Ver la Versión Completa : Problema en pantalla por la SView Cover
polvorilla
01/03/14, 21:30:55
Hace unos meses tenía un problema en la pantalla que se notaba al pasar el pen, era como si fuese defecto de la pantalla que al pasar el pen se obstaculizaba como si estuviese rayada pero sin estarlo. La lleve al servicio técnico y me cambiaron la pantalla, y todo perfecto, pero ahora estoy notando que vuelve a parecer dicho defecto que esta localizado en el mismo sitio que el de la otra pantalla que es en la linea de abajo de la pantalla del SView, así que creo que es la funda la que genera dicho problema, así que he pedido un protector de pantalla para que no se haga más. ¿A alguien le pasa lo mismo?
hisphano
01/03/14, 22:32:21
Tu Sview es oficial Samsung??. Lo digo porque yo tengo la oficial y raya no veo ni con microscopio.
Salu2
polvorilla
02/03/14, 19:03:33
si la SView es oficial de samsung, y a simple vista no se ve nada, es cuando pasas el Spen por el centro de la pantalla se nota como si hubiese algo y también se nota cuando mojas un poco la pantalla y entonces sales esa raya
Has mojado la pantalla????
gufalin
02/03/14, 22:25:16
Haber creo que lo que dices es que sí es cierto que se queda como una marca de la suciedad de la sview en la propia pantalla del note, en mi caso es tan simple como limpiar la pantalla y la parte interior de la sview y solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.