Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Marcacion por Voz
elcoyote
19/11/09, 14:27:44
Por mas que busco, no encuentro como asignar la marcacion por Voz a un contacto en la Rom 6.5.
¿Como demonios se hace?, o acaso la 6.5 no lo admite.
Gracias por adelantado.
hectorhtc
19/11/09, 18:34:39
Por mas que busco, no encuentro como asignar la marcacion por Voz a un contacto en la Rom 6.5.
¿Como demonios se hace?, o acaso la 6.5 no lo admite.
Gracias por adelantado.
has provado a conectar el manos libres i mantener pulsada la tecla de los cascos, ami al pulsarla me sale el programa y pa asignar una palabra a los kontactos,programas etc
elcoyote
21/11/09, 00:05:43
Pues nada de nada. He probado lo que dice hectorhtc, pero no me funciona.
¿Soy el unico que no encuentra la marcacion por voz en la Rom 6.5?
Pues nada de nada. He probado lo que dice hectorhtc, pero no me funciona.
¿Soy el unico que no encuentra la marcacion por voz en la Rom 6.5?
Yo no sabía ni que tenía marcación por voz...
Y efectivamente, conecto los auriculares y nada de nada con ninguno de los dos botones.
JSJ2957
22/11/09, 21:34:31
para activar la voz de manos libres sin auricular,cuando pulses llamar,hay una mini fllecha que pone (deslizar mas abajo para ver mas opciones) y aqui sale el altavoz y varios iconos mas
elcoyote
23/11/09, 08:19:35
Efectivamente JSJ9257, donde comentas aparece el altavoz y varias opciones mas, pero de marcacion por voz nada de nada.
Me parece un poco raro que la Diamon si lleve marcacion por voz, y la Diamond2 no.
juanabel
25/11/09, 23:41:16
Estoy pendiente de más opiniones de poseedores de la D2 que confirmen si es cosa del wm6.5 ó que la D2 no tiene marcación por voz, de ello depende si me la pillo ó no.
Gracias. :loco:
Estoy pendiente de más opiniones de poseedores de la D2 que confirmen si es cosa del wm6.5 ó que la D2 no tiene marcación por voz, de ello depende si me la pillo ó no.
Gracias. :loco:
prueba este cab. deberia funcionar 99%. instalar en dispositivo y comenta si funciona
aqui teneis el cab http://www.megaupload.com/?d=KV7N8NKS
juanabel
26/11/09, 08:29:35
prueba este cab. deberia funcionar 99%. instalar en dispositivo y comenta si funciona
No tengo la D2 todabia, estoy pendiente de esta situación para "pillarla", si no tiene marcación de voz, es una contrariedad para mí y no me interesaria.
Haber si pueden probar sus poseedores para confirmar esto. ok
:enfadadisimo:
rueba este cab. deberia funcionar 99%. instalar en dispositivo y comenta si funciona Archivos Adjuntos http://www.htcmania.com/cb/attach/cab.gif erwin Cyberon Voice Speed Dial [mejorado].cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=26053&d=1259189220) (698.6 KB, 3 visitas)
¿Sirve también para W 6.1?
Gracias
No tengo la D2 todabia, estoy pendiente de esta situación para "pillarla", si no tiene marcación de voz, es una contrariedad para mí y no me interesaria.
Haber si pueden probar sus poseedores para confirmar esto. ok
:enfadadisimo:
¿Sirve también para W 6.1?
Gracias
yo lo tengo instalado en mmi diamond 2 y funciona. lo que quieria comprobar si funciona bien con la rom oficial. aunque seguro que funciona solo queria que me lo confirma alguien
david_salva
26/11/09, 13:01:48
el cab que has subido es para añadirle marcacion por voz a la d2??
el cab que has subido es para añadirle marcacion por voz a la d2??
sip! instalar en dispositivo
Voy a probarlo en mi D2 con W 6.1 y la rom oficial, pero antes necesitaría me confirmáseis si tengo que instalar algún otro programa para que funcione la marcación vocal.
Gracias
por cierto no olvideis votar diario nuestro polo:ok:
david_salva
26/11/09, 15:17:29
por cierto no olvideis votar diario nuestro polo:ok:
Jaja voto todos los dias nada mas conectarme...y a parte nada mas conocerlo yo tambien cree un polo llamado Diamond
Jaja voto todos los dias nada mas conectarme...y a parte nada mas conocerlo yo tambien cree un polo llamado Diamond
muy bueno saber. ahora mismo le voto:ok:
Lo he probado en mi D2 con W 6.1 y funciona perfectamente.
Muchísimas gracias
A alguien le funciona con la versión 6.5 del win??
fersandie
26/11/09, 23:16:23
A alguien le funciona con la versión 6.5 del win??
Funciona perfectamente.
JSJ2957
27/11/09, 11:03:14
Provado en el diamond2 con 6.1 original y libre, y funciona OK OK, muy bueno el aporte,gracias por el cab.Saludos
elcoyote
27/11/09, 14:38:34
Confirmado, en la 6.5 funciona de maravilla.
Mil gracias.
santifgallo
27/11/09, 14:48:58
Instalado en la ROM oficial 6.1 y funcionando perfectamente.
Gracias mil.
jabv123
27/11/09, 21:04:51
ERWIN, he instalado tu cab en wm6.5 rom orifinal y me da un error de instalacion
aquaryorp
03/12/09, 08:54:12
Lo probaré en una Touch Pro y os cuento a ver qué tal, sobre todo si soluciona el problema que tengo, que es que no consigo lanzarlo desde el Bluetooth del coche. He desinstalado el que tenía e instalado este sin problemas, ya os contaré.
paspasito
03/12/09, 20:58:08
Gracias Erwin, lo probare en la HD 2 a ver si furula :ok:
juanyman
04/12/09, 17:02:23
La marcación por voz, anda solamente con el manos libres?? O tambien anda sin manos libres??
gracias!!
Saludos
lestereo
04/12/09, 21:15:41
D2 natal no tiene Marcacion por voz.
-Cyberon Voice Speed Dial en la 6.1 me funciona bien y hasta podia reproducir musica.
-Erwin Cyberon Voice Speed Dial [mejorado] ahora me funciona en la 6.5 y hasta abre aplicaciones por comandos de voz que tu mismo programas. Esta muy bueno.
Gracias Erwin, lo probare en la HD 2 a ver si furula :ok:
de nada paspa, ya comentaras si rula con leo
La marcación por voz, anda solamente con el manos libres?? O tambien anda sin manos libres??
gracias!!
Saludos
tambien anda sin manos libres conectado. por defecto cambia la pulsacion larga de descolgar. al mantener pulsada la tecla te pedira que digas el nombre de la persona a quien quieres llamar o programa que quieres abrir
htcmania te necesita. vota
Instalado en Rom oficial vodafone win 6.5 y funciona perfectamente.
aquaryorp
05/12/09, 20:38:36
Pues nada, Erwin, lo he probado en mi ROM WM6.5.3 (build 28008) y sigue sin funcionar. Cuando intento lanzarlo, se nota que la Touch Pro recibe algún comando, pues se despierta, pero no es capaz de lanzar ni el Speed Dial, ni el Voice Commander, ni ningún programa similar que pruebe.
Funciona perfectamente.
Gracias por el aporte.
Pues nada, Erwin, lo he probado en mi ROM WM6.5.3 (build 28008) y sigue sin funcionar. Cuando intento lanzarlo, se nota que la Touch Pro recibe algún comando, pues se despierta, pero no es capaz de lanzar ni el Speed Dial, ni el Voice Commander, ni ningún programa similar que pruebe.
no se sera la cosa del bild de 6.5.3 porque en 6.5 y 6.1 y 6.5.1 funciona en diamond 1 y 2 (comprobado)
estos problemas que comentas me suenan al programa orginal de ciberdon voice dial. estos problemas me ha dado antes de la modificacion.
oño doble post. esto no puede serX-D
aquaryorp
06/12/09, 20:25:41
no se sera la cosa del bild de 6.5.3 porque en 6.5 y 6.1 y 6.5.1 funciona en diamond 1 y 2 (comprobado)
estos problemas que comentas me suenan al programa orginal de ciberdon voice dial. estos problemas me ha dado antes de la modificacion.
Tiene que ser alguna incompatibilidad con WM6.5.3, porque me pasa con Cyberon Voice Speed Dial y con Cyberon Voice Commander, voy a ver si encuentro algún instalador de Microsoft Voice Commander, a ver qué pasa. :enfadadisimo:
Hola, tengo un D2 de Orange y won 6.1 y funciona perfectamente. Gracias:-):aplausos:
PI Y MARGALL
27/01/10, 19:39:15
Me gustaría saber como instalar el programa de marcacion por voz. Soy novato y no sé hacerlo, así qeu me gustaría que me lo explicasen con detalle.
Gracias.
Me gustaría saber como instalar el programa de marcacion por voz. Soy novato y no sé hacerlo, así qeu me gustaría que me lo explicasen con detalle.
Gracias.
es super facil. bajas el archivo en cuestion (es un cab en tu escritorio parecera como un archivo rar) lo pasas a tu pda. desconectas la pda del ordenadore y con explorador de archivos de tu pda haces click sobre el archivo. y empieza instalacion. igual te pregunta donde quieres instalar. en este caso pinchas en dispositivo y listoX-D
htcvolero
03/02/10, 19:20:40
Pregunta para erwin929 : ¿Podrías indicar si con este programa de marcación por voz es preciso grabar previamente los nombres de los contactos deseados?, ¿O se trata de un programa que "lee" los nombres tal y como los has escrito y permite su marcación sin grabarlos previamente?. Este tipo de programas que te comento son del tipo Blackberry y Parrot.
Gracias.
este funciona con grabacion de nombres de agenda.
htcvolero
04/02/10, 09:17:32
este funciona con grabacion de nombres de agenda.
Pues es una pena que htc no se "ponga las pilas" en este tema, ya que Blackberry, Parrot (y creo que Nokia) lo tienen desarrollado desde hace años y funciona perfectamente con cualquier tono de voz, mientras que los nombres grabados en agenda solo suelen responder a la voz que los grabó.
De todos modos, muchas gracias por tu aporte
aquaryorp
04/02/10, 10:01:37
Pregunta para erwin929 : ¿Podrías indicar si con este programa de marcación por voz es preciso grabar previamente los nombres de los contactos deseados?, ¿O se trata de un programa que "lee" los nombres tal y como los has escrito y permite su marcación sin grabarlos previamente?. Este tipo de programas que te comento son del tipo Blackberry y Parrot.
Gracias.
Cyberon Voice Speed Dial funciona con grabación previa y Cyberon Voice Commander lee tus contactos e interpreta cualquier tono de voz.
Pues es una pena que htc no se "ponga las pilas" en este tema, ya que Blackberry, Parrot (y creo que Nokia) lo tienen desarrollado desde hace años y funciona perfectamente con cualquier tono de voz, mientras que los nombres grabados en agenda solo suelen responder a la voz que los grabó.
De todos modos, muchas gracias por tu aporte
tenia bb storm y no me ha gustado mucho este programa. falla mucho y depende mucho del ruido ambiental. es muy sensible y en coche no sirve mucho y si tienes la agenda como yo con mas de 200 entradas es muy facil que llama persona equivocada
htcvolero
04/02/10, 14:00:36
Cyberon Voice Speed Dial funciona con grabación previa y Cyberon Voice Commander lee tus contactos e interpreta cualquier tono de voz.
¿Has probado ese programa?. He buscado en la red y aparece la web del fabricante pero ninguna versión demo ni garantía de que funcione con los htc diamond 2.
Gracias por la información y seguiré buscando
aquaryorp
04/02/10, 15:28:02
Lo he probado y funciona bastante bien. Recuerdo que también tuve algún problemilla para encontrarlo, así que no sé si al final fue de la web del fabricante o de algún enlace en este foro o en xda-developers. Es una versión de demo de 30 días, pero como siempre acabo actualizando la ROM antes de 30 días, no hay problema. Lo malo es que el lanzamiento de estas funciones de comandos de voz por bluetooth sólo funciona hasta WM 6.1, en las versiones 6.5.x hay algún problema por el cuál no funciona la pasarela.
Fredinan
04/02/10, 15:44:33
Muy buenas, antes de entrar en el manicomio os cuento que tengo la HD2 con WM 6.5 y no tiene marcacion por voz. Le he instalado este cab y funciona pero........en el coche no.Tengo un c4 con bluetoot integrado y con mi anterior htc touch no habia problema,creo que le falta algun archivo o algo y como no lo encuentre terminare entrando al manicomio.
Si alguno quiere ayudarme para que no entre.....espero respuestas.
Muchas gracias.
aquaryorp
04/02/10, 15:53:59
Fredinan, no te funciona el lanzar la marcación por voz, o no te funciona nada, ni siquiera el manos libres y/o rellamar? Si el manos libres te funciona y el lanzar la marcación por voz no, es un problema de WM6.5.x como ya he dicho, y no te va a funcionar hasta que lo solucione Microsoft, porque Cyberon y HTC se lavan las manos.
Fredinan
04/02/10, 16:03:27
Gracias aqua, El Ciberon en la HD2 funciona, el problema es que el blutoot del coche no sabe que esta o no lo encuentra para lanzarlo.En la htc touch venia de serie el ciberon, exactamente el mismo, y no habia problema.
aquaryorp
04/02/10, 16:11:03
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. A ver, vamos por partes. El Cyberon, si lo lanzas desde el teléfono, funciona perfectamente, por supuesto, sin importar la versión de Windows Mobile.
Ahora supongamos que tu teléfono ya está enlazado con el bluetooth de tu coche. Digamos que entonces hay dos canales:
El que canaliza el audio de las llamadas del teléfono. Te permite descolgar, colgar y rellamar.
El que lanza el Cyberon y canaliza el audio que reconocería este programa.
El primer punto te debe funcionar sí o sí, no suele dar problemas y entiendo que así está siendo en tu caso.
El segundo punto es el conflictivo. Si tu ROM es una versión de Windows Mobile 6.5.x (que creo que es el caso) no te va a funcionar. Si, por el contrario, es Windows Mobile 6.1.x, sí tendría que funcionar, y en caso de no hacerlo, algo tienes mal.
Puedes aclararme entonces en qué punto estás?
Saludos.
Fredinan
04/02/10, 16:44:25
Perdona por explicarme tan mal. me encuentro en el punto 2, y efectivamente utilizo el windows mobile 6.5 y en el anterior htc era inferior y funcionaba.
Ahora que ya estamos en la raiz del problema... que puedo hacer? Ingreso en el manicomio o recupero la cordura.
aquaryorp
04/02/10, 17:01:15
Lo dicho, puedes ingresar en el manicomio, te hago un hueco. Yo ya me peleé con eso e incluso llegué a escribirles tanto a Cyberon como a HTC a ver si estaba haciendo algo mal y me podían echar una mano. Ambos me reconocieron el problema, saben que algo falla en WM 6.5.x en la comunicación bluetooth, pero ambos se lavan las manos y dicen que es Microsoft quien lo tiene que arreglar, que ellos no han cambiado nada para que deje de funcionar en las nuevas versiones.
Por lo tanto, si quieres usarlo desde el bluetooth del coche, tendrás que cambiar la ROM a una 6.1, que desconozco si hay para la HD2 (posiblemente no). Lo siento.
:loco:
Fredinan
04/02/10, 17:12:13
Mientras hacia las maletas para el manicomio encontre un hilo que puede dar la solucion, pero entre lo poco que se ingles y lo poco que se de informatica. Te lo paso por si tu entiendes y le vemos una solucion. Este es el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1282191&postcount=28
Gracias por hacerme hueco en el manicomio.
aquaryorp
04/02/10, 19:24:39
En su día jugué con un montón de parámetros y toqueteando el registro y tal, y no hubo forma, pero creo que no dí con ese post en concreto, así que lo probaré y mañana te cuento si funcionó. :silbando:
Gracias aqua, El Ciberon en la HD2 funciona, el problema es que el blutoot del coche no sabe que esta o no lo encuentra para lanzarlo.En la htc touch venia de serie el ciberon, exactamente el mismo, y no habia problema.
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien. A ver, vamos por partes. El Cyberon, si lo lanzas desde el teléfono, funciona perfectamente, por supuesto, sin importar la versión de Windows Mobile.
Ahora supongamos que tu teléfono ya está enlazado con el bluetooth de tu coche. Digamos que entonces hay dos canales:
El que canaliza el audio de las llamadas del teléfono. Te permite descolgar, colgar y rellamar.
El que lanza el Cyberon y canaliza el audio que reconocería este programa.
El primer punto te debe funcionar sí o sí, no suele dar problemas y entiendo que así está siendo en tu caso.
El segundo punto es el conflictivo. Si tu ROM es una versión de Windows Mobile 6.5.x (que creo que es el caso) no te va a funcionar. Si, por el contrario, es Windows Mobile 6.1.x, sí tendría que funcionar, y en caso de no hacerlo, algo tienes mal.
Puedes aclararme entonces en qué punto estás?
Saludos.
Lo dicho, puedes ingresar en el manicomio, te hago un hueco. Yo ya me peleé con eso e incluso llegué a escribirles tanto a Cyberon como a HTC a ver si estaba haciendo algo mal y me podían echar una mano. Ambos me reconocieron el problema, saben que algo falla en WM 6.5.x en la comunicación bluetooth, pero ambos se lavan las manos y dicen que es Microsoft quien lo tiene que arreglar, que ellos no han cambiado nada para que deje de funcionar en las nuevas versiones.
Por lo tanto, si quieres usarlo desde el bluetooth del coche, tendrás que cambiar la ROM a una 6.1, que desconozco si hay para la HD2 (posiblemente no). Lo siento.
:loco:
haber si estais hablando sobre ciberdon voice dial (el cab que puse yo en este hilo) funciona en todos rom comprobado 6.5, 6.5x o 6.5xx. tanto en diamond 2 o hd2
problema de colega fredinan es el bt del coche. en su dia con diamond 1 mucha gente tenia el mismo problema. y un colega mio que por cierto trabaja en citroen ha dicho que tienen que actualizar el software de bt del coche. yo tambien tenia una corta experiencia con c4 (de alquiler) y tenia mismo problema
saludos
josemanueltranquilo
04/02/10, 23:57:23
yo tengo 6.5 y va de maravilla
aquaryorp
05/02/10, 08:19:01
haber si estais hablando sobre ciberdon voice dial (el cab que puse yo en este hilo) funciona en todos rom comprobado 6.5, 6.5x o 6.5xx. tanto en diamond 2 o hd2
problema de colega fredinan es el bt del coche. en su dia con diamond 1 mucha gente tenia el mismo problema. y un colega mio que por cierto trabaja en citroen ha dicho que tienen que actualizar el software de bt del coche. yo tambien tenia una corta experiencia con c4 (de alquiler) y tenia mismo problema
saludos
Estamos hablando de que no funciona el AudioGateway, no el Cyberon. El Cyberon funciona perfectamente si lo lanzas desde el teléfono, pero no si lo lanzas desde el bluetooth, eso es lo que hablamos. Alguno habéis conseguido lanzarlo desde el bluetooth en algún 6.5.x? Porque yo me he vuelto loco intentándolo en una Touch Pro y no hay manera.
Estamos hablando de que no funciona el AudioGateway, no el Cyberon. El Cyberon funciona perfectamente si lo lanzas desde el teléfono, pero no si lo lanzas desde el bluetooth, eso es lo que hablamos. Alguno habéis conseguido lanzarlo desde el bluetooth en algún 6.5.x? Porque yo me he vuelto loco intentándolo en una Touch Pro y no hay manera.
ok vale. no lo tenia claro:-)
Fredinan
05/02/10, 16:04:18
Como en el manicomio no habia plaza he seguido investigando este tema, los de htc se lavan las manos, los de ciberon tambien y los de citroen tambien. Una vez que todos tienen las manos super limpias que puedo hacer? Parece increible que una bicha tan completa no tenga esta prestacion tan simple.
Espero que aqui entre todos solucionemos el problema que ninguna marca registrada ha sabido.
carlosmozas
05/02/10, 16:16:10
Jurl, pues a mí con el parrot CK3000 evolution me funciona perfectamente con mi Topaz, pulsas una vez en el boton de llamada (del parrot, se entiende) y se lanza el ciberon.... Y no he hecho nada, ni tocar registro, ni nada más....
Tengo la ROM oficial con WM6.5
Fredinan
05/02/10, 17:59:56
hola Carlosmozas, pruebalo en la hd2 y me cuentas...
aquaryorp
05/02/10, 18:45:14
Como en el manicomio no habia plaza he seguido investigando este tema, los de htc se lavan las manos, los de ciberon tambien y los de citroen tambien. Una vez que todos tienen las manos super limpias que puedo hacer? Parece increible que una bicha tan completa no tenga esta prestacion tan simple.
Espero que aqui entre todos solucionemos el problema que ninguna marca registrada ha sabido.
Eso es lo que a mi me pasó, como ya te dije, todos apuntan a Microsoft para no mover un dedo. Y sin embargo el Microsoft Voice Command sí que funciona, que es lo más curioso. Pero claro, sólo está la versión en inglés, y para que te reconozca el castellano... pfff... misión imposible.
Jurl, pues a mí con el parrot CK3000 evolution me funciona perfectamente con mi Topaz, pulsas una vez en el boton de llamada (del parrot, se entiende) y se lanza el ciberon.... Y no he hecho nada, ni tocar registro, ni nada más....
Tengo la ROM oficial con WM6.5
Mmmm... Interesante. Qué Cyberon estás usando, Speed Dial o Voice Commander? Venía ya instalado en la ROM oficial o lo instalaste tú? Cuando tenga un poco de tiempo igual te pregunto por el valor que tienes en el algunas claves de registro, a ver si así damos con algo.
Saludos.
carlosmozas
08/02/10, 13:05:01
Tengo instalado el Speed Dial, la ROM que tengo es la oficial WM6.5, así que no venía; voy a colgar el cab en megaupload para que podáis probar.
Que conste que el cab no es mío, y el merito es de su creador, en este caso erwin.
http://www.megaupload.com/?d=OSH383CP
Fredinan
08/02/10, 17:19:13
Encontrada la solucion de manera mas sencilla, el problema estaba en la clave de registro y un cocinero hizo un cab, se instala y listo, marcacion en hd2 y en el coche lista.
Este es el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1282191&postcount=28
P.d. Gracias por vuestra paciencia.
TURBANERA
09/02/10, 19:50:37
Gracias yo tambien lo he probado D2 WM 6.5 oficial y funciona, soys la pera
fleky000
10/02/10, 08:18:11
Pues yo no... a mi no me funciona
Con el WM6.1 si me funcionaba pero al actualizarme al 6.5 me ha dejado de funcionar
He instalado el ultimo cab que modifica el registro y nada...
¿alguna idea?
saludetes
aquaryorp
10/02/10, 09:35:39
Pues yo sigo probando y no hay manera. He empezado otra vez a buscar soluciones y no puedo lanzarlo desde el parrot del coche. He instalado el Speed Dial de erwin y no se lanza desde el coche, entonces he probado a instalar el cab que modifica el registro (esto ya lo había probado anteriormente de forma manual) y tampoco. De hecho, esto lo que hace es apuntar a una dll que no está en la carpeta Windows. Podríais comprobar si está en vuestros teléfonos a aquellos a los que os funciona lanzarlo desde el coche?
Seguiré probando...
Gracias.
Fredinan
10/02/10, 15:13:49
El cab. que os puse ya viene con el programa incluido de manera que si teneis instalado otro cyberon teneis que desinstalarlo. Mi coche es un c4 con bluetooth integrado (por cierto la fabrica me dijo que es un parrot) y con esto y la Hd2 me funciona.
Espero haber ayudado y haber si algun dia dejo de ser un usuario novato jejeje.
vamos haber. ese cab funciona de lujo. lo he probado con diamond, diamond 2 pro 2 y gente me ha comentado que funciona de lujo con hd2 y con otros modelos. de momento con ningun rom habia problema. tanto 6.1 como 6.5 o 6.5.xx
lo he probado en varios coches con varios modelos de parrot y etc.
unico problema que os puede dar es bt de vuestro coche. en vuestra pda tiene que funcionar. programita funciona de lujo y no hace falta cambiar el registro. eso ya esta hecho dentro de cab. eso y mejora de conexion con otro dispositivo de bt. por eso esta ''mejorado''
si no os funciona mas probable que haceis algo mal
os lo subo de nuevo:cucu: aqui http://www.megaupload.com/?d=KV7N8NKS
aquaryorp
11/02/10, 09:02:23
erwin, insisto, agradezco tu ayuda, pero no hago nada raro para que no me funcione. He probado multitud de programas, el Cyberon Speed Dial, el tuyo modificado, el Cyberon Voice Command, el Microsoft Voice Commander, y desde que uso WM 6.5 (actualmente la Energy ROM de xda-developers) no funciona el lanzamiento desde un bluetooth externo, ya sea el parrot del coche o el que tengo externo.
El único que sí funciona correctamente es el de Microsoft, pero claro, sólo está en inglés, por lo que es imposible hacer que reconozca la pronunciación de mis contactos, así que he probado mil cosas y hasta ahora sin éxito.
En la mayoría de post que encuentras en internet hablando del tema, la gente apunta a dos claves de registro principalmente:
HKLM/Software/Microsoft/Bluetooth/AudioGateway/BTAGExtModule --> apuntando a una dll (normalmente OEMAGW.dll, algunos dicen que apunte a BTAGExt.dll)
HKLM/Software/OEM/VoiceCommand/Path --> Apuntando al ejecutable que se ha de lanzar
El tema es que yo no tengo esa dll, BTAGExt.dll, así que si alguien me la pudiera pasar se lo agradecería, que me lo diga y le paso mi correo por privado.
Muchas gracias.
Saludos.
fleky000
11/02/10, 09:33:25
El tema es que yo no tengo esa dll, BTAGExt.dll, así que si alguien me la pudiera pasar se lo agradecería, que me lo diga y le paso mi correo por privado.
Muchas gracias.
Saludos.
Yo creo que me pasa lo mismo. Me debe faltar la dll.
¿alguien la tiene?
UN saludo
carlosmozas
11/02/10, 10:34:45
¿donde se supone que está esa dll?; yo tampoco la encuentro, y a mí si que me funciona.
aquaryorp
11/02/10, 10:47:54
Está en /Windows/
Yo uso el Resco Explorer, hay que tener en cuenta que por defecto no muestra estos archivos, por lo que hay que entrar en la configuración y decirle que muestre las dll y los archivos de sistema.
Saludos.
carlosmozas
11/02/10, 11:55:15
Tengo el Resco Explorer y el Total Commander, con ninguno de ellos encuentro esa dll.... y vuelvo a repetir que a mi me funciona bien :S
fleky000
11/02/10, 12:00:06
Está en /Windows/
Yo uso el Resco Explorer, hay que tener en cuenta que por defecto no muestra estos archivos, por lo que hay que entrar en la configuración y decirle que muestre las dll y los archivos de sistema.
Saludos.
¿podrías facilitarmela por un privado?
gracias
aquaryorp
11/02/10, 12:02:31
Tienes un editor de registro? Podrías decirme los valores que tienes en las dos claves que comento?
Saludos.
fleky000
11/02/10, 12:13:50
Tienes un editor de registro? Podrías decirme los valores que tienes en las dos claves que comento?
Saludos.
Pues tengo:
HKLM/Software/Microsoft/Bluetooth/AudioGateway/BTAGExtModule --> apuntando a BTAGExt.dll (no lo tengo en la carpeta Windows, con *.dll visibles)
HKLM/Software/OEM/VoiceCommand/Path --> Apuntando \Windows\SDialer.exe (este si lo tengo)
aquaryorp
11/02/10, 12:35:46
Gracias fleky
Yo en el resco tengo todas las casillas desmarcadas, la de ocultar archivos de sistema, archivos ocultos, archivos en rom, carpetas y extensiones de fichero.
fleky000
11/02/10, 12:41:05
Yo tengo todas las casillas desmarcadas, la de ocultar archivos de sistema, archivos ocultos, archivos en rom, carpetas y extensiones de fichero.
Pues me aparece la BTAGExtModule.dll pero no la BTAGExt.dll
La que tampoco tengo es esa ota dll que alguien ha mencionado (OEMAGW.dll)
¿tu la tienes?
carlosmozas
11/02/10, 16:56:36
Pues tengo:
HKLM/Software/Microsoft/Bluetooth/AudioGateway/BTAGExtModule --> apuntando a BTAGExt.dll (no lo tengo en la carpeta Windows, con *.dll visibles)
A mi me apunta a OEMAGW.dll y esa si que la tengo, si la queréis me lo decís y la subo a megaupload.
fleky000
11/02/10, 17:05:35
A mi me apunta a OEMAGW.dll y esa si que la tengo, si la queréis me lo decís y la subo a megaupload.
¿Y a ti te funciona la marcación por voz lanzandola desde el BT del coche con esa dll?
Si es así te agradecería entonces que la subieras para poder descargarla.
Un saludo
carlosmozas
11/02/10, 17:23:12
Estoy intentando copiar la dll a ordenador, pero el resco no me deja moverla de su sitio, aunque destilde el "solo lectura", a ver si desde el ordenador puedo, si no me buscaré con el Total Commander o similar.
carlosmozas
11/02/10, 17:39:39
Me ha costado, pero al final he podido con el TotalComander, renombrando la dll, etc....
http://www.megaupload.com/?d=TSHHAS45
fleky000
11/02/10, 19:50:48
Me ha costado, pero al final he podido con el TotalComander, renombrando la dll, etc....
http://www.megaupload.com/?d=TSHHAS45 (http://www.megaupload.com/?d=TSHHAS45)
Ya la he copiado a Windows y he cambiado el registro. Por el momento el Voice Commander funciona. Mañana probaré el con BT del coche a ver si hay suerte
Ojala funcione porque para mí es muy útil poder hacer llamadas simplemente tocando un botón y pronunciando el contacto
Muchas gracias por todo
Mañana te digo si me funciona
Un saludo
fleky000
12/02/10, 08:03:38
Ya la he copiado a Windows y he cambiado el registro. Por el momento el Voice Commander funciona. Mañana probaré el con BT del coche a ver si hay suerte
Ojala funcione porque para mí es muy útil poder hacer llamadas simplemente tocando un botón y pronunciando el contacto
Muchas gracias por todo
Mañana te digo si me funciona
Un saludo
Fantástico, me funciona. Definitivamente debía ser la dll.
La única pega es que no se oye el "bip" que te indica cuendo puedes hablar.
¿a ti te sale el "bip" ? Seguiré investigando a ver por qué puede ser!
Muchas gracias
aquaryorp
12/02/10, 09:34:41
Bufff... ojalá sea la solución, esta misma tarde lo pruebo.
Muchas gracias por la ayuda, carlosmozas
carlosmozas
12/02/10, 11:37:24
Fantástico, me funciona. Definitivamente debía ser la dll.
La única pega es que no se oye el "bip" que te indica cuendo puedes hablar.
¿a ti te sale el "bip" ? Seguiré investigando a ver por qué puede ser!
Muchas gracias
Sí que me sale el bip, pero en el teléfono, no en el manos libre.
data.123
15/02/10, 11:33:14
Funciona perfectamente pero con el parrot ck 3000 de mi coche no funciona. Habra que actualizar el parrot??????
aquaryorp
15/02/10, 11:44:25
Bueno, pues por ahora tampoco ha habido suerte. Probaré a hacer un hard-reset dado que he probado con un montón de instalaciones-desinstalaciones y quizá entre medias haya hecho algo raro. Eso sí, ahora el comportamiento es diferente, con la nueva dll sigue sin lanzar el cyberon, pero abre el marcador del teléfono (como cuando pulsas sobre la tecla de teléfono del móvil), así que algo distinto hay.
aquaryorp
17/02/10, 15:58:42
http://www.megaupload.com/?d=TSHHAS45
Cómo has conseguido extraerla? Pude copiar la tuya, pero ahora no puedo extraer la original de mi teléfono por si quiero reponerla.
carlosmozas
17/02/10, 16:46:00
Cómo has conseguido extraerla? Pude copiar la tuya, pero ahora no puedo extraer la original de mi teléfono por si quiero reponerla.
Con el Total Commander le di a renombrar la dll, le cambié la extensión, copié el archivo y volví a restaurar la extensión.
aquaryorp
23/02/10, 10:28:29
Bueno, por fin he conseguido al menos que me funcione el Cyberon Voice Speed Dial usando el siguiente método:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3237913&postcount=7
He probado también con el Cyberon Voice Commander, pero aunque así al menos lanza el programa, luego funciona desde los altavoces del teléfono y no los del coche.
Saludos.
murbina
25/02/10, 17:54:44
Funciona perfecto!! Gracias
bibiteri
25/02/10, 19:45:41
CHACHI con wm 6.5.5
eestrell
26/02/10, 20:59:33
Excelente aporte erwin, funciona 100%, Gracias!!!:ok:
Fredinan
02/03/10, 17:53:04
Hola de nuevo, habeis averiguado como hacer que el "bip"para nombrar los contactos lo haga desde el coche y no desde el movil?
gracias
Hola de nuevo, habeis averiguado como hacer que el "bip"para nombrar los contactos lo haga desde el coche y no desde el movil?
gracias
estoy en ello. ademas no es solo el bip. en principio deberia encender se el microfono del coche y hacer la bip. pero en vez de eso se activa micro de pda y sonido bip tambien. me da que es algo de rom. pero buscare una alternativa
pd: pasa solo con hd2 de momento que sepa yo.
con diamond 2 funciona de lujo
por cierto que rom llevas???
Fredinan
03/03/10, 12:57:48
Eso es lo que me ocurre. En el otro htc me iba de lujo pero en este da problemas. Tengo WMB 6.5 y la version de mi rom es 1.49.164.2(71528) ESN.
Haber si lo conseguimos.
hanibaldg
03/03/10, 18:52:26
A mí con rom oficial, wm6.1 me funciona bien tanto en el botón de la pda como en el coche. (dialer, no commander)
Fredinan
03/03/10, 19:32:30
Con el anterior me iba genial porque tenia el 6.1 pero ahora el movil nuevo tiene la 6.5, estoy seguro que terminaremos solucionandolo. Aqui hay expertos que tendrian que estar ganando mucho dinero en htc,nokia,sambung, movistar,vodafone...........
ojala pueda solucionar una cuarta parte de lo que ellos solucionan.
saludos para los aludidos.
estoy en ello. ademas no es solo el bip. en principio deberia encender se el microfono del coche y hacer la bip. pero en vez de eso se activa micro de pda y sonido bip tambien. me da que es algo de rom. pero buscare una alternativa
pd: pasa solo con hd2 de momento que sepa yo.
con diamond 2 funciona de lujo
por cierto que rom llevas???
vale aunque es un poco de hd2 puede ser que salga una rom para diamond 2 con la base de leo con el mismo problema.
como hemos comentado este programita no funciona del todo bien con hd2. no es por culpa de programa si no de las roms de hd2
solucion esta en enla nueva configuracion de bt.
gente con hd2 ha de entrar en menu inicio/configuracion/bluetooth y a la izquierda de pantalla esta la configuracion, pulsar aqui y pulsar avanzadas y otra vez bajar hasta audio y marcar la opcion de ''reproducir sonidos de dispositivo manos libres remotos''
a mi ya me funciona y ya todo funciona de lujo
saludos
Fredinan
11/03/10, 12:13:55
Gracias Erwin, eso ya lo he hecho y estamos igual.Seguire comiendome la cabeza.saludos.
Gracias Erwin, eso ya lo he hecho y estamos igual.Seguire comiendome la cabeza.saludos.
pues a mi me ha funcionado. definitivamente no depende de programa. ahora, habra que buscar una actualizacion o alguna alternativa
CARLOS4063
17/04/10, 10:33:23
Hola a todos, me podeis aydar, he bajado y activado la marcacion por voz en la HD2y me funciona, ahora bien con el auricalar manos libres cuando presiono la tecla del auricular me activa y abre la aplicacion de voz en el telfono pero no me reconoce la voz por el auricualr, solo por la HD2, sila llevo guardada no me reconoce las voces por el manos libres. he cam,biado ya a dos manos libres distintos.
se puede hacer algo?
Gracias
gracias
fliper2008
24/05/10, 19:54:28
Hola gracias por el programa, yo no uso el BT, y queria saber como hago cuando lanzo el speed dial, para que quede activado el altavoz de la htc, sin tener que deslizar la pantallita oscura para activar desde alli, yo creo haber visto en alguna parte que se podia poner en modo altavoz desde la configuracion para cuando entras al coche, como va en el soporte del gps, y va muy bien , solo faltaria que se active el altavoz, gracias desde ya y espero que puedan resolver el tema de BT. saludos a todos.
Hola tengo una hd2 y funciona perfectamente gracias.....!!!!!!!!!!!!!
Gracia men eso fue genial
Gracias men eso fue genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.