PDA

Ver la Versión Completa : Google la caga de vez en cuando en actualizaciones

Nexus_5
02/03/14, 02:06:20
Acaba de saltarme hace una hora la actualización de Google+ y pfff, han roto la aplicación de FOTOS, que la tenía ya como predeterminada, e incluso la de Galería la tenía inhabilitada.
Me encantaba porque por defecto salían las fotos con la cámara. Y a la izquierda un cuadrado que hacía referencia a "carpetas" y ahí ya estaban todas ordenadas por fotos whatsapp, Instagram, GIFS, descargas... Y ahora es un mejunje de TODAS las imágenes incluso las que tienes en Google+. Y si quieres las carpetas tienes que ir al menú desplegable de la izquierda y seleccionar carpetas, pero ahora ya no sale la de GIFS (imágenes animadas) y cada vez que entras tienes que seleccionar carpetas, porque te salen todas seguidas sin orden alguno.

CAGADA, la verdad.

ruoani
02/03/14, 09:10:27
Muy, muy, subjetivo. Mucha gente pedía precisamente que salieran todas las fotos. Así que cagada o no depende de cada uno y será difícil contentar a todo el mundo.

Estifdus
02/03/14, 10:18:45
Ha sido una cagada, porque podrían haber metido en ajustes la opción a elegir en que modo de orden quiere cada uno visualizar las fotos.

Vamos, que es en plan: "Lo cambiamos y si te gusta bien, si no te jodes".

bloot
02/03/14, 10:29:25
Sí, es una cagada. A volver a usar la galería tradicional.

Dahnark
02/03/14, 10:52:03
A mi me gusta más así. Siempre he preferido tener todas las fotos seguidas. Las carpetas siguen estando, lo único que ha cambiado es que ahora en vez de mostrar las de cámara muestra todas, y para ver las de cámara te tienes que ir a la carpeta cámara. Es lo lógico en cualquier aplicación de fotos. Poner todas al principio y separar en carpetas, no darle más bombo a una carpeta que a otra.

bloot
02/03/14, 10:54:45
Yo no tengo carpeta cámara, de ahí mi queja. Además que las carpetas que elige las elige al tun tun o no lo entiendo, me faltan otras carpetas más.

Dahnark
02/03/14, 10:59:38
Yo tengo exactamente las mismas carpetas que en la galería normal. En la galería normal están las carpetas y los álbumes de Google, en la app fotos están por un lado las carpetas y por otro los álbumes. Ests incluso mejor organizada.

Lo único que le falta a la app es el hecho de poder subir cualquier imagen fácilmente a la nube sin tener que compartirla. Es un fallo garrafal ya que hay fotos que me gustaría que se hubieran con backup automático pero solo hace de la cámara.

rox_ma
02/03/14, 11:14:03
a mi personalmente me gusta mas asi, para mi ha sido un avanze
saludos

ruoani
02/03/14, 11:19:11
Pues lo dicho. A cada uno le gusta de una manera. Para unos ha mejorado y para otros ha empeorado.

Lo que sí que echo en falta es la falta de opciones para solucionar esto. Es lo que menos me gusta de Google, sus aplicaciones casi no tienen opciones de personalización.

Saludos.

huvima
02/03/14, 12:37:33
A mi me gusta más ahora

Moto_Nexus
02/03/14, 12:58:01
a mi no me ha gustado nada la actualizacion,antes era mas accesible la carpeta de "camara" ,whatssap etc,ahora tienenes que abrir el menur desplegable de la izquierda e ir a carpeta.
aparte de eso no me aparacen todas mis capetas,tengo varias creadas con un explorador de archivos y solo me aparece una de ellas,las otras dos solo las puedo visualizar en la antigua galeria,asi que hasta que no lo arreglen seguire usando galeria.

diegola
02/03/14, 13:03:05
sobre gustos... pero que no esté organizado es una KK. Te salen todas las fotos justas, vamos un lio.

Dahnark
02/03/14, 13:29:50
sobre gustos... pero que no esté organizado es una KK. Te salen todas las fotos justas, vamos un lio.

Sigues teniendo la misma organización: los álbumes con todo lo que tienes en la nube (salvo la carpeta backup que tienes que tirar de picassa) y las carpetas.

Solo ha cambiado que en vez de mostrar la carpeta cámara en la parte principal muestra todas las fotos. Es decir, hemos ganado opciones ya que antes no era posible ver todas las fotos y tenias que ir mirando por carpetas.

bloot
02/03/14, 13:59:45
Sigues teniendo la misma organización: los álbumes con todo lo que tienes en la nube (salvo la carpeta backup que tienes que tirar de picassa) y las carpetas.

Solo ha cambiado que en vez de mostrar la carpeta cámara en la parte principal muestra todas las fotos. Es decir, hemos ganado opciones ya que antes no era posible ver todas las fotos y tenias que ir mirando por carpetas.

En mi caso he salido perdiendo más que ganando, ya que faltan carpetas por mostrarme.

Dahnark
02/03/14, 14:12:11
En mi caso he salido perdiendo más que ganando, ya que faltan carpetas por mostrarme.

Elimina la información de fotos a ver si así aparecen. A mi me salen todas... Whatsapp, download, talon, messenger, etc.

Dahnark
02/03/14, 14:13:25
Acabo de crear una carpeta nueva y he cortado y pegado una imagen ahí y automáticamente me sale en fotos

bloot
02/03/14, 14:49:40
Elimina la información de fotos a ver si así aparecen. A mi me salen todas... Whatsapp, download, talon, messenger, etc.

Es lo primero que hice, tampoco pasa nada mientras mantengan la galería de siempre.

Moto_Nexus
02/03/14, 15:06:29
A mi también me han desaparecido un par de carpetas.

Goranzpar
02/03/14, 15:10:42
A mi también me han desaparecido un par de carpetas.

Buenos días compañeros. Yo no he actualizado todavía y confirmo que no me salen un par de carpetas que tengo. Así que yo no achacaría el problema a la actualización, tal vez sea otra cosa lo que haga que las carpetas no aparezcan o en su caso que desaparezcan. Saludos

bloot
02/03/14, 15:20:42
Buenos días compañeros. Yo no he actualizado todavía y confirmo que no me salen un par de carpetas que tengo. Así que yo no achacaría el problema a la actualización, tal vez sea otra cosa lo que haga que las carpetas no aparezcan o en su caso que desaparezcan. Saludos

Si no te salen es porque has actualizado, Fotos forma parte del paquete Google+.

Dahnark
02/03/14, 15:26:53
Donde tenéis ubicadas las carpetas? Lo mismo solo busca carpetas de imágenes en /sdcard. Lo mismo si la carpeta de imágenes esta dentro de una carpeta y no ahí no las puedo detectar

bloot
02/03/14, 15:33:28
Donde tenéis ubicadas las carpetas? Lo mismo solo busca carpetas de imágenes en /sdcard. Lo mismo si la carpeta de imágenes esta dentro de una carpeta y no ahí no las puedo detectar

No es eso, porque las de Instagram y VSCO Cam que están dentro de Pictures, sí que las muestra, no tengo ni idea de qué criterio discriminatorio utiliza.

Moto_Nexus
02/03/14, 15:33:47

Yo tengo carpetas que me hice con un explorador de archivos,son fotos que me han enviado por whatssap de estas de cachondeo, a una carpeta le di el nombre "imágenes de humor 1" ,luego tenia otra "imágenes de humor 2"
Pues solo me aparece la 2,la otra no me aparece por ningún lado en la aplicación "fotos" ,solo puedo verla en "galeria"

Dahnark
02/03/14, 15:39:36
Y habéis probado a desinstalar completamente y ver si así se soluciona?

Goranzpar
02/03/14, 16:04:49
Si no te salen es porque has actualizado, Fotos forma parte del paquete Google+.

Compañero esto lo sabía, por eso he dicho que no he actualizado. De lo que me acabo de dar cuenta es que sólo muestra las carpetas que están fuera de la carpeta DCIM, ya que si luego las ponía dentro de esa carpeta desaparecían, así que misterio resuelto.

Goranzpar
02/03/14, 16:05:45

Has dado en el clavo.

Goranzpar
02/03/14, 16:17:35
Bueno chicos lo confirmo nuevamente , he pasado las carpetas que tenía en DCIM a la carpeta Pictures y ya salen todas las carpetas en Fotos en la versión anterior de Google Plus

morri song
02/03/14, 16:29:26
Mi novia y yo hemos pasado a la galería de siempre. Yo lo veo más cómodo y organizado como estaba antes, que de un golpe de vista ya sabias donde estaba cada cosa.

Moto_Nexus
02/03/14, 16:53:14
A mi de momento me gusta mas la galeria de siempre, de una sola vista puedo ver todas las carpetas y de forma ordenada.
Por un lado las de la cámara,capturas,descargadas,los albums subidos a la nube,las fotos de whatssap, las carpetas creadas con un explorador etc

Dahnark
02/03/14, 17:17:28
Pues la galería clásica Google la va a liquidar seguramente... Ir guardando el apk xD

raul_messi
02/03/14, 19:25:55
Pues la galería clásica Google la va a liquidar seguramente... Ir guardando el apk xD

Compañero no se si te has dado cuenta pero ya se puede subir todas las carpetas ( whatsapp, descargas ect...) no hace falta ya compartirlas....

Goranzpar
02/03/14, 19:44:23
Pues nada, acabo de actualizar Google Plus y en fotos ya no aparece ninguna carpeta.

Moto_Nexus
02/03/14, 20:02:09
Pues nada, acabo de actualizar Google Plus y en fotos ya no aparece ninguna carpeta.

esta en el menu de la izquierda,en la parte baja pone "carpetas"

Dahnark
02/03/14, 20:18:53
Compañero no se si te has dado cuenta pero ya se puede subir todas las carpetas ( whatsapp, descargas ect...) no hace falta ya compartirlas....

Como se suben todas?

Goranzpar
02/03/14, 20:19:25
esta en el menu de la izquierda,en la parte baja pone "carpetas"

Vale gracias, ahora han desaparecido las carpetas de fotos o videos que crean las apps, tipo WhatsApp, Screenshots, etc.

raul_messi
02/03/14, 20:19:34
Como se suben todas?

Has mirado en ajustes de fotos?

Moto_Nexus
02/03/14, 20:24:20
Como se suben todas?

ajustes de fotos-copia de seguridad,activas la casilla "copia de seguridad de carpetas locales"

Nexus_5
02/03/14, 20:31:21
Señores, seamos serios es una CAGADA! Sé que algunos estáis contentos porque os salen todas las fotos seguidas al principio. Pero aquí os explico el por qué de la cagada, lo entenderéis:

.1 Ahora aparecen todas las fotos, sí, pero sin orden. Si ahora yo cojo y te comparto una foto que tengo en la carpeta whatsapp que me acaban de enviar, cuando vaya a fotos, la veré 2 (o más) veces repetida. Eso es un atraso.

.2 Hay que deslizar el menú izquierdo para llegar a las distintas carpetas, que antes estaban a un solo click. Ahora hay que deslizar y señalar la opción, 2 pasos. Eso es un atraso.

.3 Si una subcarpeta tiene fotos (como es el caso de mi carpeta GIFS), no se pueden ver. Cosa, que antes sí se podía. Eso es un atraso.

.5 Si además tienes puestas las fotos de GoogleDrive, cada vez que entres a tu carpeta FOTOS, usarás megabits de tu tarifa mensual, y si tienes muchas fotos... Eso es un atraso.

Por favor quejarse a Google a ver si lo ponen como antes... he vuelto a la galería de fotos de android stock. Que por cierto la tenía bloqueada y muy contento con fotos (antes de la actualización).

Moto_Nexus
02/03/14, 20:40:58
Señores, seamos serios es una CAGADA! Sé que algunos estáis contentos porque os salen todas las fotos seguidas al principio. Pero aquí os explico el por qué de la cagada, lo entenderéis:

.1 Ahora aparecen todas las fotos, sí, pero sin orden. Si ahora yo cojo y te comparto una foto que tengo en la carpeta whatsapp que me acaban de enviar, cuando vaya a fotos, la veré 2 (o más) veces repetida. Eso es un atraso.

.2 Hay que deslizar el menú izquierdo para llegar a las distintas carpetas, que antes estaban a un solo click. Ahora hay que deslizar y señalar la opción, 2 pasos. Eso es un atraso.

.3 Si una subcarpeta tiene fotos (como es el caso de mi carpeta GIFS), no se pueden ver. Cosa, que antes sí se podía. Eso es un atraso.

.5 Si además tienes puestas las fotos de GoogleDrive, cada vez que entres a tu carpeta FOTOS, usarás megabits de tu tarifa mensual, y si tienes muchas fotos... Eso es un atraso.

Por favor quejarse a Google a ver si lo ponen como antes... he vuelto a la galería de fotos de android stock. Que por cierto la tenía bloqueada y muy contento con fotos (antes de la actualización).

muy de acuerdo,la han cagado pero bien(para mi gusto claro) yo ahora voy a seguir usando la galeria de siempre que al menos esta todo ordenado por carpetas y me es mas facil encontrar la foto que busco.

Dahnark
02/03/14, 21:02:48
ajustes de fotos-copia de seguridad,activas la casilla "copia de seguridad de carpetas locales"

Perfecto.

Siento no compartir ninguno de los puntos anteriores.

Para mi la organización a mejorado a como lo tenía antes, me aparecen en orden en función de la fecha fecha en todas las carpetas, nada desordenado. Sinceramente tener la pestaña cámara antes que la de todas de forma principal no tenía ningún sentido ya que puedo recibir fotos por muchos sitios y no sólo por la cámara.

Ahora se guardan todas las fotos y no sólo las de cámara.

Las previsualización están ya en caché, a menos que la elimines no vas a estar gastando tarifa de datos.
Yo solo veo pro's

Nexus_5
02/03/14, 23:27:37
Lo siento pero no. La han cagado. Y justo por lo que tú dices.
Acabo de sacar la carpeta de los gifs de una sub carpeta para que se viesen. Eran unos 150. Y sabes que ha pasado ahora?
Pues que me salen esos 150 gifs seguidos... Y luego el resto... Pfff.

Y sabes lo peor. Pues que ahora si un programa te baja archivos en una sub carpeta, no lo verás. Entiendes?? Por ejemplo tengo uno para ver el 4chan y de ahí me bajo muchas cosas. Todo eso no lo puedo ver... Genial.

rubio731
02/03/14, 23:59:14
Lo siento pero no. La han cagado. Y justo por lo que tú dices.
Acabo de sacar la carpeta de los gifs de una sub carpeta para que se viesen. Eran unos 150. Y sabes que ha pasado ahora?
Pues que me salen esos 150 gifs seguidos... Y luego el resto... Pfff.

Y sabes lo peor. Pues que ahora si un programa te baja archivos en una sub carpeta, no lo verás. Entiendes?? Por ejemplo tengo uno para ver el 4chan y de ahí me bajo muchas cosas. Todo eso no lo puedo ver... Genial.

Como haces para ver los GIFs?Porque yo me descargo alguno per se queda en la foto en la que estaba al darle a descargar,, vamos que en vez de el GIF completo me descargo solo la imagen del momento

Nexus_5
03/03/14, 00:00:11
Como haces para ver los GIFs?Porque yo me descargo alguno per se queda en la foto en la que estaba al darle a descargar,, vamos que en vez de el GIF completo me descargo solo la imagen del momento

Los meto por ordenador

Dahnark
04/03/14, 17:26:09
Yo me los descargo y los puedo ver bien

flipado
04/03/14, 17:59:38
Lo más curioso es que en la vista "todas" sí salen todas las imágenes, pero en carpetas faltan algunas carpetas y no se pueden ver de esa forma. Osea, para ver muchas de las imágenes hay que hacerlo con todas mezcladas o si no no hay forma :-(

sanjo888
04/03/14, 18:33:46
Pues ami también me parece una cagada, por lo mismo expuesto por nexus_5

flipado
02/05/14, 11:09:30
Desde hace unos días me pasa que no me aparecen las fotos que está subiendo a la copia de seguridad de la nube. Es como que se haya quedado atacado ese tema en la aplicación Google fotos.
¿Os ha pasado a alguien?
Ya he probado a borrar datos, hacer wipe caché....
Lo más curioso es que si activo en la galería de Android que me saque las fotos sincronizadas, sí que aparecen. es decir, que sí las está subiendo pero la aplicación Google fotos no me muestra fotos nuevas, subidas, desde hace unos días.

Entre esto y que sólo muestra cinco carpetas locales...tienen que mejorar mucho la aplicación y rápidamente ...

enlagar
02/05/14, 14:16:19
Solo dire una cosa: Quickpic

defydeluxe
02/05/14, 21:29:03
Solo diré otra cosa. La PUTA cámara se me queda cada día pillada y me bebe la batería. ME he comprado un NExus para tener el software apurado y a la ultima, no para tener siembre una versión "nightly" o "Alpha". Vaya mojon :osvaisacagar:

Qugar
03/05/14, 13:59:27
Yo quisiera saber como hace Google las actualizaciones, es decir cuando saque la siguiente actualizara las app como cámara o Chrome o seguirán estando en la memoria del usuario como actualizaciones. La 4.4.3 será mi primera actualización y ya no es por dejar espacio libre sino para intentar mantenerlas actualizadas en los firmwares que va lanzando.

Un saludo

aavvaallooss
03/05/14, 14:17:53
Yo quisiera saber como hace Google las actualizaciones, es decir cuando saque la siguiente actualizara las app como cámara o Chrome o seguirán estando en la memoria del usuario como actualizaciones. La 4.4.3 será mi primera actualización y ya no es por dejar espacio libre sino para intentar mantenerlas actualizadas en los firmwares que va lanzando.

Un saludo

Puedes convertir las actualizaciones a aplicaciones de sistema usando Titanium Backups

Qugar
03/05/14, 15:24:58
Ya pero no quiero rootear aún. Quiero mantenerlo aún como viene de fábrica. Pensé que Google con sus actualizaciones mejoraba las apps internas del firmware.

Nexus_5
03/05/14, 18:22:35
Solo diré otra cosa. La PUTA cámara se me queda cada día pillada y me bebe la batería. ME he comprado un NExus para tener el software apurado y a la ultima, no para tener siembre una versión "nightly" o "Alpha". Vaya mojon :osvaisacagar:

Este tema es para hablar de la aplicación fotos. No de la cámara. Que dicho sea de paso a mi me gusta más. Eso sí consume un poco más pero es porque han mejorado la calidad.
La aplicación fotos simplemente la he olvidado y he vuelto a galería. Y para los gif pues me he descargado free gif y listo. Cuando actualicen y lo pongan como estaba antes de bien la volveré a poner como predeterminada.

Nexus_5
04/05/14, 15:42:20
Solo dire una cosa: Quickpic

Muchas gracias. Me ha dado por probarla y es una auténtica maravilla!!!
Muy parecida a la stock de Android, te ordena todas las carpetas y puedes ver todos los gifs perfectos.
La pongo predeterminada y bloqueo las otras.

dani5_19
05/05/14, 12:08:29
Odio la nueva aplicación de fotos precisamente por eso, no hay orden ninguno en las fotos y ahora tengo que entrar cada vez a la barra lateral si quiero entrar en las carpetas y no os engañeis, esto no es mas que otra manera por parte de Google de meternos la mierda de g+ hasta en la sopa.

flipado
05/05/14, 12:27:30
Odio la nueva aplicación de fotos precisamente por eso, no hay orden ninguno en las fotos y ahora tengo que entrar cada vez a la barra lateral si quiero entrar en las carpetas y no os engañeis, esto no es mas que otra manera por parte de Google de meternos la mierda de g+ hasta en la sopa.

como parece que están desmantelando parte del grupo desarrollador de google+ habrá que ver cómo evolucionan estas aplicaciones, si pasan a independizarse, etc.
Pero el tema de las carpetas es, sobre todo, indescifrable.
Resulta que las fotos que le da la gana (tendrá sus criterios, pero son desconocidos) de las que sube a la nube con la copia de seguridad, no aparecen en la pestaña de Destacadas, por lo que no se sabe si está hecha la copia de seguridad o no, cosa que entrando en la galería normal, si tienes activado que se vean las carpetas de la nube, sí que aparece una carpeta que se llama "copia de seguridad" y puedes ver si están ahí o no.
Es por este motivo (el que no todas aparecen como subidas) que a veces borras una foto y vuelve a aparecer, pero claro, no sabes si estás borrando la copia del móvil o la de la nube.
Un desastre, vaya

flipado
13/05/14, 10:02:38
¿sabe alguien si se puede ordenar por fecha/hora las fotos que se suben a google+ desde la copia de seguridad? me aparecen todas mezcladas, sin orden cronológico, y es un cristo...

mhevia
13/05/14, 11:04:30
Entonces, la actualizacion solo afeta a fotos no? a la galeria normal no le afecta

Goranzpar
13/05/14, 13:02:59
Como han dicho antes por aquí la solución es Quickpic. Esa app va como un tiro y funciona de 10. Saludos

PD: adiós Fotos y la galería de Android

Paniska
13/05/14, 13:27:28
Alguien sabe qué novedades tiene la actualización del Google Now Launcher?

Por no abrir otro tema.