Ver la Versión Completa : root facil ?
si, ya imagino que será un tema más que repetido jeje, pero no me acabo de aclarar...he visto este vídeo y prefiero comentarlo
solo es preguntar si con la facilidad de lo comentado en este video para ser root sin subir el knock tendre algun problema, o si alguien lo ha hecho con este sistema y le ha ido bien
aRXHdiClDhs
perdonad si el tema está muy repetido
gracias chavales :D
unaimunariz
01/03/14, 15:57:52
Ahi no sale nada primero vete a ajustes general acerca del dispositivo y pon una foto de lo que te pone
tetsuoshima41
01/03/14, 16:03:27
Si ya estás en kitkat es imposible hacer root sin subir knox
Un saludo
entiendo...
y si lo hago igualmente, subiendo el contador... en caso de tener que mandar el terminal al SAT en un futuro, se podria hacer alguna historia o procedimiento para borrar dicha huella ?
tetsuoshima41
01/03/14, 16:14:08
entiendo...
y si lo hago igualmente, subiendo el contador... en caso de tener que mandar el terminal al SAT en un futuro, se podria hacer alguna historia o procedimiento para borrar dicha huella ?
De momento no, pero hay mucho debate sobre si entra o no en garantía con Knox 0x1.
Valora si te merece la pena la incertidumbre (está claro que para el que esté 100% seguro de que entra en garantía no hay incertidumbre posible)
Yo te puedo dar mi opinión.
Prefiero evitar esa incertidumbre y he aprendido a vivir sin root, no me falta de nada.
Un saludo
nontropanonfear
01/03/14, 16:18:39
Yo antes también era de los que nada más pillar el terminal lo rooteaban. Desde que me hice con el Note 3, ya sea por su precio o por lo inconvenientes - o no - de la garantía, no le he metido mano y la verdad es que puedo usarlo sin problemas.
unaimunariz
01/03/14, 16:23:07
Eso va en gustos yo lo tengo roteado porque me gusta quitar cosas meter custom roms y por el 0×1 no me preocupa tengo in amigo en Phone House y otro en Samsung España y los dos me han dicho que mientras tu telefono cuando lo lleves lleve una rom stock el knox no importa. Es en el caso de que pongas una custom rom y lo lleves así donde se pueden negar a arreglartelo.
no me di cuenta de que no grababa las llamadas en kitkat, no hubiese actualizado... pero no lo supe ver , y los comentarios sobre la nueva actualización eran buenos jeje
no es que me sea imprescindible grabar las llamadas, pero la verdad es que me va muy bien en determinadas ocasiones (tema pedidos) y son varias veces al día
y al ver que en xda existe una aplicacion para grabar llamadas, y que esta funciona perfectamente siendo root ... de ahí mi consulta
tendré que valorar el hacer o no hacer root
pero el metodo del video que arriba os he puesto... es efectivo ?? (salvando lo del contador) claro está
tetsuoshima41
01/03/14, 16:33:10
Eso va en gustos yo lo tengo roteado porque me gusta quitar cosas meter custom roms y por el 0×1 no me preocupa tengo in amigo en Phone House y otro en Samsung España y los dos me han dicho que mientras tu telefono cuando lo lleves lleve una rom stock el knox no importa. Es en el caso de que pongas una custom rom y lo lleves así donde se pueden negar a arreglartelo.
¿Y por qué antes si lo tiraban si tenías el contador normal (el de siempre del triángulo) a más de 0, aunque lo llevases todo stock?
De verdad que no le encuentro significado al contador knox si no es para eso.
¿Le puedes preguntar eso a tus amigos?
Un saludo
Tengo kitkat y soy root, con knox a 0, con el cfautoroot.
Aún no lo puedo creer, xD. Pero el mio es un N9008
Snapdragon Latino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.