PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos enviados con whatsapp salen a rayas


yuribest
01/03/14, 21:02:05
En la familia tenemos 3 Umi X2 y en todos nos ocurre que cuando hemos intentado enviar un vídeo hecho con el teléfono, vía Whatsapp, el destinatario no lo puede reproducir porque solo ve la pantalla en negro y algunas rayas horizontales en verde. El sonido si es correcto.

Como Whatsapp recomprime los vídeos no sé si es problema del formato del archivo, que no lo reconoce esa aplicación, o qué más puede ser.

Alguien más se ha encontrado con ello? No me creo que los 3 sean defectuosos!:cry: Por cierto, uno de ellos tiene la ROM Lightning V7, los 2 restantes la de stock.


Gracias y saludos!

Charlygf
02/03/14, 11:13:37
A mi cuñado y a mi también nos pasa, que al enviarlo sale como el canal plus, me imagino que es por la compresión de vídeo que hace whp, si lo envías por Line se ven bien.

perik1979
02/03/14, 19:14:52
Yo tengo dos umis y también me pasa lo mismo en los dos. He buscado para solucionarlo y no he encontrado nada de nada

conex
02/03/14, 22:35:55
cambiad de rom... a mi me ha pasado con alguna rom que instalé.

no puedo decir cual porque sinceramente no me acuerdo.

saludos

pincho63
03/03/14, 07:55:47
No es problema del UMI, sino del wasap, bajadle un poco la calidad del video y no habra problema.
un salu2

yuribest
09/03/14, 17:38:05
Pero es que con otros móviles a calidad 1080p o 720p no tienen esos problemas. Whatsapp hace su compresión para que el archivo sea más pequeño y punto, sin rayas de por medio.

Yo paso de reducir la calidad de un vídeo para poder enviarlo, antes cambio de teléfono!

manolaniusko
13/03/14, 13:34:12
el problema viene porque el video en alta calidad del Umi, no se por qué narices lo tiene que comprimir en 3GP, y no es compatible con WhatsApp... si lo pones en baja calidad para que grabe en formato 4:3 (salen bordes negros en los extremos de la pantalla al grabar) no tendrás ningun problema en WhatsApp... eso sí, un consejo... vente a TELEGRAM ;)

noel_noel
18/03/14, 03:11:59
A mi tb me lo hace, peor incluso cuando grabo un video directamente desde whatsap!

yuribest
04/05/14, 21:59:51
Eso si es raro, yo grabando el video desde whatsapp si lo pueden ver luego los receptores.

Gracias manolaniusko por tu aclaración!