PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando se comercializará el de 32 Gb?

davidyork
01/03/14, 20:46:10
Pues eso, cuando se acaba lo de vodafone y se podra adquirir libre el modelo de 32.

Por cierto, el modelo coreano f320, es compatible con la telefonia española?

Rickymax
01/03/14, 22:11:12
Pues eso, cuando se acaba lo de vodafone y se podra adquirir libre el modelo de 32.

Por cierto, el modelo coreano f320, es compatible con la telefonia española?

Yo pillaria uno de vodafone que vendan en ebay o incluso libre que los hay... porque liberarlo no vale mas de 3€

bokepacha
01/03/14, 22:18:39
Los hay libres en ebay, de 32 gb por 370€ puesto ya en casa. Eso si, traido de Hong Kong. Yo me lo pillaré en breve. Vendedor topseller de estos que generan confianza :)

Edito: el modelo coreano, hasta donde llega mi conocimiento, cambia en que la batería se puede saca y que tiene ranura de tarjeta de memoria, pero el resto debería ser igual. Eso si, me he visto ofertas de G2 que no tenían cobertura en banda 2600, que es la 4g de españa (normalmente eran los modelos americanos solo)

davidyork
01/03/14, 22:29:58
no....de fuera no compro nada que hay problemas de garantia. y solo un año. ni hablar.

bokepacha
02/03/14, 09:17:50
no....de fuera no compro nada que hay problemas de garantia. y solo un año. ni hablar.

Acaba de salir esta oferta. empresa madrileña. Por si te interesa.

315 euros 32gb

Saludos

Edit: borrado, es un anuncio falso.

kzyw
02/03/14, 10:14:47
Acaba de salir esta oferta. empresa madrileña. Por si te interesa.

315 euros 32gb

Saludos

http://www.ebay.es/itm/111291072315?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Muy barato lo veo....no se yo :confused::confused:

piratejo
02/03/14, 10:19:01

Pues entonces chungo lo llevas, porque lo de Vodafone parece que va para rato.....

Yo tengo uno pillado en una tienda de HK, hace más de dos meses, y cero problemas.

Pero, claro, eso ya es una cuestión personal de cada uno...

Indignao
02/03/14, 10:20:36
Muy barato lo veo....no se yo :confused::confused:

Muy barato y por transferencia bancaria, sin la seguridad de Paypal

La semana que viene me llega a mi un 32gb. en Rojo, comprado en UK a una empresa que los trae de HongKong. Envian a Espanya creo.La garantia es para UK, pero puedes preguntar.

http://www.mobicity.co.uk/lg-g2-32gb.html#

bokepacha
02/03/14, 10:37:32

Cierto. Yo le he mandado un mensaje, porque ha puesto el anuncio y luego ha quitado el paypal (el usuario es un powerseller y SI tiene paypal).

A ver que me contestan.

Indignao
02/03/14, 11:04:40
Cierto. Yo le he mandado un mensaje, porque ha puesto el anuncio y luego ha quitado el paypal (el usuario es un powerseller y SI tiene paypal).

A ver que me contestan.

Si es por PayPal, yo lo pillaba.

copan04
02/03/14, 11:17:13

La semana que viene me llega a mi un 32gb. en Rojo, comprado en UK a una empresa que los trae de HongKong. Envian a Espanya creo.La garantia es para UK, pero puedes preguntar.

http://www.mobicity.co.uk/lg-g2-32gb.html#

Pero Indignao tu no te acababas de comprar el moto x? algunos tocais papel eh, madre mia que de moviles comprais jajaja, anda vendeme el moto x, jeje.

Indignao
02/03/14, 11:23:01
Pero Indignao tu no te acababas de comprar el moto x? algunos tocais papel eh, madre mia que de moviles comprais jajaja, anda vendeme el moto x, jeje.

Ya lo he vendido, jeje. Me ha durado menos de un mes. :risitas::risitas:

Estoy pensando cambiar el MotoG tambien por un Xiaomi mi2s, que lo han rebajado de precio.

bokepacha
02/03/14, 11:24:26
Si es por PayPal, yo lo pillaba.

Bueno, yo lo he comprado pero no pago hasta que me aclaren que el paypal se activa. Sobretodo porque el correo que ponen no existe. He buscado el nombre de la titular de la cuenta y tengo un fijo que corresponde con la dirección. Luego llamaré si no me contestan.

Desde luego muy barato es y es verdad que eso me hace sospechar también, pero te quedas conla duda de que a veces encuentras cosas así...

De todas formas lo dicho, sin paypal, no pago y que anulen el pedido, que por 22 euros más tengo el de 16 traido con DWI.

Saludos!

Indignao
02/03/14, 11:34:57
Bueno, yo lo he comprado pero no pago hasta que me aclaren que el paypal se activa. Sobretodo porque el correo que ponen no existe. He buscado el nombre de la titular de la cuenta y tengo un fijo que corresponde con la dirección. Luego llamaré si no me contestan.

Desde luego muy barato es y es verdad que eso me hace sospechar también, pero te quedas conla duda de que a veces encuentras cosas así...

De todas formas lo dicho, sin paypal, no pago y que anulen el pedido, que por 22 euros más tengo el de 16 traido con DWI.

Saludos!

Dinos a ver como transcurre todo :ok:

thefox
02/03/14, 11:36:17
A mi me suena a timo total.

De todas formas si alguien verifica que está precintado y sin problemas de garantía me lo pido del tirón.

kzyw
02/03/14, 11:38:58
A mi Vodafone me lo ha dejado por 29 euritos jeje con 26e de tarifa CHOLLAZO y no se donde lo leí pero la exclusividad se les acaba en un mes

Salu2 :):D:D

bokepacha
02/03/14, 11:54:50
A mi Vodafone me lo ha dejado por 29 euritos jeje con 26e de tarifa CHOLLAZO y no se donde lo leí pero la exclusividad se les acaba en un mes

Salu2 :):D:D

Con que permanencia? Porque (y lo digo con cariño, que no haya duda al respecto) si es de 18 meses, son 557 euros que vas a pagar...no lo veo ningún chollo.

Sin son 12 meses de permanencia, entonces si, aunque esos 26 sean sin iva, que con iva entonces se queda en 410, que no es mal precio no.

Saludos!

bokepacha
02/03/14, 12:02:19
Bueno, voy a editar mis posts antiguos porque:

he conseguido hablar con la dueña de la cuenta y me dice que le han robado la cuenta y han cambiado el pwd y alguien ha puesto ese anuncio. voy a poner la denuncia a Ebay para que se pongan en contacto con esta mujer y a ver si lo paran a tiempo.

Saludos y disculpad!

Indignao
02/03/14, 12:30:00
Bueno, voy a editar mis posts antiguos porque:

he conseguido hablar con la dueña de la cuenta y me dice que le han robado la cuenta y han cambiado el pwd y alguien ha puesto ese anuncio. voy a poner la denuncia a Ebay para que se pongan en contacto con esta mujer y a ver si lo paran a tiempo.

Saludos y disculpad!

Nada hombre. Yo tambien tengo una cuenta con bastantes transacciones y hace unos anyos me la piratearon y se pusieron a vender coches e incluso barcos, precisamente era un pavo de UK en Newcastle. Ebay se dio cuenta y no paso nada, al menos a mi, de echo me devolvieron mi cuenta limpita, no te pondran problema, eso si, hay que andar con mucho ojo con eBay y depende que vendedores y ofertas.

bokepacha
02/03/14, 12:38:15
Nada hombre. Yo tambien tengo una cuenta con bastantes transacciones y hace unos anyos me la piratearon y se pusieron a vender coches e incluso barcos, precisamente era un pavo de UK en Newcastle. Ebay se dio cuenta y no paso nada, al menos a mi, de echo me devolvieron mi cuenta limpita, no te pondran problema, eso si, hay que andar con mucho ojo con eBay y depende que vendedores y ofertas.

No no, la cuenta no es mía...sinó estaría igual o más preocupado que la mujer con la que he hablado :)

kzyw
02/03/14, 12:54:51
Con que permanencia? Porque (y lo digo con cariño, que no haya duda al respecto) si es de 18 meses, son 557 euros que vas a pagar...no lo veo ningún chollo.

Sin son 12 meses de permanencia, entonces si, aunque esos 26 sean sin iva, que con iva entonces se queda en 410, que no es mal precio no.

Saludos!

Hola compi son 24 meses de permanencia pero tengo llamadas infinitas SMS infinitos y 1.5 gigas de Internet y los 26 euros son con iva incluido y es el de 32 gigas. ..vamos que más contento que unas castañuelas
Un salu2

davidyork
02/03/14, 13:30:21
y eso como lo has coseguido

kzyw
02/03/14, 13:53:38
y eso como lo has coseguido

Tengo dos líneas soy cliente platino según Vodafone jaja y hablando unas 5 veces en el plazo de 10 dias con el departamento de bajas y al final después de una discusión gorda con un operador que me quería tomar el pelo me llamaron del departamento de fidelización y me han hecho un 50% de descuento en la tarifa y el móvil por esos 29 euritos
Supongo que estarán perdiendo muchos clientes y como el g2 no lo han sabido promocionar bien deben de tener muchas unidades en stock y de ahí que lo estén medio regalando
Un saludo

Loreee
02/03/14, 14:00:36
Tengo dos líneas soy cliente platino según Vodafone jaja y hablando unas 5 veces en el plazo de 10 dias con el departamento de bajas y al final después de una discusión gorda con un operador que me quería tomar el pelo me llamaron del departamento de fidelización y me han hecho un 50% de descuento en la tarifa y el móvil por esos 29 euritos
Supongo que estarán perdiendo muchos clientes y como el g2 no lo han sabido promocionar bien deben de tener muchas unidades en stock y de ahí que lo estén medio regalando
Un saludo
La misma oferta tengo yo xD , 30 Euros al mes con 1,5 Gb de internet , llamadas y sms gratis y por supuesto el 4G que en la zona donde vivo no hay cobertura :D ..

davidyork
02/03/14, 15:00:44
Medio regalando?
Pero si han subido el pago inicial por adquisición respecto a estas navidades.

copan04
02/03/14, 15:47:12
Ya lo he vendido, jeje. Me ha durado menos de un mes. :risitas::risitas:

Estoy pensando cambiar el MotoG tambien por un Xiaomi mi2s, que lo han rebajado de precio.

No estabas contento con el moto x? Yo dudo entre ese y el g2, esta claro que el g2 gana, pero me frena el tamaño de cara al verano, al final me pillare un moto g y despues del verano caera uno de los otros dos, tu recomiendas el moto g? Perdonar por el off topic.

kzyw
02/03/14, 15:59:01
El moto g es como un Nexus 4 para que te hagas una idea y el otro día vi un video que lo sumergian en un barreño con agua durante 30 minutos y funcionaba perfectamente. ..para flipar :):)
https://www.youtube.com/watch?v=Ky1cRz5JdO4&feature=youtube_gdata_player
Este es una comparativa moto g y moto x
Y este el del barreño con agua
https://www.youtube.com/watch?v=pYvGrBK03K8&feature=youtube_gdata_player

Un saludo

Indignao
02/03/14, 16:24:52
No estabas contento con el moto x? Yo dudo entre ese y el g2, esta claro que el g2 gana, pero me frena el tamaño de cara al verano, al final me pillare un moto g y despues del verano caera uno de los otros dos, tu recomiendas el moto g? Perdonar por el off topic.

El MotoG va de maravilla, de hecho es el que mas me esta durando. La bateria es increible, le saco facilmente 5 o 6 horas, tiene buen tamanyo, es rapido, sin Lags y Motorola va sacando updates para los bugs. Realmente, no creo que lo venda, es el de 8gb y seria no sacar beneficio, lo usare como modem en casa para el PC que es lo que hago, tengo una tarifa ilimitada de datos. El mi2s me gustaria por ser MIUI y tener alguno con que cacharrear y tener un cacharrillo pues para eso y como tu dices para el verano cuando voy solo en banyador.

Respecto al MotoX, iba perfecto, sin LAGS, con su touchless, lo unico era la bateria, no conseguia sacar mas de 3 horas y media. Lo pille porque ya tenia el G y pense que la bateria se iba a comportar igual pero vi que no. Luego al segundo dia, nunca me habia pasado he de decir, se cayo, sin funda ya que me llego precisamente ese dia, tres esquinas marcadas y opte por venderlo de hecho solo perdi 10£ en la venta, coger el dinero y pillarme uno nuevo, hasta que vi un G2 de 32gb y Rojo, visite el foro y leo que poco malo tiene y mucho bueno, no hay muchas quejas, de hecho las pocas que hay es por chorradas o mal uso del usuario.

Aprovecho para preguntar, el boton trasero tiene una luz?, la pregunta es, hace de led de notificaciones?