Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla Note 3 Abombada

JavierDeLuxe
01/03/14, 19:01:57
Hola a tod@s.

Soy un poseedor del nuevo Samsung Galaxy Note 3 , después de pasar por el 2 y el 1.

Pues bien , quizas sea muy remirado o tiquismiquis , pero hoy con la pantalla apagada y con el fluorescente encima del movil y viendolo de lado... por la parte derecha central se ve como si algo abombara la pantalla interna hacia arriba por dos sitios.

No se si sera al intentar comprimir al maximo el movil por hacerlo delgado que algun chip toque la pantalla o el conector de la pantalla al movil... no se.

O sera eso o mi terminal.

Pero me acabo de dar cuenta , he mirado el note 2 y no lo hace.

Solo se ve en esa posicion , de frente ni se noto y sin luz encima y mirarlo de lado tampoco.

A ver si alguien le pasa igual

Saludos

jcmarsan
01/03/14, 19:08:04
Hola a tod@s.

Soy un poseedor del nuevo Samsung Galaxy Note 3 , después de pasar por el 2 y el 1.

Pues bien , quizas sea muy remirado o tiquismiquis , pero hoy con la pantalla apagada y con el fluorescente encima del movil y viendolo de lado... por la parte derecha central se ve como si algo abombara la pantalla interna hacia arriba por dos sitios.

No se si sera al intentar comprimir al maximo el movil por hacerlo delgado que algun chip toque la pantalla o el conector de la pantalla al movil... no se.

O sera eso o mi terminal.

Pero me acabo de dar cuenta , he mirado el note 2 y no lo hace.

Solo se ve en esa posicion , de frente ni se noto y sin luz encima y mirarlo de lado tampoco.

A ver si alguien le pasa igual

Saludos

No te habrás confundido y te has comprado el LG G Flex?, perdón por la broma.

JavierDeLuxe
01/03/14, 19:08:57
Que va , yo LG probe uno hace años y nunca mais.

SpandauB
01/03/14, 19:11:41
Eso es botulismo...X-D

Es broma, será un efecto óptico...

Chicharete
01/03/14, 19:12:05
Si haciendo todo eso notas la pantalla abonbada sera normal.. yo paso de hacer todo eso para ver si esta abonbada o no xD

Freder
01/03/14, 19:28:41
Es por la camara, en el N4 quedara solucionado.
Saludos

JavierDeLuxe
01/03/14, 19:56:52
Lo he visto de casualidad , no por que buscara nada.

Kelalitillo
01/03/14, 20:02:43
No te puedo dar una solución, pero si un consejo: mientras no te dé problemas, pasa de ello y disfruta del móvil, y si se pone a dar problemas, al sat, que tienes dos años se garantía ;)

spiral5
01/03/14, 20:04:15
El mio no tiene nada de eso, si el tuyo lo tiene, desde luego no es normal.

Tambien es cierto que por el titulo del post, pensaba que tu pantalla estaba abombada, vamos que tenia una curva realmente visible con facilidad, no es por nada, pero es un poco alarmista.

Saludos.

JavierDeLuxe
02/03/14, 16:12:48
Lo tengo de vodafone , y la verdad es que tenia el note 2 y notaba el paso entre pantallas mas fluido.

Tambien el note 2 era libre.

Este parece que tiene algo de lag al entrar en internet y pasar de pantallas del menu.

No se si con la version 4.4 mejorara.

Me queria acojer a la promocion de los 100 euros de samsung , pero si me lo cambian ya no podre...

?Os pasa tambien a vosotros o mejor lo mando que me lo cambien?.

Perdonad por las molestias.

meinako
02/03/14, 17:04:06
vaya tela

David Fisher
02/03/14, 17:08:19
como lo flipa la peña. que obsesion ...
al mio ni me molesto en mirar eso porque no noto nada.

EDITADO POR MODERACION: No son formas de decir las cosas.

eakew
02/03/14, 17:16:10
Que va , yo LG probe uno hace años y nunca mais.

Llévate por lo de "hace años" ... que sepas que el LG G2 puede poner rojo a cualquier móvil del momento.