PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar espl con windows vista a p3300


joseramon.gl
19/11/09, 18:38:17
Hola a todos, estoy encantado d aprender mucho de todos vosotros.
Para empezar dire q tengo una htc p3300 con rom wm5 movistar, ya le pase el artemis sim unlook , quedando liberada. Al pasarle el uspl, sin tarjetas dentro d la htc p3300 sale la pantalla en mi pc de error 260 x fallo en conexion de active sinc. estando el icono en verde y todo OK.
El sistema operativo q tengo en el pc es el vista y x ahi he leido q el espl en el vista es otra historia, pero no doy con el hilo o el enlace q m lleve a la solucion, si alguno d vosotros fueseis tan amables d ayudarme os estare eternamente agradecido.
Mil gracias

Zobaton
19/11/09, 22:10:43
Hola a todos, estoy encantado d aprender mucho de todos vosotros.
Para empezar dire q tengo una htc p3300 con rom wm5 movistar, ya le pase el artemis sim unlook , quedando liberada. Al pasarle el espl sin tarjetas dentro d la htc p3300 sale la pantalla en mi pc de error 260 x fallo en conexion de active sinc. estando el icono en verde y todo OK.
El sistema operativo q tengo en el pc es el vista y x ahi he leido q el espl en el vista es otra historia, pero no doy con el hilo o el enlace q m lleve a la solucion, si alguno d vosotros fueseis tan amables d ayudarme os estare eternamente agradecido.
Mil gracias



Buenas, yo truqueo mi artemis con el windows vista, y no una vez sino varias veces, seguramente tendras el problema en otro sitio

qtekfun
19/11/09, 22:45:10
Hola a todos, estoy encantado d aprender mucho de todos vosotros.
Para empezar dire q tengo una htc p3300 con rom wm5 movistar, ya le pase el artemis sim unlook , quedando liberada. Al pasarle el espl sin tarjetas dentro d la htc p3300 sale la pantalla en mi pc de error 260 x fallo en conexion de active sinc. estando el icono en verde y todo OK.
El sistema operativo q tengo en el pc es el vista y x ahi he leido q el espl en el vista es otra historia, pero no doy con el hilo o el enlace q m lleve a la solucion, si alguno d vosotros fueseis tan amables d ayudarme os estare eternamente agradecido.
Mil gracias

A mi me pasaba algo parecido al intentar flashear alguna rom en windows vista asta que no puse la ultima version de spl, asique para ponerlas lo que yo hacia era cargarlas desde el modo bootloader (iniciar la pda con el boton 6 pulsado). despues conectala a windows vista, deja que se instalen los controladores, y acto seguido intenta poner el nuevo spl a ver que pasa oks??
Pd: si vas a cambiar la rom (imagino que esa es la finalidad, xq menuo ojo tengo, te recomiendo la 6.5 de shady, es muy rapida (no tanto como la que tienes) y moderna. pasate x su subforo en el foro de roms)