Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona, despues del apagado.
Buenas, esta mañana me ha salido un error que ponia apps.google.es creo que ponia eso,le he dado a aceptar y he reinicio el movil y se ha quitado el error.
Pero lo he apagado porque se me ha quedado pillado y al volver intentar encenderlo no hay manera y lo he conectado al ordenador a ver si me lo reconoce y tampoco.
Que haríais? Llamar a google y enviarlo al servicio tecnico o hay otro metodo de como poder resetearlo!!
muchas gracias de antemano!
saludos
andro67
01/03/14, 19:39:15
Prueba manteniendo presionado el botón de encendido unos 20 segundos aproximadamente.
muchas gracias por el consejo, pero tampoco hace nada, se ha quedado pillado de alguna manera mas rara.
un saludo
Hubertus
01/03/14, 21:01:09
Entiendo que está apagado, y no hay forma de encenderlo. Ni como han dicho, dejando pulsada la tecla de encendido sin soltarla hasta que arranque.
Lo tienes todo stock?, eres root?
buenas, tengo la version kit kat 4.4.2 de stock, no esta rooteado ni nada, viene como de fabrica :(
lo compre en septiembre cuando valia 200 euros.
un saludo
adjnabi
02/03/14, 19:34:09
Prueba a pulsar volumen menos y power y con ellos pulsados conectalo al usb o a la red electrica
Prueba a pulsar volumen menos y power y con ellos pulsados conectalo al usb o a la red electrica
lo acabo de hacer y me sale una luz roja de notificacion pero sigue sin encenderse
muchas gracias por las ayudas!!
un saludo
adjnabi
02/03/14, 19:44:13
Dejalo cargando un tiempo a ver si despues enciende
Dejalo cargando un tiempo a ver si despues enciende
gracias a ver si hay suerte sino mañana llamare a google
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.