PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me da la opcion de abrir con un programa determinado

peter34
01/03/14, 20:03:49
bueno el caso es que tengo un programa llamado canal plus mix que solo puede verse abriendo el canal con programa determinado que se llama live media player.
el caso es que cuando le doy al canal para abrir no me sale en "acciones completas" este me da otras opciones de programas pero no este.
no se como puedo forzarlo a que me ofrezca este.

bicapa
01/03/14, 21:20:11
bueno el caso es que tengo un programa llamado canal plus mix que solo puede verse abriendo el canal con programa determinado que se llama live media player.
el caso es que cuando le doy al canal para abrir no me sale en "acciones completas" este me da otras opciones de programas pero no este.
no se como puedo forzarlo a que me ofrezca este.

Si deseas que se eliminen los valores predeterminados almacenados en la aplicación para la apertura/uso de programas externos, se realiza en ajustes/aplicaciones.
No conozco ese programa pero si necesitas de otro programa para usarlo y, borrando los ajustes predeterminados, no te permite utilizarlo, comprueba si se puede realizar desde el apartado de ajustes del "canal plus mix". Si no, es que el "intent" que lanza el "canal plus mix" no es compatible con ese otro programa que comentas.

peter34
01/03/14, 21:56:50
el caso es que funciona en cualquier otro telefono. pero en el s4 no.
el problema no es que tenga un programa predeterminado