PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] peliculas

jolokyra
19/11/09, 16:19:59
Hola muy buenas . Mi consulta es la que sigue: Tengo un HERO y estoy intentando meterle peliculas pero no puedo verlas. Las estoy bajando de la Zona de Descargas. Conecto el HERO al pc y no se donde meterlas . Ayer meti una en DCIM y luego en 100 media, se me instalo en videos pero no lo reproducia y hoy estoy haciendo lo mismo pero ni si quiera se me instala en videos. Que estoy haciendo mal.Muchas gracias:silbando:

terrymcguinis
19/11/09, 16:33:19
primero, mira que los codecs del video sean compatibles con los del hero...

por ejemplo, no le pongas un .avi al hero porque no lo va a reproducir. creo que solo que son .mp4

no puedo ayudarte mas pues aun no tengo el hero i no se muy bien como va... >_<'

esperemos que caiga pronto...

saludos

pachasco8
19/11/09, 16:44:58
Hola muy buenas . Mi consulta es la que sigue: Tengo un HERO y estoy intentando meterle peliculas pero no puedo verlas. Las estoy bajando de la Zona de Descargas. Conecto el HERO al pc y no se donde meterlas . Ayer meti una en DCIM y luego en 100 media, se me instalo en videos pero no lo reproducia y hoy estoy haciendo lo mismo pero ni si quiera se me instala en videos. Que estoy haciendo mal.Muchas gracias:silbando:
Tienes que instalarle el programa adecuado,bien el coreplayer, el TCMP,site lo admite, el pocket TV para mpg o mpeg, el pocket DIVX, etc, cada formato requiere su programa adecuado, y verás que puedes ver las películas sin problemas, primero mira en que formato está la pélicula que quieres y luego abrela con el programa al efecto.:ok:

jolokyra
19/11/09, 16:53:51
Muchas gracias. Asi da gusto

Manuel66880
20/11/09, 13:14:07
Yo publiqué lo mismo hace unos días, yo los concierto con el HTC hero videora y los reproduzco con el video player y va perfectamente.

Un saludo.

farraguas
23/11/09, 22:15:46
Tienes que instalarle el programa adecuado,bien el coreplayer, el TCMP,site lo admite, el pocket TV para mpg o mpeg, el pocket DIVX, etc, cada formato requiere su programa adecuado, y verás que puedes ver las películas sin problemas, primero mira en que formato está la pélicula que quieres y luego abrela con el programa al efecto.:ok:

Estos programas son para PDA o Pocket PC con windows mobile , no existen para htc hero aún.
Salu2