Acceder

Ver la Versión Completa : Movistar y programa de puntos. El Z por el Z2.

NIKKK
01/03/14, 21:02:58
Tengo el Z en el sat otra vez (ya es el segundo que me dan nuevo) ahora no enciende y alguna cosa mas; el caso es que el técnico me ha dicho que tiene mala pinta; algo de la placa base; me dijo que algunas veces lo que hacen es darte una serie de puntos para bien adquirir el mismo, en este caso el Z, o para adquirir uno superior; la verdad es que el Z2 no pinta mal; ¿a alguien le han dado puntos en vez de un tf nuevo?

Nawi
01/03/14, 21:33:17
Si ya te salieron 2 mal, y encima tienen que seguir repararandolo, tenes todo el derecho a pedir otro telefono pagando la diferencia

NIKKK
01/03/14, 21:40:38
Si ya te salieron 2 mal, y encima tienen que seguir repararandolo, tenes todo el derecho a pedir otro telefono pagando la diferencia

y como se gestiona? voy al sat y se lo explico?

saludos.

Nawi
01/03/14, 22:28:50
Tenes que hablarlo con el que te vendio el equipo. En tu caso creo que es Movistar

XdaDevolupers
03/03/14, 00:22:46
Yeee para el carro:risitas:,que el Z2 lo han presentado hace pocos dias y aun no esta ni en operadoras ni libre...aun tardara un mes o 2 por lo menosX-D

NIKKK
05/03/14, 16:52:33
Pues hoy me han llamado del sat para que vaya a recoger el tf; sony dice que no me lo arregla que tiene humedad en la placa y que se niega; el caso es que todas las entradas por las que puede entrar el agua están en blanco así que por ahí no ha entrado el agua; he llamado al seguro que se lo hice con movistar y le he enviado un scaner con la contestación del sat a ver que me dicen; mañana o pasado me iré a consumo y si el seguro no se hace cargo, dentro de pocos días se me cumple la permanencia del fusión que es de un año y me doy de baja de la fibra óptica y de la línea del móvil; ah!! y también me doy de baja de digital plus que es del grupo telefónica; ellos mismos pero la vez anterior le pasó lo mismo y me dieron uno nuevo y esta no? si no son resistentes al agua que no lo pongan.

XdaDevolupers
06/03/14, 06:51:44
Pues hoy me han llamado del sat para que vaya a recoger el tf; sony dice que no me lo arregla que tiene humedad en la placa y que se niega; el caso es que todas las entradas por las que puede entrar el agua están en blanco así que por ahí no ha entrado el agua; he llamado al seguro que se lo hice con movistar y le he enviado un scaner con la contestación del sat a ver que me dicen; mañana o pasado me iré a consumo y si el seguro no se hace cargo, dentro de pocos días se me cumple la permanencia del fusión que es de un año y me doy de baja de la fibra óptica y de la línea del móvil; ah!! y también me doy de baja de digital plus que es del grupo telefónica; ellos mismos pero la vez anterior le pasó lo mismo y me dieron uno nuevo y esta no? si no son resistentes al agua que no lo pongan.

Ponte fuerte y que no te timen!!! Suerte!!! Con Vomistar:sisi1: