Ver la Versión Completa : Camara del Xpeia SP vs camara galaxy s3
tasadarf
01/03/14, 16:07:56
Hola
Estoy mirando un movil para un amigo y lo que mas necesita con diferencia es la camara. En un principio pense que el xperia SP tenia una camara muy buena equivalente a la del galaxy s3 pero despues de ver la gente quejandose en en este foro me quedan mis dudas.
¿Que camara creis que es mejor?
NositoJDM
01/03/14, 16:27:43
La gente que se queja es que no sabe echar fotos. Prefiero la del SP.
abenit12
01/03/14, 16:38:22
en todo caso, el software se podría pulir un poco más, sobre todo en el enfoque macro, no pido más
ferri555
01/03/14, 18:31:59
Probé la del S3 (le han regalado el S3 a un amigo y sus 2 hermanos hace 1 semana). Hace las fotos muy rapido, muy rapido comparado con el SP, que es muy lento, pero el resultado final es mejor en el SP con el Modo Auto que con el S3 sin tocar nada, a plena luz del dia. Mejor resultado significa que el color es un poco mejor, pero que sobretodo puedes ampliar mas sin perder calidad, aunque tengan los mismos MPX. Si le importa la de delante, el S3 de cabeza, eso si.
abenit12
01/03/14, 19:08:41
Probé la del S3 (le han regalado el S3 a un amigo y sus 2 hermanos hace 1 semana). Hace las fotos muy rapido, muy rapido comparado con el SP, que es muy lento, pero el resultado final es mejor en el SP con el Modo Auto que con el S3 sin tocar nada, a plena luz del dia. Mejor resultado significa que el color es un poco mejor, pero que sobretodo puedes ampliar mas sin perder calidad, aunque tengan los mismos MPX. Si le importa la de delante, el S3 de cabeza, eso si.
Yo tuve el S2 y tenía una calidad increible con sus 8MP, tan solo fallaba en el tiempo de captura. Con este Sony, pense "Los sony destacan por la cámara asique..." pero me decepcione un poco... aunque ahora que la manejo, concluyo en que tiene potencial, tan solo hay que saber utilizarlo :platano:
ferri555
01/03/14, 19:46:21
Yo tuve el S2 y tenía una calidad increible con sus 8MP, tan solo fallaba en el tiempo de captura. Con este Sony, pense "Los sony destacan por la cámara asique..." pero me decepcione un poco... aunque ahora que la manejo, concluyo en que tiene potencial, tan solo hay que saber utilizarlo :platano:
Sinceramente, pude probar, y la camara del S3 y S2 no andan tan lejos. Esta camara a plena luz del sol hace fotos increibles, estoy orgulloso de algunas de ellas, pero con Macro y dentro de sitios pasa a ser normal, no muy buena pero bastante decente
He probado las dos y tras esta última actualización, me quedo con la del SP sin dudarlo.
Saludos
para mi responder a la pregunta como mejor cámara sin duda la del SP, ahora ya si hablamos de fotos en modo automatico pues quizá no hay tanta diferencia entre las dos, pero estamos a la espera de que sony la deje pulida, mientras tanto si te preocupas de regularla tu manualmete también supera a la del S3 sin ninguna duda
salu2
jordypal
01/03/14, 22:46:20
Con la actualizacion a 4.3 no hay ninguna duda, el s3 hace muy buenas fotos, pero no se puede comparar con la del sp. Ademas con la actualizacion se ha mejorado mucho la rapidez de la toma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.