PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar la batería

gpepe43symbi
02/03/14, 01:19:43
Me gustaría saber como hacéis lo de calibrar la batería y si alguno en vuestro Mi3, lo habéis hecho y cual es la manera de hacerlo . Un saludo.

kiko19822009
02/03/14, 02:18:19
En teoría y si no que me corrijan.
Abría que dejar que la batería se quedara a 0 de carga y cargar al 100,las primeras cargas 2 o 3 primeras cargas.
Y 2ª manera o añadirla a la anterior,bajar una APK(ejemplo Battery Calibration o cualquier otra)dejar que la batería se descargue entera,cargarla a tope y calibrarla con la APK.

Yo personalmente la haré 2 o 3 cargas completas a no ser que me recomienden otra cosa.
:-)

erchupa
02/03/14, 10:55:12
En teoría y si no que me corrijan.
Abría que dejar que la batería se quedara a 0 de carga y cargar al 100,las primeras cargas 2 o 3 primeras cargas.
Y 2ª manera o añadirla a la anterior,bajar una APK(ejemplo Battery Calibration o cualquier otra)dejar que la batería se descargue entera,cargarla a tope y calibrarla con la APK.

Yo personalmente la haré 2 o 3 cargas completas a no ser que me recomienden otra cosa.
:-)

No es recomendable dejar que la bateria se descarge totalmente en las baterias nuevas, eso se hacia en las antiguas. Yo uso el battery calibration cuando veo algo raro sobre todo despues de muchos flasheos

Stivii
02/03/14, 12:06:38
Yo todavía no le he hecho la 1ª carga y se va agotando la batería,entonces no es conveniente dejarla que se quede a 0? es que tengo que hacer una carga a tope y ya al leer que no es bueno es que porcentaje la tendría que poner a cargar y cuanto tiempo? 12h,24h o solamente hasta que llegase a 100 y se haría con el móvil apagado o da igual.

kiko19822009
02/03/14, 14:10:34
No es recomendable dejar que la bateria se descarge totalmente en las baterias nuevas, eso se hacia en las antiguas. Yo uso el battery calibration cuando veo algo raro sobre todo despues de muchos flasheos

Por regla general no es bueno dejar que la batería se descargue entera,ya que estas no tienen efecto memoria etc etc.Lo normal es ponerla a cargar como mucho cuando le quede alrededor de un 12% y una vez que este cargada,quitarla de cargar.

Pero por muchos sitios recomiendan,que después de instalar una rom se le realicen un par de cargas completas.

Aquí dejo un link que hablan sobre las baterías,cracteristicas,cuidados,su uso,calibrar etc etc

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

:cucu::cucu:

Blacjaac
02/03/14, 14:12:37
Yo todavía no le he hecho la 1ª carga y se va agotando la batería,entonces no es conveniente dejarla que se quede a 0? es que tengo que hacer una carga a tope y ya al leer que no es bueno es que porcentaje la tendría que poner a cargar y cuanto tiempo? 12h,24h o solamente hasta que llegase a 100 y se haría con el móvil apagado o da igual.

Cuando llegue a 100% lo quitas y ya esta.En cuanto a apagado o encendido, en teoria es mejor con el movil apagado ya que se calienta menos, pero da un poco igual.

Stivii
02/03/14, 14:29:35
Cuando llegue a 100% lo quitas y ya esta.En cuanto a apagado o encendido, en teoria es mejor con el movil apagado ya que se calienta menos, pero da un poco igual.

Y aún siendo la 1ª carga completa no hace falta entonces dejarla muchas horas,simplemente cuando llegue al 100% listo y otra cosa cuando llega al completo te avisa el móvil con algún sonido?

Blacjaac
02/03/14, 15:18:20
No, no hace falta dejarla mas horas.En cuanto a lo del sonido creo que no, pero no se si se le puede poner alguna opcion,ahi si que no tengo ni idea.

Blacjaac
02/03/14, 15:40:40
No, no hace falta dejarla mas horas.En cuanto a lo del sonido creo que no, pero no se si se le puede poner alguna opcion,ahi si que no tengo ni idea.