Ver la Versión Completa : cambiar Z1 por note3
scenikvk1
01/03/14, 16:10:01
Alguno me podria dar un buen motivo contundemte para cojer el note 3 teniendo un Z1? Muchas gracias de ante mano
spiral5
01/03/14, 16:17:18
Por ejemplo mayor memoria Ram y una mayor pantalla que te brinda una mejor experiencia de usuario.
Tambien es cierto que el Z1 es un gran terminal pero yo a dia de hoy demando un mínimo basico de una pantalla de 5.5 pulgadas a 6 pulgadas.
Saludos.
Por ejemplo mayor memoria Ram y una mayor pantalla que te brinda una mejor experiencia de usuario.
Tambien es cierto que el Z1 es un gran terminal pero yo a dia de hoy demando un mínimo basico de una pantalla de 5.5 pulgadas a 6 pulgadas.
Saludos.
Xperia Z1 creo que ya se retira y nadie lo va querer porqué ya estará en camino Xperia Z2 Y Z3.
Un saludo!
daniedif87
01/03/14, 16:38:11
Yo he tenido el note 3 y ahora tengo el z1 y no tiene nada que envidiar el z1 al note 3. Las fotografias salen mejor en el z1. Ahora cuando llegue el tiempo de playa viene mejor tener un móvil resistente al agua y al polvo y la diferencia de pantalla tampoco es demasiado importante. Cabe destacar que los materiales usados por samsung son una porquería y el z1 se ve bastante premium con aluminio y cristal.
Cabe decir que sony no devalúa sus terminales tanto como samsung con las promos y los terminales a cada mes.
Y al que ha dicho el el z2 está en camino, el z1 no tiene casi diferencia con el Z1 por lo que no se va a devaluar demasiado.
Solo destacar en el note el s-pen aunque en el z1 se pueden usar ventanas emergentes de diferentes programas que vienen der carajo.
PD y el tema de samsung con su knox y problemas con los sat, baterias y muertes súbitas me tenía ya un pokito kemado
Yo he tenido el note 3 y ahora tengo el z1 y no tiene nada que envidiar el z1 al note 3. Las fotografias salen mejor en el z1. Ahora cuando llegue el tiempo de playa viene mejor tener un móvil resistente al agua y al polvo y la diferencia de pantalla tampoco es demasiado importante. Cabe destacar que los materiales usados por samsung son una porquería y el z1 se ve bastante premium con aluminio y cristal.
Cabe decir que sony no devalúa sus terminales tanto como samsung con las promos y los terminales a cada mes.
Y al que ha dicho el el z2 está en camino, el z1 no tiene casi diferencia con el Z1 por lo que no se va a devaluar demasiado.
Solo destacar en el note el s-pen aunque en el z1 se pueden usar ventanas emergentes de diferentes programas que vienen der carajo.
PD y el tema de samsung con su knox y problemas con los sat, baterias y muertes súbitas me tenía ya un pokito kemado
Bueno, quiero decir la interfaz de sony cámara es pésimo y muy fea, no me refiero la calidad megapixeles, pero viendo test camera no lo veo mejoras fotografía.
Un saludo!!
Dabid80
01/03/14, 16:56:20
Si necesitas mas pantalla y vas a sacar partido del spen,cambialo.En rendimiento estan muy parejos.Incluso el z1 funciona mas fluido,ya que la capa de personalizacion de sony es mas ligera y no lleva toda la basurilla de samsung (eso si,hay "basurilla" de esta que se agradece).
Eso si,si pasas del z1 al note 3,este ultimo te va a parecer un trozo de platicucho barato...jeje.El sony tiene mejores acabados.
Del z1 lo unico que no me gusta es que tiene 5"de pantalla en casi el tamaño del note.Demasiado marco.
No he tenido problemas de batería (muy al contrario), sat, muerte súbita, y el knox me da exactamente igual porque nunca he hecho root.
Esto pasa por leer tantos foros, que al final te quemas de tantos problemas que lees. Esto pasa porque normalmente escribe el que tiene problemas, al que le va tremendamente bien, como es mi caso, no se molesta en escribir. Además desconozco las cifras, pero imagino que habrá muchísimos más note 3 en el mercado que z1. Así que aplicando una regla de tres, normal que haya más problemas con el note que con el z.
Lo mejor es que los trastees los dos en algún comercio y elijas el que más te llene.
Lo normal que si preguntas en el foro del note, la mayoría te diga que el note es mejor y que si preguntas en el foro del z sea justo lo contrario.
Lo dicho: prueba los dos y elige el que más te llene. Así nunca te equivocarás.
Saludos.
scenikvk1
01/03/14, 17:09:41
Si el Z1 es el movil que tengo ahora no me hace falta trastear con el la verdad que va muy bien pero ya que tengo la oportunidad de tener los dos a la vez de los que hay mas distintos al z1 es el note 3 porque lg g2 es muy similar al z1 . tengo 45 dias para decidirme asique esperare a ver si sacan algo distinto en este mes.
El mas distinto es el Lg flex pero ahora mismo esta desorbitado de precio
scenikvk1
01/03/14, 17:11:58
Lo de la camara del Z1 ahora mismo le falta pulir con la siguiente actualizacion pero te aseguro que no es nada mala misma mente con un par de programas hace unas fotos impecables y es una camara muy potente que aun tienen que afinar pero tiene mucho margen de mejora comparado a otros terminales y te lo digo desde mi punto de vista personal.
cronospj
01/03/14, 17:21:10
su quieres mas pantalla, spen y mas duración de batería, el note 3 es tu terminal, ya que son las principales diferencias entre ambos
Dabid80
01/03/14, 17:21:40
Si el Z1 es el movil que tengo ahora no me hace falta trastear con el la verdad que va muy bien pero ya que tengo la oportunidad de tener los dos a la vez de los que hay mas distintos al z1 es el note 3 porque lg g2 es muy similar al z1 . tengo 45 dias para decidirme asique esperare a ver si sacan algo distinto en este mes.
El mas distinto es el Lg flex pero ahora mismo esta desorbitado de precio
Pues yo veo mas distinto el note 3 que el g flex.El note 3 tiene spen y su software dedicado.El g flex es un phablet sin nada especial,un "movil grande".Todo lo que te da un note 3 no te lo da ninguno mas.
Ademas,el g flex tiene pantalla 720p.
rafalove
01/03/14, 17:31:14
Yo tuve un z1 y no me gusto nada,lo vendi y compre el note 3,que para mi gusto le da en todo,tuve 2 z1 y en ambos la camara pesima a la hora de hacer zoom a las fotos se distorsionan muchisimo....Sony nunca mas,y eso de que samsung devalua mas sus modelos eso me parece incorrecto ya que los mantiene un año,lo que hace samsung es ampliar mercado sacando la gama note y s totalmente distintos,samsung actualiza mucho mas que sony...me podria pegar aqui 1 mes contando..
Manufrt4
01/03/14, 17:35:07
Y el spen y el tlf más actualizado
wiki wiki
01/03/14, 17:49:37
Seguro que has tenido un Note 3?. Porque dices cosas pocos coherentes. Como que apenas hay diferencia en tamaño de pantalla, o problemas con el Sat (todavía no ha habido nadie con esos problemas), baterías, muertes súbitas.....de qué estás hablando?. Si prefieres el Z1 me parece perfecto, pero no digas mentiras y confundas a la gente.
Por cierto, yo no cambio el Note 3 por el Z1 ni jarto de vino!!!. En lo único que parece ser superior el Xperia es en cámara y materiales, en todo lo demás, el Note 3 es superior. Saludos
daniedif87
01/03/14, 18:11:58
Seguro que has tenido un Note 3?. Porque dices cosas pocos coherentes. Como que apenas hay diferencia en tamaño de pantalla, o problemas con el Sat (todavía no ha habido nadie con esos problemas), baterías, muertes súbitas.....de qué estás hablando?. Si prefieres el Z1 me parece perfecto, pero no digas mentiras y confundas a la gente.
Por cierto, yo no cambio el Note 3 por el Z1 ni jarto de vino!!!. En lo único que parece ser superior el Xperia es en cámara y materiales, en todo lo demás, el Note 3 es superior. Saludos
Yo pase del note 3 al galaxy s4 mas pasta encima y ahora he pasado del s4 al Z1 y estoy encantado. Nada de knox ni porquerías inútiles que no puedes deshabilitar y el telefono al tacto es buenísimo. Solo le encuentro la pega que ha dicho el compañero un poco antes, que es el tamaño del marco que para 5" tiene demasiado marco arriba y en la parte de abajo, por lo demás el móvil está super bien y sobre todo los materiales de fabricación un 10. Los marcos de los samsung se desconchan con mirarlos y tienes que llevar funda si o si. Creía que iban a mejorar este aspecto con el S5 pero siguen con lo mísmo. Se están estancando en ese diseño que tanta controversia está creando.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
spiral5
01/03/14, 19:55:47
No tengo nada que objetar a lo que comentas sobre los materiales usados por Sony, son magnificos, los de Samsung no llegan a ese grado de excelencia, pero de ahi a decir que son una porqueria, creo que te has excedido.
Otro punto punto que comentas que el tamaño de la pantalla no es importante, no estoy de acuerdo, hay una diferencia sustancial entre una pantalla de 5 pulgadas y otra de 5.7 pulgadas, la diferencia de calidad de experiencia de usuario de una a otra es abismal.
Por otro lado comentar que Sony no devalua tanto sus terminales como Samsung, solo tienes que mirar un poquito y veras que precios encontraras, todas las marcas hacen lo mismo, se deshacen del stock de modelos "antiguos" y subrayo lo de "antiguos" para hacer hueco a la previsible demanda de los modelos "nuevos" o a la "ultima".
Tampoco es comparable la versatilidad que te ofrece el S-pen con el uso de unas ventanas emergentes, asi como pensar que la proteccion del Z1 o del anterior Z es proteccion 100% asegurada contra el polvo y el agua, se de bastantes casos de Z que tan solo por el sudor de las manos han perdido la garantía al cambiar los chivatos de las proteciones de las conexiones de color blanco a rosa, los del Z1 te pueden dar la sorpresa cuando lo llevas al Sat, ya que estos chivatos son internos, tambien tenemos los casos de chasis que se deforman y se doblan sin motivo alguno.......
Por ultimo el tema de las baterias, muertes subitas y tal en el Note 3 hoy por hoy desde luego no, en el Galaxy S3 y algunos S4 no te lo discuto, pero no con el Note 3 y el Knox, bueno es algo con lo que convivimos todos, lo cierto es que aunque tengas el contador a 1 los SAT oficiales de Samsung estan aceptando la garantia siempre y cuando los envies con una rom oficial y no una custom.
Siento el tocho, pero para informar correctamente lo mejor es informarse previamente y de esta forma se evita desinformar.
No quiero decir con todo esto que el Z1 sea un mal telefono, todo lo contrario, pero son dos modelos dirigidos a unos perfiles de usuarios muy diferentes y nada es perfecto al 100%.
Sin animo de provocar polemica, saludos.:ok:
perkuliodj
01/03/14, 20:14:12
Lo de la camara del Z1 ahora mismo le falta pulir con la siguiente actualizacion pero te aseguro que no es nada mala misma mente con un par de programas hace unas fotos impecables y es una camara muy potente que aun tienen que afinar pero tiene mucho margen de mejora comparado a otros terminales y te lo digo desde mi punto de vista personal.
La camara de los xperia lleva sin afinar desde los xperia arc como minimo.Samsung ha montado camaras sony y siempre ha sacado mayor partido por su software,el mayor problema de sony.Camaras geniales pero con unas fotos comprimidas de cojones y su posterior perdida de calidad.Las camaras de sony me parecen como el tipico canterano que apunta maneras y se queda en un bluf.Lo unico que destaco de sony son sus materiales premium,por lo demas nunca mais.
wiki wiki
01/03/14, 20:19:16
Yo pase del note 3 al galaxy s4 mas pasta encima y ahora he pasado del s4 al Z1 y estoy encantado. Nada de knox ni porquerías inútiles que no puedes deshabilitar y el telefono al tacto es buenísimo. Solo le encuentro la pega que ha dicho el compañero un poco antes, que es el tamaño del marco que para 5" tiene demasiado marco arriba y en la parte de abajo, por lo demás el móvil está super bien y sobre todo los materiales de fabricación un 10. Los marcos de los samsung se desconchan con mirarlos y tienes que llevar funda si o si. Creía que iban a mejorar este aspecto con el S5 pero siguen con lo mísmo. Se están estancando en ese diseño que tanta controversia está creando.
Vamos a ver compañero.....
En lo único en que me jode el Knox es en que no puedo volver a la 4.3 desde la 4.4, cosa que por ahora no me ha hecho falta porque la Kit Kat va de muelte. No hay ni un sólo forero al que le hayan denegado la garantía por tener el Knox activado. Por lo tanto no entiendo tu pega.
Porquerías inútiles que no puedes deshabilitar?, por ese comentario intuyo que llevas poquito en este mundillo, no es malo ehhh!!, TODOS hemos sido novatos. Decirte que se puede deshabilitar absolutamente TODO, como en cualquier Android, ni más ni menos. Sólo hay que rootear el terminal y usar Titanium backup.
El tamaño del Z1 es casi el del Note 3 con mucha menos pantalla, estoy deacuerdo en que esa es su mayor GRAN pega. Y lo referente al tacto, yo prefiero el tacto a piel (que todos sabemos que es plástico), que no mancha y nunca está frio, al del cristal, que se mancha con mirarlo y siempre está frio. Pero oye....para gustos colores!!!.
Los marcos del samsung se desconchan con mirarlos?. te refieres a que se te ha caído al suelo y se te han jodido?, se te ha caído el Z1?. Por mis manos han pasado el S2,S3, Note 2 y Note 3 y en NINGUNO he tenido problema con los marcos. Y te voy a decir más....tengo la mala costumbre de usar mis terminales sin funda ni protector de pantalla (espero nunca arrepentirme). Tendrá que ver con que soy muy cuidadoso con estos cacharros...cierto que el plástico usado por algunos terminales (el S3 por ejemplo), tiene pinta de ser muy malos. Pero por suerte las cosas han cambiado y el Note 3 tiene un aspecto MUY bueno con la ventaja de poder intercambiar la batería.
Y por último, estoy deacuerdo contigo. Con el S5 se han lucido, vaya truño!!!. Saludos
perkuliodj
01/03/14, 20:26:30
Vamos a ver compañero.....
En lo único en que me jode el Knox es en que no puedo volver a la 4.3 desde la 4.4, cosa que por ahora no me ha hecho falta porque la Kit Kat va de muelte. No hay ni un sólo forero al que le hayan denegado la garantía por tener el Knox activado. Por lo tanto no entiendo tu pega.
Porquerías inútiles que no puedes deshabilitar?, por ese comentario intuyo que llevas poquito en este mundillo, no es malo ehhh!!, TODOS hemos sido novatos. Decirte que se puede deshabilitar absolutamente TODO, como en cualquier Android, ni más ni menos. Sólo hay que rootear el terminal y usar Titanium backup.
El tamaño del Z1 es casi el del Note 3 con mucha menos pantalla, estoy deacuerdo en que esa es su mayor GRAN pega. Y lo referente al tacto, yo prefiero el tacto a piel (que todos sabemos que es plástico), que no mancha y nunca está frio, al del cristal, que se mancha con mirarlo y siempre está frio. Pero oye....para gustos colores!!!.
Los marcos del samsung se desconchan con mirarlos?. te refieres a que se te ha caído al suelo y se te han jodido?, se te ha caído el Z1?. Por mis manos han pasado el S2,S3, Note 2 y Note 3 y en NINGUNO he tenido problema con los marcos. Y te voy a decir más....tengo la mala costumbre de usar mis terminales sin funda ni protector de pantalla (espero nunca arrepentirme). Tendrá que ver con que soy muy cuidadoso con estos cacharros...cierto que el plástico usado por algunos terminales (el S3 por ejemplo), tiene pinta de ser muy malos. Pero por suerte las cosas han cambiado y el Note 3 tiene un aspecto MUY bueno con la ventaja de poder intercambiar la batería.
Y por último, estoy deacuerdo contigo. Con el S5 se han lucido, vaya truño!!!. Saludos
Lo suscribo todo y añado que personalmente prefiero una tapa de plastico que una de cristal.Cuando se te caiga y se reviente por las dos partes,adoraras el plastico.Tambien añadir que el sony no son 5 pulgadas,le restas los botones virtuales en pantalla y es menos aun para lo grande que es.
jestorm
02/03/14, 00:59:38
Yo solo digo que a mi sony no me tima 2 veces.
Ninguno, yo tuve z1 cuatro días desde ahí note 3. Yo vi sobrados motivos ahora cada cual con el móvil más le llene.
galamik
03/03/14, 03:06:58
En temas de video el 4K del N3 es muy superior al Z1
rafalove
04/03/14, 00:35:04
En temas de video el 4K del N3 es muy superior al Z1
Muy bonito pero una chorrada para los que no tengan una TV o algo que reproduzca 4K,el que el note grabe 4K es como un video a 1080 que ocupa 1gb cada 4 minutos de video,para mi el 4K no rs muy util.
Muy bonito pero una chorrada para los que no tengan una TV o algo que reproduzca 4K,el que el note grabe 4K es como un video a 1080 que ocupa 1gb cada 4 minutos de video,para mi el 4K no rs muy util.
Es poco práctico por el peso del vídeo, sí, pero aún así, incluso si grabas vídeo 4K y luego lo conviertes a 1080p se ve bastante mejor que si grabas directamente a 1080p. Probablemente sea cosa de la compresión/codec que usa para 1080p, pero el caso es que es así.
Así que si alguna vez necesitas grabar vídeo con mucha calidad y sólo tienes el Note 3, usa 4K, aunque no tengas una TV de esa resolución.
tetsuoshima41
04/03/14, 10:32:09
Es poco práctico por el peso del vídeo, sí, pero aún así, incluso si grabas vídeo 4K y luego lo conviertes a 1080p se ve bastante mejor que si grabas directamente a 1080p. Probablemente sea cosa de la compresión/codec que usa para 1080p, pero el caso es que es así.
Así que si alguna vez necesitas grabar vídeo con mucha calidad y sólo tienes el Note 3, usa 4K, aunque no tengas una TV de esa resolución.
Prefiero mil veces la opción de 60fps si lo que buscas es calidad, más aún cuando piensas bajar la resolución a 1080p
Un saludo
wiki wiki
04/03/14, 15:57:40
Prefiero mil veces la opción de 60fps si lo que buscas es calidad, más aún cuando piensas bajar la resolución a 1080p
Un saludo
Te refieres a usar el "movimiento suave"?. Saludos
Me uno a la pregunta tambien jeje :risitas:
tetsuoshima41
04/03/14, 16:39:28
Claro
wiki wiki
04/03/14, 17:42:56
Me uno a la pregunta tambien jeje :risitas:
Me tranquiliza el ver que no soy el único que tenía la duda.
Claro
Gracias
tetsuoshima41
04/03/14, 17:50:22
La opción de 60fps es espectacular. Consigue una fluidez mucho mejor que el 4K a 30fps, pero adolece de lo mismo que el 4k en nuestro terminal: le falta estabilización.
Si alguna vez te has preguntado por qué las grabaciones de las GoPro se ven tan bien, es porque son de (al menos) 60fps con una estabilización óptica asombrosa.
Yo personalmente, para grabar vídeos típicos de móvil en mano, creo que la mejor opción es 1080p con estabilización digital.
Los vídeos grabados a 4k o 60fps con nuestro terminal no se ven nunca bien si no es con algún mecanismo antivibración o un trípode (o con pulso de cirujano, que no es mi caso)
Un saludo
wiki wiki
04/03/14, 17:59:36
La opción de 60fps es espectacular. Consigue una fluidez mucho mejor que el 4K a 30fps, pero adolece de lo mismo que el 4k en nuestro terminal: le falta estabilización.
Si alguna vez te has preguntado por qué las grabaciones de las GoPro se ven tan bien, es porque son de (al menos) 60fps con una estabilización óptica asombrosa.
Yo personalmente, para grabar vídeos típicos de móvil en mano, creo que la mejor opción es 1080p con estabilización digital.
Los vídeos grabados a 4k o 60fps con nuestro terminal no se ven nunca bien si no es con algún mecanismo antivibración o un trípode (o con pulso de cirujano, que no es mi caso)
Un saludo
Eso se lo dejaron para el Note 4, apuesto lo que sea. Step by step van los chicos de Samsung. Bueno....las demás marcas también (que el que tiene estabilizador también les faltan otras cosas).
La calidad es realmente buena a 60fps. Cuando enseño videos con esa calidad, me preguntan si es a cámara rápida, jejeje. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.