PDA

Ver la Versión Completa : Es mejor la camara del galaxy S3 que la del xperia SP??

tasadarf
01/03/14, 16:09:30
Hola

Sobre el papel parece que la camara del xperia SP es bastante buena pero mientas que la camara del galaxy s3 tiene muy buenos comentarios la del xperia sp es todo lo contrario.

¿Alguno ha podido comprobar y analizar ambas camaras?

Gracias

odinex
01/03/14, 16:57:30
NOP

tengo s3, y mi tia un xperia sp recomendado por mi por lo que le costaba en vodafone y demas..
He trasteado bastante el xperia xp , y nop, la camara no me parece nada mejor. Me lleve una decepción con ese telefono. En características pintaba muy bien, pero a mi tia le a dado mucho problemitas y la camara no es tan buena como pensaba yo.

borok90
01/03/14, 17:02:11
@odinex creo que te has colado, la respuesta es sí, por lo que comentas, la cámara del s3 es mejor que la del SP :P

tatoboy23
01/03/14, 17:15:51
Hola

Sobre el papel parece que la camara del xperia SP es bastante buena pero mientas que la camara del galaxy s3 tiene muy buenos comentarios la del xperia sp es todo lo contrario.

¿Alguno ha podido comprobar y analizar ambas camaras?

Gracias

tengo un sp y la camara tanto como su pantalla son lo peor del terminal despues cero lag tampoco puedes pasar las app a la sd externa es toda una decilucion lo deje de usar hace un mes .

odinex
01/03/14, 17:28:16
me referia a que el s3 es mejor xD, no que el SP es mejor.