PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar numero registro SMS

gonsa100
19/11/09, 17:21:00
Pues la pregunta es la siguiente no tengo ningun mensaje guardado y el icono de SMS me marca siempre 1, como si hubiera uno, cuando me llega un sms me marca 2 pero cuadno lo borro vuelve a marcar 1 sin haber ninguno alguien sabe de que parte del registro se borra eso. Gracias

Actors
19/11/09, 18:43:39
Pues la pregunta es la siguiente no tengo ningun mensaje guardado y el icono de SMS me marca siempre 1, como si hubiera uno, cuando me llega un sms me marca 2 pero cuadno lo borro vuelve a marcar 1 sin haber ninguno alguien sabe de que parte del registro se borra eso. Gracias

FIjate si no te lo mando a alguna carpeta que no estas viendo... por ahi fue a borrados, enviados... o vaya uno a saber....

Saludos.

gonsa100
19/11/09, 23:15:56
He revisado todas las carpetas, y nada de nada es mas he borrado todos los sms y sigue hay apareciendo

jluis
27/11/09, 16:59:06
Me ocurre lo mismo con los correos electronicos.
He mirado carpeta por carpeta y en ninguna hay nada.
Ademas en la bandeja de entrada pone: 0 elementos(s), 2 sin leer
No es que sea preocupante pero molesta un poco.
¿Alguien conoce alguna solucion? ¿No le ocurre a nadie mas?
Un saludo y gracias de antemano.

Flaca
16/12/09, 06:15:12
Hola, tengo el mismo problema con los sms. Ojala alguien encuentre una respuesta.

gonsa100
19/12/09, 11:15:59
Nadie sabe como solucionar este problema? Algiuen sabe cual es la ruta dode esta la bandeja de entrada de los sms? o en que parte del registro queda reflejado? Gracias