PDA

Ver la Versión Completa : Conclusiones MWC 2014


jorge_kai
01/03/14, 23:52:39
Conclusiones MWC 2014

tDEv1EtBZvc

Excelente trabajo el que han hecho nuestros colegas de andro4all durante la MWC. En este video cierran la actual edición de la feria con un resumen completo de todo lo sucedido durante estos días en la feria de Barcelona. ¡Gran trabajo!

saul94
02/03/14, 00:09:05
No han dicho nada sobre el moto X :(, aunque si que han hecho una mini videoreview

cbd
02/03/14, 00:10:40
lo mejor de la gama alta, y me jode reconocerlo, es lo que ha presentado Sony.
la Z2 tablet dicen todos que es una autentica pasada.
el z2 se pasa por el forro al s5 (Mejores materiales, mas batería, altavoces stereo a la altura del htc one, bonito y elegante (no como la horrorosa parte trasera del s5) mejor pantalla (para mi que no me gustab las amoled) 1gb mas de ram, sofware menos intrusivo y mas bonito (para mi) etc etc
creo que es claro ganador, en lo único que gana el s5 es en tener sensor de huellas y supongo que ya esta.
pero claro, estos no van a admitir que algo de sony es mejor que un galaxy ni locos (y mira que me veo todos sus vídeos, pero a jaume se le nota una predilección hacia samsung...)
Ahora, lo que mas me ha gustado es la Samsung gear fit, es una chulada la verdad, el diseño curvo es chulisimo.

danisayar
02/03/14, 00:18:48
lo unico que no tiene el s5 son los 3 gb de ram pero bueno, no creo que envidie en nada a sus maximos rivales.
Lo bueno vendra con el s5 exynos de 8 nucleos.

Mr.Backup
02/03/14, 00:19:38
Muy buen trabajo el realizado por andro4all. Nos han tenido más que informados durante los días en los que se celebró este MWC.

Enhorabuena por su labor.

danisayar
02/03/14, 00:19:39
lo unico que no tiene el s5 son los 3 gb de ram pero bueno, no creo que envidie en nada a sus maximos rivales.
Lo bueno vendra con el s5 exynos de 8 nucleos.

mojonx0droid
02/03/14, 00:36:33
muy buen resumen, andro4all :aplausos:

Verni
02/03/14, 05:53:22
Para mi lo mejor del MWC aunque no fue presentado ahí, pero estuvo ahí, fue el LG Pro 2, para mi el Z2 es una vaina demasiado grande, es casi del tamaño del Note 3 con 0.5 pulgadas menos... pero no es malo, solo pienso que es demasiado grande.

juaama13
02/03/14, 06:28:10
Que crack estos dos !!!

emilitingo
02/03/14, 08:44:29
Muy buen trabajo? es broma? que pasa? que ahora todo lo que hacen es bueno?

Obvio que no han visto un buen resumen...yo estuve en el WMC y he visto otros resúmenes que sí valen la pena. Sin pasar muchas cosas importante por alto

En fin...

pd: lo olvidé, opino que el S5 es buen tel para el que no tenga ninguno. O para el que tenga uno muy viejo. No es un tel de renovar. Como dice Verni prefiero el LG Pro 2

bexo
02/03/14, 10:16:35
Han puesto verde a HTC muy injustamente ya que a tomado la misma estrategia que Sony con el z1 y pego un pelotazo increible. En cuanto a Samsung sigue haciendo la basura que ha echo siempre y pienso que jamás admitira la gente que no sirve para nada. El z2 es un buen móvil pero cuando salga el HTC m8 no va a haber rival

eepeep
02/03/14, 11:04:32
Buen trabajo, es como si hubiera estado allí :aplausos:

tontaina2
02/03/14, 13:24:28
Pue para mi el movil que mas me ha sorprendido gratamente es el Wiko Wax,pantalla 4,7 hd,procesador quadcore tegra 4i,1 giga de ram,8 de rom de almacenamiento,slot micro sd,bateria extraible,camara 8 megapixeles,conexion lte o 4g,dual sim ,acabados laterales en aluminio y servicio tecnico en Vitoria y todo esto por menos de 200 euros.
Posdata:Para el que tenga dudas del Wiko Wax ya le han hecho pruebas de antutu y marca al 26131 ,aqui teneis el link:


http://www.tomshardware.com/news/wiko-wax-nvidia-tegra-4i-preview,26157.html

J_stackhouse
02/03/14, 13:32:31
Para ser gama media esta bien, pero como innovacion no veo que hayan sacado algo como para decir watlaa, hablo del MWC.
Lo de las pulseritas habra que ver si se pone de moda dentro de poco, pero por el momento lo veo una soberana chorrada, ya veremos dentro de un par de años.

elpaki
02/03/14, 14:05:34
A estos dos les tienen que poner un programa en la tv ya!.

LCBSeGiO
02/03/14, 14:10:21
Lo bueno vendra con el s5 exynos de 8 nucleos.

Si, y el precio sera buenísimo tambien

Verni
02/03/14, 14:36:02
lLo bueno vendra con el s5 exynos de 8 nucleos.


Opino igual, pienso que Samsung falló con los 2 GB, seguro dentro de unos meses lanzan una versión con el Exynos, más potente y con los 3 GB para ponerse a la par, como hicieron con el S4 con SD800.

Lo que espero es que a diferencia del S4 con SD800 si lanzan un S5 con ese Exynos más potente que llegue a todos los mercados donde ha llegado el que tiene SD801, o si se puede más mejor, espero que aquí llegue el Exynos, pienso que tiene más sentido que el SD801.

Sr_Lobo
02/03/14, 15:35:11
Pues en mi caso lo menos preocupante del S5 es la RAM o la CPU...

Me preocupa bastante más que sus acabados son los de siempre, que tiene menos batería que sus rivales, que ha crecido, que es más feo con avaricia, que su cámara sigue siendo del montón, etc.

Parece el hermano cojo del Note 3... Y encima mucho más caro.

Poco me importa que tenga o no otra CPU... El terminal no me dice nada y me compraría antes un G2 o un Note 3 sin duda.

El resumen de la WMC 2014 para mí es que este año va a estar todo mucho más abierto.

nogarder
02/03/14, 16:02:19
Resumen del WMC....mucho hype de los tecnofriks, pero novedades como tal CERO....

Todos refritos de versiones de hace 6-9 meses...y que no aportan nada nuevo al sector.

MCW del 2015 a este paso....S6- HTC ONE ReNew- Sony Z4- ALgun chinorro curioso....

J_stackhouse
02/03/14, 16:29:46
Y no han movido el altavoz de la parte de atrás

AFR8
02/03/14, 20:07:00
Bah

Lo único curioso del MWC2014 han sido los wereables que han avanzado bastante. En cuanto a móviles, las gamas medias toman más protagonismo que las altas.

Las gamas altas se han quedado un poco en segundo plano.

oscarceleiro
02/03/14, 20:25:01
Han puesto verde a HTC muy injustamente ya que a tomado la misma estrategia que Sony con el z1 y pego un pelotazo increible. En cuanto a Samsung sigue haciendo la basura que ha echo siempre y pienso que jamás admitira la gente que no sirve para nada. El z2 es un buen móvil pero cuando salga el HTC m8 no va a haber rival

Créeme, el trato de HTC durante el MWC fue bastante malo... Y te lo digo como editor sobre HTC que soy en Andro4all xD

zyzou
02/03/14, 20:57:49
Bah

Lo único curioso del MWC2014 han sido los wereables que han avanzado bastante. En cuanto a móviles, las gamas medias toman más protagonismo que las altas.

Las gamas altas se han quedado un poco en segundo plano.
Mas que en segundo plano, diria que hay estancamiento horroroso de ideas. Y ante eso, la gama media, que cumple de sobra, se come a la alta.
Un lector de huellas por aqui, mas RAM por alla, un reloj que te toma el pulso por el otro lado... pero nada realmente nuevo o que sorprendiera por no ser simplemente un "la mia es mas grande".

Lo unico que me quedo es con la gestion de bateria del S5, en el caso de que sea cierta, porque si es cierta es muy interesante.

Indignao
02/03/14, 21:06:26
Pues a mí la Mediapad X1 me parece la caña, LTE, puedes cargar el móvil con ella, 5000mAH, buenos materiales, se le oculta la botonera ( como en el P6 )....


Huawei Mediapad X1, impresiones MWC 2014

http://www.youtube.com/watch?v=LNUWm52s_RY

garrapi
02/03/14, 22:26:46
me encantan los videos de andro4all y los de reviews cj.

zyzou
02/03/14, 22:40:53
La verdad que tiene una pinta genial. Y no dudo que sea buena, pero no es nada nuevo que digas "joe, vaya novedad"...
Si acaso lo de poder cargar mas dispositivos.

Akencha
03/03/14, 10:10:22
Créeme, el trato de HTC durante el MWC fue bastante malo... Y te lo digo como editor sobre HTC que soy en Andro4all xD
Ídem

josew13
03/03/14, 13:30:39
Para mi el claro ganador a sido Sony, y lo que más me a impactado es la tablet de nvidia con el tegra. A falta de ver resultados hay que seguir le la pista. Por lo demás me a dejado bastante flojo...

djfro
03/03/14, 13:42:48
Se ha llegado a un punto de inflexion como en su dia en los portatiles. La cosa mejora pero mas lentamente, y los moviles tienden a no cambiarse cada poco

warzo
03/03/14, 14:10:38
lo mejor de la gama alta, y me jode reconocerlo, es lo que ha presentado Sony.
la Z2 tablet dicen todos que es una autentica pasada.
el z2 se pasa por el forro al s5 (Mejores materiales, mas batería, altavoces stereo a la altura del htc one, bonito y elegante (no como la horrorosa parte trasera del s5) mejor pantalla (para mi que no me gustab las amoled) 1gb mas de ram, sofware menos intrusivo y mas bonito (para mi) etc etc
creo que es claro ganador, en lo único que gana el s5 es en tener sensor de huellas y supongo que ya esta.
pero claro, estos no van a admitir que algo de sony es mejor que un galaxy ni locos (y mira que me veo todos sus vídeos, pero a jaume se le nota una predilección hacia samsung...)
Ahora, lo que mas me ha gustado es la Samsung gear fit, es una chulada la verdad, el diseño curvo es chulisimo.
No le negaremos a Samsung que sabe donde invertir: una intensiva campaña enajenante y a surtir a las churrerías!

oleato
05/03/14, 14:04:15
lo mejor de la gama alta, y me jode reconocerlo, es lo que ha presentado Sony.
la Z2 tablet dicen todos que es una autentica pasada.
el z2 se pasa por el forro al s5 (Mejores materiales, mas batería, altavoces stereo a la altura del htc one, bonito y elegante (no como la horrorosa parte trasera del s5) mejor pantalla (para mi que no me gustab las amoled) 1gb mas de ram, sofware menos intrusivo y mas bonito (para mi) etc etc
creo que es claro ganador, en lo único que gana el s5 es en tener sensor de huellas y supongo que ya esta.
pero claro, estos no van a admitir que algo de sony es mejor que un galaxy ni locos (y mira que me veo todos sus vídeos, pero a jaume se le nota una predilección hacia samsung...)
Ahora, lo que mas me ha gustado es la Samsung gear fit, es una chulada la verdad, el diseño curvo es chulisimo.

Es curioso que ahora los 3gb sí sirven para algo. Hace unos meses con otro terminal por unanimidad no servían... En números (que no gustos personales) el Sony gana en que tiene doble altavoz delantero y 1gb más de RAM. El Samsung gana en sensores y procesador y la versatilidad de batería reemplazable+microSD. El resto, como digo, es subjetivo. En el tema de batería deberíamos de empezar a opinar basándose en la gestión que se haga de ella por parte del hardware y software, no basarnos en simples numeritos. Samsung, de hecho, ha presentado novedades con el S5 en este aspecto. Hasta que no salgan a la venta no se podrá hablar.