Ver la Versión Completa : ROM <Xperia Play><KatBread><Apariencia KitKat><2.3.7><Versión 5.0 Final><Bootloader B/D>
http://www.subeimagenes.com/img/1-919734.png
Introducción
Hola brothers de HTCMania! Soy Zonly y soy nuevo aquí en HTCMania, es un gusto estar aquí en este foro. Vengo a compartir mi proyecto para nuestro SmartPhone Xperia Play con mi ROM “KatBread”, bueno con este proyecto llevo un buen tiempo desarrollándolo más o menos desde 1 de febrero de este año espero que sea de su agrado y que la prueben está muy buena enserio se las recomiendo, cualquier duda o pregunta háganla. Muy bien espero que me escriban sobre cualquier cosa de la ROM como: si les gusto, algún error, algunas sugerencias, lo que sea con gusto les contestare y si tienen problemas pues les ayudo, recuerden que iré actualizando la ROM con forme pase el tiempo o tenga nuevas cosas o mejoras que agregar o corregir, Ok sigamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~
¡ATENCIÓN!
Lo primero es: Yo no me hago responsable por las cosas que puedan suceder al instalar esta ROM en su Xperia Play, recuerden que es bajo su responsabilidad y no la mía, así que si no están de acuerdo mejor no realicen esta instalación.
Pero no se preocupen esta ROM ha sido probada en 5 Xperia Play con diferentes Kernel, FTF (Firmeware), etc. Estuve al pendiente de errores que pudieran ocurrir pero no hay ninguno.
Si por alguna razón ocurriera un error podrían ser los siguientes que menciono pero si realizan la instalación como se debe no habrá ningún problema.
Problemas que se podrían presentar:
• Xperia Play no responde
• Algunas apps no funcionan o se cierran
• SD no responde
• Pantalla no responde
• Lentitud
• Mal funcionamiento de la ROM y su estabilidad
Recuerden que si siguen los pasos como son no pasa nada, estén 100% tranquilos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~
RECOMENDACIONES
• Les recomiendo que guarden sus cosas y restauren su Xperia Play al estado de fábrica (Formateo), Solo si es su primera vez que instalan esta ROM para una mejor experiencia, utilizando el Programa FlashTool (Busquen un tutorial de cómo hacerlo aunque es muy fácil y 100% seguro), yo les dejo el programa abajo en Archivos & Descargas
• Una vez hecho lo anterior instalen el Superuser (Super Usuario) y CWM (Modo Recovery) abajo les dejo los archivos para que no los estén buscando y si no saben como busquen un tutorial.
• Entren a CWM (Modo Recovery) -> Reinicia el Xperia Play -> Aprieta varias veces el botón de subir volumen cuando el logo de tu kernel o de Sony aparezca. Ya adentro del Reccovery realiza un wipe data/reset Factory, wipe cache partition y un dalvik cache que se encuentra en Advanced, ahora si pueden proceder a instalar la ROM.
• También si desean actualizar la versión de la ROM, por ejemplo: están en la versión 1.0 y quieren actualizar a la 4.0 y no quieren perder sus cosas, no realicen ningun wipe e instalen la ROM normalmente y así es como pueden conservar sus apps, configuraciones, etc.
IMPORTANTE
Esta ROM es Deodexada, está basada en un Firmware Stock 2.3.4 con apariencia, mejoras, y arreglos de fallos Android KitKat 4.4 que no son de Android 2.3.4 GingerBread.
ROM solo para Xperia Play con el Bootloader bloqueado/desbloqueado así que no lo intenten en otro dispositivo por favor porque provoca el fallo del mismo ya que no es su sistema.
¿Qué es una ROM Deodexada?
Una ROM deodexada es aquella en la que se ha modificado una serie de ficheros para optimizar el consumo de memoria interna del dispositivo.
CARACTERISTICAS DE KATBREAD
• Deodexada
• Stock Firmware Android 2.3.4
• Apariencia Android KitKat 4.4
• Build.prop Tweaks
• Stock Xperia Apps
• Mobile Bravia Engine
• xLOUD
• Root
• CWM
• Estabilidad 100%
• Estabilidad y mejor manejo de RAM
• Estabilidad y mejor manejo de Bateria
• Estabilidad y mejor manejo en Juegos
• Nuevos Temas
• Nueva apariencia del Launcher 4.4.
• Nueva apariencia de la Barra de estado 4.4
• Nueva apariencia del LoockScreen
• Nuevas imágenes 4.4
• Nuevos sonidos 4.4
• Las mejores optimizaciones
INSTRUCCIONES DE COMO INSTALAR LA ROM
Para Bootloader Bloqueado:
• Entra a CWM (Modo Recovery) Reinicia el Xperia Play -> Aprieta varias veces el botón de subir volumen cuando el logo de tu kernel o de Sony aparezca.
• Ya adentro del Reccovery realiza un wipe data/reset Factory, wipe cache partition y un dalvik cache que se encuentra en Advanced, ahora si pueden proceder a instalar la ROM
• Ahora ve a Install Zip From SDcard, después en Choose y seleccionas KatBread v5.0 Final.zip
• Si deseas instalar un complemento u optimizaciones, repite el tercer punto y seleccionas el complemento u optimizacion.
• Aprieta la tecla de atrás (flecha) hasta regresar al menú del Recovery, luego reinicia tu Xperia Play en Reboot System Now, espera al primer inicio (2 a 3 minutos)
• Reinicia de nuevo
• Listo disfruta la ROM
Para Bootloader Desbloqueado:
• Instala cualquier Kernel (Recomiendo Lupus y DoomLord)
• Entra a CWM (Modo Recovery)
• Realiza lo siguiente: wipe data/reset Factory, wipe cache partition, dalvik cache.
• Ahora ve a Install Zip From SDcard, después en Choose y seleccionas KatBread v5.0 Final.zip
• Si deseas instalar un complemento u optimizaciones, repite el tercer punto y seleccionas el complemento u optimizacion.
• Aprieta la tecla de atrás (flecha) hasta regresar al menú del Recovery, luego reinicia tu Xperia Play en Reboot System Now, espera al primer inicio (2 a 3 minutos)
• Reinicia de nuevo
• Listo disfruta la ROM
KatBread Optimizaciones
Nota:
Los archivos no eleminaran los otros ajustes ya existentes en la carpeta init.d.
Hay dos carpetas de copias de seguridad para las optimizaciones, Por favor eliminen esas dos carpetas llamdas tweakdrypt.
Puden Utilizar Root Explorer Para eliminar las carpetas
1)/sdcard/tweakdrypt
2)/system/etc/tweakdrypt
Si tienen otro mod aparte desisntalenlo por favor para que las optimizaciones funcionen correctamente.
Nueva Instalación de las Optimizaciones!!!!!
Instalación:
1.- Entren al Recovery (CWM)
2.- Install Zip From SDcard
3.- Choose => Optimizaciones.zip
7.- Esperar por un pequeño lapso de tiempo...
8.- Listo, KatBread Rapida!!!!!!!
Disfruten las nuevas mejoras en KatBread!
VISTA DE LA ROM
Versión Final
https://www.youtube.com/watch?v=tJaj4mASB4I
ARCHIVOS Y DESCARGA
ROM KatBread & Optimizaciones & Complementos: https://www.dropbox.com/sh/c33b5crxv6ar7u2/f8wKvJ04Ja
FlashTool: http://www.flashtool.net/index.php
Firmware: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390350787562963052
SuperUser: http://d-h.st/mGw
CWM: http://www.mediafire.com/download/b9nmt94d721qxyy/CWM-Install.rar
CAMBIOS DE VERSIÓN
https://docs.google.com/document/d/1pm_b1O-31PhFT0CpCyIJc6wca374IQ12Ilhn-3snPZw/
INFORMACIÓN DE LA ROM
ROM POR: ZONLY
NOMBRE DE LA ROM: KATBREAD
ANDROID: 2.3.7 GINGERBREAD
ROM FIRMWARE: 4.0.2.A.0.79
ROM KERNEL: Linux 2.6.32.9
APARIENCIA: ANDORID 4.4 KITKAT
INFORMACIÓN DE LA VERSIÓN
FECHA DE LA CREACION DE “KATBREAD”: 01/03/2014
VERSIÓN ACTUAL: v5.0 FINAL
ESTADO: ESTABLE SIN NINGUN ERROR GRABE
TEST REALIZADO ANTES DE LIBERAR LA VERSION: COMPLETADO SIN ERRORES
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2014
AGRADECIMIENTOS Y CONTRIBUCIONES
Muchas gracias a los siguientes brothers que contribuyeron a que mi ROM saliera a la luz.
Nikunj Kubadia por ayudarme agregar el LOGO de la ROM en Configuración => Acerca del teléfono
Rambz por las nuevas optimizaciones para KatBread (Gracias hermano)
Zhuhang por el Equalizador Viper4android
MuSaddiq por el KitKat Easter Egg de la información de la ROM
Agmtpd por el cambio de las apps recientes
Vokal1992 por el SistemUI KitKat (Barra de estado)
Fma965 por el Firmware
Ultema por el SuperUser
Bin4ry y Androxyde por el FlashTool
Sony por la ROM Base, Imágenes, Sonidos para la creación de la ROM
HTCMania por dejarme mostrar mi ROM
PROYECTO TERMINADO
Espero que me comenten con toda confianza brothers haber que tal, aver si les gusto o como les va con la rom xD
Nueva versión de la ROM Sábado 8 de Marzo
- Más estabilidad en la Rom
- Nuevo SuperUser
- Nuevos Temas para la ROM
- Nuevo Ecualizador de música (Viper4android)
- Agregado un explorador de archivos (Por defecto)
- Corrección de algunas Fonts
- Nuevo Bootanimation
- Nuevas optimizaciones (Se encuentran en Archivos y Descarga)
- Aumento el peso de la ROM (No afecta el rendimiento de la ROM)
Bueno es lo que puedo hacer hasta el momento xD
NOTA: Si quieren conservar sus archivos y configuraciones solo flashen la ROM y no realicen ningún wipe.
harryfokker
05/03/14, 20:25:16
Excelentte trabajo, quería probarla hoy mismo pero si vas a lanzar una rom nueva en 3 días, me espero; trata de dejar más tiempo entre tus releases a menos que sea un cambio critico; ya que tambien nos das tiempo de buscar nuevos bugs; tiene soporte de Touchpads tu rom?? Saludos
si tiene soporte xD, tienes toda la razón pero como no tuve tiempo de ponerle unas cuantas cosas cuando la saque mejor se las pongo para no tenerlas nomas alli xD pero gracias espero que disfrutes la ROM harryfokker :D
harryfokker
05/03/14, 21:56:01
Otra pregunta?? para Flashear esta rom, mi Xperia Play tiene que estar en la rom Original de Gingerbread 2.3?? Muchas Gracias
si así es solo con una stock (original) arriba en archivos y descarga esta todo lo necesario, cualquier duda con gusto la aclaro xD
harryfokker también si estas con otra ROM y quieres instalar KatBread, también se puede nomas realiza lo siguiente:
• Realiza lo siguiente: wipe data/reset Factory, wipe cache partition, dalvik cache y wipe battery stats
Y listo ya tienes KatBread!
Dabura1329
07/03/14, 05:27:56
harryfokker también si estas con otra ROM y quieres instalar KatBread, también se puede nomas realiza lo siguiente:
• Realiza lo siguiente: wipe data/reset Factory, wipe cache partition, dalvik cache y wipe battery stats
Y listo ya tienes KatBread!
Primero que nada, gracias por tu trabajo en esta rom. Para instalarla de este modo, primero se hacen los wipes y despues se instala el zip de la rom? Gracias
Gracias por tus palabras dabura1329 xD, si primero los wipes y lo la instalas. Recuerda que el 8 de marzo osea mañana hay nueva actualización, Saludos :cucu:
Ya esta disponible la nueva versión de KatBread! si quieren saber los cambios vallan arriba en Cambios de Versión. Un saludo xD
harryfokker
13/03/14, 08:29:31
Primero que nada, la mejor Rom Ginger Bread que he probado, te felicito, extremadamente estable, tengo instaladas whatssapp y facebook y muchas otras apps y con todo los juegos pesados como dead space y los emuladores com Fpse (PSX) , N64OID(N64), Drastic(Nds) corren a la perfección, no se laguea, notificaciones al día, Touchpads activos y perfectos exepto por el N64OID que no funcionan los Touchpads pero creo que es cosa del Gingerbrad, la ultima version del mismo en ICS funciona de maravilla y con los touchpads perfectos sin inversión de controles.Podrías intentar arreglarlo para GB pero creo que se sale de tu control.
Elegante Interfaz, nada rustica como la de Gingerbread; Menu de Overclock integrado se agradece demasiado.
Deberias postearla en XDA
Tu personalización de Kitkat es la de Google, te recomiendo sacar una version de ser posible no se si pueda con la personalización de Sony Xperi Z1 dicese Honami , etc
Se que el task Switcher que elgiste es el que mas se asemeja a ICS o a los posteriores pero sin poder eliminar tareas se hace inútil e incluso sobrecargado visualmente mejor que eso sería que agregaras un Task Killer, estuve probando el "Simple Task Killer" gratis y muy liviano de la Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.aplio.simpletaskkillerfree
La versión de cámara muy buena la respalde para usarla en el futuro , lindo detalle el que la personalizaras estilo ICS y fotos con el boton R1 ,eres grande bro
Sin nada mas que decir me despido, recomiendo esta rom totalmente
Muchisimas gracias carnal me haz motivado aun más para seguir con la ROM ;D
Recuerda instalarte las optimizaciones si no las tienes, para que tengas una mejor experiencia xD
Me tarde pensado como iba hacerla pero gracias a mi experiencia en GB se me ocurrió una combinación clásica pero a la vez elegante, ademas de incorporar mejoras que son muy buenas que hacen la ROM muy estable y aun más grande a GB
Pero en fin gracias espero que si hay algún bug me lo hagan saber para intentar corregirlo para la siguiente update, aunque voy a dejar un tiempo para la siguiente update para que encunaren bugs o otras cosas.
Y con respecto a Task Switcher lo estuve intentando arreglar el problema pero no me deja poner el task, no lo se algún problema con el framework-res, he intentado de todo pero nada :( veré que puedo hacer para solucionarlo o también como tu dices agregar un apk independiente, eso dependerá si logro solucionar el problema pero gracias por la recomendación.
Saludos!
RataEnLata
14/03/14, 17:46:58
Me ha convencido el comentario de harryfokker, voy a probar!
RataEnLata
14/03/14, 19:54:36
No me deja activar el wifi, pone "Error" alguna solución?
Hola Rata, instalaste la ROM como se debe, osea como esta en las instrucciones?
También tienes algún kernel instalado?
Instalaste la ROM sobre una ya existente?
Para mejor funcionamiento formatea o vuelve al estado de fabrica :D
Saludos!
RataEnLata
15/03/14, 13:38:44
Hola Zonly, gracias por responder, si a todo, el kernel es el de Doomlord, lo tenia intalado de antes, la rom tambien, pero para ser sincero no me acuerdo de como se llamaba la rom, lo del estado de fabrica lo hice primero desde el movil y luego desde el recovery para asegurarme el doble y lo de las intrucciones... mas o menos las segui, te explico, tengo la pantalla del movil jodida, funciona solo cuando abro el pad y a veces se queda congelada (se me ha caido al suelo mas de una vez) por lo que habia pasos en los que no podia seguirlos y tenia que volver a empezar, un lio. Lo demas me funciona de maravilla, por cierto, me encanta la rom y va muy bien, de momento la mejor que he probado, sinceramente, solo me falta conectar el movil a internet porque ademas de lo del wifi tengo la linea cortada por no pagar xD. Voy a hacerlo todo denuevo y te digo. Una pregunta, puedo instalar la rom y luego directamente las optimizaciones? o deberia intalar la rom, encender el movil y luego reiniciarlo para instalar las optimizaciones? Muchas gracias, eres un grande!
Gracias Rata xD, a mi tambien se me ha caido varias veces y sigue igual como lo compre xD pero es la suerte. Y si puedes instalar varias cosas a la vez, un ejemplo:
En el recovery realizas los wipes y procedes a instalar la ROM, después que acabe puedes instalar las optimizaciones y no pasa nada, esperas a que inicie y listo!
Bueno espero que me cuentes como te fue!
Saludos :D
Hola de nuevo!
He agregado un nuevo SystemUI en Archivos & Descarga -> ROM KatBread & Optimizaciones -> DropBox
Para los que quieran una nueva barra de notificaciones y widget buttons xD
También les dejo el antiguo SystemUI para si quieren regresar a la versión original.
Saludos!
RataEnLata
16/03/14, 12:00:11
Vale, me he cargado el movil pero bien, no por la ROM si no por el problema con la pantalla, ya era casi imposible hacer nada y lo he vuelto a abrir para limpiar las conexiones y brickazo al canto. Putada, a ver si consigo otro baratito pronto y se la pongo, aunque solo me duró un dia me ha gustado mucho la ROM, ten claro que cuando vuelva se la voy a poner, y se la recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias y hasta pronto!!
:D Me da mucho gusto que te gusto Rata y ojala que soluciones los problemas o compres otro y hasta pronto :) xD
harryfokker
20/03/14, 18:42:25
Vale, me he cargado el movil pero bien, no por la ROM si no por el problema con la pantalla, ya era casi imposible hacer nada y lo he vuelto a abrir para limpiar las conexiones y brickazo al canto. Putada, a ver si consigo otro baratito pronto y se la pongo, aunque solo me duró un dia me ha gustado mucho la ROM, ten claro que cuando vuelva se la voy a poner, y se la recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias y hasta pronto!!
Amigo, el problema que tienes no es de cnexiones,. es tu cable flex slider que ya no da para más, apenas me compre mi xperia play compre 2 de estos ´porque sabía que se iban a estropear con el tiempo , este es el repuesto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-419518209-flex-fleje-imagen-video-slider-sony-ericson-xperia-play-r800-_JM
Consigue uno en tu país y busca Xperia Play Diasembly en Youtube, ahi vez como desarmar con delicadeza tooodo el XpLay, si lo haces con suficiente paciencia, esta totalmemte renovado tu dispositivo, saludos
Hola amigos! espero que estén bien xD, mañana sacare la actualización definitiva de KatBread, ya no cambiare nada de la ROM así quedara. Claro iré sacando después de un tiempo más versiones pero solo para corregir problemas entre otras cosas.
Estas ultimas dos semanas la ROM ha tenido un gran cambio por lo que yo digo que esta sera la Release Final (habrá mas actualizaciones como lo menciono arriba pero solo para corrección de errores) asi que les cuento como quedo y los cambios:
KatBread V3.0 (RF) (Release Final)
- Re-Construcción y Nuevo diseño de Framework-res.apk
- Nuevo Diseño de SystemUI.apk
- Nuevo BootAnimation Kitkat Original Nexus 5
- Nueva Animación al apagar la pantalla (CRT Animation)
- Nueva Galería QuickPic (como predeterminada)
- Nuevos Temas (Definitivos para KatBread) con imágenes originales Xperia Z2 =>opciones>pantalla>temas
- Eliminación de apps inecesarias para la ROM
- Bug de SystemUI.apk (Distorción) Corregido
- Bugs en las Fonts Corregido
- Aumento en un 5% de ahorro de batería gracias al nuevo SystemUI.apk
- Más estabilidad en la ROM
Bueno esos son los cambios internos en la ROM, pero he decidido poner unas apps como las optimizaciones de forma independiente como:
- Nuevo Launcher (Holo Launcher)
- Xperia Play Suite (Nueva versión)
- Live Wallpapers PSP & Microbies (Live Wallpaper KitKat)
- Viper4Android Nueva versión v2.3.2.6
- Optimizaciones KatBread V4.3
+ Mejor Estabilidad en la ROM
+ Mejor manejo de RAM
+ Optimizaciones para el Kernel
+ Aumento a la duración de la batería
+ Lineas de codigo re-escritas
+ Más velocidad en la ROM
+ Nueva carpeta de Scrips
+ Optimizaciones en los Scrips
+ Pequeños errores corregidos
Bueno eso es todo lo que he logrado, me temo que durare un tiempo en sacar versiones, eso depende de cuantos errores encuentre a lo largo del uso de la ROM
Bueno me despido, nos vemos si tienen algún problema o alguna recomendación para KatBread, Saludos y que la pasen excelente en su vida y con KatBread!
KatBread Versión 3.0 Liberada!
Muchos Saludos, hasta luego!
Su Amigo Zonly.
xylocopa42
21/03/14, 23:31:51
Una pregunta. Tu ROM cuanta ram libre deja?
Aun no la he podido probar, tengo el Xplay arreglando jajja, pero cuando lo tenga me interesaria catarla.
Hola xylocopa42 :D en almacenamiento deja como 300 a 310 MB y en RAM 240 a 250, pero si instalas las optimizaciones te la aumenta, ami me dejo 260 y si tienes muchas apps abiertas no consume tanta RAM como Gingerbread lo hace, espero que te sirva, pruebala te gustara xD Saludos!
miguelmartinezvelasco
27/03/14, 05:53:18
Quiero agradecerte zonly x haber creado esta grandiosa room es la mejor que hasta hora e probado, en cuando a rendimiendo en bateria y tambien en juegos, en cuando a memoria ram a mi me deja de 270 a 280 libres eso si yo no e instalado las optimizaciones solo la rom y lo e instalado en mi xperia play sin debloquear los bootloaders, mi pregunda es si desbloqueara los bootloaders y le instalara el kernel lupus me dejaria mas memoria ram libre o me quedaria igual y en cuando a performance que tanto overlock me recomiendas aser y siesto puede ocacionar algun fallo en el cel, deantemano muchas grasias:ok: y saludos.
Gracias Miguel :D, pues me da mucho gusto que te gusto la KatBread, acerca de lo del kernel puedes instalar cualquiera yo intale el lupus gb v12 y me dejo la Ram en 265 y sin el kernel con las optimizaciones en 270 xD, así que como tu gustes no hay problema. Y sobre Performance a mi me gusta en Governor: performance y i/o scheduler en deadline (obio) pero te recomiendo que mejor los dejes intactos ya que las optimizaciones trabajan mejor. Saludos y gracias!
David Fisher
30/03/14, 13:41:22
pero esto como se instala ... desde recovery?
es muy poco intuitivo la carpeta de descargas. pones muchos ficheros. Cual es la rom? que son las mejoras?
todo muy confuso.
lapiara
31/03/14, 03:37:01
He instalado todos los paquetes que había en el dropbox pero no consigo la barra transparente
Hola muy bien primero un saludo.
David Fisher parece que no leíste la entrada del post, allí se encuentra toda la información de como instala, sobre lo de las descargas a lo mejor fui un poco desordenado pero ya acomode todo para quese mas fácil las descargas, perdón por el desastre xD.
Lapiara si quieres la barra transparente solo instala el archivo zip que dice: SystemUI Trasnparente KitKAT y eso es todo no tienes que instalar más.
Espero puedan solucionar sus problemas y una disculpa, nos vemos :D
sonycroquet
31/03/14, 10:24:03
La he instalado y es muy parecida ( por no decir identica) a la rom del Vokal Gin2KitKat v3.1.0, aunque en rendimiento de ram por ahora funciona mucho mejor buen trabajo compi :ok:.
Porcierto donde esta colgado SystemUI Trasnparente KitKAT, no lo veo en los archivos que tienes colgados en google drive.
El addon del porcentaje de bateria de la rom del vokal le vale a tu rom, te lo comento por que lo he instalado en el mio y funciona.
Gracias por el curro.
Pues si Sonycroquet es muy parecida pero si analizas detalladamente la ROM no tienen nada que ver, lo que te aclaro que el SystemUI Transparente no es mio, ese complemento si es de Vokal1992, con todo respeto lo tome porque realmente su trabajo es muy bueno. Pero fuera de eso mi ROM es autentica, si no lo crees te puedo desmentir o aclarar con toda confianza y con gusto cualquier duda de la ROM, Saludos que la pases bien con KatBread :D
Sobre lo del SystemUI no esta en SkyDrive, esta en Dropbox => Complementos & Apps => SystemUI Transparente KitKat.zip
lapiara
31/03/14, 23:22:04
No me funciona la barra de búsqueda de Google
sonycroquet
01/04/14, 00:14:03
Te lo he dicho que era idéntica como un elogio porque hasta ahora que he instalado la tuya era la que tenía. Llevo un día con la tuya y verdaderamente olé tu, gestión de ram esquisita. Un saludo.
ohhhhh jajajaja bueno yo pensé otra cosita :P, muchas gracias de verdad, estoy trabajando en la nuevas optimizaciones porque las de orita son beta y puede que alla errores, espero sacar la versión release pronto. Bueno nos vemos xD
miguelmartinezvelasco
01/04/14, 06:33:23
ho:oh: acabo de ponerle un pero a la rom y esque me acabo de dar cuenta que al querer ponerle un fondo de pantalla de bloqueo no me deja ponerle la imajen que yo quiero, solo me deja poner los fondos de pantalla que vienen x defaul y e tenido que instalar el goolocker y esta aplicacion me consume al rededor de 20mb, pero de ahi enfuera es exelente esta rom, ojala y pudieras corregir este pequeno inconveniente, si pudieras poner la pantalla transparente o que el fondo de pantalla fuera el del fondo de pantalla del escritorio como en la room trueancestor seria genial, de antemano muchas grasias x tu trabajo.:ok:
sonycroquet
01/04/14, 12:50:00
Me gustaria hacerte una pequeña peticion, podrias poner un tema de color negro luciria mas bonito y elegante.
Gracias de antemano.
Hola a los dos :D, lo siento pero no realizare ningún cambio de apariencia en la ROM así la dejare. A lo mejor pueda que saque apps independientes con modificaciones, pero de la ROM no cambiare nada :(,
perdón pero es mi decisión espero que me entiendan.
Gracias por instalar KatBread :ok:
Dante_(c º_º)
01/04/14, 20:14:17
Saludos Zonly :cucu::cucu:,
Primero decirte que aún no he instalado la ROM, ya que llevé el mobil a liberar.
Segundo, lo siento pero tengo varias dudas :susurro:, ahí van:
-Es obligatorio instalar la optimizaciones, que hacen?:solecin2:
-El archivo nuevo systemIU, és para volver al de serie?:sherlock:
-El archivo nuevo laucher que es realmente, es un launcher del systema o solo cambia el app pspocket de xperia play?:azulillo:
Por cierto, creo que en las instrucciones de instalación te falta poner el apartado instalar xxx.zip de la ROM, después de los wipes. No lo digo por mi, lo digo para que les quede claro a los que nunca han instalado una CustomROM :cry:
PD: Felicidades por tan dedicado trabajo. Animos des de el Rosellón. :tambuff:
Hola Dante xD
No es obligatorio instalarlas optimizaciones, es una mejora, pero te las recomiendo.
El nuevo SystemUI es el mismo SystemUI peromodificado, con nueva apariencia y acomodo de togles. La ROM te deja un SystemUI estilo KitKat con la barra en color negro original (para mejor manejo de bateria) pero si quieres el SystemUI KitKat original instala el complemento que se llama: SystemUI Transparente KitKat esta en la carpeta de dropbox en Complementos & Apss.
El nuevo launcher, es un nuevo launcher! es el Holo Launcher Plus que tiene apariencia de KitKat y una que otra cosa, es lo mas sercano al launcher de Google Now, esta bueno lo recomiendo.
Bueno y tienes razón dobre las instrucciones arreglare eso enseguida.
Gracias por ayudareme jaja que se me pasan unas cositas xD Saludos :cucu:
Dante_(c º_º)
01/04/14, 20:38:46
Gracias por las respuestas, eres muy grande Zonly.
:alabado:
Chachachan! he terminado hemos terminado las actualizaciones!
Este arduo trabajo ya dio frutos xD. Esta es la version 4.3 release!
Gracias a mi buen amigo ArjunrambZ porfin acabamos :D
Les recominedo que la instalen y veran como fluye KatBread 100% mucho mejor!
Otra sorpresa es que puede funcionar para cualquier version de android gracias a la implementacionde los Binaries.
Bueno, en el principio del post dejare un nuevo apartado llamado "KatBread Optimizaciones" para que sepan como instalarlas muy bien, sin errores.
Pueden checar en este enlaze los cambios: https://docs.google.com/document/d/1pm_b1O-31PhFT0CpCyIJc6wca374IQ12Ilhn-3snPZw/
Saludos de su amigo Zonly!
sonycroquet
01/04/14, 23:25:16
En la vida había tenido tanta ram libre con ninguna rom me pongo a tus pies brother.
[ATTACH]499095
hace rato me llego a mi a 265 y a un usuario que a 280 me sorprendí!!! puede aver mas sorpresas, a lo mejor depende de tu xperia play :D
miguelmartinezvelasco
02/04/14, 04:59:20
Pues a my cundo estoy usando el emulador ppsspp me boy a ajustes servicios en ejecucion y veo que me deja 295mb libres, simplemente es jenial esta room. grasias zonly por esta magnifica room.:dios:
Muchas gracias a todos, se cumplió mi sueño, saben un día me levante de mi cama y me dije a mi mismo que algún día are una ROM muy buena, a lo mejor no la mejor pero si una buena claro, y hace un mes empece aquí en htcmania, y ahora mis esfuerzos y los de mis amigos que contribuyeron a KatBread dieron frutos ;D estoy muy contento y muchas gracias por su apoyo enserio muchas gracias a todos!!!!! y espero que sigamos con este proyecto "KatBread" :ok: X-D
sonycroquet
02/04/14, 11:12:57
He detectado un fallo, no puedo enviar archivos por Bluetooth.
DerinQyu
02/04/14, 23:56:14
He detectado un fallo, no puedo enviar archivos por Bluetooth.
Postea un log del bug con adb o catlog para ver que esta mal.
miguelmartinezvelasco
03/04/14, 03:06:42
que raro en este momento estoy transferiento musica x bluetooth con mi xperia play y una tablet utilizando esta room.
Efectivamente estoy de acuerdo con Miguel yo no tengo ningun error tampoco, hace rato mande unas images por el bth :D, verifica que no ayas borrado la aplicacion del bth o a ver mal configurado algo Sonycroquet. Saludos amigos!
sonycroquet
03/04/14, 10:32:57
Ok echaré un vistazo
sonycroquet
03/04/14, 17:54:14
Ya me funciona, parece ser que al poner el addon del porcentaje de batería de Vokal me daba error el Bluetooth, pero solo al compartir archivos, porque el manos libres del coche funcionaba:confused:
Me da gusto que ya soluciono :D. Cualquier duda con gusto te ayudamos todos saludos :ok:
HeilNyza
05/04/14, 10:54:08
Se le puede poner otro kernel? Trae soporte swap?
le queda bien el kernel lupus?
Hola NeilNyza si se le puede instalar otro el que gustes, el soporte swap si lo tiene la ROM pero eso mas bien es del Kernel que le instales. Yo tengo el Lupus GB v12. Saludos!
miguelmartinezvelasco
06/04/14, 08:53:40
y como puedo instalar ese kernel lupus GB v12 y que beneficios trae enstalarlos ?
andres100587
06/04/14, 11:44:39
La verdad es que esta ROM esta perfecta, Trabaja muy bien y es rápida, Sabes chico eres un crack en estos temas de ROM, Solo tuve un pequeña problema que no pude poner una foto de contacto a un numero telefónico :cry:
Hola xD
Miguel: Para poder instalar un kernel necesitas tener el bootloader desbloqueado, trae como beneficios: mas rapidez, mas memoria interna (en algunos kernels como el Lupu GB), mejor comunicacion con el software y hardware, etc.
Andres: Lo he comprobado y es verdad, hay algo malo en la apk de los contactos intentare corregirla para la siguiente actualización, por favor si encuentran mas problemas o errores díganmelos.
Saludos!
miguelmartinezvelasco
06/04/14, 23:03:56
pues mira zonly haber si me puedes sacar de una duda, mi xperia play lo compre x ebay y desia unlocked osea que esta desblockeado eso quiere desir que tiene el bootloader desbloqueado, y si es asi como puedo saberlo? Ami xperia play le puedo poner cualquier chip ya sea movistar otelcel a eso se refiere la palabra unlocked o a que tiene el bootloader desbloqueado?. de antemano muchas grasias zonly!
andres100587
07/04/14, 01:27:52
En mi pais costa rica uno manda un mensaje al 3001 y te llega una configuracion de internet + multimedia y con esta ROM no me llega ese mensaje de configuracion, Es decir que parece que esta ROM no funciona para mensajes multimedia porque antes con la ROM antigua mandaba el mismo msj y si me funcionaba e llamado a los operadores de la compañia y ellos me han dicho la configuracion y es exactamente la misma que le hago yo y no funciona, Mi parecer es que algo hay en la parte de mensajes multimedia que no es compatible, Tu tienes activa la opcion de multimedia?
Miguel: exactamente esta desbloqueado entonces para saber si es cierto trata de flashear un kernel, cualquiera, te recomiendo el lupus v12 o turbo v3.1 para el xperia play, si no te funciona quiere decir que no esta desbloqueado el bootloader X-D
Andres: pues fuera de eso yo no le encuentro nada de importante, ya que funcionan las apk, porque puedes mandar mensajes y llamar, entonces cual es el problema ¿? eso no es muy importante.
Pero si deseas busca otras apps y las instalas para ver si se corrige el "problema" :ok:
miguelmartinezvelasco
08/04/14, 04:17:20
Zonly grasias x tus respuestas otra duda, y si al intentar flashear el kernel no estuviera desblockeado el cel no pasa nada, me refiero a que si el el cel quedaria igual con tu room o tendria que instalar un fimwer de fabrica o abria riesgo de brickeo. desde ya grasias.:dios:
sonycroquet
08/04/14, 05:48:31
Es muy fácil saber si esta desbloqueado el bootloader, apagas el teléfono, presionas el boton de la lupa lo conectas al PC y si se queda un led azul encendido de forma continua es que lo tienes desbloqueado, si no es asi no puedes meterle un kernel.
andres100587
08/04/14, 09:08:47
En mi caso es super importante el envio de mensajes multimedia, A lo que me refiero es que cuando intento mandar una foto por multimedia osea desde la bendeja de mensajes no me las manda y le hago la configuracion correcta y aun asi no la manda, Con la ROM anterior si me mandaba las fotos con estas solo logre ponerle internet para el envio de multimedia nunca pude..
Si también otra forma de saber es como dice Sony, pero en dado caso es que si no lo tienes desbloqueado tienes que formatear de nuevo el Xperia Play e reinstalar de nuevo. Intenta mejor con el método de Sony
miguelmartinezvelasco
09/04/14, 04:07:04
Grasias zonly :ok: y grasias sonycroquet :ok: x sus respuestas y efectivamente hice lo que dijo sony y si tengo desbloqueado el bootloader, haora solo falta instalar el kernel, habra una pagina de donde poder descargalo, sì la hay podes poner la pagina, deantemano grasias!
Hola Muguel claro que si con mucho gusto estos 2 siguientes te los recomiendo:
Lupus GB v12
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849536
Turbo v3.1
http://www.taringa.net/comunidades/comunidad-xperia-play/7803758/Kernel-Turbo-3-1-ftf-para-xperia-play.html
Yo me acabo de instalar el Turbo Kernel y me va muy bien!
Recuerda leer todo para que elijas el mejor
Suerte! :ok:
miguelmartinezvelasco
09/04/14, 05:37:35
Grasias x tu pronta respuesta zonly:ok: , lugo te cuento como me fue al instalar el kernel, hasta luego.
miguelmartinezvelasco
09/04/14, 06:19:12
X-DOtra duda, para instalar el kernel lupus o el turbo kernel tengo que regresar a la version de fabrica o sobre la room que subistes lo puedo instalar. si es asi solo instalo el kernel y reinicio y ya? disculpa por todas mis pregundas pero soy practicamente nuevo en eso de flashear kernel y rooms, deantemano grasias sonly!
sonycroquet
09/04/14, 07:25:08
No hace falta desistalar nada, apagas el tlf. Apretas la lupa lo conectas al pc y luego le instalas el kernel con flashtool, dándole al rayo de arriba señalas fastboot, seleccionas el kernel a flashear y listo
miguelmartinezvelasco
09/04/14, 08:52:59
:ok:Grasias sony x tu respuesta, ahora cual de estos 2 archivos flasheo pra instalar el lupus kernel: 1. LuPuS_zeus_GingerBreadv12-full.img ó este 2. LuPuS_zeus_GingerBreadv12.5-ram.img . E decidido instalar el lupus kernel pero no se cual de estos 2 archivos flachear o si se necesita flashear los 2?
sonycroquet
09/04/14, 09:20:26
El que pone full es el que tengo yo y va perfecto el otro no lo he probado.
miguelmartinezvelasco
09/04/14, 16:15:51
Ok mas tarde cuando llegue del trabajo lo hare y les cuento como me fue. grasias x aclarar mis dudas.:ok:
Si quieren algún kernel que este en .img y lo quieran en formato ftf me dicen y con gusto se los hago a formato ftf para mayor comodidad!
:grin:
sonycroquet
09/04/14, 22:22:15
A si, entonces se podría flashear un kernel desde flashtool sin tener el boothloader abierto no?
Lamentablemente no. Es esencial que el bootloader este desbloqueado, porque es el que ayuda al proceso de arranque de todos los dispositivos y cuando lo desbloqueas puedes realizarle a tu dispositivo casi cualquier cosa gracias a los Kernels que son como el puente que une el hardware y software :)
miguelmartinezvelasco
10/04/14, 05:02:10
Lamentablemente no e podido flashear el kernel ya q al aser el proceso me dice lo siguiente:
INFO- Flasshing selectd kernel (luego dice )
INFO- sedin boot (7040 KB)..... (luego ahi viene el problema )
INFO- FAILED (remote: The decive must be rooted first)
INFO- FASBOOT Ooutput: sending boot (7040 kb)...
FAILED (REMOTE: the decive must be rooted first)
finished. total time: 0.003s
INFO: Please check the log before rebooting into sisrem.
Porfa si me pudieran echar la mano como solucionar o si q estare asiendo mal, hice tal cual dijo sony: conectar el cel apagado precinando el teclado lupa entra en modo fasboot ( ya q el led se queda en azul) y abro el flashtool y le doy en Fastbootmode seleciono flashear kernel, selecciono el quernel y ledoy en guardar y susede lo q mencione anteriormente. De antemano muchas grasias x su ayuda y comprencion.
Claro Miguel para eso estamos :D
Nota: KatBread Trabaja 100% mucho mejor con Lupus v10 que con otros Kernels :platano:
No intentes flashear el Turbo Kernel porque me ha estado dando unos problemas y lentitud así que mejor instálate el Lupus GB v12
http://www.mediafire.com/download/jv7t0lui5vr6gcq/L_V12_Gb_HD_Xplay_Axel.rar
1.- Descomprime el archivo rar y te dejara un archivo ftf
2.- Copea el archivo ftf (el kernel lupus) a la carpeta de FlashTool
3.- Lo pegas a la carpeta firmwares
4.- Inicia el programa FashTool
5.- Le das en el rayo y Flashmode
6.- Seleccionas el ftf llamado: L_V12_Gb_HD_Xplay_Axel y le das en Flas el botón que esta abajo
7.- Conecta el Xperia Play en modo Flash con la tecla de atras
8.- Espera ha que flashe el kernel
9.- Listo! eso es todo
Espero te sirva, Nos vemos! :cucu:
sonycroquet
10/04/14, 07:34:08
Lo que te esta diciendo flashtool es que tu dispositivo no esta rooteado, lo tienes que rootear primero.
miguelmartinezvelasco
10/04/14, 08:21:46
Auxilio:cry: aacabo de matar mi xpeia play, y esque ise tal cual dijo zonly y ahora mi xperia play no enciende, al momento de flashear el archivo ttf que subistes en el enlace de mediafire el led del cel se puso de color verde y ya no prendio mas( esto no me susedio cuando fleshe un fimwer original de favrica) y es poreso q les pido de toda su ayuda porfavor estoy asustado muy asustado, no quiero perder mi celular apenas tengo 3 meses con el, al momento de encenderlo el celular solo vibra y despues del logo sony ericson muestra como una tarjeta sd y se vuelve a apagar y lo conecto a la pc y nada ni lo reconoce ni nada ni apretando el boton de atras ni el de la lupa x favor ayudenme!
sonycroquet
10/04/14, 08:33:15
As probado a quitarle la batería y luego instalale el ftf original con flashtool
sonycroquet
10/04/14, 08:42:12
Si eso no te funciona lee esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2792559
miguelmartinezvelasco
10/04/14, 16:32:53
La verdad no lo e intentado, pero eso de quitar la bateria es solamente quitarle la bateria conectarlo ala pc sin apretar niun boton habrir flashtool e instalr el fimwer original? y sobre lo del post del link no creo q ese sea el problema ya que a mi cel no le prende el led rojo, al momento de prender vibra da un leve parpadeo de color verde de 1segundo aparese el logo de sony ercson y luego me bota como ya dije anteriormente como una tarjeta sd y un triangulo con un signo de esclamacion adentro. Les pido de toda su ayuda x favor y muchas grasias sony x tus respuesta lo de la bateria lo are llegando del trabajo:cry:
sonycroquet
10/04/14, 16:53:20
Instalale el firmware original con flashtool, apretando el boton se la flecha y conctandolo al pc.
Hola :( lamento lo de tu Xperia Miguel. Lo que puedes hacer para repararlo es hacer lo que te dice Sony:
Descarga el FTF original que esta en post en Archivos & Descargas y lo flasheas y eso es todo se arregla el problema!
Talves te ocurrió eso porque en algo te equivocaste o lo hiciste mal verifica que ayas flasheado bien y no otra cosa.
Saludos y que arregles el problema :ok:
andres100587
11/04/14, 00:33:52
Oye amigo tengo un problema, Ya mi pc no reconoce mi xperia play, Desde que le instale esta rom no me reconoce el celular, Tengo los driver instalados y ni asi me lo reconoce, No se que hacer ya, Entro a Configuracion / Xperia / Conectividad / Modo de conexion USB / Elijo modo almc masivo (MSC) y solo me dice Conexion automatica habilitada que puedo hacer amigo en mi pc solo me aparece asi CLICK AQUI (http://i.imgur.com/xhds6cl.png) espero me puedas ayudar amigo
Hola Andres revisa que no ayas borrado una aplicacion necesaria para la conectividad como la MtpAppGB
u otra saludos!
Hola de nuevo a todos!
Ya tengo lista otra actualización para KatBread! y are un nuevo vídeo.
Esto es lo que ya tengo listo!
KatBread V4.0
Agregado Logo de la ROM KatBread en Configuración => Acerca del teléfono
Nuevo Estilo del Framework
Nuevo SemcPhone (errores corregidos)
Nuevo PhoneBook (errores corregidos)
Nuevo Teclado
Nuevos Temas
Nuevos Sonidos KitKat 4.4.2
Nuevas Fonts
Corrección del SystemUI
Corrección del Home
Mejor Rendimiento en el Sistema
Mejor Estabilidad en la ROM
Mejor Fluidez en la ROM
Probablemente Disminución en RAM de 10M (Para mejor estabilidad, rendimiento y fluidez) depende de cada Xperia Play
Por ahora es todo, si tienen una recomendación o para que agregue algo me dicen nos vemos! :cucu:
miguelmartinezvelasco
11/04/14, 03:26:04
MIL GRASIAS SONY X TU GRAN AYUDA :ok::ok::ok::ok::dios::dios::aplausos::aplausos:: ACABO DE REVIVIR MY XPERIA PLAY TAL CUAL DIJISTES, QUITE LA BATERIA, PRECIONE LA TECLA DE RETROCESO, LUEGO LE COLOQUE LA PILA Y EMPESO A FLASHEAR EL FIRMWARE DE FABRICA. MIL MIL GRASIAS EN VERDAD.
harryfokker
11/04/14, 05:01:47
Hola como estas de nuevo?? tu nueva versión puede venir como un .ZIP completo y listio para instalarse?? tu segunda versión de Katbread fue muy buena como te dije pero las ultimas no pude llegar a correrla bien nunca, el texto de instalación es muy confuso; deberías editar tu post y dejar solo versiones completas. Y que cosas como el Emulador Oficial de Sony sean opcionales. Solo recomendaciones, estoy a la espera de la 4.0 hermano, felicidades y exitos
Hola que gusto de nuevo Harry :D pues lamentablemente seguirá igual la ROM como la versión pasada en cuanto a apps y complementos u optimizaciones por separado, esto lo hago para que los usuarios lo realicen personalmente y no por mi xD, en esta siguiente versión le he trabajado un poquito más y hasta ahora es la versión que más me ha gustado :), espero que les agrade como a mi, dejare una semana más para ver que le hago o le agrego ;)
Y sobre el Post claro te escucho a ti y a los demás díganme que le edito específicamente bien explicado para que no me confunda o lo edite mal :D.
Bueno un gusto de nuevo Harry saludos! :cucu:
sonycroquet
11/04/14, 08:08:57
MIL GRASIAS SONY X TU GRAN AYUDA :ok::ok::ok::ok::dios::dios::aplausos::aplausos:: ACABO DE REVIVIR MY XPERIA PLAY TAL CUAL DIJISTES, QUITE LA BATERIA, PRECIONE LA TECLA DE RETROCESO, LUEGO LE COLOQUE LA PILA Y EMPESO A FLASHEAR EL FIRMWARE DE FABRICA. MIL MIL GRASIAS EN VERDAD.
Me alegro mucho, y ahora antes de hacer nada leete los tutoriales que hay en el foro sobre rootear, cwm recovery y flashtool antes de hacer nada y llevarte otro disgusto.
miguelmartinezvelasco
11/04/14, 15:39:44
Claro que asi sera sony, lo de rotear y cwm es muy facil pero lo de flashtool es mas complicado y enredoso ( de echo acabo de rotear e instalar de nuevo katbrea), sé flashear un firmwer de fabrica pero eso de cambiar de kernel no mas no y yo creo q mejor ahi lo dejo x q no quiero llevarme otro susto como el de ayer y otras ves GRASIAS SONY x ayudarme a recuperar my xperia play y SONLY esperado con ansias las nuevas actualizaciones de tu grandiosa room.
Hola de nuevo :D
Necesito que me brinden sus poderes xD
Necesito que me digan unas recomendaciones para la ROM o que les gustaria que le agregara para que el viernes de la siguiente semana ya este disponible
nos vemos :)
sonycroquet
11/04/14, 22:52:49
Podrias añadir porcentaje a la batería en transparent status bar y un tema de color negro
Gracias por tu curro.
Ya añadi un tema negro que es como negro grisoso y sobre el porcentaje lo pensare gracias Sony :ok:
miguelmartinezvelasco
12/04/14, 05:53:39
Zonly porfavor pdrias agregar en transparent status bar el boton de widget de apagar como el que tiene x defecto cuanbo instalas la room antes de instalarle la barra transparente, (mas que nada para no dañar el boton fisico de power) Ademas que es mas comodo apagar o reiniciar el telefono tansolo deslizando la barra de tareas, de antemano grasias:ok:
Ok lo tomare en cuanta Miguel gracias por tu comentario :D
Hola
Mil gracias por tu excelente trabajo.
¿Sería posible cambiar de canción con las teclas de volumen? y también he visto en otras rom que se puede navegar a través de botones táctiles que reemplazan los físicos (para evitar el desgaste)... algo como estilo tablet
Gracias Aleno, lo de las teclas de volumen para las canciones ya esta intenta y veras xD. Sobre los botones eso no me agrada porque quedaría muy poco espacio en la pantalla
pero gracias por tu comentario :)
MMM... pss lo de los botones no me funciona, no se que estaré haciendo mal.
Y en cuanto a lo de los botones, he probado una rom (no se si la pueda citar), donde estos no ocupan un tamaño considerable y es muy cómodo para el manejo (3-4 milímetros).
Igual muchas gracias por tu respuesta!!!:platano:
Hola camaradas de nuevo Zonly xD, decidí liberar la versión 4.0 ya por motivos de semana santa acá en México :D, asi que les dejo lo que tiene la nueva versión de KatBread.
KatBread v4.0
Agregado Live Wallpapers
Agregado Pspocket & Suite Xperia Play
Agregado Viper4Android (Equalizador)
Nuevo Estilo del framework
Nuevo SemcPhone (errores corregidos)
Nuevo PhoneBook (errores corregidos)
Nuevo Teclado
Nuevos Temas
Nuevos Sonidos KitKat 4.4.2
Nuevas Fonts
Nuevo SystemUI (Gracias a Vokal1992) Nota: si quieren el SystemUI Transparente descargen el KitKat SystemUI Transparente.zip que esta en Dropbox en la carpeta Complementos & Apps.
Mejor Rendimiento en el Sistema
Mejor Estabilidad en la ROM
Mejor Fluidez en la ROM
Errores menores corregidos
Además decidí escucharlos a las pequeñas peticiones que ustedes querían :D
Ahora la ROM viene más completa por nuevos motivos y para mejor "comodidad".
También ahora esta un poquito pesada "145M" pero no afecta en nada!
Por Ultimo, a lo mejor el primer inicio es algo lento y tendran poca RAM pero le dan un reinicio y listo todo a la normalidad. También recuerden instalar las Optimizaciones Para un mejor Funcionamiento en la ROM :D
Les Recomiendo que en esta versión si realicen primero todos los wipes para que tengan una mejor experiencia en la ROM. Pero si no quieren esta muy bien de todas formas!
Me despido camaradas, nos estamos viendo, Muchos Saludos!
Felices Vacaciones Santas
sonycroquet
13/04/14, 17:01:06
Me gusta muchísimo la nueva actualización, una preguntita a esta transparent status bar se le puede poner el porcentaje de batería del Vokal?
Gran curro un 9'9 pa ti.
mekaniko
13/04/14, 17:43:17
Soy novato en esto, he instalado la ROM y al abrir la app "VIPER4Android FX" me pide instalar / actualizar el controlador pero se queda colgada la app y al rato sale que la app Superusuario (com.noshufou.android.su en curso) no está respondiendo.
No se si es culpa mia o es un fallo de la ROM.
Un saludo.
Sonycroquet: Claro porque es es status bar de vokal1992, así que le puedes poner el porcentaje :D
Mekaniko: Eres tu, primero abres el app, y te pide que instales un driver, le deas en si, despues te pide la calidad de audio, escoge la 2 opcion, te pedira permisos de superusuario y le das en si, despues de eso tendra que decir que el driver ha sido instalado y que reinicies, reinicias el xperia y listo entras a la app y no te tiene que volver a pedir nada!
Saludos! :-)
miguelmartinezvelasco
13/04/14, 19:28:15
X-D Esta actualizacion esta Genial! Muchas grasias sonly por haber puesto el widget de apagado en la barra transparente, en verdad echaba de menos ese widget, MUCHAS GRASIA! :ok:
miguelmartinezvelasco
13/04/14, 19:41:29
Podria alguie ser tan amable de subir el status bar de vokal1992 para el porcentaje de bateria ya que los mod q é instalado hacen q la pantalla de bloqueo cambie como la que trae por defecto gingebreat, de antemano muchas grasia!
De nada Miguel me da mucho gusto que les gusto! pero también un agradecimiento ha vokal1992 que es si SystemUI ya que sin el pues no seria la actualización así :D
mekaniko
13/04/14, 22:50:28
Sonycroquet: Claro porque es es status bar de vokal1992, así que le puedes poner el porcentaje :D
Mekaniko: Eres tu, primero abres el app, y te pide que instales un driver, le deas en si, despues te pide la calidad de audio, escoge la 2 opcion, te pedira permisos de superusuario y le das en si, despues de eso tendra que decir que el driver ha sido instalado y que reinicies, reinicias el xperia y listo entras a la app y no te tiene que volver a pedir nada!
Saludos! :-)
No me pide permisos de supeusuario porque ahí se queda bloqueado, justo al escoger la 2 opcion se queda bloqueado
sonycroquet
13/04/14, 22:57:49
Podria alguie ser tan amable de subir el status bar de vokal1992 para el porcentaje de bateria ya que los mod q é instalado hacen q la pantalla de bloqueo cambie como la que trae por defecto gingebreat, de antemano muchas grasia!
Este es el enlace de descarga del pocentage de batería de Vokal1992.
http://www.mediafire.com/?eds7k5py09gf3k7
sonycroquet
13/04/14, 22:59:20
Aqui lo tienes.
http://www.mediafire.com/?eds7k5py09gf3k7
miguelmartinezvelasco
14/04/14, 03:12:58
Muchas grasias sony lo estube buscando mucho tiempo. :ok:
Alguno ha experimentado algun error en la ROM? :)
Acabo de subir el vídeo por si les gustaría ver la ROM, perdón por la tardansa xD
https://www.youtube.com/watch?v=_WnCO9poBas
sonycroquet
14/04/14, 09:48:42
El único error que tiene es que al darle a la cámara la primera vez da error y se cierra, hay que darle una segunda vez para que arranque bien, es el mismo problema que le pasa a Vokal con su rom y segun el es por la linterna que esta en el status bar, por lo demas va de vicio.
Que curioso yo no lo sabia Sony, muchas gracias por compartirlo :D veré que puedo hacer
sonycroquet
15/04/14, 09:14:16
Por cierto si quitas la linterna de la barra de estado se soluciona el problema.
mmm a lo mejor, pero no es de mi ROM ese complemento, me sentiría mal, mejor esperemos a que vokal solucione el problema y vemos que hacer :D
sonycroquet
15/04/14, 22:40:48
mmm a lo mejor, pero no es de mi ROM ese complemento, me sentiría mal, mejor esperemos a que vokal solucione el problema y vemos que hacer :D
Simplemente en ajustes de la barra deselecionas la linterna para que no aparezca, sin mas, asi se arregla el problema.
DerinQyu
16/04/14, 07:11:34
Intentare explicar un poco el asunto de la cámara. El código del toggle de linterna que esta en la barra de estado esta diseñado para que tenga prioridad sobre los derechos del hardware de la cámara (no solo el flash si no que todo esta incluido). Así que cada vez que reinician o encienden el celular el toggle de linterna es el que esta a cargo del hardware de la cámara por eso cuando van a abrir la app de cámara esta no funciona y se cierra porque esta desconectada del hardware, pero al forzar cierre la app de la cámara esta vuelve a ganar la tutularidad sobre el hardware y es por eso que la segunda vez ya funciona.
Esto es un problema con el código smali del systemui.apk pero ningún experto se ha dado a la tarea de solucionar este bug, yo aun soy un novato con el código smali y no poseo el suficiente conocimiento para modificarlo con éxito pero al menos pude entender lo que pasaba al echarle un vistazo.
La única solución al momento es desactivar el toggle de linterna en la barra de estado.
axlcastp21
17/04/14, 04:45:07
Hola buena snoches! puedo instalar esta ROM con el firmware stock .62? con e se e probado la mayoria de las Roms y me andan bien... saludos! n.n/
romeo_charly
17/04/14, 06:28:15
Hola buena snoches! puedo instalar esta ROM con el firmware stock .62? con e se e probado la mayoria de las Roms y me andan bien... saludos! n.n/
Claro que si, pero se recomienda la .79 con particion vendor por los mas de600 megas de capacidad de sistema (solo para bootloaders desbloqueados y lupus kernel) :D
Ahora: @Zonly por que utilizaste ese superuser tan antiguo??? Digo, por que no el ultimo.... ????
romeo_charly
17/04/14, 06:34:52
A todo esto... Como hago menciones en ESTE foro?????
romeo_charly
17/04/14, 06:47:30
Intentare explicar un poco el asunto de la cámara. El código del toggle de linterna que esta en la barra de estado esta diseñado para que tenga prioridad sobre los derechos del hardware de la cámara (no solo el flash si no que todo esta incluido). Así que cada vez que reinician o encienden el celular el toggle de linterna es el que esta a cargo del hardware de la cámara por eso cuando van a abrir la app de cámara esta no funciona y se cierra porque esta desconectada del hardware, pero al forzar cierre la app de la cámara esta vuelve a ganar la tutularidad sobre el hardware y es por eso que la segunda vez ya funciona.
Esto es un problema con el código smali del systemui.apk pero ningún experto se ha dado a la tarea de solucionar este bug, yo aun soy un novato con el código smali y no poseo el suficiente conocimiento para modificarlo con éxito pero al menos pude entender lo que pasaba al echarle un vistazo.
La única solución al momento es desactivar el toggle de linterna en la barra de estado.
Hasta donde entiendo, el codigo smali que maneja el flash (y todo lo demas en el hardware) no se puede reparar en gingerbread (api 10) pues no esta separado por el codigo general de la version de android (api 10)- es como tener 2 lideres con el mismo rango a cargo: ambos terminaran peleandose y finalmente uno morira :-P - y por lo tanto 2 o mas apk's no pueden tomar control sobre ese punto de control de hardware en gingerbread; eso fue arreglado en honeycomb (android 3 .0 +) o mas avanzado aun android 4.0 + (api 14, 16 o 19 como kit-kat) asi es que lo unico que queda en gingerbread (android 2.3.2 -2.3.7) es solo quitar el control de linterna de la barra de notificaciones para poder acceder a la camara sin problemas.
Soy miembro de xda dese el 2011, por si las dudas..... :D
miguelmartinezvelasco
17/04/14, 07:08:38
Zonly hay alguna manera o posibilidad de hacer transparente esta barra de notificacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813011 , la verdad esque me gusto mucho el diseño y quedaria muy bien con turoom katbread, sí la hay podrias subirla, si no es mucho pedir, de antemano muchas grasias!:ok:
Hola Hola andaba perdidito xD
Romeo_Charly: sobre lo del superuser puse eso porque es el que más me gusta y al parecer se el que tiene menos bugs entre otras cosas :D
Miguel: lo siento Miguel pero prefiero mantener mi ROM así como esta por el momento, espero que me perdones :(
Y sobre lo del SystemUI no quiero mover le nada, ni editar el código, eso es tarea de Vokal porque es un complemento de su ROM, me encantaría hacer un SystemUI propio pero por ahora estoy en proyectos de escuela, sobre paginas web, visual basic, etc y no tengo tiempo.
Pero si alguien pudiera colaborar con el SystemUI estilo KitKat se lo agradecería muchisimo, esto nomas lo digo por los usuarios avanzados que me quieran ayudar con la ROM.
De antemano, muchas gracias a todos! :ok:
DerinQyu
17/04/14, 21:57:38
¿Y como es exactamente la barra de estado en kitkat?, tal vez podríamos hacer la barra con fondo 100% transparente para el tema normal y para el tema blanco podemos hacer que tenga un fondo oscuro o algo así.
Hasta donde entiendo, el codigo smali que maneja el flash (y todo lo demas en el hardware) no se puede reparar en gingerbread (api 10) pues no esta separado por el codigo general de la version de android (api 10)- es como tener 2 lideres con el mismo rango a cargo: ambos terminaran peleandose y finalmente uno morira :-P - y por lo tanto 2 o mas apk's no pueden tomar control sobre ese punto de control de hardware en gingerbread; eso fue arreglado en honeycomb (android 3 .0 +) o mas avanzado aun android 4.0 + (api 14, 16 o 19 como kit-kat) asi es que lo unico que queda en gingerbread (android 2.3.2 -2.3.7) es solo quitar el control de linterna de la barra de notificaciones para poder acceder a la camara sin problemas.
Soy miembro de xda dese el 2011, por si las dudas..... :D
Pfff no es gran problema, basta con instalar cualquier widget de linterna del market y listo.
romeo_charly
18/04/14, 02:25:38
¿Y como es exactamente la barra de estado en kitkat?, tal vez podríamos hacer la barra con fondo 100% transparente para el tema normal y para el tema blanco podemos hacer que tenga un fondo oscuro o algo así.
Pfff no es gran problema, basta con instalar cualquier widget de linterna del market y listo.
Por supuesto!! Pero debe ser una apk externa, porque en gingerbread no se puede hacer desde el sistema. :ok:
Repito, si alguien que sea un usuario avanzado quiere contribuir con un SystemUI transparente estilo kitkat (gradient) le agradeceríamos mucho, porque ahora yo mismo no puedo por la escuela :(
Gracias!
Tratare de buscar una buen app para la linterna y ver como corregir lo del SystemUI en un tiempo libre :D
Holap :D en estos últimos días eh estado muy ocupado con las clases :(. Pero durante la semana que entra, ya tendré un poco mas de tiempo e intentare hacer algo sobre la Barra de Notificaciones :D Saludos
tom dugan
29/04/14, 16:28:12
hola soy nuevo en el foro y queria preguntas si esta rom es para xperia play r800x
Claro Tom, es para cualquier Xperia Play, Antes de sacar la ROM Probé En Todos Los Modelos! Así que no creo que tengas problemas :D
tom dugan
29/04/14, 23:24:38
gracias por la respuesta pero cuando quiero flashear el firmware me da errores
yo tengo un numero de compilacion 4.0.2.e.0.57 funcionara con ese de antemano gracias
Si :) pero te recomiendo el R800i - 4.0.2.A.0.70 + lo puedes descargar en el principio del post en Descargas! Saludos
Omega131
02/05/14, 20:56:17
Es una ROM que la verdad está bastante bien, excelente en mi gusto en cuanto a rendimiento se refiere (juegos,apps,batería y estabilidad), pero yo estaría de acuerdo con las opiniones de los demás; la interfaz, si quieres que una ROM tenga la apariencia KitKat debes terminar de pulirla, que se parezca en lo máximo, sé que no quieres tocar más la ROM pero yo te diría que lo pienses (si no, mira que bien quedo la de Vokal, en cuanto a apriencia) ... de todos modos felicitarle por este excelente trabajo y decirle que siga adelante con este proyecto y no lo deje caer, sé que los estudios quitan tiempo (yo también estudio) y le entiendo pero creo que podrás
seguir con este gran proyecto adelante. :platano::dios:
*Creí que está ROM era un Remix de Gin2KitKat, luego de probarla me di cuenta que le supera en todo, menos en diseño. Excelente trabajo:aplausos:
PD: ¿Qué Kernel usas para que te de más de +230 de RAM?¿Por qué no pones la actualizaciones OTA, seria ḿas fácil para todos no??
¿si pones el Kernel en 480 en vez de 720 funciona Youtube (reproduce los videos?? es que con todas las roms que probe el kernel 480 no funciona Youtube (en gingerbread), no sé si su ROM lo soporta o es problema de Gingerbread. :ok:
Muchas Gracias Omega, por tomarte un tiempo en escribir de la ROM. Me alegra bastante,que me digan que la ROM esta muy bien, aunque admito que le faltan unas cuantas cosas, pero me entusiasma aun mas cuando me dicen que esta a la altura de Gin2KitKat de Vokal o aun mas que la sobrepasa :D pero eso ya es de cada quien pero aun así estoy feliz.
En cuanto a lo del diseño de la interfaz pues tienes un poco de razón, solo que yo quise otro diseño parecido al "KITKAT", pero que también fuera de algún modo propio, pensare si mas adelante hago una versión tipo "LITE" con una interfaz mas similar a KitKat :D pero eso ya lo decidira el tiempo, aunque también la escuela, pero ya veré como me las arreglo :ok:
Ahora mismo decidí formatear mi XPlay para que este en stock, sin ningún kernel, sino el stock xD
Pero para alcanzar mas memoria RAM solo tienes que instalara los BINARIOS Y LAS OPTIMIZACIONES, pero admito que en esta version las RAM bajo en unos 10 o 15 MB por el nuevo diseño del Framework-Res intentare solucionarlo o buscar una alternativa.
De los vídeo eso si no lo se exactamente, pero yo pienso que si lo soporta y sino pues házmelo saber por favor.
Bueno me despido, un gusto, Saludos! :D
Hola
De nuevo mil gracias por la ROM, me surge la duda de si se va a realizar alguna actualización.
Saludos!!
Holas :D yo creo que si! pero en un tiempesito mas adelante :P
FinalBossMLG
21/05/14, 06:53:46
disculpen, se que no va al caso pero es que
Recien me regalaron un Xperia Play y no puedo instalar aplicaciones, ni mandadas por Bluetooth ni de las que tenia en mi PC, simplemente despues de pulsar instalar solo aparece "aplicacion no instalada"
tambien sigo teniendo la version del Market, ya meti mi cuenta de Google y todo se sincronizo, pero no actualiza a Google Play, y se me reinicia muy seguido, mi amigo tiene el mismo celular y los mismos problemas, alguien me puede dar una explicacion ?
¿Alguno me dice si han probado el xposed & el módulo parecido a greenify en esta rom? & ¿cómo se ven las notificaciones de Whatsapp & demás app?
Omega131
14/06/14, 00:04:13
¿Alguno me dice si han probado el xposed & el módulo parecido a greenify en esta rom? & ¿cómo se ven las notificaciones de Whatsapp & demás app?
Hola, te respondo;
1- Sí, Xposed (para gingerbread) funciona perfectamente y en cuanto al módulo al que te refieres decirte que sí, funciona, pero claro... ya lo dice el autor: "For GB user, there is no greenify, and there is no change to back-port.", por lo tanto usa un método parecido pero no el mismo que Greenify lo que reduce su efectividad y se usa de otra forma (no puedes presionar el botón atrás o dejará de funcionar)... antes de usarlo yo que tú y me informaba bien, aquí te dejo el link (http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-prevent-running-greenify-supporting-t2757969).
2- Las notificaciones se ven normal, es gingerbread con apariencia de KitKat, así que mantiene su línea.
3-Las demás apps, siempre y cuando sean soportadas por Gingerbread, funcionan de maravilla.
:platano:Excelente ROM :platano:
Hola comunidad, siento mucho no avisar, pero estuve haciendo otros proyectos, no tenia mucho tiempo y con el inicio a clases y todas esas cosas D: pero he decidido sacar la ultima versión para mi ROM, yo creo que estará lista para la siguiente semana, para ser mas exacto para el viernes o sábado, de verdad lo siento, muchos saludos de su amigo Zonly :D
miguelmartinezvelasco
01/08/14, 06:39:42
Hola sonly que gusto saludarte denuevo y que bueno que no te hayas olvidado de este gran proyecto espero con ansias la nueva actualizacion y tambien quisiera preguntarte si has probado el nuevo juego modercombat 5 en el xperia play con version de android 2.3 vi en youtube un video en el que si se podia pero habia un sierre inesperado a la hora de empezar la primera mision, sabes de algun apk para instalarlo en nuestro xperia play sin nesesidad de actualizar la version de android a 4. o ice.. de antemano grasias hasta pronto con la nueva actualizacion de tu room. :-)
Hola Miguel el gusto es mio :) claro que no me he olvidado, me consto mucho trabajo sacarlo adelante. Ya tengo lista la actualización final de la KatBread, liberare la actualización el viernes. Sobre el juego no te sabría decir sorry bro. Saludos!
juan00089
04/08/14, 03:48:25
descargando para probar a ver q tal va :platano:
Gracias!!!
juan00089
04/08/14, 04:24:13
ya lo instale se ve muy bien se mueve rapido.... sabes q debo de hacer para tener mas memoria interna (soy nuevo en Sony xperia) algun kernel q ande perfecto?
Gracias
Hola Juan Gracias por probar KatBread =D, Para tener mas memoria interna instala las Optimizaciones Kat Bread están en descargas, el kernel cualquiera, a mi gusto, mejor dejo mi xPlay asi en stock, Saludos =)
Esta es la Versión Final de KatBread
KatBread v5.0 Final
* Nueva Version de Android 2.3.7
* Nuevo KitKatEasterEgg
* Varios Bugs Corregidos
* Bug de Linterna Corregido
* Bug de Camara Corregido
* Nuevas Optimizaciones Finales
* Nuevo Framework-Res
* Nuevo SystemUI
* Nuevo Home Launcher
* Nuevos Temas
* Mejor Calidad en las imagenes KitKat
* Nuevos Sonidos KitKat
* Nuevas Fonts
* Servicios de Google & Play Store Actualizados a lla version mass reciente
* Nuevo BusyBox
* Nuevo SuperUser
* Nuevo Viper4Android
* Apps Remplazadas
* Apps Nuevas:
- Calculadora
- Gestor de Archivos
- Notas
- Calendario
- Galeria
- Linterna
- Task Manager
* Equilibrio en el Sistema y Ram
* Equilibrio en el Rendimiento y Estabilidad.
El viernes estará lista para descargarla.
hades1218
06/08/14, 21:10:00
buenas zonly una pregunta tu dices que es mejor dejarlo stock.. a esto te efieres que es mejor no ponerle custom rom? o a eso te refieres con no ponerle ningun kernel? muchas gracias de antemano pana.
xD buenas preguntas :) lo que fije lo digo por el kernel no por la ROM xD a mi me gusta mas el kernel stock solo eso, pero también corre muy bien el lupus v12gb saludos
miguelmartinezvelasco
07/08/14, 11:45:47
Hola sonly, queria pedirte y ala ves sugerirte algo con respecto a tu room ya que ba a ser la ultima version final y no sacaras otra mas, y es que quisiera que dejaras los temas que tenia cundo recien lansastes la room ya que el lanzador de juegos del xperia play tiene mas color y asi se puede vivir mas la xperiencia de tener el tema de la playstion en el xperia play y con la ultima version el tema no tenia el color tan fuerte, si fueras tan amable, y tambien tengo una duda con respecto a tu nueva version de room, seguira teniendo la misma memoria de raam libre (260/270mblibres) para el rendimiento en los juegos o tendra menos, ya que recuerda que es por lo que mas que nada se caracterizay sobresale tu room, de antemano muchas grasias por tu gran trabajo y esfuerzo que as puesto en tu room katbread. :ok:
Muchas Gracias Miguel!, ya tengo los nuevos temas y esos pondré lo siento mucho :)
Sobre la RAM si les falle :/ por desgracia tendrá 30m menos es lo que estoy viendo, se debe a los Servicios de Google ya que necesitan mas recursos, también por las apps que le he puesto, otra por que los procesos están mas optimizados para no tener tantos fallos o bugs y la ultima por el diseño de la ROM de verdad lo siento pero la ROM Anda Muy Bien (Rapida y Fluida).
KatBread v5.0 Final Liberada!
Hasta aquí llega el Proyecto KatBread!
Gracias A Todos Por El Apoyo!!!!!
Vista de KatBread Final:
https://www.youtube.com/watch?v=tJaj4mASB4I&list=UUUQtBzYxnNxBNplYZUu4Hgw
KatBread4Ever
Si alguien tiene alguna duda o algo puede comentar con toda confianza... Saludos!
Omega131
12/08/14, 19:38:08
Gracias por la dedicación hacia este proyecto... Los usuarios del Xperia Play, tenemos mucho que agradecerle. Espero verle pronto en otro proyecto, de momento probaré esta versión "FINAL".
Gracias por todo Zonly!!!!
No es nada Omega :D lo único que yo quería es aportar algo para nuestro xPlay y ver si el proyecto avanzaba :D, pero gracias a Dios lo termine muy bien :) y a ustedes que han sido fieles a este proyecto!
miguelmartinezvelasco
16/08/14, 04:27:31
Grasias x esta exelente room zonly, no habia tenido tiempo de provar tu version final y esta muy bien, aun que solamente le pongo un peroy es que al apagar el telefono para dejarlo cargando cuando me boy a dormir este vuelve a encender, no se si a otras personas le pase lo mismo, pero fuera de eso todo corre muy bien.:ok:
Hahaha que chistoso, a mi me paso lo mismo (pensé que era un fantasma xD) no se cual sea el motivo pero no pasa nada con que este prendido :) pero en fin, ya dejare así la ROM para que tenga ese Bug Único haha x´D saludos
shura007
17/08/14, 08:46:01
Muchas gracias por la rom es la mejor que he provado
De nada Shura007 espero que te guste saludos! :D
Omega131
20/08/14, 20:36:45
Una cosa... Xq la barra ya no es Transparente? Ahora es blanca y es molesta... Se puede cambiar? Por lo demás de momento bn.
Acepto tu comentario Omega131 pero no es molesta desde el punto de vista del diseño, la hice blanca semi-transparente por que el diseño de la KatBread es único...
Si se puede cambiar. Pero yo no lo are :), si alguien gusta adelante...
Saludos!
miguelmartinezvelasco
21/08/14, 05:40:12
Podria alguien porfavor subir el archivo para hacer transparente la barra de estado y para poner el porcentaje de vateria porfavor, de antemano muchas grasias! :ok: :ok:
Omega131
21/08/14, 15:50:25
Acepto tu comentario Omega131 pero no es molesta desde el punto de vista del diseño, la hice blanca semi-transparente por que el diseño de la KatBread es único...
Si se puede cambiar. Pero yo no lo are :), si alguien gusta adelante...
Saludos!
Pero me refiero a dejarla como en la v4, era transparente y no semi-transparente como ahora... Entiendo que no quiera hacer más modificaciones, es lógico es el adiós a este proyecto. Solo me preguntaba si tenia algún "addons" para ponerla como antes. Gracias por responder y aceptar mi "crítica constructiva".
salu2[emoji28]
marronadi
24/08/14, 12:03:17
hola que tal va para los juegos? cuanta ram deja? estoy en gin2jb que pasos devo seguir para instalar ?
Buenas Tardes,
Hola Zonly, te vengo siguiendo desde la Version 4 de KatBread y me ha encantado esta version final, el unico detalle es que no me permite usar una cancion o cualquier tono como tono de notificacion o de llamada o mensaje, crees que tenga alguna solucion?
De antemano gracias por leer mi pregunta
Hola Kartk hehe perdón pero no lo recordé haha ya no le puedo hacer nada lo siento de verdad, tendría que modificar todo el framework y el settings... Ademas ya termine este proyecto :/ pero de que tiene la solucion la tiene pero yo no lo are :D saludos!!
Lo que tengo es una nueva ROM pronto la publicare por aquí :)
Wow bro ya la noticia me puso impaciente, esperemos sea tan buena como todas estas, te felicito bro y gracias por todo :) un saludo
Gracias Brother!!!!! Nos vemos :)
Hacker093
11/09/14, 21:34:35
disculpen tengo un problema, instale el ROM, que de hecho esta muy padre :D, y no me habia dado cuenta que al activar los datos moviles estos no funcionan, hay alguna solucion a esto? :o
Gracias Hacker093 :D, que raro ami si me funcionan e.e tal vez es tu compañía o tal vez tu 3G se agoto Saludos!
holasoyandres
28/09/14, 00:39:45
Amigo le instale las optimizaciones y desaparecio el cwm
Es normal hermano, se instalan unos nuevos archivos en el sistema, hay cambios de archivos, etc.
Si quieres volver a tener el CWM, en Archivos y Descargas del Post esta el archivo para que lo descarges :) y le instales de nuevo a tu Xplay :D Saludos!
cimayen
21/10/14, 20:57:28
a cada momento q abro algun juego pesado o una busqueda pesada el celular se resetea q puedo hacer le tengo lupus v12 ya lo volvi a instalar todo y sigue pasando lo mismo
Hola, perdón pero a que te refieres con que se resetea, se te borran los datos?
Si es así te recomiendo que dejes un kernel stock o que des flash a tu Xperia con los archivos que se indican en el post, si los problemas persisten, busca otra Rom o deja tu Xperia en modo Stock (Original)
Hola amigos! aqui zonly (Sonlyon) cuanto tiempo eh!
Estos últimos días he estado trabajando en una nueva Rom basada en Gin2KitKat del maestro Vokal1992 les dejare unas capturas para ver que opinan! suludos!!!
https://lh5.googleusercontent.com/-WGASPZAT2ac/VHqX0gHjVKI/AAAAAAAAADo/HhEjWMltQVQ/w469-h834-no/screenshot_2014-11-29_2158.png
https://lh6.googleusercontent.com/-BBmCvs-hCXo/VHqX6kdEcpI/AAAAAAAAAEA/x1UlkIHW-OY/w469-h834-no/screenshot_2014-11-29_2158_1.png
https://lh3.googleusercontent.com/-KoM7gUC_90M/VHqX6oQR0AI/AAAAAAAAAD4/XJf8QG8wxyY/w469-h834-no/screenshot_2014-11-29_2158_2.png
https://lh4.googleusercontent.com/-yxJUPoKKKcE/VHqX6ux6RWI/AAAAAAAAAEE/N2ymEFuKQFM/w469-h834-no/screenshot_2014-11-29_1604.png
https://lh3.googleusercontent.com/-t9Yj3K8Ra5Q/VHqX7AMflII/AAAAAAAAAEI/OyBejxsKvOc/w469-h834-no/screenshot_2014-11-29_2158_3.png
Omega131
06/12/14, 18:11:38
Pinta bn ...
Cuando la vamos a probar?
miguelmartinezvelasco
08/12/14, 07:34:52
Esperando con ansias la nueva version, espero y sea pronto, Grasias Sonly x estar al pendiente de nuestro xperia play. SALUDOS!
Claro amigo! Si puedo el fin de semana creo el post para que se pasen por allí si les gusta la idea! saludos colegas! x'D
locosocho
26/01/15, 08:11:42
un pequeño inconveniente, la aplicación de root no me funciona, es decir: cuando quiero dar permisos root no aparece nada ni la ventana de permitir o denegar. a que se debe?
un pequeño inconveniente, la aplicación de root no me funciona, es decir: cuando quiero dar permisos root no aparece nada ni la ventana de permitir o denegar. a que se debe?
Hola locosocho
Tal vez eliminaste algún archivo del sistema, dejo de funcionar los binarios, la app esta dañada u obsoleta, o tal vez instalaste la Rom mal. Checa todo esto, pero puedes solucionarlo re-instalando el superusuario.
Saludos. :ok:
locosocho
27/01/15, 01:09:59
ya intente eso y nada no me funciono, la reinstale tres veces. y sigue igual.
ya intente eso y nada no me funciono, la reinstale tres veces. y sigue igual.
Opcional:
Flashea de nuevo tu Xperia Play para que quede en stock, eh instala el recovery, el superuser, instala la Rom.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.