Ver la Versión Completa : cambiarias Z1 por note 3
scenikvk1
01/03/14, 17:16:05
Hola a todos a ver si os animais a contestar ya que tengo posibilidad de cambiarlo
quiero vuestras opiniones
sesebask
01/03/14, 17:22:32
Yo no lo cambiaria
Luinwethion
01/03/14, 17:27:15
Busca por el foro, hay muchos tópicos con distintas opiniones.
karman09
01/03/14, 20:51:44
Yo si lo cambiaría pero por probar el Note 3 que tiene una pantalla fabulosa
Depende mucho de tus gusto personales, si quieres llevar un phablet en el bolsillo, si te gusta la personalización de Samsung o prefieres una más parecida a Android puro, si prefieres tener botón menú o multitarea. Esto último lo llevo defendiendo mucho bastante, y el tiempo me ha dado la razón, el S5 ya lleva botón multitarea, era un atraso descomunal que siguieran con el de menú.
Es una decisión bastante personal creo yo
alanuchiha1
08/03/14, 15:36:28
Yo igual quería un note 3 pero aquí en México telcel, el momento de mi renovación de plan solo estaba el z1 y pues tuve que irme por este, dije no volver a Sony más desde que dejaron al Xperia play sin ics pero le daré un oportunidad de nuevo,pero si me sale alguien que quiera cambiarlo pues lo are
Isildur82
08/03/14, 15:57:43
yo pasé de un Note 1 a Z1 y agradecido... Me ofrecian el Note 3 igual que el Z1, pero para mi 5" es un tamaño ideal (como mucho los 5,2" del Note 1) pero ya esos tamaños... se me hacía muy impractico.
Tambien he de decir que no me gustan los negros de las AMOLED, y os pongo un ejemplo claro. Tenia una version de El Hobbit 2 en el movil. Si, no era blu-ray ni nada, pero en el Note se me veía como el culo, en cambio en el Z1 los negros son mas solidos, no me distrae tanto verla.
Claro que, el grado de vision es superior en casi cualquier otro movil que en Z1, pero yo no veo el movil de lado, sino de frente (y personalmente me jode ir viendo algo y que el de al lado se ponga a ver lo que yo veo, asi que bien).
Es todo cuestión de gustos, pero ya te digo, yo por practico, me quedé con el Z1, y creo que pasará bastante hasta que lo quiera cambiar, la verdad.
Yo actualmente tengo un Note 3, y sinceramente es un terminal espectacular. Todo y así lo quiero cambiar por un Z1, por que me llama mucho la atención y soy un culo inquieto, jejeje.
Supongo que será cuestión de gustos, pues hoy en día todos los teléfonos de gama alta son grandes terminales.
scenikvk1
10/03/14, 03:14:58
Hola chicos gracias por vuestras respuestas alfinal ya me he decidido y mi decision a sido quedarme con los dos jejejeje asi aprovecho el z1 en verano para hacer fotos en la playa y la piscina.
En lo personal tengo que decir que el note 3 me esta sorprendiendo mucho creo que esta un poquito por delante del z1 es mi opinion aunque en materiales no hay color el z1 es magnifico
Con decir que el z1 nunca uso ni funda ni protector aparte
y con el note 3 nada mas comprarlo le puse una funda s-view y un protector de cristal templado contra roturas que ya vi muchos s3 y s4 rotas las pantallas
jejejejeje
agranadosg
10/03/14, 15:00:10
Yo estoy igual con los dos jeeje
craccen
11/03/14, 09:27:19
Estoy entre uno de esos dos, que me pueden decir del z1, me hecha para atras que no resista al agua, que no meterme a la picina o mar, o estar en la regadera y con el chat, sino solo por si me agarra la lluvia o derrame por accidente el agua. Sumando los comentarios que por ese mismo motivo la tapa de atras se despega , o que si se filtra y llega a la placa, etc y ahorita en otro post leo que los moviles de sony estan repletos de bugs, lag, tan malo son y tienen mala fama como las baterias de los portatiles, entre otras cosas de la marca?
rayanrania
11/03/14, 11:55:37
Hola yo vengo de un note 3 ayer mismo. Lo devolví. Y he cojido z1. El note es un pepino. De móvil. Pero la política de Samsung con respecto. Al knox es malisima. O sea si eres de rootear. Y meter roms.olvidate del note 3. Por que no hay mucho. Desarrollo. Como en s4. Y aparte el tamaño que es muy considerable necesitas un bolso para llevar semejante ladrillo. Z1 sin dudarlo
Anada los bugs que tiene Samsung con el touch wiz.pero al final es decisión. Tuya
rayanrania
11/03/14, 11:57:56
Te imaginas el note 3. En el bolsillo de un Bermuda o pantalón. Corto tienes que p robarlo Jejejejejejeje
scenikvk1
11/03/14, 20:25:18
no se porque dices lo del tamaño del note si es practicamente el mismo que el z1
defydeluxe
11/03/14, 20:26:58
Yo si. He probado los dos y por el spen me lo quedaba. Eso ya depende si para tu trabajo es importante el software que trae el note y el tamaño no es un inpediimento
rayanrania
12/03/14, 00:26:33
no se porque dices lo del tamaño del note si es practicamente el mismo que el z1
lo digo pq he tenido los dos y no es practicamente el mismo tamaño como bien tu dices mi opinion el note es un tocho por muy bueno q sea punto pelota:platano::platano:
estoy muy contento con el cambio sin restrincciones de ningun tipo :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Un plástico con montaje de segunda y piezas de tercera? No
scenikvk1
12/03/14, 03:15:15
Bueno es tu opinion yo no lo hice por mejorar o empeorar uno u otro ya que tengo los dos . Pero una cosa no quita a la otra siendo un pelo mas grande lleva mas pantalla.
En lo de los materiales lo puse al principio que gana el z1 pero eso cae de cajon tb hay que decir que la bateria del note agunta mas que la del z1. Aparte que he decir que por mis manos han pasado unos cuantos sony como xperia neo xperia P xperia T xperia Sp y z1. Eso quiere decir lo que confio en los sony pero cuando probe el note he pensado que quitando el material creo que esta un peldaño por encima otra cosa sera cuando pongan kit kat en z1 pero ahora mismo y hasta que salga pienso asi. Espero que me entendais yo nunca he echo root porque no lo necesito solo lo hice al lg x2 para darselo a un familiar porque no lo usaba
rayanrania
12/03/14, 22:43:59
Allí lo dejo
kaesar_vk
12/03/14, 23:22:02
Yo vengo del note 2 y he probado el note 3, las unicas cosas que tiene el note es el lapiz y tamaño de pantalla.
El sony mejor camara y mejor rendimiento.
Touch wiz tiene lags cosa que este no.
Yo me quedo con el z1
elsanchi
12/03/14, 23:26:45
Yo tengo los 2 y el note 3 es un poco más grande, pero no hay mucha diferencia de tamaňo.
Los 2 móviles tienen el mismo rendimiento, uno con Spen y pijaditas de touchwiz(poco servibles) y pantallon.
El otro con resistencia y grandes acabados.
Antes con 4.3 al note le duraba la batería más que al Z1, pero con 4.4 no se que ha pasado que el note se la bebe.
Para mi no hay uno superior a otro, cada uno tiene sus pros y sus contras.
picholi
13/03/14, 00:56:20
Yo vengo de un Note 2 y lo que falta en Sony Xperia Z1 es por ejemplo:
-Llamadas con Marcación Rápida
-Video llamada
-Navegador web propio
-Explorador de archivos propio.
Los Samsung los traen de serie en casi todos los modelos, no entiendo porque Sony no los implemento en el Z1.
Aun así estoy contento con el, pero poniendo todo eso ya seria lo mas
scenikvk1
13/03/14, 01:00:14
Esa comparacion es engañosa por que la comparacion no es real ya que ya que el note 3 no baja de los 36000
angel_mg22
13/03/14, 06:10:46
yo tengo el z1 y esta semana creo que lo cambiare por el note 3
las cosas buenas del z1 ya las conocen, lo que no me gusto fue su modo automatico en la camara que saca las peores fotos que he visto en un terminal, de noche ni se diga, los angulos de vision no me importan, pero puse al z1 y el note 3 de un amigo a un lado con un video hd y aun con sus colores saturados en el note 3 se veia mejor y eso que tenia el x reality activado, los materiales del note 3 no me importan asi como la resistencia al agua del z1 tampoco ya que vivo muy lejos del mar y lo visito una vez cada dos años, el s pen lo extraño ya que antes tenia un note 2 y lo usaba mucho
bueno al final de todo lo unico que me hizo cambiarme por el note 3 fue que la pantalla se ve mejor que la del z1, cuando salga el z2 vere si me convence y lo cambio por el note 3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.