PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema zona wifi

oscar2884
01/03/14, 21:55:46
No consigo hacer que funcione la zona wifi creada con mi moto g.
El ordenador reconoce la Red pero no tiene acceso a Internet y en el solucionador de problemas me dice que reinicie el módem, en este caso el móvil y sin resultados.
He cambiado el nombre de la Red e incluso la contraseña y la seguridad de la misma...
¿Alguien me puede ayudar?

urtu3
02/03/14, 11:52:26
Muy buenas, tengo el mismo problema que tu, mi tabletas(nexus 10) se conecta a la red creada por Moto g, pero no pasa de ahí , no abre ninguna pagina.Algo se nos escapa ,seguiré buscando,cuando tenga novedades te comento.

oscar2884
02/03/14, 14:00:02
Muy buenas, tengo el mismo problema que tu, mi tabletas(nexus 10) se conecta a la red creada por Moto g, pero no pasa de ahí , no abre ninguna pagina.Algo se nos escapa ,seguiré buscando,cuando tenga novedades te comento.

Gracias, yo sigo mirando igual y cualquier novedad te comento o si encuentro alternativa

Indignao
02/03/14, 14:06:18
Yo uso el MotoG como modem. Lo tengo con SSID con otro nombre, otra contrasenya y tipo de seguridad WPA2 PSK

Decir que he llegado a conectar a la vez 2 portatiles, la N7 y un movil o dos sin problema.

oscar2884
02/03/14, 14:31:47
Ya lo habia probado y nada, conecta pero no transmite.
¿Hay alguna aplicación que sirva como alternativa?

urtu3
02/03/14, 17:59:38
Bueno,yo estaba funcionando con un operador distinto al original (tuenti) ,al volver a colocar la micro sin,ya funciona la zona WiFi del móvil.Yo tengo el moto de la oferta de MM con tuenti,el caso es que no se como hacer para que me funcione con otra compañía ,en este caso Euskaltel.
Seguro que te pasa lo mismo en cuanto cambies la micro te funcionará.
Saludos

oscar2884
02/03/14, 19:43:44
Bueno,yo estaba funcionando con un operador distinto al original (tuenti) ,al volver a colocar la micro sin,ya funciona la zona WiFi del móvil.Yo tengo el moto de la oferta de MM con tuenti,el caso es que no se como hacer para que me funcione con otra compañía ,en este caso Euskaltel.
Seguro que te pasa lo mismo en cuanto cambies la micro te funcionará.
Saludos

Mi movil lo uso con Orange, aunque es libre. Por tu comentario creo entender que es por el operador pero no entiendo porque, si solo comparto la conexión de mi proveedor que yo recibo, no es un extra a parte como podría ser llamadas de voz ir.
Pienso que es un fallo del terminal.

oscar2884
03/03/14, 12:21:20
Nadie más sufre el mismo problema?

urtu3
03/03/14, 18:47:02
Hola, hoy lo he llevado para reconfigurar y ahora va correcto.Llevarlo a Orange, en 1 minuto lo hacen.

oscar2884
03/03/14, 22:53:56
Reconfigurar?El que te reconfiguran?

oscar2884
04/03/14, 21:52:20
Ya que no he encontrado solución a mi problema con la conexión de zona WiFi,he utilizado otro programa,de tethering por USB para ordenador aunque también tiene opción de tethering por bluetooth para tablets, se llama easy tether pro,descargado de aptoide.
Viene con instrucciones en ingles.
Funciona bien.