Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Entre que si y que no
top10borjaman
02/03/14, 00:08:36
Hola estoy apunto de comprarme el lenovo k900 pero soy menor de edad llevo ahorrando bastante tiempo para comprarme este terminal, y ahora que tengo el dinero le pregunte a mi padre que si podia, el me dijo que tenia ya un movil (htc sensation ) y que no cre que necesite este telefono ya que el que tengo es bastante bueno, pero nose estoy como enamorado de este terminal pero tengo miedo en algunos aspectos.
Sale bueno este terminal?, vale la pena el cambio?, vosotros que hariais?
Me dio a elegir que valorase yo pero no estoy seguro ahora me entro el miedo jaja
siam_raven
02/03/14, 01:09:31
Hola. Sí puedes permitirtelo es un buen móvil, de un material de mucha calidad y la pantalla a años luz de tu HTC. Lo tengo hace 3 meses y ningún problema, muy superior al S4, la otra opción que te recomiendo es el MI3 de Xiaomi, el Meizu MX3, Umi X3 o el Vivo Xplay por nombrar alguno de los productos chinos de calidad.
esta muy bien, lo unico, si te gusta trastear con el, no será tu tipo... pero el movil es genial!
top10borjaman
02/03/14, 14:44:33
por permitir si puedo ya que lo pago yo y llebo ahorrando 3 meses pero nose si comprarmelo o seguir con este, basicamente quiero saber si me va a dar problemas o sale bueno
siam_raven
02/03/14, 15:10:30
No he tenido un sólo problema, buen audio, imagen perfecta, wifi bien, datos rápidos a pesar de no ser 4g. El único incoveniente la memoria de 16gb para mí son muy pocos. tengo el de 32gb. El otg funciona perfecto, pendrives, mouse,... Con la viberom v7 me mejoró un 35% el rendimiento y desapareció el lag del launcher.
top10borjaman
02/03/14, 16:57:29
vi varios casos que tenian poblemas a la semana de tener el movil que les dejaba de cargar y tuvieron que comprar un recambio que les cambiaba tmb el altavoz :S
vi varios casos que tenian poblemas a la semana de tener el movil que les dejaba de cargar y tuvieron que comprar un recambio que les cambiaba tmb el altavoz :S
o se lo mandas al chino que se lo tragen.... yo creo o que el movil te falla al poco... en caso de tara o lo que sea o sino... debería durarte, yo estoy muy contento!
top10borjaman
02/03/14, 18:46:45
entonces me lo comprare, espero que me salga bueno, alguien sabe de algun video de como flashearlo a la ultima rom con gapps y root?
pasate en el post de consulta, de mi autoria... alli hice la prueba.... y lo comento como hacerlo.. para tenerlo a la ultima con root y todo funcionando poerfect con rom internacional oficial!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.