PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 jodido...ayuda!!


neocomp
01/03/14, 20:45:23
Buenas tardes foro...por decir algo pq la tarde me la han jodido...

Estoy en casa de unos amigos y su niña me ha cogido el movil sin darnos cuenta y lo ha tirado al suelo cayendo la pantalla a plomo entera mirando al suelo...

El movil funciona bien, el tema tactil va bien, en teoria todo va bien, la pantalla no se ha rajado ni nada pero se me ve asi...adjunto foto...

Es tema de software o hardware? me tendrian que cambiar la pantalla o que solucion podria tener el movil? A alguien le ha pasado esto?

Gracias a todos... espero que me ayudeis...

Neronivs
01/03/14, 21:55:41
Buenas tardes foro...por decir algo pq la tarde me la han jodido...

Estoy en casa de unos amigos y su niña me ha cogido el movil sin darnos cuenta y lo ha tirado al suelo cayendo la pantalla a plomo entera mirando al suelo...

El movil funciona bien, el tema tactil va bien, en teoria todo va bien, la pantalla no se ha rajado ni nada pero se me ve asi...adjunto foto...

Es tema de software o hardware? me tendrian que cambiar la pantalla o que solucion podria tener el movil? A alguien le ha pasado esto?

Gracias a todos... espero que me ayudeis...


A mi me pasó lo mismo en un Xperia Z y tuve cambiarle la pantalla porque se habia jodido el digitalizador...:cry:

XX_DIABL1KO_XX
01/03/14, 22:43:56
Tienes 2 post repetidos este y en el general otro,pide que te cierren este ya que el otro tiene mas comentarios

chucky6600
01/03/14, 22:45:22
Tienes 2 post repetidos este y en el general otro,pide que te cierren este ya que el otro tiene mas comentarios

Correcto.. Cerramos este y seguimos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789479