Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda [Datos fuera de España]
Ultracity
02/03/14, 00:50:38
Hola chicos.
Siento si ya se ha contestado, pero al no tener idea del tema ni de tecnicismos, no sé si lo que he leído era alguna posible contestación.
El lunes me voy 5 días a Roma y me gustaría preguntar si la cobertura 3G/Datos me va a seguir funcionando fuera de España y si no me van a cobrar más. ¿Habría que tener algún apartado activado en caso de que funcionase? ¿Habría que llamar a Pepephone para activar algo?
Gracias!
Pjfaust
02/03/14, 12:02:11
La cobertura sí que te va a seguir funcionando (creo que Pepephone tiene activado el Roaming por defecto y no hay que hacer nada, sólo mirar que tu móvil también lo tenga activado en Ajustes), pero te puede salir por un pastón increíble como lo uses en exceso, como puedes ver en las tarifas que te pongo más abajo. Yo de tí, si no son cosas muy urgentes, deshabilitaría la conexión de datos y usaría sólo la Wifi del hotel en el que estés (si es que tiene, claro) o Wifis públicas abiertas que puedas pillar por allí (y cuidado con tus datos en las públicas, no las uses para consultar datos bancarios ni cosas así, que hay muchas que no son seguras).
Tarifas pepephone cuando viajes a Italia
Si llamas a España
Coste establecimiento: 14,52cent
Coste por minuto: 29,04cent
Si recibes llamadas en Italia
Coste establecimiento: 0cent
Coste por minuto: 8,47cent
Si envías SMS en Italia
Recibidos: 0€
Enviados: 9,68cent
Si navegas por internet
1MB: 54,45cent
Operadoras Disponibles Servicios Disponibles
TIM Italia S.p.A
Voz+SMS (Contrato)
Línea Prepago
Datos GPRS + 3G
Wind Telecomunicazioni SpA
Voz+SMS (Contrato)
Línea Prepago
Datos GPRS + 3G
Vodafone Omnitel N.V
Voz+SMS (Contrato)
Línea Prepago
Datos GPRS + 3G
HUTCHISON 3G ITALY PT LIMITED
Línea Prepago
3G
Ultracity
02/03/14, 16:42:14
Muchas gracias :)
yo le haría caso, desactiva conexion de datos, por que como te empiecen a mandar wassaps ya estas consumiendo y mas si tienes descargas automaticas.
que lo pases bien !! (algun dia ire yo tambien)
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.