Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con play store

JeIvI_LPGC
01/03/14, 19:18:40
No se si es el lugar para dejar este tema, pero tengo un problema con el google play store, introduzco mi gmail y mi contraseña y cuando voy a entrar al play store me dice:

ERROR AL INICIAR SESION
Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google.
Intentalo de nuevo mas tarde.

Le doy a siguiente y me sale para seleccionar cuenta, sale mi cuenta gmail y añadir otra, le doy a mi gmail yme sale otra vez el error, si le doy siempre a mi cuenta se mete en un bucle de esta pantalla.

Alguien puede ayudarme porfavor???
Gracias de antemano

txikirosi
01/03/14, 21:49:28
Prueba a entrar en "Administrar aplicaciones" borras los datos de play store,reinicias y vuelve a introducir otra vez tu cuenta.
Un saludo

JeIvI_LPGC
02/03/14, 12:05:23
Muchas gracias compi, pero ya he intentado de todo, borrar mi cuenta e introducirla otra vez, entrar en aplicaciones y borrar datos de la aplicacion play store y de la aplicacion servicios de google y nada, he probado a restablecer a fabrica, le he hecho un wipe dalvik y wipe cache y nada,wipe dalvik y flasheo de la rom otra vez, nada, he probado lo habido y por haber pero no funciona, las pantallas me salen en ese orden

kimal
02/03/14, 12:39:19
¿No te sale lo de que tienes que iniciar primero sesión en la web?.
La verdad es que está dando problemillas estos días esto de iniciar sesión con una cuenta desde el movil, porque yo tengo que hacerlo dos o tres veces para que me aparezca en el movil la cuenta. Debe ser algún problema de google. Porque hace dos o tres días que me está dando problemas para sincronizar incluso los contactos de la cuenta.
Ahora he hecho yo la prueba de nuevo y a la cuarta me ha dejado añadir la cuenta al movil. En los tres primeros intentos lo he hecho por 3G y en el cuarto cuando si ha funcionado lo he hecho por wifi. :oh::oh:
Y eso que por 3G me llega a salir el inicio en la web donde tengo que volver a introducir la contraseña.
Prueba si va iniciando la sesión desde la web en el pc a ver si te equivocas de contraseña.
O crea una cuenta nueva a ver si te vuelve a pasar.

JeIvI_LPGC
02/03/14, 19:59:14
Ya esta solucionado, me fui a otro pc y como se me habia instalado kitkat sin querer,baje a jb y ya lo he hecho, se puede cerrar, ya esta solucionado.Al final no era otra cosa que la verificacion en dos pasos de google, la he desactivado y funcionó.

JeIvI_LPGC
02/03/14, 21:10:27
¿No te sale lo de que tienes que iniciar primero sesión en la web?.
La verdad es que está dando problemillas estos días esto de iniciar sesión con una cuenta desde el movil, porque yo tengo que hacerlo dos o tres veces para que me aparezca en el movil la cuenta. Debe ser algún problema de google. Porque hace dos o tres días que me está dando problemas para sincronizar incluso los contactos de la cuenta.
Ahora he hecho yo la prueba de nuevo y a la cuarta me ha dejado añadir la cuenta al movil. En los tres primeros intentos lo he hecho por 3G y en el cuarto cuando si ha funcionado lo he hecho por wifi. :oh::oh:
Y eso que por 3G me llega a salir el inicio en la web donde tengo que volver a introducir la contraseña.
Prueba si va iniciando la sesión desde la web en el pc a ver si te equivocas de contraseña.
O crea una cuenta nueva a ver si te vuelve a pasar.

Muchas gracias por tu respuesta, ha sido lo que me ha solucionado el problema, muchisimas gracias compi.