Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema instalación 4.2.28 Multi EU
pesquis
01/03/14, 19:42:30
Hola, he instalado la ultima versión 4.2.28 Multi EU (via OTA), despues instalalo el CWM y me vuelve a la anterior version que tenia instalada, alguien sabe porque pasa esto?
¿como puedo instalar el CWM y q no me vuelva a ala anterior ROM?
Gracia.
Aing3ru
01/03/14, 20:46:38
Si has instalado el CWM mediante el updater, puede que ahora te reinicie en system 2, prueba a cambiar a system 1 y a ver si te aparece la versión actual.
pesquis
01/03/14, 21:32:44
Lo he instalado desde el recovery original, como cambio de sistema?
pesquis
01/03/14, 22:01:19
Se ha actualizao el system 2, pero al actualizar el 1 me a borrado el CWM, al actualizar es normal que se borre el CMW?
erchupa
01/03/14, 22:14:05
cuando pongas el cmw tienes que ponerle en advanced creo que era que instale en system1, sino instala en system2.
cuando sales del cmw la primera vez te pregunta si quieres deshabilitar la reinstalacion del recovery original (es una medida de seguridad para que si pasa algo el mirecovery original se reinstale y asi no perderlo), cuando este mensaje sale tienes que decirle que si que quieres deshabilitarlo y asi arrancara con el cmw
pesquis
01/03/14, 23:38:59
ufff, nada no sale bien, cuando instalo el CMW me vuelve a la version anterior la 4.2.21.
y no pregunta nada de si quieres deshabilitar la reinstalacion del recovery original, no se que hacer ya.
gracias por las respuestas.
erchupa
02/03/14, 00:50:32
ufff, nada no sale bien, cuando instalo el CMW me vuelve a la version anterior la 4.2.21.
y no pregunta nada de si quieres deshabilitar la reinstalacion del recovery original, no se que hacer ya.
gracias por las respuestas.
Has cambiado las opciones del cmw para que instale en system1?
pesquis
02/03/14, 21:27:57
Hola, el problema estaba en que via OTA no me actualiza el sistem 1, me actualiza el sistem 2, no se porque?, al final he tenido que actualizar el sistem 1 via recovery.
Gracias por vuestras respuesta.
moyano92
04/03/14, 16:51:19
pongo una cosa que aunque cada persona piensa de una manera creo que esto es lo que pasa al actualizar instalar.
por eso lo digo macho, yo cuando me vino el telefono, nada encendi, probe un poquillo meti la rom, reinicie en mirecovery, wipe e instalar en 1 que creo que lo instalo bien, porque luego cuando hice la primera actualizacion via ota creo que me alterno la 1 que ya esta en español de .eu me instalo la nueva en 2, dejando la 1 como seguridad porque el sistema sabe que funciona bien, a su vez me ha hecho ahora que me fijo lo mismo, me ha instalado esta actualizacion en la 1 dejando ahora la antigua en la dos.
me explico de otra forma:
Desprecintado de movil.
Sis1: xiaomi original chino/ingles
Sis2: NPI jeje
Instalacion 1ª via mirecovery:
Sis1: v4.2.14 de xiaomi.eu (arranque por defecto)
Sis2: NPI
Instalacion 2ª via OTA:
Sis1: V4.2.14 de xiaomi.eu (en esta se me quedo con la config antes de instalar la ota)
Sis2: V4.2.21 de xiaomi.eu (arranque por defecto)
Instalacion 3ª via app update con archivo descargado manual:
Sis1: V4.2.28 de xiaomi.eu (arranque por defecto)
Sis2: V4.2.21 de xiaomi.eu (en esta se me quedo con la config antes de instalar la ota)
Que movida, mas chunga, :risitas::risitas::risitas:
PD: es copiado y pegado de otro post que hice en otro sitio.
erchupa
05/03/14, 08:24:10
pongo una cosa que aunque cada persona piensa de una manera creo que esto es lo que pasa al actualizar instalar.
por eso lo digo macho, yo cuando me vino el telefono, nada encendi, probe un poquillo meti la rom, reinicie en mirecovery, wipe e instalar en 1 que creo que lo instalo bien, porque luego cuando hice la primera actualizacion via ota creo que me alterno la 1 que ya esta en español de .eu me instalo la nueva en 2, dejando la 1 como seguridad porque el sistema sabe que funciona bien, a su vez me ha hecho ahora que me fijo lo mismo, me ha instalado esta actualizacion en la 1 dejando ahora la antigua en la dos.
me explico de otra forma:
Desprecintado de movil.
Sis1: xiaomi original chino/ingles
Sis2: NPI jeje
Instalacion 1ª via mirecovery:
Sis1: v4.2.14 de xiaomi.eu (arranque por defecto)
Sis2: NPI
Instalacion 2ª via OTA:
Sis1: V4.2.14 de xiaomi.eu (en esta se me quedo con la config antes de instalar la ota)
Sis2: V4.2.21 de xiaomi.eu (arranque por defecto)
Instalacion 3ª via app update con archivo descargado manual:
Sis1: V4.2.28 de xiaomi.eu (arranque por defecto)
Sis2: V4.2.21 de xiaomi.eu (en esta se me quedo con la config antes de instalar la ota)
Que movida, mas chunga, :risitas::risitas::risitas:
PD: es copiado y pegado de otro post que hice en otro sitio.
Eso sin cambiar el mirecovery? Yo de momento llevo la xiaomi.eu pero no he probado la actualizacion por OTA, las bajo y las meto yo a mano desde recovery. Creia que el problema de instalar en system2 solo lo tenia el CMW
moyano92
05/03/14, 23:03:12
Eso sin cambiar el mirecovery? Yo de momento llevo la xiaomi.eu pero no he probado la actualizacion por OTA, las bajo y las meto yo a mano desde recovery. Creia que el problema de instalar en system2 solo lo tenia el CMW
Correcto, con MIRECOVERY y ota, al parecer si que me di cuenta que antes de empezar el proceso de OTA, dice algo de backup, que creo yo que es lo que hara, descargar la rom nueva e instalar sobre el otro sistem, luego en el reinicio arranga por el sistem contrario al que tenias antes de actualizar.
Esto es un pasote, jeje
erchupa
06/03/14, 05:29:42
Correcto, con MIRECOVERY y ota, al parecer si que me di cuenta que antes de empezar el proceso de OTA, dice algo de backup, que creo yo que es lo que hara, descargar la rom nueva e instalar sobre el otro sistem, luego en el reinicio arranga por el sistem contrario al que tenias antes de actualizar.
Esto es un pasote, jeje
No sera que en una ocasion usaste el OTA y en la otra directamente el updater? No recuerdo pero creo haber leido algo de no meter las roms descargadas manualmente via updater. Siempre recomiendan renombrarlas y meterlas por mirecovery
moyano92
06/03/14, 18:25:29
No sera que en una ocasion usaste el OTA y en la otra directamente el updater? No recuerdo pero creo haber leido algo de no meter las roms descargadas manualmente via updater. Siempre recomiendan renombrarlas y meterlas por mirecovery
la primera manual por mirecovery, la 2ª ota, la 3ª desde el updater metiendo el archivo al telefono (no detectaba la ota porque todavia no la habian subido) en el updater tambien me dijo como cuando fue OTA, el nose que coño del backup, jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.