PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar los mensajes y localización mi cloud

Stivii
01/03/14, 16:07:00
Tengo creada la cuenta en Mi cloud y he entrado por el móvil y me aparece los siguiente:
Datos y sincronizacion:
-Contactos NO
- SMS NO
-Galeria NO
-Call Log ( sin sim)
-Notas
-Wlan me aparece la hora de una conexión
- Bak up to Mi cloud NO

Messaging services:
-Cloud messaging NO

Other settings:
-Find service(sin sim)
-Mi credit
-Sina weibo

Supongo que para desactivar las casillas o dejarlo para que no me cobren tengo que meterle la sim,lo he hecho de esta forma pensando que así daba igual,y ahora cuales son las que tengo que desactivar las que ponen???

Back up to Mi cloud???
Cloud messaging????
Find device??? Este me suena a encontrar localizador

Tendría que poner la SIm? y cuales son las que desactivo?

Alguien me puede ayudar.

Blacjaac
01/03/14, 16:35:24
Las unicas por las que te cobran son las que pone SMS y Cloud Messaging, las demas las puedes habilitar sin problema.

Stivii
01/03/14, 16:45:19
Tengo creada la cuenta en Mi cloud y he entrado por el móvil y me aparece los siguiente:
Datos y sincronizacion:
-Contactos NO
- SMS NO
-Galeria NO
-Call Log ( sin sim)
-Notas
-Wlan me aparece la hora de una conexión
- Bak up to Mi cloud NO

Messaging services:
-Cloud messaging NO

Other settings:
-Find service(sin sim)
-Mi credit
-Sina weibo

Supongo que para desactivar las casillas o dejarlo para que no me cobren tengo que meterle la sim,lo he hecho de esta forma pensando que así daba igual,y ahora cuales son las que tengo que desactivar las que ponen???

Back up to Mi cloud???
Cloud messaging????
Find device??? Este me suena a encontrar localizador

Tendría que poner la SIm? y cuales son las que desactivo?

Alguien me puede ayudar.

Las unicas por las que te cobran son las que pone SMS y Cloud Messaging, las demas las puedes habilitar sin problema.

Entonces introduzco la SIM y los que he marcado serían los que tengo que desactivar o me falta alguno,las demás ya salen activadas o tengo que darle,es que también leí que el localizador también era conveniente desactivarlo,pero no se cual es tu q recomiendas?

Blacjaac
01/03/14, 17:09:27
Si dejas las opciones de SMS y cloud messaging te cobran si te mandan un SMS o si usas el cloud messaging, si no lo usas o no te envian mensajes no te van a cobrar.Por ello es recomendable desactivarlas, el resto creo que vienen activadas, o con que ponga YES al lado ya las tienes activadas.

Yo lo tengo todo activado menos SMS y cloud messaging, y a dia de hoy no me han cobrado nada y tengo el telefono hace casi 2 meses.

Stivii
01/03/14, 17:18:23
Si dejas las opciones de SMS y cloud messaging te cobran si te mandan un SMS o si usas el cloud messaging, si no lo usas o no te envian mensajes no te van a cobrar.Por ello es recomendable desactivarlas, el resto creo que vienen activadas, o con que ponga YES al lado ya las tienes activadas.

Yo lo tengo todo activado menos SMS y cloud messaging, y a dia de hoy no me han cobrado nada y tengo el telefono hace casi 2 meses.

Vale,me dejas más tranquilo y gracias por aclararme está duda.
Haré lo desactivar SMS y Cloud Messaging y ya con eso listo.

Stivii
02/03/14, 12:24:18
Oye metí la SIM y entre a Mi cloud y debajo de contactos donde pone SMS me pone una fecha pero al lado me pone NO y no he tenido que desactivarla,venia ya y lo cloud messaging también ponía NO así que entonces esta todo correcto y ya vendria hecho o puede influir la version eu 4.2.28.
Una cosa para que vale el call log??? y para la activación debe salir lo ovalado en naranja,no?

Blacjaac
02/03/14, 14:06:14
Oye metí la SIM y entre a Mi cloud y debajo de contactos donde pone SMS me pone una fecha pero al lado me pone NO y no he tenido que desactivarla,venia ya y lo cloud messaging también ponía NO así que entonces esta todo correcto y ya vendria hecho o puede influir la version eu 4.2.28.
Una cosa para que vale el call log??? y para la activación debe salir lo ovalado en naranja,no?

Pues si ya lo tienes desactivado mejor.El call log es el registro de llamadas y si te metes en la pagina de micloud te saldran las opciones que tengas marcadas para que lo puedas ver, y si, cuando tiene el circulo naranja es que esta activado.

Stivii
02/03/14, 14:16:07
Pues call log lo tengo desactivado,pero al darle a activar me ha salido 1 msj diciendo:

Failed to enable sync
Network error
Aceptar

Otra cosa que no tiene relación es que me ha salido un msj relacionado con el tráfico de datos no ha sido establecido,desea configurarlo,pero le he dado a ignorar y veo que no tengo internet en el móvil,recibo las llamadas,envio y al meterme en el internet me pone no disponible,pero con wifi si me ha funcionado.
Que tengo que configurar???

P.D: Pertenezco a Simyo

mlenders
20/05/16, 09:57:28
Una duda... en mis opciones de configuracion de Mi Cloud, desactive lo de los SMS pero no veo nada que se llame "Cloud Messaging" :S

Quiero asegurarme de que no me cobren nada de nada por usar Mi Cloud, me echais una mano? Soy noob con MIUI xD