Ver la Versión Completa : Un par de cosa extrañas tras la actualización a KitKat
Buenas a todos
Anoche por fin conseguí actualicar mi G2 y sin añadir ninguna app, solo actualizando las que usaba de sistema, me ocurren estas dos cosas algo molestas y no se porqué
Primero, en la barra superior me aparece este icono con forma de "N" que no se a que app se corresponde, y que no lo he visto antes:
http://i.imgur.com/a6kyXrD.jpg?1
me gustaria saber de que app es y poder quitarlo
Y luego es la barra QSlide en el panel de notificaciones. Fue una de las primeras cosas que quite para tener mas sitio en las notificaciones. Bien, ahora no puedo quitarlo, incuso tras desactivar todas las Qslide sigue apareciendo esto, y no encuentro la opcion para que no se muestre
http://i.imgur.com/ZAzuPg1.jpg
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Un saludo a la comunidad.
felystar
01/03/14, 15:36:06
Si te refieres a la N rara,eso es el NFC, ve a ajustes, compartir y conectar y desactivalo. En lo otro no te puedo ayudar
kikegsxr
01/03/14, 15:40:05
Busca en los iconos de arriba Qslide y pincha, se quitará. Lo que tu has hecho ha sido quitar todas las app de la barra Qslide que no quitar la barra
XX_DIABL1KO_XX
01/03/14, 16:48:27
La n es el nfc.baja la cortina de notificaciones y desactivalo
tiggerbcn
06/03/14, 16:00:17
Y las barras del sonido y brillo no se pueden quitar??, yo no encuentro la opcion para hacerlo
Xero1414
06/03/14, 17:18:42
Puedes quitarlas. Yo tengo sólo la del brillo. Pero para ello debes instalar algún mod o el Xposed
tiggerbcn
06/03/14, 17:27:32
O sea que hay que rootearlo entonces, hace falta ponerle una rom cocinada?, es que no le encuentro ninguna utilidad el tener eso ahi ocupando espacio que como te lleguen 3 notificaciones ya no las ves a simple vista, repito que YO no les veo utilidad el tener ahi esas barras.
Gracias
PD: Lo unico que me fastidia es tener que ponerle el Xposed, no me gusta nada, en el S4 me da mas problemas que otra cosa esos modulos que toquitean el framework
piratejo
06/03/14, 22:02:08
O sea que hay que rootearlo entonces, hace falta ponerle una rom cocinada?, es que no le encuentro ninguna utilidad el tener eso ahi ocupando espacio que como te lleguen 3 notificaciones ya no las ves a simple vista, repito que YO no les veo utilidad el tener ahi esas barras.
Gracias
PD: Lo unico que me fastidia es tener que ponerle el Xposed, no me gusta nada, en el S4 me da mas problemas que otra cosa esos modulos que toquitean el framework
Ponlo sin miedo. Yo lo tengo instalado desde el día siguiente a estrenar el aparato, más de dos meses, y no ha dado ningún tipo de problema. También es cierto que solo he utilizado el módulo para quitar la barra de brillo y un par de cosas más.....pero no parece que estén dando problemas por muchas opciones que uses.
Developer_Mode
06/03/14, 22:14:10
Otro problema que he encontrado, es que el reproductor de video nativo no funciona bien, no te deja volver a atrás y la barra inferior no hace caso al darle a avanzar o retroceder y si quieres ver el video de nuevo tienes que esperar a que acabe del todo...
A alguien mas le sucede esto??
unknownman
06/03/14, 22:33:10
Otro problema que he encontrado, es que el reproductor de video nativo no funciona bien, no te deja volver a atrás y la barra inferior no hace caso al darle a avanzar o retroceder y si quieres ver el video de nuevo tienes que esperar a que acabe del todo...
El reproductor que tiene el "ES File Explorer" va muy bien.
icrespo
06/03/14, 22:44:00
Es un avance preliminar para que visualices el punto donde has adelantado sin dejar de ver el video, si quieres ver desde ese punto tienes que tocar la imagen previa que sale sobre la barra.
Rickymax
06/03/14, 22:49:51
Para ver videos sin problema os recomiendo el Reproductor MX
alexsavuto
06/03/14, 22:50:09
Es un avance preliminar para que visualices el punto donde has adelantado sin dejar de ver el video, si quieres ver desde ese punto tienes que tocar la imagen previa que sale sobre la barra.
pero eso no es nuevo en KK en JB el nativo es igual
icrespo
06/03/14, 22:52:31
pero eso no es nuevo en KK en JB el nativo es igual
Ya ya se que no es nuevo, pero quizás no conozca del todo su funcionamiento
Developer_Mode
06/03/14, 22:56:40
Para ver videos sin problema os recomiendo el Reproductor MX
Yo os recomiendo el wondershare
Developer_Mode
06/03/14, 22:57:41
Ya ya se que no es nuevo, pero quizás no conozca del todo su funcionamiento
Ami con JB no se me quedaba pillado... por eso he posteado
kikegsxr
06/03/14, 23:04:15
Gracias
Yo llevé xposed en el s3 con cyano y me iba bien, un día me calenté, le metí el xposed y todo muy bonito pero me quede sin cobertura mil veces y volví a stock al día siguiente, no lo puse con muchas ganas la verdad y al primer fallito me rallé, para mi va tan bien con stock que llevaba la europea y al quitar xposed me quedé con la de vodafone tan a gusto allá por 4.2.2
barto760
07/03/14, 00:41:39
Entonces funciona bien xposed en 4.4.2?
Había leído que no funcionaba...
Hay algún módulo específico para el g2? Tipo wanam xposed para los
S4?
ramon011
07/03/14, 17:18:08
Pues desde que actualice, no me funciona el servicio de ubicación por wiffi o datos., solo por gps y mal. He hecho toda clase de ajustes y.. nada no consigo ubicación. He reseteado a datos de fabrica y funciona un rato y vuelvo a quedarme sin ubicación(será al actualizar alguna app. o algo..) y por supuesto no me funciona ninguna app que requiera este servicio. Ya mirareis a ver si tenéis este problema o solo me pasa a mi.... uffff con lo bien que funcionaba antes. Mi dispositivo es de Vodafone. Una ayudicaaa por favorr :loco:
jose_95
07/03/14, 17:29:58
Pues desde que actualice, no me funciona el servicio de ubicación por wiffi o datos., solo por gps y mal. He hecho toda clase de ajustes y.. nada no consigo ubicación. He reseteado a datos de fabrica y funciona un rato y vuelvo a quedarme sin ubicación(será al actualizar alguna app. o algo..) y por supuesto no me funciona ninguna app que requiera este servicio. Ya mirareis a ver si tenéis este problema o solo me pasa a mi.... uffff con lo bien que funcionaba antes. Mi dispositivo es de Vodafone. Una ayudicaaa por favorr :loco:
A mí me funciona bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.