Acceder

Ver la Versión Completa : Para l@s que tengáis problemas con el wifi

Kelalitillo
01/03/14, 19:57:48
Hola :)

Os cuento, hasta hace minutos estaba quemado porque por wifi no podía acceder a webs en el navegador nativo, ni entrar al Play Store, pero si podía usar el Chrome Beta y la tienda se Samsung... Muy raro lo veía...

Pero por datos si que podía, así que ya podéis imaginar que confusión tenía...

La solución está en el proxy

Tienes que mantener el dedo en el nombre de la conexión wifi que uses y donde pone proxy estará puesto en manual con datos que no has puesto tu, si no que ha detectado (debería llamarse "auto" xD), hay que ponerlo en none (ninguno) Y ARREGLADO, COMPROBADO, además estoy escribiendo esto con el móvil en wifi y el navegador nativo.

Me funciona con un router Netgear CG3100D de ono (si, el router maldito, al principio pensaba que el problema era por el router, no me hubiera extrañado con los problemas que da ese router...)

Espero que a alguien le ayude

Un saludo a tod@s

leocrow
01/03/14, 20:07:08
Eso me pasaba a mi que fallaba la conexión en muchas aplicaciones incluso en youtube...Y resultó que era por una aplicación que bloqueaba la publicidad, creo que era adblock, que lo que hacia era conectarse a su base mediante proxy para bloquear la publicidad, y realmente lo hacia, pero a costa de perder muchas veces la conexión como te pasaba a ti, así que termine desinstalandola y se terminaron los problemas de conexion mediante proxy

Kelalitillo
01/03/14, 22:34:59
A mi haciendo eso ya no me da problemas. De hecho estoy haciendo a la ps4 poner los videos de YouTube que le digo con el móvil (lo de YouTube TV)

Con tener el proxy deshabilitado, arreglado, al menos en mi caso

leocrow
01/03/14, 23:08:52
Te recomiendo Bubbleupnp para funciones dlna, con la ps4 no lo he probado, pero para ver los videos de youtube en una smart tv va 1000 veces mejor que la propia app de youtube y su pair entre dispositivos. Simplemente cuando quieras ver el video de youtube le das a compatir con bubleupnp y ya lo tienes al instante en la tv (o ps4)