PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor ROM Google Edition, entra y da tu opinión!

arajuri
02/03/14, 03:58:51
Muy buenas noches foreros! Estaba yo mirando las ROM´s Google Edition y he pensado que estaria bien saber la opinion al respecto de ellas y poder así elegir la mejor. Comentad experiencias, consumos, estabilidad, sencilled, aspecto.... lo que querais sobre las ROM´s GE.

Estas son las que he encontrado:

--> Scamus Rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780528)

--> SLIMKAT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738684)

--> KOT49H (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845)

--> Google Edition Official 4.4.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2544474)

Muchas gracias de antemano! :dios::dios:

milanabonica
02/03/14, 10:10:08
para mi la Echoe GE.

chema2k10
02/03/14, 10:36:44
en ninguna funciona la camara de Lenovo, que es la unica que esta a la altura de la camara Stock, y todos sabemos que muchos se mantienen en las Stock por eso. Mejor que GE, CM 11, no solo por la camara, sino por todo lo demas.

Saludos.

luiwii
02/03/14, 11:22:29
Pues compi a falta de probar la slim que yo creía que era aosp , de momento me quedo con la r4 de jamal 4.4.2 y el ultimo kernel de faux

katze1123
02/03/14, 11:37:06
la slimkat es increible *.*

luiwii
02/03/14, 12:38:35
la slimkat es increible *.*
Pero al final la slim es GE o aosp, entonces lleba la cámara de los Nexus con photosphere

Titocasey
02/03/14, 13:10:45
Pues compi a falta de probar la slim que yo creía que era aosp , de momento me quedo con la r4 de jamal 4.4.2 y el ultimo kernel de faux

La r4 de jamal no es la última no? por lo que he visto es la final r1.2

Otra cosa, todas esas rom que ha puesto el compañero son GE por lo tanto todas llevan la cámara de los nexus con photosphere no?

Daxx13
02/03/14, 13:24:18
Que yo sepa SLIMKAT NO está basada en una google edition sino en AOSP y otras roms AOSP, va mas en el catálogo de omnirom, CM, AOKP... que en las google edition.

Por cierto, sobre las GE, voto por la de Jamal2367.

arajuri
02/03/14, 14:11:28
Otra cosa, todas esas rom que ha puesto el compañero son GE por lo tanto todas llevan la cámara de los nexus con photosphere no?

Está en todas menos en la slimkat, para mi la mejor es la de jamal, con kernel KT, super fluida!

luiwii
02/03/14, 15:43:57
La r4 de jamal no es la última no? por lo que he visto es la final r1.2

Correcto compi , pero la que mejor me a ido es la r4

frankgsr
02/03/14, 21:13:49
hola amigos me gustaria ponerle a mi s4 la rom google edition ya me la he descargado como
hacer para instalarla decir que mi s4 esta libre de fabrica y sin rootear alguien que me diga un tuto para rootear hacer copia de seguridad de la rom de fabrica e instalar rom espero vuestra ayuda muchas gracias y un saludo:ok::ok:

Titocasey
02/03/14, 21:15:27
hola amigos me gustaria ponerle a mi s4 la rom google edition ya me la he descargado como
hacer para instalarla decir que mi s4 esta libre de fabrica y sin rootear alguien que me diga un tuto para rootear hacer copia de seguridad de la rom de fabrica e instalar rom espero vuestra ayuda muchas gracias y un saludo:ok::ok:

Para ponerle una custom rom tienes que rootear y que poner un recovery alternativo.

Daxx13
02/03/14, 21:16:49
Para ponerle una custom rom tienes que rootear y que poner un recovery alternativo.

Para cambiar un recovery e instalar una custom rom no hace falta rootear.

frankgsr
02/03/14, 21:18:40
ya me baje el motochopper y que recovery instalar me imagino que por odin ademas como hacer
copia de seguridad para algun dia dejarlo de fabrica

Hyoga1979
02/03/14, 21:35:16
Después de probarlas casi todas me quedo con la de katoonsez ,por fluidez y por el poco peso de gapps q sólo lleva las que son imprescindibles .
Estado mucho tiempo con la de jamal y muy estable las versiones finales,también he probado la cm11 y su launcher trebouchet ,me gusta mucho los consumos . Lo único q no mola de todas las GE es la casi nula conectividad con las televisores samsung vía screen mirroring y los contenidos del teléfono ,estoy usando imediashare para ver vídeos y fotos en la tele pero es bastante lento.

cabdav
02/03/14, 23:09:50
Hola
Para mi la Mistery rom v2 de Duxter

Titocasey
03/03/14, 00:25:53
Para cambiar un recovery e instalar una custom rom no hace falta rootear.

En serio?? Hasta donde tenía entendio, en nuestro S4 había que hacer root para poder cambiar el recovery y, por consiguiente, para cambiar la rom.

Daxx13
03/03/14, 00:27:18
En serio?? Hasta donde tenía entendio, en nuestro S4 había que hacer root para poder cambiar el recovery y, por consiguiente, para cambiar la rom.

Por que hay que tener root? Flasheas el recovery por odin y a cascar nueces...

javibrutal1991
03/03/14, 16:07:48
Por que hay que tener root? Flasheas el recovery por odin y a cascar nueces...

Lo dudo mucho compañero..

Daxx13
03/03/14, 16:12:17
Lo dudo mucho compañero..

Puedes dudar toooodo lo que quieras, que podrás seguir flasheando un recovery con ODIN por muy stock que tengas el terminal.

javibrutal1991
03/03/14, 16:13:42
Un recovery puede. Pero de que te sirve tener un recovery modificado si no tienes acceso root y no puedes flashear roms cocinada? :S

Daxx13
03/03/14, 16:20:12
Un recovery puede. Pero de que te sirve tener un recovery modificado si no tienes acceso root y no puedes flashear roms cocinada? :S

Una vez tienes recovery instalado (CWM, TWRP, etc), puedes instalar cualquier custom rom, tengas root en la actual o no.

javibrutal1991
03/03/14, 16:23:18
Una vez tienes recovery instalado (CWM, TWRP, etc), puedes instalar cualquier custom rom, tengas root en la actual o no.

No quiero entrar en discusión.. Pero entonces me estas diciendo que toda la gente que se curro los tutoriales tanto aquí como en xda están equivocados en cuanto a flashear roms modificada? En todos dicen que para instalar un rom modificada en x terminal hay que ser root. Pero bueno.. Si lo dices será porque lo has probado. Saludos

Daxx13
03/03/14, 16:31:03
No quiero entrar en discusión.. Pero entonces me estas diciendo que toda la gente que se curro los tutoriales tanto aquí como en xda están equivocados en cuanto a flashear roms modificada? En todos dicen que para instalar un rom modificada en x terminal hay que ser root. Pero bueno.. Si lo dices será porque lo has probado. Saludos

Puedes ver toda mi experiencia de terminales en mi firma, hasta he cocinado mis ROMs y me he currado tutoriales (sobre todo en el SIII). Te aseguro que para flashear una ROM no hace falta ser root ni mucho menos, ya que la partición del sistema no influye en absoluto en la partición del recovery.

Otra cosa pueden ser las paranoyas raras para no activar el knox... eso ya ni idea, pero en absoluto quita todo lo anteriormente dicho.

Resumen: Hace falta ser root, tener root, saber lo que es el root... para instalar una custom ROM? No, para nada.

javibrutal1991
03/03/14, 16:36:42
Puedes ver toda mi experiencia de terminales en mi firma, hasta he cocinado mis ROMs y me he currado tutoriales (sobre todo en el SIII). Te aseguro que para flashear una ROM no hace falta ser root ni mucho menos, ya que la partición del sistema no influye en absoluto en la partición del recovery.

Otra cosa pueden ser las paranoyas raras para no activar el knox... eso ya ni idea, pero en absoluto quita todo lo anteriormente dicho.

Resumen: Hace falta ser root, tener root, saber lo que es el root... para instalar una custom ROM? No, para nada.

Pues uno nunca se acostará sin saber algo nuevo. Gracias por la aclaración compañero

frankgsr
04/03/14, 11:19:33
bueno despues del gran debate que hemos tenido para poner una rom siendo o no root alguien me puede
decir de alguna aplicacion o programa para hacer copia de seguridad del sistema por si acaso tenga fallos o problemas en la rom GE de jamal y quiera volver a la original de samsung un saludo y gracias por la ayuda

jirv
04/03/14, 11:35:55
Sin lugar a dudas y despues de probarlas todas, la mejor es la KOT49H!!!! la Jamal no tiene nada que envidiarle (a primera vista) pero jamal a dejado el desarrollo de esta ROM, por lo que no evoluciona desde hace un mes y pico. MIentras que la KOT49H, no deja de evolucionar y perfeccionar...

jaumesala
04/03/14, 12:22:57
Sin lugar a dudas y despues de probarlas todas, la mejor es la KOT49H!!!! la Jamal no tiene nada que envidiarle (a primera vista) pero jamal a dejado el desarrollo de esta ROM, por lo que no evoluciona desde hace un mes y pico. MIentras que la KOT49H, no deja de evolucionar y perfeccionar...

¿Podrias poner el link de la kot49h por favor?

jirv
04/03/14, 13:29:23
¿Podrias poner el link de la kot49h por favor?

Aqui lo tienes. Entra al hilo oficial de XDA y baja la ultima version.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845

sergioDjG
04/03/14, 19:14:02
en ninguna se ve bien la camara y siempre carecen de sensores, yo no soy cocinero, hay sensores de los que puedes prescindir, pero yo no se que problema hay en dejar la camara stock o la Lenovo. Fluidas van todas, si están vacias por lo tanto pocos recursos consumen. Si alguna me gusta mas es la google edition, que aún asi la encuentro muy verde. saludos

Daxx13
04/03/14, 20:33:23
en ninguna se ve bien la camara y siempre carecen de sensores, yo no soy cocinero, hay sensores de los que puedes prescindir, pero yo no se que problema hay en dejar la camara stock o la Lenovo. Fluidas van todas, si están vacias por lo tanto pocos recursos consumen. Si alguna me gusta mas es la google edition, que aún asi la encuentro muy verde. saludos

Las google edition ni estan verdes ni les faltan sensores...

sergioDjG
05/03/14, 02:20:31
yo no la veo muy completa para ser una rom original, y la camara se ve fatal, por no hablar del video. A mi no me funcionaba el S-View y me daba problemas al activar NFC. Para mi si esta verde para un movil que vale 500€

Daxx13
05/03/14, 05:23:44
yo no la veo muy completa para ser una rom original, y la camara se ve fatal, por no hablar del video. A mi no me funcionaba el S-View y me daba problemas al activar NFC. Para mi si esta verde para un movil que vale 500€

Lo de la cámara no es algo nuevo en Samsung, en sus roms stock se ha visto siempre mejor y eso no va a cambiar. La s-view no funciona porque es algo relacionado con Samsung y touchwuz, y eso es a lo que renuncias con AOSP o GE, y el NFC funciona correctamente.

jaumesala
05/03/14, 08:49:19
Disculpas si es una una pregunta de novato. ... pero por que quereis instalar una GE si ya sabeis de antemano que hay cosas que no funcionan?

No os gusta TW?
Las GE van mucho más rápidas?

Gracias de antemano!!!!

Daxx13
05/03/14, 09:05:23
Disculpas si es una una pregunta de novato. ... pero por que quereis instalar una GE si ya sabeis de antemano que hay cosas que no funcionan?

No os gusta TW?
Las GE van mucho más rápidas?

Gracias de antemano!!!!

A mi TW me parece feo, sobrecargado, y ademas se nota que pesa en el sistema. Y como extra, los colores verdes que tiene en los checks, radios o buttons no me gustan nada. En cambio AOSP es mucho mas homogeneo. Ademas es mas rápida y normalmente mas estable, y aunque en este caso no es así, suelen tener un mejor consumo de batería.

Psycho Pufo
05/03/14, 11:39:11
Pues yo tras pasar por varias GE he terminado en la última M3 de CyanogenMod. El consumo es muy bueno y ya trae mucha personalización, sin tener que recurrir a mods de Xposed.

Un saludo compis!

jmpsmicky
08/03/14, 01:26:14
la de Broodplank, sin duda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397511