi me pasa lo mismo

Syxen
02/03/14, 13:47:58
A mí también me pasa lo mismo desde que actualicé a 4.3

A ver si llega ya la update que resuelve los bugs...

poseidon9000
02/03/14, 14:18:31
A mi al principio me pasaba lo mismo que a ti, pero he notado que a medida que pasan los dias el consumo no es tanto, no sé si son imaginaciones mias.