PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] newbie

RulezBreaker
01/03/14, 22:18:31
tengo un moto g en peru de movistar con android 4.3 y no recibo otas, es por ser de movistar o por estar en peru? tambien en una semana recibire uno de amazon, ese si recibira las otas? tengo entendido que para rootear el celular necesito desbloquear el bootloader, al hacer esto es verdad que ya no recibire actualizaciones?

Everhez
01/03/14, 22:25:06
Con el de amazon es seguro que te llegaran las OTA mas rapido ya que usan el retail de US, con el de Peru sera un poco mas lento ya que tiene que pasar primero por la aprobacion de la operadora, me parece un poco raro porque tengo entendido que peru ya comenzo a recibir KK, deberias leerte un poco mas el foro. Saludos Desde El Salvador :)

tuxraf
01/03/14, 22:34:32
Tu Moto G no actualiza aun porque tu operadora no ha dado el "Si" a motorola para liberar la actualizacion, solución:

1.- Instalar la ROM de Mexico por ejemplo en este tutorial se mensiona que no es necesario desbloquear el bootloader asi que no perderias garantia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762649

2.-Instalar la ROM 4.4.1 ratail de USA,
Ventajas: te llegaran las actualizaciones primero
Desventajas: debes desbloquear el bootloader como consecuencia pierdes la garantía del movil

En cuanto al que pediste de amazon si fue amazon de usa, lo mas seguro es que te llegara ya con la rom Retail 4.4.1 USA ese no tendra ningun problema para las actualizaciones, para ver que ROM tiene tu movil debes ir a ajustes/acerca del telefono y version del sistema por ej: 172.44.4.falcon_umts_Retail.en.US

En cuanto al bootloader al desbloquearlo lo único que se pierde es la garantia, pero podras resivir actualizaciones normalmente, el problema que mencionas de actualizar viene al rootear el movil pues se debe de instalar un recovery diferente al de fabrica y al actualizar tira error.

RulezBreaker
02/03/14, 01:31:02
muchas gracias amigos, pues el que pedi es de amazon.com (USA), asi que usare ese, ahi queda lo de las actualizaciones.

y con respecto al root asumo que uds lo han hecho y han podido solucionar el problema, me refiero a cambiar y volver al recovery stock. y bueno me podrian decir como lo hicieron o dejarme algun link para seguir porfavor :-)

dams_619
02/03/14, 05:07:00
2.-Instalar la ROM 4.4.1 ratail de USA,
Ventajas: te llegaran las actualizaciones primero
Desventajas: debes desbloquear el bootloader como consecuencia pierdes la garantía del movil

amigo. me podrias explicar que pasos debo de segui para flashear una rom de usa (soy de mx)
o se instala como una rom normal desde el recovery?
gracias

tuxraf
02/03/14, 05:50:27
amigo. me podrias explicar que pasos debo de segui para flashear una rom de usa (soy de mx)
o se instala como una rom normal desde el recovery?
gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Restauración de firmware