Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por cuál lo cambiaríais?
Mafaldo
01/03/14, 17:50:49
Supongamos que os roban el N5, o que le pasa por encima una apisonadora
Y que ya no podéis comprar otro N5, ni nuevo ni usado
¿Qué móvil os pillaríais hoy?
Samsung galaxy s4 i9506 ( snapdragon 800 ) con roms aosp.
Por estetica y procesador. Si es con touchwiz ni de coña. Saludos
KikaoHD
01/03/14, 18:05:58
Moto G y a esperar al Nexus 6 o al Xperia Z3 xD
javilololo
01/03/14, 18:06:32
xiaomi mi3, lg g2 o motog.
Mafaldo
01/03/14, 18:11:51
El Moto G tiene la ventaja de que cuesta la mitad (o menos) que los otros que decís
Drusila
01/03/14, 18:16:02
Si se me pierde ,pues tengo mi Moto G y ha esperar
pekegor
01/03/14, 18:28:58
Note 3 pero no tengo pasta, en el caso de que se me pierda este claro digo
Sally de Gandia
01/03/14, 18:29:55
Yo, compraria otro 😜😜😜
luiggi27
01/03/14, 18:31:05
Si se me pierde o rompe, no se si me daría tiempo a comprarme otro. Por que me abriría la cabeza a cabezazos contra la pared. Jajaja
Tendría que volver a mi s2.
No quiero ni pensarlo.
javilololo
01/03/14, 18:31:59
suponiendo que no puedes comprar otro ni nuevo ni usado
Drusila
01/03/14, 18:35:24
Bueno cambiando de opinion me compraria el LG G2 otra vez X-D
Jeshuuu
01/03/14, 18:47:48
Yo iría por el moto G. Aca lo venden a muy buen precio.
Complicado lo que planteas. Si se me pierde cuando hayan lanzado el iPhone con pantalla grande y no puedo comprar otro igual, lo tengo claro, la manzana. Si es antes, supongo que el Moto G para ir tirando.
En Android un sistema limpito y fluido por favor.
charlie7829
01/03/14, 19:24:39
Supongamos que os roban el N5, o que le pasa por encima una apisonadora
Y que ya no podéis comprar otro N5, ni nuevo ni usado
¿Qué móvil os pillaríais hoy?
Chato....te aburres mucho no? ;) se te olvido poner una apocalipsis zombie.... Digo yo...
josnunfer
01/03/14, 19:26:19
Pues yo...me quedo con un viejo galaxy mini que está por algún cajón hasta que salga el nexus 6
Crackers
01/03/14, 19:41:12
Pues estaría entre el LG G2 o atreverme con el tamaño del Note 3
Mafaldo
01/03/14, 20:00:52
Chato....te aburres mucho no? ;) se te olvido poner una apocalipsis zombie.... Digo yo...
Más te aburres tú que contestas a estas cosas :platano:
COCADANKO
01/03/14, 20:18:22
Moto g, moto x, S4 que están baratos, el nuevo nexus siempre y cuando no lo fabrique LG, o si lo fabrica con cámara y batería decente, note 3, z1, z2.
arcangel_web
01/03/14, 21:37:23
Nexus 7 móvil :) nexus one, galaxy nexus y nexus 5 el próximo será el de séptima generación.
Schnedi
01/03/14, 21:37:52
yo ya lo cambie por mi ex iphone 5. y esperare al i6.
lo malo es que ahora tengo un N5 muerto de risa en un cajon :cry:
Player0
01/03/14, 22:33:41
Un G2 para ir tirando hasta que salga el Nexus 6
israel_rut
02/03/14, 00:00:09
Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a comprarme un nexus. Es una pena que uno de los mejores terminales android tenga un control de calidad tan pésimo.
cruzfire
02/03/14, 00:12:04
Yo cuando me enteré del nexus4 en octubre de 2012,se rumoreaba de que el siguiente Nexus iba ser fabricado por moto y se me ha quedado esa espinilla.
Intentaría comprar el moto x
nexdroid
02/03/14, 00:12:45
O espero al 6 o sigo con mi antiguo tifon 5 pero lo mas posible es que me tirase por un puente jajaja.
abablat
02/03/14, 00:20:52
Yo pillarla un xiaomi mi3
defydeluxe
02/03/14, 00:36:32
Ni un Xperia,que cada 6 meses sacan uno nuevo. Ni un Samsung, con sus roms de 8gb y su touchwichxjxj. Ni un HTC con su Sense y su cámara mojona. O me pillaba otro Nexus de segunda mano por ahorrar o un moto X
Truebaj
02/03/14, 00:56:27
Un moto X, pero esperaría al verano q se rumorea q sacaran otro modelo nuevo
Grandork
02/03/14, 01:05:57
yo ya lo cambie por mi ex iphone 5. y esperare al i6.
lo malo es que ahora tengo un N5 muerto de risa en un cajon :cry:
¿Qué le pasó a tu N5 si no es mucho preguntar?
P.D: yo me pillaría el moto G que está muy bien para lo que vale.
Fastrider
02/03/14, 01:10:25
Yo ahora mismo no concibo mi vida sin mi Nexus 5 jaja pero imagino que me pillaria el g2 pro que es lo más parecido al Nexus :D
Schnedi
02/03/14, 02:00:47
¿Qué le pasó a tu N5 si no es mucho preguntar?.
nada.
que despues de 7 años con iOS, siendo creador de temas y widgets y habiendo ganado dinero con ello es dificil cambiar. mira que me gusra el N5, mas que el i5 sin duda, pero hecho mucho de menos hacer temas y widgets.
lo que mas me jode es la pantalla pequeña. el resto, bueno, al estar acostumbrado lo noto menos. aunque echo de menos mas cosas. pero tengo el N5 por si me arrepiento.
MrThriller88
02/03/14, 02:04:15
Samsung galaxy s4 i9506 ( snapdragon 800 ) con roms aosp.
Por estetica y procesador. Si es con touchwiz ni de coña. Saludos
+1
Añadir que me encanta la pantalla amoled que lleva. Hay momentos que prefiero lcd IPS pero, en cambio, otras veces echo de menos una buena amoled por sus negros, ángulos de visión o contraste.
nada.
que despues de 7 años con iOS, siendo creador de temas y widgets y habiendo ganado dinero con ello es dificil cambiar. mira que me gusra el N5, mas que el i5 sin duda, pero hecho mucho de menos hacer temas y widgets.
lo que mas me jode es la pantalla pequeña. el resto, bueno, al estar acostumbrado lo noto menos. aunque echo de menos mas cosas. pero tengo el N5 por si me arrepiento.
Ya verás como el iphone 6 viene con pantalla más grande y te viene de lujo ;). Yo creo que es el punto que más le falla al iphone, el escaso tamaño de pantalla.
Dahnark
02/03/14, 10:53:43
MotoX o Note 3.
yo esperaria por el N6, con un 5800 de nokia que anda por algun cajon, no me cambio a ninguna otra marca, tuve el galaxy nexus, el iphone 4s, y anteriormente con el N4, que quede maravillado.
segun salga el N6 a por el de cabeza
ninguno volvería a usar mi galaxy nexus a la espera de un nexus 6
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
nexus 4ever
:platano::platano::platano::platano::platano:
Supongo que quieres cambiarlo y pides opinión a la gente y, en base a las opiniones tomarás una decisión.. De lo contrario no entiendo la finalidad del hilo...
Bien, yo viniendo de un note 3, no lo cambio por nada.. Pero si me lo pones tan jodido que se me rompe y no puedo volver a comprarlo... Compraría un moto G y tiraría con el hasta el Nexus 6 o el iphone 6...
No capas, nunca más....
Saludos.
srbufff
02/03/14, 12:43:00
Tiraria del lumia 1020 hasta que saliese en Nexus 6
santjust
02/03/14, 14:23:32
Yo el Xperia Z2 que con el Z 8el primero que salió) me encantó.
Saludos,
Moto G que va de coña hasta el N6
hellfirez
02/03/14, 18:58:41
Yo la verdad es que no se cual elegiria, lo que tengo claro claro es que no me muevo de android.
Yo es que flipo, no me entra en la cabeza (sin ofender a nadie) que alguien pueda decir que o el nexus o el iphone, lo siento pero no me entra, cuando estamos hablando de dos sistema, dos politicas, dos conceptos super diferents, dos productos que son la noche y el dia... Puedo entender que me dijerais MIUI (android lo se) o iphone ya que es lo que se acerca mas a la manzana, PERO.. NEXUS PURO Y DURO Y IPHONE?... la verdad no lo entiendo...
Yo la verdad es que no se cual elegiria, lo que tengo claro claro es que no me muevo de android.
Yo es que flipo, no me entra en la cabeza (sin ofender a nadie) que alguien pueda decir que o el nexus o el iphone, lo siento pero no me entra, cuando estamos hablando de dos sistema, dos politicas, dos conceptos super diferents, dos productos que son la noche y el dia... Puedo entender que me dijerais MIUI (android lo se) o iphone ya que es lo que se acerca mas a la manzana, PERO.. NEXUS PURO Y DURO Y IPHONE?... la verdad no lo entiendo...
¿Has tenido un iPhone?. Es lo más parecido a un Nexus, por experiencia de usuario y fluidez. Con jailbreak puedes hacer casi lo mismo que con root, aunque a mí eso me da igual, llevo el Nexus de stock sin tocar nada.
Son mucho más similares de lo que te crees, ahora si me dices cualquier otro Android, entonces lo entiendo.
antarido
02/03/14, 19:28:05
Yo se por cual no cambiaría y esos son cualquier iphones Y me esperaría al nexus 6 para cambiarme seguro. Y dejo de lado Samsung ya he tenido demasiadas experiencias paranormales con un cuantos terminales de gama alta.
Dejando fuera al duopolio Samsung y iphone, yo elegiría HTC por su calidad o bien un LG G Pro 2 porque tiene batería extraible y microSD. Ambas marcas además incorporan radio FM, un plus más.
Si el presupuesto es ajustado pues alguna marca china reconocida con buena relación calidad precio como Lenovo o Huawei o el inminente Oppo find 7.
Un Nexus nunca por sus limitaciones.
Es mi opinión, sin más. Sin acritud.
Saludos
Artel94
02/03/14, 20:17:56
Dejando fuera al duopolio Samsung y iphone, yo elegiría HTC por su calidad o bien un LG G Pro 2 porque tiene batería extraible y microSD. Ambas marcas además incorporan radio FM, un plus más.
Si el presupuesto es ajustado pues alguna marca china reconocida con buena relación calidad precio como Lenovo o Huawei o el inminente Oppo find 7.
Un Nexus nunca por sus limitaciones.
Es mi opinión, sin más. Sin acritud.
Saludos
No entiendo eso de "un nexus nunca POR SUS LIMITACIONES", recalco en mayus, que limitaciónes tiene el nexus?
Pues para mi básicamente son tres limitaciones el no disponer de radio FM integrada, de microSD ni de batería extraible.
Además de que para el precio que tiene (sobre todo hoy día) hay un LG G2 que ofrece mucho más en cuanto cámara, sonido, batería y pantalla por ejemplo, por casi el mismo precio o unas cuantas marcas chinas de renombre.
Creo que hay más vida que las actualizaciones de Google y no tienes más que probar un HTC One para ver lo que ofrece su capa Sense, aunque depende de los gustos de cada uno.
Y que conste que el Nexus 5 es un móvil muy potente pero con claras taras.
Mi primo tiene uno y dice que le va bien, pero yo no me lo compraría.
Es mi opinión y no quiero que nadie se enfade, sólo estaba argumentando.
Pues para mi básicamente son tres limitaciones el no disponer de radio FM integrada, de microSD ni de batería extraible.
Además de que para el precio que tiene (sobre todo hoy día) hay un LG G2 que ofrece mucho más en cuanto cámara, sonido, batería y pantalla por ejemplo, por casi el mismo precio o unas cuantas marcas chinas de renombre.
Creo que hay más vida que las actualizaciones de Google y no tienes más que probar un HTC One para ver lo que ofrece su capa Sense, aunque depende de los gustos de cada uno.
Y que conste que el Nexus 5 es un móvil muy potente pero con claras taras.
Mi primo tiene uno y dice que le va bien, pero yo no me lo compraría.
Es mi opinión y no quiero que nadie se enfade, sólo estaba argumentando.
Es tu opinión y es muy respetable, pero el Android del G2 no tiene nada que ver con el Android del Nexus 5, y es la principal razón de que muchos lo tengamos, y que de hecho sea el único Android que valoramos comprar.
Dahnark
02/03/14, 21:08:26
Otro post del G2? Porque ya están llendo los tiros por ahí
La gran mayoría de los que usamos nexus por lo que he podido leer no quieren un G2, tanto por este post por la tónica general de este subforo...
Gracias por tu apreciación.
Yo tuve como primer Android un HTC Hero con capa sense e iba muy bien, lo rotee y puse Android puro y me gustó mucho, la verdad.
Ahora con mi HTC Sensation XE no he tenido necesidad de toquetearlo porque va perfecto con ICS 4.0.3 de serie y en junio hará dos años y cero problemas.
Mi hernana tiene un HTC One y vuela con Sense y todo, a parte de que ofrece algunas funcionalidades que Android stock no tiene.
El que sí me gustaría probar es el HTC One Google Edition!
Pero batería extraible, radio y microSD me tiran mucho.
En un futuro, si Dios quiere, igual un LG LG G Pro 2 que tiene esas características, o un chino igual pero más barato. Veremos.
No quería molestar a nadie, hablo desde el respeto pero si no me gusta algo lo comento.
Disfrutar de vuestros Nexus, saludos.
Player0
02/03/14, 21:13:15
Un G2 para ir tirando hasta que salga el Nexus 6
Rectifico. Un Moto X. Que lo había olvidado por completo!!
pablomoros
02/03/14, 21:15:34
Si se me jodiese el Nexus 5 me cogia un Nokia ladrillo, porque ningún otro Android me daría lo que me da el Nexus,o intentaria Iphone.
juanlu90
02/03/14, 21:51:05
Volvería a mi s3 y a esperar al Nexus 6 o como se llamara.
PD: A partir de ahora muy probablemente tendré o bien un Nexus o un iPhone(si aumentan la pantalla).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.