Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda actualizacion note 3 stock comprado en amazon.es

chris__
02/03/14, 00:03:25
hola foro !!
lamento hacer esta pregunta, imagino que no soy el primero que la hace ni el último que la hara
creedme que he buscado antes de preguntar pero no me acabo de aclarar ....

resumen:
compré note 3 en amazón.es
y me di cuenta que era version italiana (vamos que el manual solo venia en italiano y la rom tiene instaladas apk italianas!!)

he mirado y el csc dice ITV (supongo que el libre de italia)

ahora bien, he leido en el foro que estan llegando las otras para algunos paises (voda españa, franca, uk, etc etc)

y aqui mi pregunta ... la ota en este aún no salta ... sabeis para cuando??
va de la mano con la de españa?
debo preocuparme o esperar tranquilo?

la verdad que el mobil es de mi mujer asi que no me deja ganar root ni cambiar rom

tan solo deseo saber si hay mas usuaqrios como yo en el foro con esta rom y si habeis recibido kitkat o si sabes alguna fecha

unaimunariz
02/03/14, 00:10:26
La italiana como la española aun no han salido pero tranquilo ya queda poco

jcmarsan
02/03/14, 00:22:29
hola foro !!
lamento hacer esta pregunta, imagino que no soy el primero que la hace ni el último que la hara
creedme que he buscado antes de preguntar pero no me acabo de aclarar ....

resumen:
compré note 3 en amazón.es
y me di cuenta que era version italiana (vamos que el manual solo venia en italiano y la rom tiene instaladas apk italianas!!)

he mirado y el csc dice ITV (supongo que el libre de italia)

ahora bien, he leido en el foro que estan llegando las otras para algunos paises (voda españa, franca, uk, etc etc)

y aqui mi pregunta ... la ota en este aún no salta ... sabeis para cuando??
va de la mano con la de españa?
debo preocuparme o esperar tranquilo?

la verdad que el mobil es de mi mujer asi que no me deja ganar root ni cambiar rom

tan solo deseo saber si hay mas usuaqrios como yo en el foro con esta rom y si habeis recibido kitkat o si sabes alguna fecha

La OTA para Italia irá detrás de la Española.

perla206
02/03/14, 09:44:52
La OTA para Italia irá detrás de la Española.

Cierto, la italiana siempre llega después de la española.