Ver la Versión Completa : Que teclado preferiis?
staskesi
08/08/08, 23:31:27
Hay varios tipos de teclado, y la verdad es que yo me quedo con el que es teclado movil, es con el que puedo escribir mas rapido y sin equivocarme.
COn el qwerty este nuevo que tiene 2 letras por boton, me cuesta mucho encontrar las letras, por estar acostumbrado a un movil.
Salu2
http://gizmovil.com/wp-content/uploads/2008/05/touchkb.jpghttp://www.resco.net/pocketpc/keyboard/images/keyboardPro_anima.gif
jlago.r1
08/08/08, 23:40:03
El tercero... tipo móvil, hay menos teclas para elegir y son más grandes y con el t9 va de coña
yo me quedo con el basico de siempre X-D
me quedo con el teclado movil...
staskesi
08/08/08, 23:47:21
pues de momento todos preferimos el mismo... si esque cuesta cambiar esto eh"
tito kastros
09/08/08, 00:28:12
Pues yo me quedo con el 2º, sera porque estoy acustambrado a usarlo en pda:pensando:
pajarito3003
09/08/08, 00:36:41
me quedo con el resco keyboard :silbando:... o en su defecto con el teclao normal...
javifure
09/08/08, 00:37:17
prefiero el teclado del resco
werenge
09/08/08, 00:47:59
el teclado del resco me responde como quiere ,, hay algun secreto para configurarlo ,, saludos
staskesi
09/08/08, 01:08:23
el teclado del resco me responde como quiere ,, hay algun secreto para configurarlo ,, saludos
a mi tambien me fallaba, hay que configurarlo si.
werenge
09/08/08, 01:11:31
je je ,, lo mio era una pregunta ... como se conf para que funcione bien ,, ya le cambie todo y sigue loquito :D
capoeira
09/08/08, 01:18:07
Yo después de tantos años utilizando teclado pc me manejo mejor con la pantalla keyboard
pajarito3003
09/08/08, 01:19:38
Abres el teclado, das en el triangulito, pinchas en opciones, se abre un nuevo cuadro de configuración, pinchas en opciones (en metodo de entrada tiene que estar el resco), y esta es la configuración que yo tengo y que de momento va de lujo (lo tengo desde que salió "al mercado" configurado así y sin problemas):
General: sin sonido y usar correciones, casilla de idioma marcada
autorepetir: sin tocar
idioma: 1º el que quieras (yo spanish) 2º si quieres poner otro...
tema: fuente-tahoma 30, negrita y cleartype marcadas// tema iskin, y ambas celdas marcadas (mostrar previsual, y previsual.)
123: este es al gusto, yo tengo el de numeros pequeños
fx: la primera opción
acerca de: pa registrar...
Prueba a ver que tal :ok:
werenge
09/08/08, 01:25:32
:ok:Abres el teclado, das en el triangulito, pinchas en opciones, se abre un nuevo cuadro de configuración, pinchas en opciones (en metodo de entrada tiene que estar el resco), y esta es la configuración que yo tengo y que de momento va de lujo (lo tengo desde que salió "al mercado" configurado así y sin problemas):
General: sin sonido y usar correciones, casilla de idioma marcada
autorepetir: sin tocar
idioma: 1º el que quieras (yo spanish) 2º si quieres poner otro...
tema: fuente-tahoma 30, negrita y cleartype marcadas// tema iskin, y ambas celdas marcadas (mostrar previsual, y previsual.)
123: este es al gusto, yo tengo el de numeros pequeños
fx: la primera opción
acerca de: pa registrar...
Prueba a ver que tal :ok:
gracias amigo ,,, voy a probar que tal ...
XXXCalimeroXXX
09/08/08, 02:25:46
Nadie usa trazos naturales????????
Jo.........
pajarito3003
09/08/08, 02:30:21
Nadie usa trazos naturales????????
Jo.........
Yo lo he intentado muchas veces, pero como debo escribir como el culo (he dicho como no con), pues como que acabo hasta los... y vuelvo al teclado de pulsar a dedo... el mayor problema de los trazos es que a veces no apetece sacar el pen... y como que con el dedo...:risitas:
tito kastros
09/08/08, 13:17:13
Yo uso el qwerty porque estoy muy acostumbrado a este teclado con el pc y lo de los trazos naturales digo igual que pajarito, a mi usar el stylus como que no aparte hay veces que tienes que dibujar varias veces el trazo hasta que te lo pilla.
Tengo un problema con el teclado, como puedo poner el segundo.
Ya que he cambiado la ROM y ahora solo me sale el 1º. Me gustaba mas el segundo
Como se instala? ya que cambio en configuraqion a qwerty completo pero no me hace nada ???
Acabo de instalar PCM keyboard, y tampoco, lo selecciono en entrada pero no cambia?
se configura en otro sitio?
ACT. Parece que tiene algo que ver con el gsen, al girar me sale el completo. Uffff donde se cambia esto...
Puedes cambiar de teclado sacándolo en cualquier aplicación y verás un flechita al lado del icono del teclado, si pinchas en ella y seleccionas el que quieres te quedará como habitual.
Saludos.
elvisfranco
20/08/08, 21:22:57
Me dice que mi resco Keyboard expiro y que necesito un numero de registro como hago?
MkVenner
20/08/08, 21:26:50
yo qwerty normal o trazos naturales... es facilisimo y muy comodo! :)
un saludo! ;)
Novatero
20/08/08, 21:51:05
Yo utilizo el QWERTY normal
sogasa76
20/08/08, 21:57:52
Yo utilizo el teclado similar al de los moviles de siempre "teclado de telefono" pero estoy hartita de su comportamineto y despues queria saber una cosa, cuando tenia la ROM de vodafone juraria que al darle a la tecla inferior que pone "123 Sym" me salia como primera opcion la que ahora sale de tercera, es decir, yo quiero poner una simple coma "," y me sale en la ventana 3/13, no hay forma de que salga en la 1/13???
hector_bin
20/08/08, 23:28:09
yo utilizo el 2º.qwerty... sin embargo me toca los huevos bastante que no tenga la "ñ"... y no se sacarla.
Alguien pone una imagen del teclado resco?
s2
pajarito3003
20/08/08, 23:30:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5883&highlight=resco+keyboard
ahí hay imagenes, ;-)
staskesi
21/08/08, 00:31:15
Yo utilizo el teclado similar al de los moviles de siempre "teclado de telefono" pero estoy hartita de su comportamineto y despues queria saber una cosa, cuando tenia la ROM de vodafone juraria que al darle a la tecla inferior que pone "123 Sym" me salia como primera opcion la que ahora sale de tercera, es decir, yo quiero poner una simple coma "," y me sale en la ventana 3/13, no hay forma de que salga en la 1/13???
la coma en el 1 abc esta
el 4º, el de resco
Es mas comodo para usar con los dedos, y me gusta lo de borrar, mayusculas y espacio con un solo movimiento...
MiToNiOeS
21/08/08, 11:38:21
Yo uso el 1º, los que estais usando el tipico de los moviles posiblemente lo esteis usando por costumbre, pero os recomiendo que probeis un par de dias el de 2 letras por tecla y ya vereis como se escribe mucho mas rapido, ademas el reparto de las teclas es tipo teclado de ordenador por lo que para los que escribimos muuuuuuuuuuuuuucho por pc nos es mas comodo
sogasa76
25/08/08, 21:42:01
la coma en el 1 abc esta
A mi con la rom de vodafone me salia la coma (teclado telefono) en el 1, pero con la libre me sale en el 3, o se me desconfiguraria algo?
Por cierto el program fingertouchpro, tiene un teclado, creo que el cuarto que se puede elegir, que me encanta, xq puedo escribir con una sola mano mientras hago otra cosa, pero me va fatal el t9, me inventa y pone palabras, a alguien le va????
mizar223
25/08/08, 21:47:31
Pues yo me quedo con qwerty chiquitín de toda la vida, porque generalmente uso la stylus. Si estoy vago y no me apetece estar de arriba para abajo con la stylus entonces utilizo el 3º, que como ya han dicho, las teclas son más grandes para el pulgar y con el T9 activa va muy bien.
rafabad
25/08/08, 23:12:55
Habeis probado esto?
yo si pero no me ha funcionado, si sabeis como hacerlo funcionar postearlo, gracias.
http://wmpoweruser.com/?p=739
javifure
25/08/08, 23:15:28
yo usaba el resco pero le meti la rom de niax y ahora no me deja instalarlo,sabeis porque?
para mi, qwerty completo.. sin dudas
saludos
vierco
Rondador
25/08/08, 23:27:21
Yo suelo usar el 2º, el qwerty. El de movil clasico lo empleo para cuando estoi caminando, o no puedo usar bien el stylux. Los otros no los veo demasiado utiles la verdad.. con estos 2 me compagino bien
jorge_kai
25/08/08, 23:28:02
para mi, qwerty completo.. sin dudas
saludos
vierco
+1 :ok:
yo uso el teclado de pocketCM en negrito, que va a juego con la diamond y configurable, con sus copy paste y colocacion de caracteres a tu gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.