PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre actualización de firmware, telcel

raul772
01/03/14, 17:30:24
Chicos buen dia, encontre un enlace para actualizar el firmware de nuestro moto g, que mejoraba el enfoque de la camara y la posibilidad de usar apks, pero ahi usan un firmware de alemania y mi duda es que encontre uno de mexico, de la compañia telcel, la que uso para el celular.

Alguien uso la de alemania, teniendo el equipo telcel mexico? o uso la de telcel sin ningun problema?

Es un parche sobre la version 4.3, despues lo actualizare a kit kat via OTA
Les agradezco su ayuda, hasta luego :)

plastiiko
01/03/14, 19:12:11
Yo también sigo esperando :/

tuxraf
01/03/14, 19:20:03
Chicos buen dia, encontre un enlace para actualizar el firmware de nuestro moto g, que mejoraba el enfoque de la camara y la posibilidad de usar apks, pero ahi usan un firmware de alemania y mi duda es que encontre uno de mexico, de la compañia telcel, la que uso para el celular.

Alguien uso la de alemania, teniendo el equipo telcel mexico? o uso la de telcel sin ningun problema?

Es un parche sobre la version 4.3, despues lo actualizare a kit kat via OTA
Les agradezco su ayuda, hasta luego :)

La mejor ROM para mexico seria la de USA, en el tutorial que mensionas, usan la alemana por que ese parche solo salio para la ROM Alemana. así que si quieres ese parche a fuerzas pues no te queda otra mas que meter la alemana.

Ahora bien el parche no salio en ningun otro lugar porque al actualizar a KitKat se solucionan todos esos detalles de jellybean, asi que para mi gusto lo que debes de hacer es olvidarte de ese parche aleman y actualizar a KitKat a la de YA, ya sea que conserves tu ROM telcel que no tiene ningun problema funciona bien (ademas conservas tu garantia) o la otra es que le metas la ROM KitKat de USA (pierdes tu garantia pero te llegan antes las actualizaciones)

abeloman
01/03/14, 19:54:59
Flashea la retail de USA. Te llegara la ultima OTA al momento (la que corrige el OTG) y te olvidas de estas esperando a que Telcel se ponga a trabajar con las actualizaciones. Aparte la ROM va de maravilla :)

plastiiko
02/03/14, 04:08:21
por que mencionan que nos quedamos sin garantia?
yo vengo de los xperia, flasheandolo no perdias nada :/
y hasta tener acceso root no era tan complicado
bueno saludos!

dams_619
02/03/14, 04:22:47

oficialmente se queda sin garantía de todo aquel celular al que se le edite el sistema.
pero telcel pocas veces revisa si le hiciste root o le desbloqueaste el bootloader (depende de tu Centro de Atención) y te hace valida la garantía.

y saliendo del tema:

¿no hay riesgos si soy de telcel y le pongo una rom de USA (para conseguir la actualización de kitkat 176.xxx)? ¿existe algún tutorial?

abeloman
02/03/14, 04:24:41
yo vengo de los xperia, flasheandolo no perdias nada :/
y hasta tener acceso root no era tan complicado
bueno saludos!

Ya mismo lo mencionas, en los Xperia no pierdes la garantia.
Con Motorola es distinto, al pedir el codigo para desbloquear el Bootloader, se podria decir que te ponen en una lista negra, con la consecuente perdida de garantia.

tuxraf
02/03/14, 05:59:53
¿no hay riesgos si soy de telcel y le pongo una rom de USA (para conseguir la actualización de kitkat 176.xxx)? ¿existe algún tutorial?

No hay ningun riesgo y aquí esta el tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Restauración de firmware

habusho
02/03/14, 11:00:46
y porque no descargan la ota de kitkat? en mexico la tenemos desde enero

abeloman
02/03/14, 11:43:27
y porque no descargan la ota de kitkat? en mexico la tenemos desde enero

Pero no tenemos la ultima, la que soluciona el problema del OTG y desconexiones de red. Con la retail.USA me llego la OTA al instante de estar configurando mi movil

metroid_x
03/03/14, 00:16:36
Pero no tenemos la ultima, la que soluciona el problema del OTG y desconexiones de red.

desconexiones de red en telcel como crees eso nunca pasa :rolleyes::rolleyes:

pacman98
03/03/14, 01:37:57
lo acabo de comprar con telcel y viene con android 4.3
14.81.1.falcon_umts.AmericaMovil.en.MX
y ya me llegó la actualizacion a kitkat me recomiendan actualizarlo o flashear la version retail.usa

metroid_x
03/03/14, 01:49:17
y ya me llegó la actualizacion a kitkat me recomiendan actualizarlo o flashear la version retail.usa

actualiza y si no te gustas después puedes flashear la USA

rocalino
03/03/14, 01:50:08
y si se vuelve a cerrar el bootloader? hay algun problema con garantia?
es que me tienta poner la retail US porque telcel.......

pacman98
03/03/14, 01:56:33

y en caso de que no me guste tendría que regresar a 4.3 para flashear la usa o desde kitkat lo podré hacer

dams_619
03/03/14, 06:14:53
amigo tengo una gran duda

según yo descargue la retail us (US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC) pero resulta que es la GPE (por fortuna aun no actualizaba). me podrias decir cual es la version de us normal (no GPE)
de antemano gracias