Ver la Versión Completa : Dudas sobre root y ota
Vicho10
01/03/14, 20:52:56
Hola a todos! queria hacer una pregunta... quiero desbloquear el bootloader de mi moto g y hacerle root, pero tengo dos dudas. Si hago root seguira mi moto g funcionando normalmente? ustedes han notado problemas siendo root? y la otra es si hago root me llegar las proximas actualizaciones (no quiero cambiar el recovery, ni cambiar de la rom stock, ni nada a parte de ser root)??
de antemano gracias!
alvaro24ms
01/03/14, 20:55:10
El único problema q tuve q al actualizar la ota tenia cwm y se reiniciaba todo el rato pero si solo kieres root sin ROM ni recovery no hay problema
0 problemas, soy root desde el minuto 3 de tenerlo.
Si luego instalas gravity box habras dado un paso de gigante
Vicho10
01/03/14, 20:57:43
0 problemas, soy root desde el minuto 3 de tenerlo.
Si luego instalas gravity box habras dado un paso de gigante
cero problemas, jajaja genial;) que es gravity box?:o
Es un modulo para xposed installer te da mil opciones de configuración extra
estraya500
01/03/14, 21:00:17
Hola a todos! queria hacer una pregunta... quiero desbloquear el bootloader de mi moto g y hacerle root, pero tengo dos dudas. Si hago root seguira mi moto g funcionando normalmente? ustedes han notado problemas siendo root? y la otra es si hago root me llegar las proximas actualizaciones (no quiero cambiar el recovery, ni cambiar de la rom stock, ni nada a parte de ser root)??
de antemano gracias!
No empeora nada a no ser de que toques lo que no debes, si eres root te llegaran las actualizaciones pero para instalarlas debes tener el recovery stock y no haber borrado nada del sistema ni haber tocado nada pero para hacerte root sin que el móvil te vaya mal debes hacerlo instalando un custom recovery ya que las otras formas de hacerse root suelen llevar problemas como que el móvil se te reinicie y tenga fallos, así que lo mejor es que te hagas root instalando el recovery e instalando el root y después para instalar la actualización te esperas a que llegue y instalas el recovery stock(el primero que venia antes de tocar nada) y instalas la actualización, si no has tocado nada del sistema y con el recovwry stock debería de instalarse correctamente
Vicho10
01/03/14, 21:37:56
y si lo instalo mediante moto tool? tambien tendrá problemas?:c
estraya500
01/03/14, 21:42:31
Yo no se como funciona mediante moto tool, mira algun tutorial, si pone que hay que flashear otro bootloader no lo hagas así porque ahí es donde esta el problema, no se explicarte pero puede darte fallos hacer el root flasheando otro bootloader
pardojm18
01/03/14, 22:02:15
Yo no se como funciona mediante moto tool, mira algun tutorial, si pone que hay que flashear otro bootloader no lo hagas así porque ahí es donde esta el problema, no se explicarte pero puede darte fallos hacer el root flasheando otro bootloader
No confundas recovery con bootloader, no es lo mismo.
estraya500
01/03/14, 22:09:14
No confundas recovery con bootloader, no es lo mismo.
No lo confundo y si no mira este post, lee lo primero, lo que dice que no es necesario instalar otro bootloader para el root, solo el recovery y el zip de supersu. Puedes hacerte root mediante recovery o flasheando otro bootloader, no confundo nada :) http://img.tapatalk.com/d/14/03/02/7eqy5adu.jpg
Nonamed
01/03/14, 22:30:10
Editamos un poco el titulo y movemos a desarrollo.
pinteno
01/03/14, 22:59:29
En caso de que me de error con recovery stock al instalar, como lo hago para instalar la ota sin hacer wipes? He leído algo de hacer tres líneas con mfastboot y me restaura solo lo básico sin borrarme nada, es así?
Y antes de meterme, me echa atrás lo del error de la tecla atrás que os da, es a todos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.