Ver la Versión Completa : Gps
La verdad que a mi el GPS muy rápido lo que se dice rápido no vá
Alguien sabe si esto realmente lo mejora:
https://www.kustruki.com/gps-como-configurarlo-moviles-mediatek/
Gracias
A mi me funciona sin problemas, dentro del MTK Uncle tools me encuentra los satélites en GPS, sin problemas.
loperas
03/03/14, 21:59:49
La verdad que a mi el GPS muy rápido lo que se dice rápido no vá
Alguien sabe si esto realmente lo mejora:
https://www.kustruki.com/gps-como-configurarlo-moviles-mediatek/
Gracias
Hola que tal, yo lo he intentado pero sin resultado, por que en el apartado EPO pestaña EPO (DOWNLOAD) al pinchar no hace nada, no descarga el posicionamiento y no he podido configurar el gps para que funcione mejor.
Lo que he notado es que conectarse con los satelites puede tardar alrededor de unos 30 seg pero no posiciona bien, tiene un error por lo menos de un radio de 30m y se adelanta la señal con lo cual algunas veces se vuelve loco como por ej: la flecha del navegador se cambia de carriles, se adelanta a los cruces o te recalcula rutas erróneas. Este fallo no se si pasará en otros teléfonos thl t100s o es un error de configuración de mi teléfono. Haber si alguien que entienda puede ayudarnos a configurar bien el gps de este teléfono.
Antes tenia el Thl w8s y una vez configurado el gps iba de maravilla, lo configure con un vídeo tutorial de youtube, pero para el T100s no vale y no encuentro nada.
Saludos
kibolues
03/03/14, 22:51:50
Hola que tal, yo lo he intentado pero sin resultado, por que en el apartado EPO pestaña EPO (DOWNLOAD) al pinchar no hace nada, no descarga el posicionamiento y no he podido configurar el gps para que funcione mejor.
Saludos
A mi me pasa lo mismo .
jpcastro23
07/03/14, 20:40:47
Hola, pues a mi no me funciona, no soy capaz de pillar un satélite, alguien puede saber q le pasa. Ya dudo se q me traiga antena de gps.
juanmags
08/03/14, 00:24:18
¿Qué pruebas haces para pillar satélites?
Hola, pues a mi no me funciona, no soy capaz de pillar un satélite, alguien puede saber q le pasa. Ya dudo se q me traiga antena de gps.
Prueba a usar gps test de play store.
En mi teléfono el gps funciona pero se le va la olla, lo pones en el coche y se va cambiando de posición y calle continuamente.
A ver si sacaran algún tipo de fix para gps que lo solucionara.
kibolues
09/03/14, 11:09:29
A mi ya si me funciona, coge pocos satélites pero funciona.
loperas
09/03/14, 17:39:51
Hola que tal
Funcionar funciona y los satélites los pilla rápido, pero el posicionamiento es erróneo no tiene un error de posicionamiento de 3m o 5m como otros gps, se le va la olla, te cambia de carril, te recalcula mal las rutas se adelanta a los cruces, te cambia de calle etc, y ha veces se vuelve loco, tiene un error de posicionamiento de unos 30m algunas veces otras bien. esto es lo que le sucede a mi teléfono, no se si será un problema general de estos teléfonos o es solo el mio.
Haber si algún forero entendido nos ayuda a configurar el gps para que no suceda esto.
saludos
kibolues
09/03/14, 19:23:55
Hola que tal
Funcionar funciona y los satélites los pilla rápido, pero el posicionamiento es erróneo no tiene un error de posicionamiento de 3m o 5m como otros gps, se le va la olla, te cambia de carril, te recalcula mal las rutas se adelanta a los cruces, te cambia de calle etc, y ha veces se vuelve loco, tiene un error de posicionamiento de unos 30m algunas veces otras bien. esto es lo que le sucede a mi teléfono, no se si será un problema general de estos teléfonos o es solo el mio.
Haber si algún forero entendido nos ayuda a configurar el gps para que no suceda esto.
saludos
Efectivamente, el mio funciona igual, coge los satélites no muy rápido pero los coge, y la posición precisa no es.
Efectivamente, el mio funciona igual, coge los satélites no muy rápido pero los coge, y la posición precisa no es.
A mi también me pasa, asi no se puede usar el GPS :-(
Eduardin013
25/03/14, 22:44:39
A mi también me pasa, asi no se puede usar el GPS :-(
He probado diferentes navegadores.
Solo el Wisepilot mantiene los carriles correctamente.
Ya me contáis....
revoltek
25/03/14, 23:15:49
A mí tampoco me va eso de descargar lo de EPO. Mañana salgo a usar el endomondo, a ver cómo se comporta....
Ermasca
26/03/14, 09:14:11
Este fin de semana lo probé en condiciones, usándolo por Madrid y he de decir que se vuelve a veces un poco loco. Se cambia de carril o aparece en mitad del campo. Pero por lo menos en mi caso no me ha resultado demasiado problema ya que bastante rápido volvía a su posición real. En cuanto a coger los satélites lo hace bastante rápido también. No obstante si se mejorase el tema sería genial.
hola a todos.yo para q m funcione bien el gps primero hice root al telefono,luego segui este tutorial:https://www.youtube.com/watch?v=J7xPYikZpUg luego instale androidTS GPS test.cuando voy a usar el sygic xejemplo,primero abro androidTS GPS test hasta q m coje los satelites y lo dejo funcionando en segundo plano luego abro el sygic y la verdad q m hasta ahora m funciona bastante bien.espero q os sirva
21alcorconero
27/03/14, 09:57:40
Pues a mi me funciona perfecto. No he utilizado navegadores que veo que es lo que utilizais, pero para grabar tracks he probado varios programa y ayer tardo 1 segundo justo en coger los satélites y la grabación es exacta. He probado con endomondo y oruxmaps y repito la grabacion es muy exacta. Probare con algun navegador tipo waze.
loperas
28/03/14, 21:12:05
hola a todos.yo para q m funcione bien el gps primero hice root al telefono,luego segui este tutorial:https://www.youtube.com/watch?v=J7xPYikZpUg luego instale androidTS GPS test.cuando voy a usar el sygic xejemplo,primero abro androidTS GPS test hasta q m coje los satelites y lo dejo funcionando en segundo plano luego abro el sygic y la verdad q m hasta ahora m funciona bastante bien.espero q os sirva
Gracias por el aporte, la verdad que mejora bastante el posicionamiento pero todavía no es perfecto como otros móviles, la recepción de los satélites es mas rápida, pero en el video tutorial a mi me paso lo siguiente:
- Cuando configuro el fasterGPS con el continente Europa y región España luego una vez guardado, en el paso del video tutorial con el programa mibileuncle tools en la opción de mejorar la búsqueda GPS si le doy a seleccionar GPS luego en el programa fasterGPS me vuelve aparecer en Continente Asia y en región China. este paso por lo cual lo he omitido, no se si será mejor o peor, lo demás del tutorial lo he seguido al pie de la letra y he notado que ahora se conecta enseguida a los satélites pero sigue en el programa google maps moviéndose continuamente la posición, como si estuviese perdido dando error de unos 15m o 20m.
Haber si entre todos conseguimos que el GPS empiece a ir mas fino como en el resto de terminales europeos.
Saludos
hola,cuando configuras el fastergps se te descarga un archivo para q tu gps al arrancar empiece cn la posicion de espña y no cn la de china.no t hace falta ir a mobileuncle tools para mejorar gps.luego yo lo q hago antes de abrir el google maps,sygic u otro programa similar es abro la aplicacion "androidTS GPS test" y en cuanto me coje los satelites le das al boton de la casa en el mobil para salir de la aplicacion pero la dejas funcionando en segundo plano y ahora ya abres culalquier navegador gps xq ya q tienes los satelites anclados.a mi x lo menos me va mucho mejor.espero q t sirva
loperas
09/04/14, 17:12:10
Bueno pues nada, esta semana fui de vacaciones y probé varios programas de navegación (sygin y tom tom) y la verdad que en carretera se puede navegar, pero cuando entras en ciudad es un desastre se adelanta a los cruces te redireciona otra ruta, te cambia de carriles y con el google mapa en un punto estático de un cruce por ejemplo empieza a moverse para todos los lados no se queda fijo en el punto. OS pasa esto alguno??
nius3113
11/04/14, 19:04:48
Hola, a mi cuando abro el navigation, como señalais varios, se vuelve loco, no posiciona, es imposible navegar con él; sin embargo me descargué el tomtom y va perfecto. Con esto entiendo que no es problema de que no localice los satélites, mas bien creo que puede ser algún tipo de error en el navegador que viene preinstalado en el teléfono.
juanmags
14/04/14, 21:18:55
Hoy he probado una ruta en Valencia ciudad y alrededores de 12 kms en coche con datos+gps con la App google maps y ha sido un desastre.
a310773
14/04/14, 21:35:36
El GPS es una birria en navegación. Yo hice hace tiempo todas las pruebas y nada. Falla.
Si sois de los que tenéis que usar la navegación constantemente, como yo, os sugiero que os compréis por 20 euros un GPS externo bluetooth de 58 canales.
En modo depuración, hay que habilitar "ubicaciones simuladas" y luego instalar la app GPS bluetooth para conectar con el GPS.
Ya está. Va mil veces mejor que cualquier móvil. El mío me da una precisión de 2 metros conduciendo y no falla.
Un saludo.
Yo utilizo Sygic y tenía el problema comentado. Fui a Ajustes; Ajustes del Hardware; Deseleccioné la opción llamada "Ubicación mejorada" del apartado "Mejorar la ubicación utilizando la brújula" y el GPS me funciona perfectamente. El problema en mi caso es que la brújula no funciona bien y con esa opción no paraba de posicionarme en calles paralelas o salía de la carretera al campo.
juanmags
15/04/14, 11:01:49
Explicate un poco mejor japusa, donde están esos ajustes?
Los gps en los moviles chinos dejan mucho que desear, con las camaras pasa igual pero parece que las van mejorando
Explicate un poco mejor japusa, donde están esos ajustes?
En el Sygic.
diegomora86
19/04/14, 23:37:32
Hola amigos!! necesito urgente su ayuda con el GPS.
Compré el T100S hace un mes aprox, en Aliexpress. En resumen, mi GPS no funciona NADA, no toma niun solo satélite. He intentado de todo tal como: Cambiar la ubicación del movil (FasterGPS), bajar EPO, cambiar todas las configuraciones del modo ingeniero, (Mobileuncle tools), "mejorar la ubicacion GPS", FasterFix y nada de nada.
He escuchado y leído que este movil tiene un buen GPS y los que han tenido problemas algo pueden hacer para mejorarlo. Pero el mio no muestra NADA. En general el movil está perfecto, ningún problema. solo el GPS que no funciona. Soy de Chile, Sudamerica.
AYUDAAAA PORFAVORRR, CONFIO MAS EN USTEDES QUE EN EL VENDEDOR
Ya le hice root, les dejo algunas fotos.
http://imageshack.com/a/img835/3264/o93t.png
http://imageshack.com/a/img845/3716/hbva.png
http://imageshack.com/a/img836/3279/5wxy.png
http://imageshack.com/a/img836/2923/bfdd.png
http://imageshack.com/a/img836/8725/08jr.png
http://imageshack.com/a/img842/3972/05kk.png
http://imageshack.com/a/img836/2038/vqfd.png
http://imageshack.com/a/img834/1888/yrvc.png
idd03142
20/04/14, 16:03:35
Bueno he visto que el usuario "Amarop" ha posteado un Vídeo Tutorial de mi amigo CRIS de (TendenciaAndroid) y como soy usuario de su Canal os traigo este que es un Tutorial mas nuevo y con la descripcion de los programas a instalar para mejorar nuestros GPS.
Espero que os sirva ya los metodos que utiliza acaban haciendo funcionar mucho mejor nuestros GPS.
Saludos a todos,
- MobileUncle Tools
- FasterGPS
- GPS Tets
Saludos a todos,
S8Ymcs11Y0o
diegomora86
21/04/14, 04:28:32
ya he hecho todo eso :(.
Hay que tener 3g o wifi encendido para que te funcione correctamente?
Yo necesito usar el runtastic (salir a correr) pero no tengo plan de datos. Y obviamente no hay wifi ahi.
hunter1970
26/04/14, 21:08:30
Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro, voy a exponer lo que me sucede en el thl t 100S,lo adquiri
en MINIDEAL.NET, todo bien pero el gps es imposible que se conecte,no va ni google
maps,ni sygic,ni nada.
alguien sabe como solucionar este tema ,por favor?
ayer me mandaron de minideal,una aplicacion para solucionarlo,pero me quedo tirado a la mitad del proceso,ya que no encuentro el tercer paso.
gracias.
Que mala suerte a mi me va bien y ahora que lo rootee con las aplicaciones que hay tendría que mejorar, prueba la app GPS Status que no hace falta ser root a ver si te vale...
cajamor
26/04/14, 22:29:07
Probar esto MT GPS EPO Fix - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chxdev.mtgps
Lo he usado en dos Elephone P8 y funcionan correctamente
tamerlans
27/04/14, 00:50:42
Bueno pues nada, esta semana fui de vacaciones y probé varios programas de navegación (sygin y tom tom) y la verdad que en carretera se puede navegar, pero cuando entras en ciudad es un desastre se adelanta a los cruces te redireciona otra ruta, te cambia de carriles y con el google mapa en un punto estático de un cruce por ejemplo empieza a moverse para todos los lados no se queda fijo en el punto. OS pasa esto alguno??
Buenas. Tengo el mismo problema de gps loco. He leído que se mejora rooteando e instalando aplicaciones para mejorarlo diciéndole que estamos en España en lugar de China. Como no quiero perder mis dos años de garantía no lo he hecho. He instalado el gps test, cuando me localiza los satélites lo dejo funcionando en segundo plano y activo el navegador. He usado el Navigator (off line) y el navegador de google. Ahora parece que mejora bastante pero no lo he acabado de testear. Esta semana seguiré con las pruebas.
Además he probado el Engineering menu el EPO Downloading aunque me parece que no ha descargado nada y continua situandome en Taiwan en su mapa.
Seguiré informando.
hunter1970
27/04/14, 08:18:39
hola
cajamor ,gracias por tu informacion ,al descargarlo me dice que no se dio los permisos de superusuario requeridos.
?????????????????????.
la verdad que el movil tiene dos semanas y el gps lo tengo que utilizar para currar. y es que no quiero rootearlo ,no vaya a ser que se quede en la mesa de operaciones y fallezca.
gracias.
hunter1970
27/04/14, 14:06:47
Hola otra vez:
Alguien seria tan amable de poner algun root,actualizado que funcione,para un desesperado
forero?
Vete al tutorial de como empezar el thl t100s, en como rootear creo que era el 4º metodo, el de vroot te bajas el enlace y sigues las instrucciones no te rayes porque este en chino es muy sencillo, despues para completar el proceso de rooteo con SuperSu instalate Titanium Backup para que congeles la app china y SuperSu sea el que te de los permisos, después ya puedes desinstalar las app chinas, a mi me funciono perfectamente. Suerte!!
hunter1970
29/04/14, 07:53:54
hola a tod@s!
gracias Atomic,a ver si hoy a la noche lo hago,me da un poco de cague,por si peta el movil
he oido que cierta informacion tipo IMEI,y alguna cosa mas seria conveniente gardarlas.
gracias
ya os comentare como acaba esto.::cucu::duelo:
Con este sistema de root en principio no te haria falta porque no vas a flashear, ya te digo con las explicaciones que te dan en la primera pagina y utilizando el vroot lo hice sin problemas después te bajas el Supersu y el titanium backup y terminas de realizar los pasos y sin problema, el titanium yo tengo la versión completa por si la lite no te deja hibernar el vroot cuando lo tengas rooteado. Un saludo!!
hunter1970
29/04/14, 20:44:34
hola,:cucu
pues eso ,lo hare como dices con el cuarto metodo, despues de acabar eres root o no?
hunter1970
29/04/14, 20:46:41
ah, gracias Atomic tio, ya te ire contando,a ver la que lio,
un saludo.
Yo corregiría el título de este post y se lo cambiaría a "este movil no tiene gps"
Vale, con alguno de los tutoriales se puede hacer algo para mejorar la rápidez a la hora de cargar los satelites. Pero después la precisión es NULA. El GPS te ubica, como poco, a varios cientos de metros de donde realmente estás, con lo cual cualquier planificación de ruta es absurda. Te cambia de carril continuamente, te situa en otras calles... en resumen: no existe el servicio gps en este movil.
Cada día estoy más decepcionado con mi primera experiencia en moviles chinos.
keteden666
19/05/14, 08:10:55
Pues... A mi con el sigyc no me va mal. Si que es verdad que alguna vez se pierde, pero me es bastante útil...
Yo he probado con varios. Entre ellos el sygic, y nada, se pierde sin parar :(
keteden666
19/05/14, 12:33:05
Has instalado fastergps y puesto España?
Para que vaya bien el sygic hay que instalar una versión antigua. Con las dos últimas actualizaciones no funciona bien. Con las demás a mi se me pierde muy de vez en cuando. Lo mismo me pasaba con el s4
migue_123
19/05/14, 20:30:44
Edito me equivoque
juanmags
19/05/14, 23:44:31
Yo tengo instalado el GPS Satus y con el Sygic la última vez que lo usé me fue muy bien.
De ahí a que el gps no funciona o comete errores de 100 metros me parece una barbaridad, al menos a mi por ahora no me pasa.
idd03142
19/05/14, 23:54:45
A mi me perdonareis pero este error de GPS de 100 mts. A mi no me sucede. Es verdad que nada más arrancar el terminal una de las primeras cosas que hice fue instalar el "Faster GPS y GPS Tets" y cambiar poner el Continente a Europa y buscar Señales aparte de un (EPO/DAT) y no tengo fallos notables. Es mi experiencia no puedo hablar por otras usuarios, pero es así en mi caso.
Has instalado fastergps y puesto España?
Si. He hecho todos los pasos de este foro y de otros tantos... pero nada. Mi gps es una basura enorme.
Seguiremos intentándolo.
edito: juro y rejuro que lo había puesto. lo acabo de volver a comprobar y ahora me aparecía asia y china ?¿?¿? lo acabo de volver a configurar a europa-españa. mañana probaré de nuevo
vuelvo a editar: como es tarde lo único que he hecho es sacar el movil por la ventana y de momento la cosa promete; ha pillado 6 satelites en menos de 2 segundos :O A ver si mañana no se me pierde por los caminos y me llevo un alegría.
Gracias!
Bueno, hoy lo he vuelto a probar.
Con la corrección del fastergps y haciendo uso de la app mobileuncle tools, efectivamente los satélites se pillan mucho más rápido. Peeeeeeeeeero a la hora de circular sigue fallando mucho. Ha mejorado, sí, pero muy poco.
Circulando por ciudad muchas veces se me cambia a la calle paralela y hace los giros muy tarde y muchas veces mal.
Saliendo a autopista, sigue pasándose el cursor del carril de la autopista a la vía de servicio aleatoriamente, lo cual implica que la ruta se vuelve loca y el gps comienza a volverse loco dando indicaciones.
Lo he probado con google maps y con sygic. Con ambos el resultado ha sido igual de malo.
Mucho me temo que o me ha tocado el movil malo o el funcionamiento en general del gps de este movil deja muchísimo que desear.
Creo que voy a intentar venderlo y en cuanto saquen a la venta el nuevo BQ Aquaris E5 me lo pillaré. Aunque tratándose del mismo chipset que lleva este... miedo me da!!!
Alguien ha podido hacer pruebas con la antena de papel de plata? :what:
La solucion a lo del GPS esta aqui:
http://forum.xda-developers.co.....?t=2431933 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2431933)
Yo lo he probado y ahora funciona mucho mejor. Lo que arregla esto es lo de que sea totalmente erratico, no que los fije rapido.
Lo curioso es que es de alguien de htcmania y yo al menos no lo habia visto.
La solucion a lo del GPS esta aqui:
http://forum.xda-developers.co.....?t=2431933 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2431933)
Yo lo he probado y ahora funciona mucho mejor. Lo que arregla esto es lo de que sea totalmente erratico, no que los fije rapido.
Lo curioso es que es de alguien de htcmania y yo al menos no lo habia visto.
Pero ahí habla de los mediatek quadcore y de aplicaciones deportivas... Estamos hablando de lo mismo?
Has probado a utilizar algún navegador después y has notado diferencia? Es decir, cuando comentas que funciona mucho mejor, con qué aplicación lo has probado?
Muuuchas gracias por la info
Con route 66, con sygic y con maps
Con route 66, con sygic y con maps
Interesante! Muy interesante! :aplausos:
Sigo siendo escéptico jajaja pero en cuanto salga de casa luego lo voy a probar.
Gracias!
Cuenten si notan mejoría!!!!
Nada. Ninguna mejoría.
:(
jaco_mt
29/05/14, 18:31:12
El GPS es una birria en navegación. Yo hice hace tiempo todas las pruebas y nada. Falla.
Si sois de los que tenéis que usar la navegación constantemente, como yo, os sugiero que os compréis por 20 euros un GPS externo bluetooth de 58 canales.
En modo depuración, hay que habilitar "ubicaciones simuladas" y luego instalar la app GPS bluetooth para conectar con el GPS.
Ya está. Va mil veces mejor que cualquier móvil. El mío me da una precisión de 2 metros conduciendo y no falla.
Un saludo.
Hola, me podrías decir por favor cuál es el GPS externo que compraste? y dónde?
De antemano, muchas gracias
Un saludo.
Bueno... aunque se agradece la intención de aportar... la solución me parece horrible.
Es decir, si me gasto 250 euros en un movil dualsim para no tener que llevar dos moviles encima; tener que comprar otro trasto para llevarlo a todas partes con el movil no me parece de recibo :p
Bueno... aunque se agradece la intención de aportar... la solución me parece horrible.
Es decir, si me gasto 250 euros en un movil dualsim para no tener que llevar dos moviles encima; tener que comprar otro trasto para llevarlo a todas partes con el movil no me parece de recibo :p
Si "tu vida" depende del GPS, desde luego que lo mejor es llevar uno de estos en el coche, sino ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.