PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Star N9800

fordlobus
01/03/14, 15:18:40
Hace un par de dias pedí en amazon.co.uk este modelo de movil, el Star N9800

Aquí os dejo la review del móvil. Promete.

http://www.geekbuying.com/item/Star-N9800-5-7Inch-IPS-HD-Screen-MTK6592-Octa-Core-1-7GHz-SmartPhone-2GB-16GB-13-0MP-Camera-Android4-2-3G-GPS-Air-Gesture-White-324111.html

Me decidí por este modelo, tras dudar entre el Star Q6000, el Jiayu G3S, y el Doogee DG500. Me gustaba Star porque el modelo Q6000 tiene una batería de 3800mAh, y los otros por el precio (los estuve comparando semanas en powerplanetonline.com y pccomponentes.com) ya que no me fio demasiado de webs chinas (aduanas y rollos)

Al final lo compré de amazon.co.uk ya que aquí en españa no había manera de encontrarlo!

Si alguien tiene o sabe de links para poder rootearlo, cambiarle roms, etc, podría aconsejarme?

Larguiitoh
03/03/14, 00:17:29
yo he tenido el star 9200 se rompio la pantalla y no hay quien la cambie porque en vez de tornillos va pegado todo con silicona y tambien poseo el n8000 con su absurda antenita para ver la tv analogica que me falla el tactil y no me deja rootearlo

fordlobus
08/03/14, 00:25:02
Qtal la bateria? este viene con 2x3800... creo que son las que más mAh tienen de todos los móviles que he estado mirando... RedRice, iOcean, Panda... Lo recibiré el lunes por MRW sin aduanas ni nada :D

munosan
09/03/14, 12:02:54
He leído que la batería es muy mala, y que realmente no tiene 3200 mAh. En todo caso yo también he pedido uno, y supongo que esta de camino. El problema de la batería se podría solucionar buscando baterías alternativas. Si lo recibes mañana y cuelgas una foto detallada de la batería, por delante y por detrás, buscaré baterías alternativas.

sersalvi
10/03/14, 22:14:02
hoy me ha llegado el mio, es para regalar a mi mujer pero antes tengo que jugar un poco con el, aunque ver si descubrimos como hacer robot, yo la primera impresión es buena, fluido bien acabado, y sin apenas chinas. solo 20 mi de uso, ya os contare lo compré en geekbuying.

sersalvi
10/03/14, 22:14:41
mañana probaré gps y alguna cosa más.

HectorGlez
11/03/14, 16:47:01
Buenas chicos, a mi e llegó ayer, y justo lo recibi, lo primero que hice fue hacerle Root con la aplicacion Vroot.

La verdad el movil va de maravilla, un poco corta la bateria, pero tambien era el primer ciclo de carga asi que no le voy a tener en cuenta.

Creo que es el mismo movil con diferente nombre. El mio es Star N3+
pero en todos lados lo veo llamar n9800.

Ahora ando buscandole alguna custom rom... Para poder modificarla y tal. A ver si entre todos nos podemos ayudar...

Por cierto, vosotros podeis mandar mensajes de voz a traves del whatsapp, a mi no me deja....

HectorGlez
11/03/14, 16:48:52
El gps a mi me va de maravilla... Pilla en 15 segundos unos 10 satelites, y me va muy bien....

Os dejo un video de como rootear... es impresionantemente facil...

https://www.youtube.com/watch?v=AdxGJXIKqbw

sersalvi
12/03/14, 08:05:09
El gps a mi me va de maravilla... Pilla en 15 segundos unos 10 satelites, y me va muy bien....

Os dejo un video de como rootear... es impresionantemente facil...

https://www.youtube.com/watch?v=AdxGJXIKqbw

Lo miraré y hacer root, yo si va bien con root me vale, y probaré whatsapp y te digo algo

sersalvi
12/03/14, 11:09:55
Probado gps con tomtom y pilla satélites dentro de casa, whatsapp sin problemas, de momento sin root

sersalvi
12/03/14, 11:37:32
Sabéis como hacer una captura de pantalla?

sersalvi
14/03/14, 10:28:43
Ya he descubierto como hacer la captura de pantalla, vol- y el botón de encendido, por sí ha alguien le sirve

fordlobus
15/03/14, 00:56:53
Me llegó el lunes y la verdad va rapidísimo! Tenias razón, viene con 2 baterías de 3300mAh (ahi me equivoqué yo) y con 2 carcasas (una de ellas de libro)...Viene con Jelly Bean 4.2.2, pero no encuentro la opción que tienen muchos, de actualizar la versión de android. Tiene el vuestro esa opción? Probé a hacerle el root con la app de geekbuying y me instaló 2 programas en chino (creo) y ni idea de cómo ponerlo en inglés o español! :P Sugerencias? En mi viejo huawei tenía opción a determinar cuántas pantallas quería ponerle (la principal y una o dos a cada lado, no se si me explico) pero en este android, no veo la forma de dejarlo sólo en 3. Por lo demás la cámara genial, muchos modos de edición de fotos, y el sonido bastante bueno tambien. Muy fluido el aparato, a pesar de que es más grande de lo que me imaginaba :D pero ya me voy haciendo a él :D

Otra cosilla que me confundió es que en Amazon.co.uk venía como Star N9800 y al llegar el paquete y abrirlo, en todas partes pone Kingelon N9800, también he oido que hay una tercera marca con el mismo modelo :S

Star N9800 Smart Phone 5.7 Inch HD Screen MTK6592 Octa Core Android 4.2 3G GPS Air Gesture (Black) (New)

Seller note: FBA Amazon fast dispatch. NO IMPORT TAX. Octa Core Android Phone
From JZK Express Network (Fulfilled by Amazon)

HectorGlez
15/03/14, 10:56:39
Me llegó el lunes y la verdad va rapidísimo! Tenias razón, viene con 2 baterías de 3300mAh (ahi me equivoqué yo) y con 2 carcasas (una de ellas de libro)...Viene con Jelly Bean 4.2.2, pero no encuentro la opción que tienen muchos, de actualizar la versión de android. Tiene el vuestro esa opción? Probé a hacerle el root con la app de geekbuying y me instaló 2 programas en chino (creo) y ni idea de cómo ponerlo en inglés o español! :P Sugerencias? En mi viejo huawei tenía opción a determinar cuántas pantallas quería ponerle (la principal y una o dos a cada lado, no se si me explico) pero en este android, no veo la forma de dejarlo sólo en 3. Por lo demás la cámara genial, muchos modos de edición de fotos, y el sonido bastante bueno tambien. Muy fluido el aparato, a pesar de que es más grande de lo que me imaginaba :D pero ya me voy haciendo a él :D

Otra cosilla que me confundió es que en Amazon.co.uk venía como Star N9800 y al llegar el paquete y abrirlo, en todas partes pone Kingelon N9800, también he oido que hay una tercera marca con el mismo modelo :S

Star N9800 Smart Phone 5.7 Inch HD Screen MTK6592 Octa Core Android 4.2 3G GPS Air Gesture (Black) (New)

Seller note: FBA Amazon fast dispatch. NO IMPORT TAX. Octa Core Android Phone
From JZK Express Network (Fulfilled by Amazon)

El tema actualizacion de sistema, creo que a nadie nos viene...
Lo del root, con geekbuying, yo lo hice, y cogi y restableci de fabrica y lo volvi a hacer con Vroot, por que???? por que el de geekbuying como bien dices te lo hace en chino.Sin embargo en el Vroot es ingles.
Lo de las pantallas de inicio... Yo tampoco he dado con eso, pero bueno es un launcher que no me gusta nada, y el cual a los dos minutos ya tenia cambiado por otro. Buzz Launcher uso yo.
Marcas: Puedes encontrarlo como Kingelon N9800-Star N9800-Star N3+-GP N3+... Cosas de chinos, que nos hacen complicarnos la vida...

Yo dispongo del Star N3+, pero en la caja no pone eso, por ningun lado, ni tampoco al pasarle Antutu... En fin, ahora toca estudiar cocina para mtk. Que ya estan consiguiendo mucho en mtk6589, pero hay poco movimiento en mtk6592

sersalvi
16/03/14, 17:31:43
Yo para quitarle el supersu en chino, instalé el supersu en español y el mismo te desinstala el otro, hay varios vídeos en youtube que lo explican.

HectorGlez
18/03/14, 09:29:33
Sabéis alguno de algún tutorial para portar roms o cocinar para mtk6592??? No encuentro nada

sersalvi
24/03/14, 21:16:06
Que tal el teléfono? Yo de momento bien, pero he tenido varios cuelgues del teléfono, se quedaba pillado abriendo y cerrando aplicaciones el solo, alguno ha tenido este problema, voy a restaurar de fábrica a ver que pasa, por qué le metí copias de seguridad de algunas App de otro móvil, juegos y eso, para no perder los avances, y puede que alguno este dando conflicto, ya os informaré.

fordlobus
27/03/14, 18:43:54
Hey que tal? A mi me pasó un dia, se quedó pillado. Le instalé el ADWLauncher, y desde entonces perfecto! Me molaria probar alguna ROM de Cyanogenmod. Antes la tenía en mi Huawei U8650 y iba de lujo también!

fordlobus
27/03/14, 18:47:25
Le he instalado varias apps:
Google Drive
Telegram
Whatsapp
Facebook
Facebook Messenger
Adobe Reader
Office Pro
Xperia Lock Screen
(Por cierto alguien sabe cómo cambiar el fondo del Lockscreen sin añadir ninguna app?)
Vroot
SuperSU
CyanogenRecovery
Titanium PRO

Todas van de maravilla!

fordlobus
27/03/14, 18:49:11
He leído que la batería es muy mala, y que realmente no tiene 3200 mAh. En todo caso yo también he pedido uno, y supongo que esta de camino. El problema de la batería se podría solucionar buscando baterías alternativas. Si lo recibes mañana y cuelgas una foto detallada de la batería, por delante y por detrás, buscaré baterías alternativas.
A mi la batería me dira 2 dias sin problemas, es de 3300mAh (a mi me venían 2) así como tapa trasera imitación cuero (de plástico) y otra igual de tipo libro. Ambas estupendas! (ademas del protector de pantalla)

HectorGlez
27/03/14, 21:58:37
A mi la batería me dira 2 dias sin problemas, es de 3300mAh (a mi me venían 2) así como tapa trasera imitación cuero (de plástico) y otra igual de tipo libro. Ambas estupendas! (ademas del protector de pantalla)

Si a mi igual… en cuanto al cuelgue, yo no he sufrido ni uno. Pero hoy noté como si el tactil se hubiera quedado pillado en una parte de la pantalla. Se solucionó con un reinicio. Y de launcher llevo next launcher con tema Note3. Y lockscreen note3 y queda de vicio.
Tengo ganas de cocinar alguna rom o portarla o algo pero es que no encuentro nada de informacion al respecto.

ErManu86
01/04/14, 15:07:05
Para rootear facilmente, sin movidas Chinas, ni cables, ni PC, usad la app Framaroot de XDA, es un .apk que instalais, ejecutais el script y os pedira que reinicieis y listo...

Soy un futuro poseedor del Star N8000 en mi caso, es el mismo que el N9800 pero de 5,5" y Quad-Core a 1,3GHz y 1Gb de RAM...

He leido en un hilo del mio (N8000) que le valen las fundas del Note 3, ¿el 9800 es igual de grande?, ¿a que Note imita el N9800 si supuestamente el N8000 imita al 3?, porque en la caja pone Star Note 3...

voluntaria
03/04/14, 09:44:12
Estoy a la espera de un N3+,
existe un foro de discusión de este modelo, y de comparación con el N9800 asi como de firm compatible con otros chinitos

http://forum.china-iphone.ru/start-n3-octacore-1-7ghz-2gb-ram-16-rom-otg-t32659-40.html

Uvasss
21/04/14, 05:52:12
Yo tambien estoy detras de este telefono... y mirad lo que he encontrado en Alixpress...
Star N9800 MTK6592 Octa Core 1.7GHz (http://www.aliexpress.com/item/Star-N9800-MTK6592-Octa-Core-1-7GHz-Android-4-2-2-OS-5-7-IPS-HD/1792879267.html)
Demasiado barato para ser verdad, yo no me he atrevido a comprarlo, no me lo creo!!!!!!!
Que opinais alguno se atreve?

sersalvi
21/04/14, 10:31:00
Yo tambien estoy detras de este telefono... y mirad lo que he encontrado en Alixpress...
Star N9800 MTK6592 Octa Core 1.7GHz (http://www.aliexpress.com/item/Star-N9800-MTK6592-Octa-Core-1-7GHz-Android-4-2-2-OS-5-7-IPS-HD/1792879267.html)
Demasiado barato para ser verdad, yo no me he atrevido a comprarlo, no me lo creo!!!!!!!
Que opinais alguno se atreve?

Yo no he comprado Magneto está tienda,pero parece que este vendedor no tiene votos, ni calificación, yo no lo compraría,pero nunca se sabe, yo lo compre en geekbuying

Uvasss
21/04/14, 17:50:27
Y habeis probado si funcionan los modulos xposed framework en estos procesadores? seria la caña!

HectorGlez
25/04/14, 08:34:33
Si funcionan

Magicpac
25/04/14, 10:29:13
Buenas a todos los usuarios del n9800. Recién acabo de adquirir este móvil. No es el primer chino que me compro , pero si el primer clon chino.
Bueno, la primera pregunta. Con el vroot lo he rooteado pero la aplicación que se instala esta en chino. Podria cambiar la apk o en ajustes cambiar el idioma? Gracias.
Por cierto, las primeras impresiones, espectacular!

Magicpac
25/04/14, 10:31:36
Y otra cosa. Si el xposed Framework funciona en este móvil como dices, HectorGlez... Alguien sabe como se instala? Y hay recovery para esta mákina? Gracias

sersalvi
25/04/14, 11:12:33
Buenas a todos los usuarios del n9800. Recién acabo de adquirir este móvil. No es el primer chino que me compro , pero si el primer clon chino.
Bueno, la primera pregunta. Con el vroot lo he rooteado pero la aplicación que se instala esta en chino. Podria cambiar la apk o en ajustes cambiar el idioma? Gracias.
Por cierto, las primeras impresiones, espectacular!

Hay vídeos el youtube que lo explican, pero básicamente, si instalas la última versión del superusuario , te dice que hay otra instalada y si la quieres sustituir, le dices que si y ya tienes SU en castellano

Magicpac
25/04/14, 12:54:00
Pues a mi el su que se me ha instalado es muy raro. Me da privilegios pero no es el de toda la vida

sersalvi
25/04/14, 14:57:01
Pues a mi el su que se me ha instalado es muy raro. Me da privilegios pero no es el de toda la vida

Si,si es uno en chino por eso tienes que instalar el de toda la vida y te anula el chino

Magicpac
25/04/14, 15:44:08
No me lo anula. Se instala el superuser de toda la vida pero no funciona y el chino continua funcionando igual. Es un programa raro que hace la misma función y aparece con el símbolo de una ancla y de nombre root y palabras en chino. En el market no existe.

sersalvi
25/04/14, 15:58:15
No me lo anula. Se instala el superuser de toda la vida pero no funciona y el chino continua funcionando igual. Es un programa raro que hace la misma función y aparece con el símbolo de una ancla y de nombre root y palabras en chino. En el market no existe.

Cómo quitar o reemplazar vroot Chino superusuario…: http://youtu.be/iXGOlCpxfI4.
Mirate esto yo hice root con vroot y lo quite así

Magicpac
25/04/14, 16:58:52
Muchas gracias cracks!

Magicpac
26/04/14, 13:56:31
Bueno, desñues de hacer el root me he decidido a instalar el recovery desde clockworkmod. El manual 3.x arranca pero no funciona.
Lo que si he instalado ha sido el Framework xposed y el Gravity Box para maquearme el móvil y oye conseguido siguiendo un tutorial que ahora os paso. Saludos a todos.

Magicpac
26/04/14, 14:07:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11305471
Básicamente es seguir el tutorial y cuando instalamos el Gravity Box, al final, veremos que no funciona. Eso es porque no está actualizado. Vamos a framework xposed y ponemos actualizar Gravity Box a la ultima versión. Y a disfrutaaaar! Yo me he puesto el porcentaje de bateria con el círculo, el reloj d la barra de notificaciones en el centro y he anulado el mensaje molesto al reinicio de ranura sim 2 no detectada.

Magicpac
26/04/14, 14:35:50
Ahh. Y se me olvidaba. Instalando el mtk ingeneer del market podeis desconectar la frecuencias que no se utilizan en españa como en todos los móviles chinos. Que los disfruteis!

sersalvi
26/04/14, 15:19:18
Ahh. Y se me olvidaba. Instalando el mtk ingeneer del market podeis desconectar la frecuencias que no se utilizan en españa como en todos los móviles chinos. Que los disfruteis!

Y que se consigue,desconectado las frecuencias, ahorro de batería?

Magicpac
26/04/14, 15:57:14
Las que están aquí las pilla más rápido cuando lo enciendes (aunque por este procesador no hay problemas de tiempo en encontrarlas) y además te evitas problemas de posibles fallos en la conexión con 3g y 2g que he oído a algunos foreros que les pasaba que no tenían conexión. Piensa que hay bandas de frecuencia que en China se de destinan a la telefonía móvil, pero que en España pueden usarse para tv, radio... Y claro... El móvil se conecta pero no hay transferencia de datos.

Magicpac
26/04/14, 16:51:18
Por si queréis hacerlo, hay tutoriales. Ahora os paso los links, pero básicamente es instalar mtk engineer en el market, ejecutarlo y en mtk settings entrar en band mode y dejarlo así 512738

Magicpac
26/04/14, 17:01:41
Aquí teneis el vídeo explicativo. Vale para todos los móviles chinos... http://m.youtube.com/watch?v=3PqRD2GCeNo

Magicpac
26/04/14, 19:04:16
Ahora, lo del recovery no sé si servirá para este móvil. El procesador es el mismo. Si alguien lo prueba y le funciona que lo diga... Ver "MTK6592 MTK6582 How to make CWM custom recovery w…" en YouTube - MTK6592 MTK6582 How to make CWM custom recovery w…: http://youtu.be/u8aaL5qB82M

Magicpac
27/04/14, 09:56:56
I este también:
Ver "MT6592 MT6582 How to flash CWM / TWRP / ROM / Fir…" en YouTube - MT6592 MT6582 How to flash CWM / TWRP / ROM / Fir…: http://youtu.be/IXYYbDPfk48

Magicpac
27/04/14, 09:58:51
Lo que faltaría, a parte del programa es un archivo recovery.img válido. I no sé dónde se puede descargar...

kpcorte
27/04/14, 17:59:55
Holas chicos, estoy buscando donde comprar el N9800 mas barato, desde alguna tienda en Europa para que no pare en la aduana. Cual tienda me recomiendan?

sersalvi
27/04/14, 19:30:46
Holas chicos, estoy buscando donde comprar el N9800 mas barato, desde alguna tienda en Europa para que no pare en la aduana. Cual tienda me recomiendan?

En Europa no tengo ni idea, pero normalmente si compras en china con envío normal,el gratuito, no paran aduanas

kpcorte
27/04/14, 22:13:33
Yo vivo en Portugal y he tenido la mala suerte que siempre me para todo lo que pido en la aduana y cobran 25% del valor en impuestos, por eso si consiguiera que viniera de algun otro pais de europa que compensara eso, seria muy bueno!

Uvasss
28/04/14, 09:33:12
Alguien ha encontrado un cargador externo para estas baterias?

Magicpac
28/04/14, 09:54:08
TUTORIAL PARA INSTALAR RECOVERY EN NUESTRO STAR N9800
Bueno. Lo primero, no me hago responsable de brickeos, etc... Todo esto, si alguien mete la pata, tiene solución recuperando el móvil en esta página:
http://www.needrom.com/mobile/star-n9800/
Es en esta página donde he encontrado en uno de los comentarios, más abajo de la misma página, de GuFFy, el CWM Recovery para este móvil.
En este tutorial se explica todo pero en lugar de descargar el scatter que aparece en esta web(http://www.gizbeat.com/2132/twrp-cwm-recovery-and-root-mtk6592-mtk6582-mtk6589/) debemos seleccionar el que he adjuntado en este post.
Bueno, no os lieis, al grano.

Empezamos:
1. Descargar los tres archivos:
https://www.dropbox.com/s/h4m8m0bucvybdwy/CWM%20Recovery.rar
https://www.dropbox.com/s/4lam59lkw4992lb/MTKUsbAll_0.8.2.rar
https://www.dropbox.com/s/1wjjuj7eqs42aan/SP_Flash_Tool_v5.1348.00-1.zip
2. En la carpeta MTKUsbAll_0.8.2 estan todos los drivers para que nuestro ordenador reconozca el móvil. Digo todos los drivers porque yo he ido probando hasta que me lo ha reconocido y no sé exactamente cuál es. Pero como no pasa nada por instalar mas drivers... Vamos entrando en las diferentes carpetas que contiene e instalamos todos los archivos exe que encontremos. Dependiendo si nuestro ordenador es de 64 o de 32 bits, instalaremos los drivers necesarios.
3. Apagamos el móvil desenchufado del ordenador y quitándole la batería.
4. Ejecutamos SP Flash Tool. Doble clic en flash_tool.exe. Clicamos en Scatter-loading y buscamos el scatter que se encuentra en la carpeta descomprimida anteriormente "CWM Recovery".
5. Luego clicamos en el botón download y con el móvil apagado y sin batería lo conectamos al ordenador por usb.
6. Veremos que en la barra inferior aparece el porcentaje subiendo de 0 a 100 y después aparece un símpolo verde de ok. Ya tenemos instalado el recovery, el boot y el factory mode...Todo.

Para acceder al recovery, mantenemos pulsado el botón vol+ y power durante unos segundo hasta que aparezca el splash inicial. Que lo disfruteis!

Magicpac
29/04/14, 14:36:23
Por si alguien no le funciona el flash player. Desinstalad las versiones anteriores e instalar la última versión desde este sitio:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1848508
Leed el post. Sólo funciona con la aplicación navegador i Firefox. En el chrome no funciona como ya sabéis...
Que disfrutéis.

salucroso
01/05/14, 11:30:53
En esta página hay unas cuantas roms para este dispositivo www.needrom.com

salucroso
01/05/14, 12:02:47
Me parece que star n9800 y goophone n3+ no son el mismo ya que instalé esta rom http://www.needrom.com/mobile/gp-n3-note3/ en mi star n9800 y no arranca.

kpcorte
04/05/14, 08:19:31
Es posible usar las capas del samsung galaxy note 3 en este terminal?

vozoriov
05/05/14, 03:18:47
NO, no le va ya probe y no funca

kpcorte
06/05/14, 10:18:17
Gracias por la respuesta @vozoriov.
He estado viendo por internet y me ha surgido la duda si este terminal es el mismo que el Star Note 3+?.

sersalvi
06/05/14, 11:36:19
Gracias por la respuesta @vozoriov.
He estado viendo por internet y me ha surgido la duda si este terminal es el mismo que el Star Note 3+?.

Yo creo que si el mismo

kpcorte
06/05/14, 12:18:25
Curiosamente en el merimobiles los tienen a precios diferentes. El 3+ esta cerca de los 145€ y el n9800 165€. No entiendo la diferencia de precios teniendo las mismas caracteristicas

kpcorte
08/05/14, 17:03:16
Alguien me podria decir cuales son las medidas de este terminal?

Magicpac
08/05/14, 17:23:09
Vete a la tienda de Móviles y mira un Note 3. idéntico

kpcorte
08/05/14, 17:50:56
Eso quiere decir que cualquier estuche del note 3 le va bien?

Magicpac
08/05/14, 21:07:54
No quiere decir eso. Quiere decir que tiene el mismo tamaño de pantalla y aspecto que el Note 3. Si es una funda seguramente irá bien. Pero pruébala antes. Si es carcasa y va enganchada por detrás, casi seguro que los enganches no son iguales... O si. Todo es probar...

kpcorte
08/05/14, 21:18:16
Vale gracias por tu respuesta. Donde haz comprado tu Star N9800?

mitchponzo
09/05/14, 09:15:03
Hola tod@s,
Yo llevo un mes con el y le daría nota alta si no fuera porque no he conseguido que rule el whatsapp.Lo tengo en mi teléfono viejo pero en éste n3+, misión imposible.
No me deja verificar, ni por SMS ni por llamada, me dice que puede que el cliente haya sido modificado, descargue la última versión.Lo he intentado todo menos eliminar la cuenta, ayuda por favor
Gracias.

kpcorte
09/05/14, 09:20:56
Hola @mitchponzo. Intenta eliminando la cuenta y creandola de nuevo. O sino baja la aplicacion del whatsapp a partir del Aptoide, quizas tenga a ver con las nuevas actualizaciones del propio whatsapp

truch
09/05/14, 14:38:06
Creeis que es la mejor im

kpcorte
09/05/14, 14:46:50
@truch en mi opinion si me parece muy buena, lo uso bastante. Tambien el viber y el tango no son malos

mitchponzo
09/05/14, 23:21:51
@kpcorte lo he probado todo, hasta intentar verificar la cuenta en el dispositivo nuevo con un número phoneyou y nada.
Estoy barajando eliminar mi cuenta o flashear el móvil y tal y tal
Gracias

kpcorte
10/05/14, 09:26:46
@mitchponzo lee esta informacion a ver si pued ayudar en algo http://www.whatsapp.com/faq/?forum=20510571&entry=22026203&l=es

mitchponzo
10/05/14, 17:57:54
Acabo de llamar a por e pepephone y nada, estoy a cero coma de hard reset, ya seguiré informando
Gracias

DOLCHEGAVANA
13/05/14, 14:04:53
Hola.
los que tengas el n9800,seriais tan amables de poner fotos realizadas tanto en interiores como en exteriores,tambien alguna de noche ?
gracias de antemano,.
Un abrazo...

kpcorte
13/05/14, 14:10:55
Que tal es el altavoz del n9800? Yo tengo un vowney v5 cuyo altavoz no es bueno se oye bajisimo y en las llamadas el micrófono tampoco es gran cosa. Que opinan ustedes ?

nemerks
13/05/14, 18:34:47
buenas!

en mi experiencia con este smarthphone quiero destacar lo siguiente, a mi parecer lo malo de este telefono es la rom que trae de fabrica, no esta optimizada para el tipo de procesador y todas las caracteristicas que maneja, yo eh tenido problemas con el s view y con el gps que este ultimo es problema me parece ser de los procesadores mtk, aun no lo eh rooteado porque tengo garantia con mi proveedor pero de ahi en fuera el telefono es una maravilla, para los que somos gamers este telefono es lo ultimo ya que todos los juegos los corre de 10, espero noticias y sigo investigando haber si se cocina una rom mas optimizada para este terminal que cumple con creces y que aqui en mexico se consigue por USD $290 y con 1 año de garantia.

saludos

albertotdi
15/05/14, 10:29:16
El tema del gps lo he solucionado entrando en menu de ingeniero, creo que no hace falta ser root. mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=y_8gcO_HPgo

carlos___sm
17/05/14, 07:38:10
Estoy por adquirir este equipo, me gustaria que alguno de los que ya cuentan con este celular me informaran si la pantalla cuenta con algun tipi de proteccion tipo gorilla o similar. Gracias.

kpcorte
18/05/14, 10:08:05
Alguien me sabe decir si este terminal tiene el air sensore?. Y si funciona con aquella funda de libro que tiene como una ventana?

nemerks
19/05/14, 18:48:05
la pantalla no tiene proteccion de ningun tipo, lo primero para evitar que se raye es ponerle protector, la funda que viene incluida trae la ventana del sview pero como es una imitacion aveces funciona bien y otras no tanto, de cualquier manera se puede usar la camara y el calendario con la funda, alguien sabe algo de una rom para este cel?

Magicpac
19/05/14, 18:53:10
En nedrom hay una rom.

albertotdi
21/05/14, 12:20:21
si viene con sensor gesture , y respecto a la pantalla le he comprado un protector de cristal templado y funciona bien. Yo el problema que le veo es el Gps, lo he abierto y le he cambiado la antena y a mejorado bastante, pero sigue sin convencerme del todo

nemerks
22/05/14, 01:16:26
alguien ya probo esa rom que esta disponible en needroom? hubo alguna mejora? porque yo tengo la version 2709_v92jbla828_20140327, esta rom ya trae incluido el compass pero aun asi trae varios busgs, eh encontrado uno en la pantalla multi touch que al momento de jugar a algun juego como gta san andreas el stick analogico (VIRTUAL) se puede mover bien pero al momento de apretar algun boton deja de reconocer el stick analogico (VIRTUAL) alguien ah notado algo similar ? con respecto al gps, yo tuve problemas al principio para que agarrara la señal de los satelites pero una vez hecho el metodo para mejorar la localizacion no tuve problema a cielo abierto, en interiores si le cuesta trabajo conectarse a los satelites, solo me falta probar la navegacion porque la brujula si que tiene bugs y se desorienta facilmente y hay que recalibrar

carlos___sm
26/05/14, 18:32:09
Sin duda el mayor problema de este equipo es la ROM, tiene muchísimos problemas, al menos en mi caso lo mas notorio es que el multi touch a veces no funciona a la primera.

jpasgar
13/06/14, 08:45:42
hola compis
yo tengo el star n3+ (aparentemente es como un 9800, no sabría distinguirlo, en la caja no pone el modelo) hace 15 días.
yo no tengo queja de el salvo dos cuestiones. La pantalla es grande y se ve bien, es rápido y aparentemente funciona todo correcto. Las pilas (ambas probadas) duran un poco más de un día sin mucha caña y con mucha te toca cargar una por la noche....creo que no está mal. Voy con los dos problemas:
1º incluso haciendo lo de albertotdi (entrar como ingeniero) el GPS no funciona correctamente. Aparentemente tiene satélites y te sale tu posición, incluso le puedes poner una dirección a la que ir y te la muestra. Pero cuando lleva poco mas de un minuto la aplicación se para ("se ha detenido la aplicación maps").
2º la rom que lleva es una porquería y me da miedo cambiarla por todo lo que decís en el foro.

un saludo

jpasgar
13/06/14, 08:58:05
hola albertotdi

he realizado lo del modo ingeniero y aparentemente el gps va bien un minuto y pico.....luego se para la aplicación maps .....sabes porque puede ser???

salucroso
15/06/14, 01:56:25
Quien se atreve a portar una cyanogenmod? http://wiki.cyanogenmod.org/w/Doc:_porting_intro

albertotdi
18/06/14, 13:16:33
hola albertotdi

he realizado lo del modo ingeniero y aparentemente el gps va bien un minuto y pico.....luego se para la aplicación maps .....sabes porque puede ser???

Tengo el mismo movil que el tuyo el Star n3+, no se porque puede ser, de todas formas yo lo tengo rooteado y puede ser que se te arregle actualizando luego los binarios con busybox o rom toolbox o alguno de ellos. Para rootearlo fue muy facil en mi caso y no tuve problemas. Use una apk llamada framaroot y creo recordar que una vez dentro seleccione Barahir y al reiniciar ya esta rooteado. Aqui te dejo el enlace que yo use http://forum.xda-developers.com/apps/framaroot/root-framaroot-one-click-apk-to-root-t2130276
Haz copia de seguridad por si decides hacerlo y sabes que pierdes la garantía.

Jesusse
30/06/14, 17:56:49
Hola amigos me acabo de comprar 2 n9800 y estu encatado al igual ke mi novia tengo una duda respecto al celular y el celular trai protector de pantalla porque pareciera que si o no se si es parte de la pantalla y esta talves aderiido porque quiero ponerle uno pero no se si ya lo trai puesto o no les dejo las fotos para que me diigan gracias

Magicpac
30/06/14, 18:34:29
El mio traía uno puesto con delante un plástico protector. Le quité el plástico protector y lo curioso es que se quedó como el pegamento pegado al mismo protector de la pantalla i no al plástico que protegía al protector. No sé si lo entiendes o te has liado más. Bueno, pues me deshice del pegamento (que es el típico que se queda en una superficie de plástico cuando quitamos una pegatina) arrastrándolo con el dedo hasta que no quedó nada. La verdad es que no sabía que había pegamento porque al principio no se notaba. Lo noté porque el dedo no se deslizaba como debía y se quedaba como pegado. Espero te sirva. Saludos.

Jesusse
01/07/14, 01:03:06
Gracias Magicpac pregunte en el provedor y me dijeron ke si era protector pero se ve muy pegado pues almenos ya me quitaste tambien de la duda al principio pense ke era parte de la pantalla y ke si la quitaba se iva a descomponer per bueno almenos ya se ke si biene protegido gracias

albertotdi
01/07/14, 09:43:03
Yo el protector que le he puesto a sido este http://www.ebay.es/itm/360916148890?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Es una pasada le he pasado un cutter sin apretar mucho eso si, para ver si se marcaba y ni un rayon

maczar
05/07/14, 01:51:13
Bueno soy poseedor de un Star N9800 y trasteando con el voy pillando cosas poco a poco pero la rom no me va para nada.
En la pagina de needrom he visto una actualizacion del movil pero me gustaria saber si alguno lo ha podido actualizar y ver como va.
Luego tengo un problema con el parrot del coche ya que quiero sincronizarlo y no me pide en ningun momento la clave para sincronizarlo y claro esta me dice que la clave no es correcta y no se sincroniza.
Por lo demas el movil va de lujo y la bateria que era el problema de todos decian me dura un dia que es lo que necesito y dandole caña

Jesusse
08/07/14, 09:45:56
Bueno a ver si tienen este n9800 tiene una versión mas reciente aquí las fotos veo que ka diferencia de la versión no solo es en la fecha sino e visto los primeros números e visto en needrom 2709_v92_jbla828_20140308 y mis numero inicial es 709 no se si sea por modelo o por soft a ver si alguien tiene diferente version

maczar
17/07/14, 17:47:32
Tengo una duda y es que en esta pagina encuentro 3 modelos del star N9800 y una de ellas lleva el 4.3.
Entonces no se si esa rom valdra para el movil o no valdria.

http://www.needrom.com/phone-roms/star/serial-n/n9800/

suricatoy
17/07/14, 23:49:08
Hola maczar, la rom de miklemurkok que citas la instale antier y funciona muy bien, de hecho la dio mayor estbilidad al movil. Diseño innovador y la verdad, robustece la operacion. sugiero que previo backup de tu rom, la pruebes y comprobaras que va de maravilla.

Aun no consigo deodexarla, pero creo que lo dejare para mi regreso pues salgo con mi hermana a USA por su enfermedad.
Tambien vere como mejorar el G9000 que recien adquiri, pues tiene mejor resolucion y un tamaño mas comodo(5.2") aunque la rom tiene muchos problemas.

Espoero te sea util la informacion.

Magicpac
18/07/14, 15:15:08
Muchas gracias por vuestros comentarios. He instalado la rom que mencionáis y funciona muy bien.. [emoji12]

Magicpac
18/07/14, 15:20:44
Lo que no consigo es estabilizar la batería ni calibrándola. ¿Alguien sabe porqué la batería está al 40% y de repente pasa al 15% y se me apaga el móvil en 2min? Sé que tengo que calibrar la batería cada vez que las cambio, pero aún así falla. Alguien tiene el mismo problem y lo ha solucionado?

suricatoy
18/07/14, 15:28:46
Magipac, te sugiero trates cambiando la bateria por la otra que trae el paquete y darle el tiempo completo de carga. Es posible que se estabilice la carga. Mi movil funciona casi perfecto. Estoy buscando la herramienta para deodexar la rom porque lo he intentado con la cocina tradicional y no funciona.

Te comento que por familia y amigos realice compra de 3 de estos moviles y dos G9000 y los primeros todos tienen ya esta rom y van muy bien.
Saludos.

Magicpac
18/07/14, 17:32:02
Gracias Suricatoy. Tomo nota[emoji106]

maczar
18/07/14, 19:30:32
Pero de las 3 que hay cual de ellas es la que habeis instalado y va bien.
Yo he instalado ROM STAR N9800 Version: 2709_v92_jbla828_20140308 pero supuestamente es la mas vieja de las 3.
lo digo porque hay una que es de hace un mes mas o menos.
Teniendo en cuenta que el modelo que tengo yo es el N9800 y no el N3+.
Vale la room del N3+ para el N9800 o tiene que ser la propia del movil

suricatoy
18/07/14, 21:12:11
Pero de las 3 que hay cual de ellas es la que habeis instalado y va bien.
Yo he instalado ROM STAR N9800 Version: 2709_v92_jbla828_20140308 pero supuestamente es la mas vieja de las 3.
lo digo porque hay una que es de hace un mes mas o menos.
Teniendo en cuenta que el modelo que tengo yo es el N9800 y no el N3+.
Vale la room del N3+ para el N9800 o tiene que ser la propia del movil

La que tengo instalada es la que dice "Mod OPPO"
y va muy bien.
Suerte-

Jesusse
20/07/14, 22:20:34
aver si me pueden sacar de la duda e visto 2 tipos de modelos ke son
2709_v92_jbla828
709_v92_jbla828
funcionan los roms ya que yo tengo 709_v92_jbla828 pero veo ke las actualizaciones son para 2709_v92_jbla828 no se si ahiga mucha diferencia o no funcionen XD

maczar
22/07/14, 13:22:58
Pues despues de instalar la de Mod OPPO el movil es mas estable al parecer,luego con la funda va mejor a excepcion que tengo que abrir la funda para poder coger el movil ya que la pantallita de fuera no hay manera que vaya,pero en principio va bien.
Lo mejor es que lleva la version 4.3 y no la de fabrica.

suricatoy
22/07/14, 16:36:49
Amigo maczar, ya saiendo para el Aereopuerto. Me da gusto que ya estes disfrutando de la actualizacionn.
Me parece que es la mejor rom modificada hasta la fecha.
Si tienes tiempo, te ruego buscar alguna informacion o herramienta para deodexar la rom, pues lo he intentado con la cocina tradicional y siempre me da error. Cuando logremos eso, el movil funcionara de maravilla.
No olvides comprobar con Antutu. A mi me diò mas de 27672 pero seguro podremos sacar mas optimizando todo, eliminando apps, etc.
.
Casi no podre responder durante mi estancia en USA pero le pedire a mi amigo jocamaney que estè pendiente y me llame via nextel en caso de haber algo que nos ayude con el movil.

Saludos cordiales.

Jesusse
22/07/14, 21:49:40
Pues despues de instalar la de Mod OPPO el movil es mas estable al parecer,luego con la funda va mejor a excepcion que tengo que abrir la funda para poder coger el movil ya que la pantallita de fuera no hay manera que vaya,pero en principio va bien.
Lo mejor es que lleva la version 4.3 y no la de fabrica.

maczar me podrias decir que modelo es tu celular tengo muchas dudas con las 2 versiones
2709_v92_jbla828
709_v92_jbla828

Gracias

cryss
22/07/14, 23:17:13
Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil. Vendo de hdc note 3 sm-n900 al que en una caída la pantalla dijo adiós...y he visto este de 8 núcleos que no parece estar mal. La duda que tengo a ver si podéis ayudarme es si es 1:1 al note 3, es decir le valdría la carcasa y baterías?
Y otra duda, cuando bajas la barra de notificaciones los menús como son? Alguien podría poner una captura? Si dejas pulsado el botón de wifi, por ejemplo, te lleva a los ajustes de wifi?

Muchas gracias y me quedo por aquí, un saludo.

Jesusse
23/07/14, 00:18:12
Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil. Vendo de hdc note 3 sm-n900 al que en una caída la pantalla dijo adiós...y he visto este de 8 núcleos que no parece estar mal. La duda que tengo a ver si podéis ayudarme es si es 1:1 al note 3, es decir le valdría la carcasa y baterías?
Y otra duda, cuando bajas la barra de notificaciones los menús como son? Alguien podría poner una captura? Si dejas pulsado el botón de wifi, por ejemplo, te lleva a los ajustes de wifi?

Muchas gracias y me quedo por aquí, un saludo.

pues respecto a tus dudas aqui te aclaro algunas
sobre la carcasa de la note 3 original no le caben es un poquito mas grande el n9800 asi ke no entra
lo de la bateria no e calado aun no e tenido serca un note 3 para checarlo.
lo de la barra de notificaciones aqui te dejo un par de imagenes lo de mentener presionado el boton de wifi no entra al menu solo si entras al segundo menu donde indica la flesha ahi si entra a la confi de wifi

cryss
23/07/14, 00:54:06
Muchas gracias ya sido una gran ayuda

mesala
26/07/14, 12:30:52
No se si os pasara a vosotros que el tono de llamada suena muy bajo. Sabeis alguna forma de aumentar dicho volumen?
Gracias.

Magicpac
26/07/14, 13:50:15
Instala engineer mtk del market y modificando parámetros del audio se consigue que suene más fuerte. Hay tutoriales de otros teléfonos con procesador mtk por los foros. Suerte y a investigar.

suricatoy
26/07/14, 17:03:16
maczar me podrias decir que modelo es tu celular tengo muchas dudas con las 2 versiones
2709_v92_jbla828
709_v92_jbla828

Gracias

Jesusse
Te informo q el movil q tengo va ok y lleva:
709_v92_jbla828
Saludos

Jesusse
26/07/14, 18:43:17
Gracias suricatoy
Y respecto a la otra respuesta de cryss pude ya ver la batería del note 3 original lamentablemente no es las misma batería con n9800 así que no le queda

cryss
26/07/14, 19:28:58
Gracias, Jesusse, lástima que no valga....

Jesusse
28/07/14, 20:51:47
Instala engineer mtk del market y modificando parámetros del audio se consigue que suene más fuerte. Hay tutoriales de otros teléfonos con procesador mtk por los foros. Suerte y a investigar.

Gracias por lo de aumentar el volumen pero tengo un problema funciona aumentar el sonido pero hay un problema que cuando le aumentas el volumen el control de volumen no funciona solo tiene 2 niveles de volumen el max y y mute asi ke no puedo regular el sonido al menos que regrese la configuracion normal alguien mas le a pasado esto e probado con mi n9800 aver si alguien tiene alguna solucion:ok:

mesala
28/07/14, 22:43:36
Gracias por lo de aumentar el volumen pero tengo un problema funciona aumentar el sonido pero hay un problema que cuando le aumentas el volumen el control de volumen no funciona solo tiene 2 niveles de volumen el max y y mute asi ke no puedo regular el sonido al menos que regrese la configuracion normal alguien mas le a pasado esto e probado con mi n9800 aver si alguien tiene alguna solucion:ok:
Lo acabo de probar y a mi si me deja regular el volumen en las canciones. Yo lo unico que he aumentado el volumen con esa app es el tono de llamada que sonaba muy bajo y ahora suena alto.

Llevo una semana con el movil y estoy encantado. Lo malo es que no se puede instalar el xposed framework.

Jesusse
29/07/14, 03:06:25
Lo acabo de probar y a mi si me deja regular el volumen en las canciones. Yo lo unico que he aumentado el volumen con esa app es el tono de llamada que sonaba muy bajo y ahora suena alto.

Llevo una semana con el movil y estoy encantado. Lo malo es que no se puede instalar el xposed framework.

mesala me podrias desir en cual de todas las opciones le cambiaste y los valores porfa gracias

mesala
29/07/14, 17:10:09
Si no me equivoco lo que cambie fue. En LoudSpiker Modelo/ring/level 0/value 255 y máx vol 172.
El resto lo deje como estaba.

maczar
29/07/14, 17:44:38
En needrom ha salido una nueva rom.
http://www.needrom.com/mobile/star-n9800-miui-v5-4-7-11/

Jesusse
29/07/14, 18:30:51
Si no me equivoco lo que cambie fue. En LoudSpiker Modelo/ring/level 0/value 255 y máx vol 172.
El resto lo deje como estaba.

Gracias mesala si es la misma opción que modifique y aun si tengo problema con el control de volumen pero prove otras cosas como la musica no tengo problemas con el es solo con tono de llamada no se baja nada de volumen solo keda max o apagado tal es ya sea por la ROM que versión tienes de ROM mesala?
gracias

mesala
29/07/14, 20:29:27
Estos son los datos que me salen en informacion del teléfono:
Número de modelo: 709_v92_jbla828
Versión de Android: 4.2.2
Versión de banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21.P1, 2014/01/16 15:51
Versión del kernel: 3.4.39 root@android #1 Fri Jun 13 15:49:48 CST 2014
Numero de compilación: 709_v92_jbla828_20140613

El móvil lo compre en tinydeal, marca kingelon N9800
No se si sera el mismo dispositivo del que se habla en este foro.
Saludos.

Jesusse
29/07/14, 20:56:28
Estos son los datos que me salen en informacion del teléfono:
Número de modelo: 709_v92_jbla828
Versión de Android: 4.2.2
Versión de banda base: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V21.P1, 2014/01/16 15:51
Versión del kernel: 3.4.39 root@android #1 Fri Jun 13 15:49:48 CST 2014
Numero de compilación: 709_v92_jbla828_20140613

El móvil lo compre en tinydeal, marca kingelon N9800
No se si sera el mismo dispositivo del que se habla en este foro.
Saludos.
esta es la mia yo lo compre aqui en mexico en compupricemx ase apenas llevo 1 mes ami me dijeron ke era Star n9800 veo que tu modelo es el mismo que el mio pero la version de rom la compilacion es mas actual la tuya me entro a la duda lo de las marcas kingelon N9800 y Star N9800 seran las mismas? aunque e visto en algunos foros les lleman STAR KINGELON N9800
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=548958&stc=1&d=1404805539

mesala
30/07/14, 00:48:07
esta es la mia yo lo compre aqui en mexico en compupricemx ase apenas llevo 1 mes ami me dijeron ke era Star n9800 veo que tu modelo es el mismo que el mio pero la version de rom la compilacion es mas actual la tuya me entro a la duda lo de las marcas kingelon N9800 y Star N9800 seran las mismas? aunque e visto en algunos foros les lleman STAR KINGELON N9800
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=548958&stc=1&d=1404805539
Esa misma duda tengo yo. Haber si alguien nos puede sacar de dudas de si son o no el mismo modelo o si sirven las mismas rom.

suricatoy
30/07/14, 04:55:59
Mientras comprueben que el modelo es 709_v92_jbla828, es muy probable que funcionen.
Saludos.

suricatoy
31/07/14, 05:24:07
Por cierto, ahora han subido mas archivos de este modelo.

En este enlace podran revisar los actuales.
http://www.needrom.com/?s=g9000&sa=search&scat=0

Saludos.

suricatoy
31/07/14, 19:04:42
[quote=maczar;14719974]En needrom ha salido una nueva rom.

Hola, buen dia.
Entre rato y rato dentro de lap en la clinica, he podido deodexar y zipalienar 2 rom para este movil. Les dejo el enlace de una y si desean, puedo darles el 20. Creo terminar para hoy noche la tercera, en base la publiccion de SoCr@te:

Este es el archivo deodexado ya referido.
El script usado para deodexar no funciona. Retiré enlace hasta corregir este problema. Ofrezco disculpas.

Saludos.
P.D.
No he probado el guisado, porque durante el viaje extravie el N9800 y aun cuando ya compre la reposicion, aun no me llega. Ahora alterno el uso de mi anterior B6000 y el G9000 que le asigne a mi hermana

maczar
01/08/14, 21:16:13
La estoy bajando y la probare cuando cargue la bateria que resulta que lo tengo seco.Este finde le dare vidilla y ya os contare

suricatoy
01/08/14, 21:33:05
La estoy bajando y la probare cuando cargue la bateria que resulta que lo tengo seco.Este finde le dare vidilla y ya os contare

Gracias. Tratare de avanzar en las demas, entre rato y rato.

Saludos

maczar
05/08/14, 13:54:03
Cansado de tener uqe abrir todo el rato la funda del movil para poder coger una llamada puse ayer esta rom de needrom,20140521_e2709v92_jbla828 y en principio va muy bien ya que la oppo que hay resulta que no es la version 4.3 de android si no que esta tocada para que sea 4.3 y es una 4.2.2

suricatoy
05/08/14, 14:39:49
Enterado maczar y gracias. Entiendo te refieres a la publicacion de SoCr@te del 07/30/2014.
La probare cuando reciba el nuevo movil q espero sea este viernes.

Por cierto, que version de recovery usaste para las otras pruebas.?
Saludos.

maczar
05/08/14, 23:42:46
El recovery que use es del de CWM que instale.
Por ahora va de lujo la rom a excepcion que sale cada dos por tres el mensaje de los datos esan habilitados pero por lo demas bien.De bateria despues de un dia llevo el 60% aunque hoy no lo he usao mucho pero bueno,4 llamadas whatsapp,wifi y poco mas.Lo bueno es uqe ahora si que me va lo de la pantallita pequeña y asi no tengo que abrir el movil,jjjjjj.La pantalla de bloqueo se puede cambiar la foto por defecto pero por ahora solo las predefinidas que tiene el movil,asi que en resumen por ahora bastante contento estoy.
Puesto luego el laucher KK que me han comentado y al parecer va bien por ahora,hay a veces que se va de la pinza y vuelve al propio del movil pero bueno hay estamos haber

suricatoy
06/08/14, 19:42:55
Enterado amigo maczar.
Ayer platique con uno de mis hijos que usa N9800 (el mio aun no llega) y me indica que actualizo la rom que le envie deodexada y que le funciono sin mayores problemas, con una mejor respuesta en operacion general.

Ahora continuo usando de vez en vez, el G9000 que aun cuando es 0.6 pulgada mas pequeño que el N9800, tiene una excelente resolucion. Claro, ya dificilmente me acostumbre a un tamaño menor a 5.7 por el problema que tenga con la vision de mis ojos. De hecho, redefini las caracteristicas del Firefox, cambiando fondo, color y tamaño de letras, a fin de que se me haga mas facil la lectura.

Estaremos en contcto con el test de N9800.
Saludos.

maczar
06/08/14, 21:58:26
Pues mandame la rom que le pasaste haber si hize algo mal y te cuento.
Dile tambien que recovery tiene instalado en el movil

suricatoy
06/08/14, 22:26:07
Pues mandame la rom que le pasaste haber si hize algo mal y te cuento.
Dile tambien que recovery tiene instalado en el movil

Ya te envie por MP la informacion que requieres y me diras como te va.

Por lo que veo en el rastreo del paquete, si no llega viernes (dificil) llegará lunes prox y yo regreso a casa hasta miercoles. Pero ya veremos, pues seguro le pedire a otro de mis hijos que abra el paquete, que compruebe como llego todo y si esta OK, entonces que instale recovery y haga actualizacion de la rom deodexada.

Vere si hago espacio para deodexar la del ultimo post de SoCr@te, que parece ser bastante estable, segun tu me indicas.

Saludos.

L4zl0
08/08/14, 12:13:33
Buenas compañeros, quería haceros una pregunta ya que le compré hace unos meses a mi señora un Star N9800 y la verdad que está encantadísima con el, pero desde hace unos días, le pega unos calentones así sin mas, sin venir a cuento que el teléfono se le apaga automáticamente para que no se queme.

¿alguien más a tenido un problema similar y conoce la causa/solución?

Muchas gracias por anticipado a quién pueda aclararme esta duda, un saludo a todos.

Jesusse
10/08/14, 01:52:17
Buenas compañeros, quería haceros una pregunta ya que le compré hace unos meses a mi señora un Star N9800 y la verdad que está encantadísima con el, pero desde hace unos días, le pega unos calentones así sin mas, sin venir a cuento que el teléfono se le apaga automáticamente para que no se queme.

Muchas gracias por anticipado a quién pueda aclararme esta duda, un saludo a todos.

Yo no e tenido problemas de sobrecalentamiento talves algun programa que este activo simpre de preferencia haz un hard reset, si el problema aun sigue talves sea porque no tenga pegado alguno de los botones pro ejemplo el de volumen
otra pregunta la bateria se te descarga rapido? ya si sigue el problema sera mejor que lo mandes a garantia :p

suricatoy
10/08/14, 02:23:00

Los N9800 son muy resistentes y al igual quer jessuse, n te sugiero que revises cuales de tus aplicaciones estan permanentemente conectadas a internet. Adicionalmennte puede deberse a que eventualmente la señal de Wifi o de Datos no es muy bueno y eso genera un mayor uso del procesador.

Como precaucion, tambien podrias realizar una limpieza con un buen antivirus a fin de eliminar alguna aplicacion maliciosa que te este generando esos problems.
Suerte.

maczar
11/08/14, 14:02:47
Estoy con mis dos compis ya que a mi a veces se me calienta y salta un mensaje de sobrecalentamiento pero por la aplicacion que uso en ese momento que le pide mucho procesador pero luego cierro la aplicacion y el mismo se estabiliza en 5 min. mas o menos.

L4zl0
11/08/14, 18:08:12
Estoy con mis dos compis ya que a mi a veces se me calienta y salta un mensaje de sobrecalentamiento pero por la aplicacion que uso en ese momento que le pide mucho procesador pero luego cierro la aplicacion y el mismo se estabiliza en 5 min. mas o menos.

Es justamente eso mismo lo que le ocurre y parece ser que viene desde que se instaló el Hangout, me imagino que al no tener ella tarifa de datos y usar solo el wifi de casa, se le quedan muchos procesos de dicha app pendientes y cuando se conecta al llegar a casa tratan de ejecutarse todos a la vez.

De momento le he eliminado todas las APP que no son necesarias e iré re instalando una por semana y observando cual es la culpable del sobrecalentamiento, aunque viendo en el hilo que hay alguna otra ROM que funciona mejor que la que trae de fábrica, igual me lio la manta a la cabeza y le cambio la ROM, por que no me gusta nada la que trae, demasiadas APPs morralla que no sirven para nada.

Muchas gracias a todos, según vayan pasando las semanas, si detecto la APP culpable me paso por aquí y lo comento, por si le pasa a más gente.

suricatoy
11/08/14, 19:42:53
Es justamente eso mismo lo que le ocurre y parece .......

Eso imagine cuando respondi en mi post anterior. Te sugiero bajes de play la apk "Uiltimate Backup Lite"

Ella te permitirá "congelar-(freeze)" las aplicaciones que no necesitas y posteriormente las puedes ir descongelando individualmente y de esa manera, podras comprobar (sin desintalar) cual es la aplicacion que te afecta.

Tambien puedes restringir el uso de internet, mediante un eficiente cortafuegos. En mi caso tengo instalado el que viene integrado con el antivirus de Avast y la verdad, creo recordar que del total de apks que el movil tiene instaladas, solo estan activas algunas como correo, navegador, play, etc.

Espero que estos comentarios te sean utiles.
Saludos.

suricatoy
13/08/14, 08:56:50

Si tienes un tiempo disponible, por favor revisa tus Mensajes.
Saludos

Jesusse
14/08/14, 07:03:13
Hola de nuevo aver si a alguien aya podido aser funcionar para los gamers e tratado de poner el control de wii y de ps3 y no e podido aser que funcione veo ke el Sixaxis Controller no se si requiera que sea root para que funcione el control de ps3 y el de wii control me da error ocurred .las error addres not supported by protocolo antes en mi galaxy gio no tube problemas con el de wii aver si alguien tenga alguna solucion o algun truco :p para que los que ya son root aver si les funciona gracias

Edito: bueno roote al final mi n9800 y trato de usar Sixaxis Controller y no logro aserlo funcionar sigo todo el procedimiento me da el adrees lo pongo en el control desde la pc y aun asi no me detecta solo queda parpadeando XP

Bueno segui intentando y intento creeo que no es compatoble con este celular XP aqui les dejo las imagenes para aver si no tengo algun error
Probe con el cable OTG con el control y ese si lo detecta sin problema mueve las opciones de android

tuky
14/08/14, 21:57:04
Hola a todos. Tengo un problema. No obstante, aunque el n9800 va muy bien no encuentro donde puedo configurar la pantalla de la ventana de la funda. Lo que me ocurre, y no tengo fantasmas , es que la ventana de la hora se pasa sola a la siguiente, la de la musica, y se activa sola con lo que empiezan a sonar todas las susodichas y es un coñazo que no veáis.
Estoy pensando hasta ponerle la otra funda que viene.
No sé, pero la funda con la ventana me gusta.

Jesusse
14/08/14, 22:38:35
Hola a todos. Tengo un problema. No obstante, aunque el n9800 va muy bien no encuentro donde puedo configurar la pantalla de la ventana de la funda. Lo que me ocurre, y no tengo fantasmas , es que la ventana de la hora se pasa sola a la siguiente, la de la musica, y se activa sola con lo que empiezan a sonar todas las susodichas y es un coñazo que no veáis.
Estoy pensando hasta ponerle la otra funda que viene.
No sé, pero la funda con la ventana me gusta.
aver si etiendo dises que te bino con una funda totalmente tapada sin la mini pantalla es muy raroeso para la configuracion de la mini pantalla no tiene el celular no se puede ni desactivar la unica configuracion que tiene es la de cambiar el color
la miniventana se activa porque tiene un pequeño iman en la parte superior izq que a la hora de asercar al celular pone esa mini pantalla
aver si esa era la duda porke pareciera que te dieron un hard flip case totalmente tapado y tiene el iman

tuky
15/08/14, 14:09:15
El imán esta tapado. Yo creo que hace mal contacto porque cuando esta cerrado se mueve solo y se activa el play de la musica y como no se puede modificar ni configurar no se que hacer ya. El imán esta en la parte superior de la ventana en la posición izquierda cuando esta cerrado. El imán esta tapado por la funda pero se ve muy bien donde esta porque tiene un pequeño abultamiento

Jose.GP
15/08/14, 15:25:35
en las roms anteriores a la del 20140521 solo se podia cambiar el color de la pantalla, en esta se pude cambiar el color, el tiempo que permanece encendida y ademas trae la opcion de "Increase S View touch sensitivity" que si la dejas desmarcada desaparece lo del reproductor de musica, camara y el calendario, solo queda la pantalla con la hora.

tuky
15/08/14, 18:23:02
Vale. Pues mi version es la 709_V92_jbla828_20140613 y en los ajustes solo encuentro en menú pantalla el S View Window Color. Ya no encuentro mas cosas. No se cual actualización o que ROM de needrom le podría poner. Ya lo he dejado root y me falta meterle un recovery bueno. No se si podéis echarme una manilla. Se agradece.

Jesusse
15/08/14, 18:43:00
bueno depues de tanto probar lo del control de Play Station 3 no puedo aser que funcione probado con cable OTG para que capturara la direccion de bluetooth y cambiando su direccion manualmente con SixaxisPairTool mi version de rom 709_V92_jbla828_20140530 e leido por ahi que esos problema aveses dependen de la rom no se si alguien que aya cambiado la rom aya probado el control
estos son los programas que use
Sixaxis Compatibility Checker
sixaxis controller 0.7.4
SixaxisPairTool
Gracias

suricatoy
15/08/14, 19:15:33
Vale. Pues mi version es la 709_V92_jbla828_20140613 y en los ajustes solo encuentro en menú pantalla el S View Window Color. Ya no encuentro mas cosas. No se cual actualización o que ROM de needrom le podría poner. Ya lo he dejado root y me falta meterle un recovery bueno. No se si podéis echarme una manilla. Se agradece.

Les dejo enlace para descargar un recovery CWM-Touch portado de Carliv, con letras grandes..

https://www.dropbox.com/l/60mCQWbAVqIkjGHnSd7t3q

Lo tengo instalado en N9800 y va bien.

se lo pase anteriormente a mazcar y entiendo le ha funcionado.

Solo deben guardar el archivo recovery.img en la raiz de la SD y usando Moviluncle con la opcion actualizar recovery, de inmediato localizara el archivo y realizara la actualizacion.

Suerte.

tuky
15/08/14, 20:27:57
Mil gracias suricatoy

mesala
16/08/14, 01:59:53
Sabe alguien como se le puede poner sonido para cuando le enchufas y desenchufas el cargador?
Gracias.

Magicpac
16/08/14, 11:20:59
Instala el Framework xposed y el Gravity Box y en las opciones de sonido lo tienes.

tuky
16/08/14, 13:14:37
Hola a todos. El CWM de Carliv haciéndolo desde el Tuto de este hilo mediante mobileuncle tools es muy fácil, y va de lujo. Se hace en segundos. Primero hay que ser root. El root lo he hecho con el tuto de este hilo también, el del supersu y aunque sale en chino confirmo que instalando el supersu en español lo desinstala, la el chino, y sobreescribe el español. También se hace en segundos.
Solo me queda poner una ROM que funcione para la conpilación del móvil. Es un Kingelon N9800 con compilación 709_V92_jbla828_20140613. Informar que esta versión no funciona la S view window color. Solo se puede configurar el fondo pero nada más, tiene muchos problemas de estabilidad esta opción de S View, provoca que se ponen a sonar las canciones solas, la cámara no funciona y la pantalla se hace enorme, ah y consume un guebo de batería.
No tendréis probada una ROM que sea estable para esta compilación. A ser posible por recovery. He descanso grado la ROM OPPO de Needrom que dice que se pone por recovery con los wipes correspondientes pero ni la he probado. También he bajado la e-2709v92_ jbla828 de 20140521pero esa se hace por flashtools. Me da miedo porque he leído algunos brikeos graves y no me da mucha confianza el flash tools.
No sé, que podéis aconsejarme.
Gracias de antemano.
Por cierto. Confirmado también que es necesario hacer lo de la optimización del 3g con el MTK ingeneering ( tutos de cambio de frecuencias y la FastDormancy en configID en off) así como lo del los satélites con el fastergps. Se navega con 3g a toda piña y respecto de los satélites los coge hasta dentro de casa.

suricatoy
16/08/14, 15:54:32
Hola a todos. El CWM de Carliv haciéndolo desde el Tuto de este hilo mediante mobileuncle tools es muy fácil, y va de lujo. Se hace en segundos. Primero hay que ser root. El root lo he hecho con el tuto de este hilo también, el del supersu y aunque sale en chino confirmo que instalando el supersu en español lo desinstala, la el chino, y sobreescribe el español. También se hace en segundos.
Solo me queda poner una ROM que funcione para la conpilación del móvil. Es un Kingelon N9800 con compilación 709_V92_jbla828_20140613. Informar que esta versión no funciona la S view window color. Solo se puede configurar el fondo pero nada más, tiene muchos problemas de estabilidad esta opción de S View, provoca que se ponen a sonar las canciones solas, la cámara no funciona y la pantalla se hace enorme, ah y consume un guebo de batería.
No tendréis probada una ROM que sea estable para esta compilación. A ser posible por recovery. He descanso grado la ROM OPPO de Needrom que dice que se pone por recovery con los wipes correspondientes pero ni la he probado. También he bajado la e-2709v92_ jbla828 de 20140521pero esa se hace por flashtools. Me da miedo porque he leído algunos brikeos graves y no me da mucha confianza el flash tools.
Gracias de antemano.
Por cierto. Confirmado también que es necesario hacer lo de la optimización del 3g con el MTK ingeneering ( tutos de cambio de frecuencias y la FastDormancy en configID en off) así como lo del los satélites con el fastergps. Se navega con 3g a toda piña y respecto de los satélites los coge hasta dentro de casa.

Ahora recien llegue de viaje y aun terminando con los pendientes, pero creo terminar los ultimos detalles de la rom que estoy optimizando para nuestro movil,. utilizando la base de la stock que trajo mi telefono.

Deodexada, Zipalineada, busybox, Superuser, eliminando lo innecesario, agregando aps que mejoran rendimiento, etc. Ya la ha estado probando mi amigo maczar y parece que va bien. Asi que solo sera cuestion de 24 horas y la colgare en needrom.com

Saludos.

tuky
16/08/14, 16:38:33
Que grande eres. Esperandola como agua de mayoooooooooooooo.:grin::grin::grin::grin:

Jesusse
16/08/14, 20:10:30
Alguien de los que hayan cambiado la rom aya probado el sixaxis controller y que funcione?
porque me estoy dando de cambiar la rom para probar el control :p

Gracias de antemano.

Tuky mi conpilacion es 709_V92_jbla828_20140530 no tengo problemas con el sview ni que se ponga loca la pantalla y funciona la camara talves tu flip cover esta tocando la pantalla a la hora de serrase ya que aunke tengas la pantalla apagada sierras el flip cover el iman vuelve a prende la pantalla y a de estar presionandolo yo normalmente cuando sierro el cover preisono el boton de power para que apage inmediatamente la pantalla del sview
lo de la camara en ke punto no te funciona en toda la rom? no la detecta o marca algun error?

tuky
16/08/14, 21:44:18
Hola jessuse.
Todo me va mal pero solo desde el siew, sin la funda de ventana va bien el tel. Te cuento los fallos:
sólo puedo cambiar el color, nada mas.
- En la ventana de la hora titila a menudo y el rosco de desplazamiento se activa continuamente con si lo estuvieras tocando.
- Se pasa de la ventana de la hora a la de la musica y cámara.
- se agranda la ven ana de la hora y al abrirla también queda muy agrandada la pantalla que se soluciona con el botón central.
- al dar al botón de la cámara aparece y se cierra o aparece el mensaje de presione el botón.... Para cerrarla.
- La musca empieza sola a funcionar, se pasa desde la de la hora.
Yo creo que es n problema de versión o que el imán esta mal a que yo lo veo, por lo que habéis comentado bien situado, totalmente protegido, no se ve, y al lado izquierdo arriba de la ventana.
Gracias por tu comentario, a ver si con la nueva versión se soluciona si no sera fijo de la funda que es mala. No se me ocurre nada porque no se puede configurar mas que el color.

Jesusse
16/08/14, 22:15:44
Hola jessuse.
Todo me va mal pero solo desde el siew, sin la funda de ventana va bien el tel. Te cuento los fallos:
sólo puedo cambiar el color, nada mas.
- En la ventana de la hora titila a menudo y el rosco de desplazamiento se activa continuamente con si lo estuvieras tocando.
- Se pasa de la ventana de la hora a la de la musica y cámara.
- se agranda la ven ana de la hora y al abrirla también queda muy agrandada la pantalla que se soluciona con el botón central.
- al dar al botón de la cámara aparece y se cierra o aparece el mensaje de presione el botón.... Para cerrarla.
- La musca empieza sola a funcionar, se pasa desde la de la hora.
Yo creo que es n problema de versión o que el imán esta mal a que yo lo veo, por lo que habéis comentado bien situado, totalmente protegido, no se ve, y al lado izquierdo arriba de la ventana.
Gracias por tu comentario, a ver si con la nueva versión se soluciona si no sera fijo de la funda que es mala. No se me ocurre nada porque no se puede configurar mas que el color.

pues si al parecer tu error formapor los 2 lados o la rom o que el iman este asiendo comflicto con la pantalla has probado el hard reset?

maczar
16/08/14, 22:28:08
Perdonar por no contestar ya que por fin he pillado wifi ande toy hasta el lunes ya que por aqui es fiesta desde el viernes.
Pues os comento que por ahora todas las rom que he probado tiene problemas todas,pero todas,si es una cosa es otra y si no otra.
Lo del tema de la funda eso me pasaba hasta que puse http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/07/20140521_e2709v92_jbla828.zip
el problemas es que se queda todo el rato conectando los datos va y viene pero es la mejr por ahora que he probado las demas funcioanan bastante mal.
La del compañero que ha puesto la he probado pero esta bastante bien pero el problema que tiene son los mismos que tiene la del movil de serie.

tuky
16/08/14, 22:54:00
Gracias a los dos.
Si que he hecho hard reset.
Voy a poner la ROM de maczar a ver, pero esta no se puede poner por CWM? O por narices hay que hacerlo por el pc?

tuky
16/08/14, 23:09:45
Bueno, o por lo visto pues casi mejor esperar a la compilación de JESUSSE

Jesusse
16/08/14, 23:39:19
Bueno, o por lo visto pues casi mejor esperar a la compilación de JESUSSE

mm si alguien me da un tutorial de como subir mi rom lo aria ^^ o es solo asiendo backup del recovery nunca e modificado o extraido una rom :p alguien me puede pasar algun tutorial?

tuky
17/08/14, 00:05:19
Pues he encontrado toda esta información , que para empezar ya tienes "tajo".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156478
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573
Para mi el mejor es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594526
Saludos.

tuky
17/08/14, 00:07:55
Rectifico. Este manual es cojonudisimo. Paaaaso a paaaaaaso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463

tuky
17/08/14, 00:12:54
Lo bueno sería cocinar una ROM para instalarla por recovery mejor que por flashtool, que creo que los métodos son incompatibles uno del otro.

Jesusse
17/08/14, 00:20:06
Pues he encontrado toda esta información , que para empezar ya tienes "tajo".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156478
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573
Para mi el mejor es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594526
Saludos.

muchas gracias tuky ahora mismo lo checare solo que espero tener chanza porke estoy en el trabajo :p

Jesusse
17/08/14, 06:31:04
bueno econtre este tutorial la verdad eso de concinar la rom no tengo mucho tiempo lo que queria e sacar mi rom para subirla y la probaran porke no e tenido porblemas con eya no se si me sirva este tutorial o no se si mi rom no les vaya a sservir aqui les dejo el tuto para si sirve extrare mi rom limpia
http://www.taringa.net/comunidades/xadt-oficial/7174912/Dev-t-Extraer-rom-desde-firmware-instalado.html

esta pagina tambien se ve interesante el programa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28719715

tuky
17/08/14, 11:22:05
Los he mirado los dos Jesusse pero me fió más de los de este foro mas que nada por lo completos que son y porque están superprobados y testeados. Yo finalmente me quedaría con este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548463

suricatoy
17/08/14, 12:07:21
Amigos, ya pueden descargar la rom que recientemente he terminado de probar, especialmente para nuestro telefono N9800.

Este es el enlace en needrom.com

http://www.needrom.com/download/n9800-rom-cwm-full-optimized/#comment-92887

Agradezco mucho la colaboracion de nuestro amigo mzcar, quien me hizo el favor de probar esta rom. Adicionalmente se ha probado en dos celulares de mi familia y, sin problemas.

Espero la disfruten.

Saludos.
P.D. Por favor, haganme llegar sus observaciones de algun detalle que no funcione bien y que se nos haya escapado.

Para la acticacion y configuracion de framework, con gusto y de necesitarlo, preparare un tuto que les facilite el proceso.

tuky
17/08/14, 13:15:04
Pero hay que meter la ROM por recovery con los wipes correspondientes?, lo digo porque tengo el CWM. O hay que hacerlo por flashtool?.

tuky
17/08/14, 13:16:49
Vale, fallo mio que no había pinchado en el enlace. Por CWM jeje. La pruebo hoy mismo.

tuky
17/08/14, 13:27:08
Mi compilación es la 709_v92 y dices que es para la 2709_V92. A ver que pasa........:cry::cry::cry:

suricatoy
17/08/14, 13:55:40
Pero hay que meter la ROM por recovery con los wipes correspondientes?, lo digo porque tengo el CWM. O hay que hacerlo por flashtool?.

En la seccion de español del post expluco como actualizar el movil. Saludos y sigo durmiendo.

tuky
17/08/14, 14:22:22
Para cuando te levantes.
El móvil va de lujo con la compilación nueva. Lo único que hay que ver de arreglar es que he ha desaparecido 1mb de RAM y eso no es buenoooo. Solo aparece 1mb cuando el kingelon 9800 tiene 2gb RAM.
De todos modos mil gracias.

maczar
17/08/14, 14:37:04
Pues he bajado la nueva haber si va mejor que con la primera que me pasastes.
Mirare haber lo de la ram ya que eso es una pu.... si se come 1gb pero bueno algo haremos jjjj

tuky
17/08/14, 14:59:20
Otra cosilla. Parece que la Sview va mejor que con la compilación original, la 709V_92. Lo que pasa que no puedo configurar mas que el color en la 2709 y no se apaga, igual que con la que venia el Kingelon N9800.
Pero la SView. Funciona.
Lo único grave es lo de recuperar el Mega de RAM perdido. Por lo demás Chapó.
Perfecta para los que veníamos de la 709V_92
Saludos.

suricatoy
17/08/14, 18:43:20
Para cuando te levantes.
El móvil va de lujo con la compilación nueva. Lo único que hay que ver de arreglar es que he ha desaparecido 1mb de RAM y eso no es buenoooo. Solo aparece 1mb cuando el kingelon 9800 tiene 2gb RAM.
De todos modos mil gracias.

Despues de buen descanso, he revisado el telefono dentro de Ajustes\Device\Almacenamiento y compruebo que SI tiene los 2gb que trae de fabrica. En realidad 1.97

Te dejo la captura que recientemente realice.:

Si ya revisaste ese apartado y en efecto solo tiene 1gb, entonces deberemos entender que tienes un modelo diferente al mio, pues como indico en la publicacion, use como base la stock rom que trajo instalada originalmente mi telefono.

Saludos.

tuky
17/08/14, 19:01:04
Si pero tu estas hablando de almacenamiento interno y yo de memoria RAM. Yo también tengo 1,97 gb de memoria interna pero si vas a aplicaciones de los ajustes si tu móvil tenia 2 gb de RAM veras que te ha desaparecido 1 gb.

tuky
17/08/14, 19:08:11
Te pongo una captura.
https://imageshack.com/i/idXtRuNLp

tuky
17/08/14, 19:19:11
http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/661/XtRuNL.png (http://imageshack.com/f/idXtRuNLp)
A ver ahora.

tuky
17/08/14, 19:21:36
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/661/XtRuNL.png (http://imageshack.com/f/idXtRuNLp)
Es que es la primera vez que lo hago desde imageshack.com.

suricatoy
17/08/14, 19:21:51
Si pero tu estas hablando de almacenamiento interno y yo de memoria RAM. Yo también tengo 1,97 gb de memoria interna pero si vas a aplicaciones de los ajustes si tu móvil tenia 2 gb de RAM veras que te ha desaparecido 1 gb.

Disculpa amigo, pero seguro que aun no despierto bien. Me puedes hacer el favor de indicarme donde localizar los datos que tu señalas? Porque justamente en ajustes encontre la informacion que te proporcione, entendiendo que se trata de la ram.
Saludos.

tuky
17/08/14, 19:25:18
Ajustes\device\aplicaciones\en ejecución

suricatoy
17/08/14, 19:37:02
Explorando el uso de la memoria en relación con las aplicaciones, encontre el apartado que tu señals. Te paso la captura. Comprobaras que mi telefono si reporta el total, los 2gb de ram. Tambien puedes cambiarte a la columna "tODAS" y el resultado es el mismo. USADO 352Mb LIBRE 1.6Gb

No se si tu tengas alguna particion previa al flasheo de mi rom, pues te puedo aswegurar que el firmare que subi no modifica en nada las particiones de memoria de tu telefono.

Claro, que si continua con el problema, lo mejor será que desinstales la rom actual y regreses con la que te ha funcionado bien con la memoria.

Saludos.

Jesusse
17/08/14, 20:13:06
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/661/XtRuNL.png (http://imageshack.com/f/idXtRuNLp)
Es que es la primera vez que lo hago desde imageshack.com.

Pues tiene razon perdio 1gb de ram aqui mi screen de mi cel pero con el rom original tuky has probado con el AnTuTu Benchmark aver si te detecta los 2 gb de ram?

suricatoy
17/08/14, 20:26:16
Pareciera q estamos "patinando" en el mismo lugar sin avanzar.
Recorran la pantalla de Aplicaciones hasta la ultima columna TODAS y alli veran q el telefono no ha perdido nada de memoria.
Saludos

Jesusse
17/08/14, 21:03:54
Pareciera q estamos "patinando" en el mismo lugar sin avanzar.
Recorran la pantalla de Aplicaciones hasta la ultima columna TODAS y alli veran q el telefono no ha perdido nada de memoria.
Saludos

suricatoy a lo que se refiere Tuky es que esla memoria ram es de 2 gb y a el solo le sale 1 gb de ram lo que muestras suricatoy es la particion de la memoria interna del celular ya que brinda 2 gb de instalacion ya que el celular tiene 16 gb de memoria interna particionado en 2 gb para instalacion :p y si te fijas abajo en la descripcion dise memoria interna y en la otra ram es raro ke no muetre los 2 gb en ram almenos que pruebe en el antutu aver si ahi se lo muestra :p
dejo las 3 screens

maczar
17/08/14, 21:11:21
Haber seamos coherentes si sumamos la ram libre que tiene y la usada,redoble de tamborrrrrrrrrr,dan los 2gb que tiene el telefono.
Si os dais cuenta pone que esta usando 852mb y que tiene 1,1gb libres.
Ainsssss,impacientes jjjjjj.

maczar
17/08/14, 21:13:56
una vez instalada la rom que esta en needrom,al parecer no va mal pero no se peude tocar nada de la mini pantalla,eso seria la leche y luego no puedo poner fondos de pantalla animados ya que me dice que no esta instalado.Por lo demas partiendo la rom para ver que hace,jjjjj

Jesusse
17/08/14, 21:21:31
Haber seamos coherentes si sumamos la ram libre que tiene y la usada,redoble de tamborrrrrrrrrr,dan los 2gb que tiene el telefono.
Si os dais cuenta pone que esta usando 852mb y que tiene 1,1gb libres.
Ainsssss,impacientes jjjjjj.
maczar pero esa screen es la de mi cel yo si tengo los 2 gb de ram la de tuky ke subio fue esta

maczar
17/08/14, 21:30:23
No es por decir nada pero estas seguro que el N9800 que pillastes es el de 2Gb,no es por decir nada pero existe uno que tiene 1gb.

http://www.igogo.es/product284571.html?currency=EUR&gclid=CjwKEAjwpcGfBRDni__JqrTIqx4SJAB9BpSOt-JIePmnFSuxBeBIIEVyNMAoc2Qo-SQqtWP_PbLxThoCPrzw_wcB

Jesusse
17/08/14, 21:47:08
Tambien se me bino a la mente que tubiera otro celular pero se me ase raro que talves tuky en su rom oficial y ya aya visto que tenia los 2 gb al comprarlo para evitar que lo ayan estafados pero pues de los modelos que son parecidos son los de la serie N me a tocado veo el
N8000 quad core 1 gb en ram 5.5
n8800 octa core 1 gb de ram 5.5
n9000 quad core 1 gb de ram 5.7 pulgadas
pues abra que esperara a tuky que responda para ver bien si antes tenia los 2 gb de ram o solo 1 gb XP

suricatoy
17/08/14, 22:32:40
Ya con la familia listo a disfrutar la comida familiar dominical.

Debemos entender que memoria interna y Ram es lo mismo.

Adicionalmente la imagen que originalmente subio tuky es la columna que se refiere a lo que esta en operacion y lo que yo he recomendado es que mueva la pantalla del movil hasta la ultima columna que contiene TODO.

Alli podra comprobar que sumando el monto de ram usada y la que aun queda libre, el resulltado son los dos gb.

Probablemente dependiendo de la marca (Kingelon, Star, etc) la informacion sea presentada de diferente manera, por eso lo recomendable es comprobar con la opcion de Ajustes|\almacenamiento, las tres diferentes particiones que tiene el telefono:

a.- Memoria Ram (interna).
b.- Almacenamiento del telefono (sd interna)
c.- Sd Externa que en mi caso es de 16gb.

Saludos a todos y gracias amigo mczar por tu soporte para probar este S.O.

suricatoy
17/08/14, 22:37:47
una vez instalada la rom que esta en needrom,al parecer no va mal pero no se peude tocar nada de la mini pantalla,eso seria la leche y luego no puedo poner fondos de pantalla animados ya que me dice que no esta instalado.Por lo demas partiendo la rom para ver que hace,jjjjj

Amigo maczar,
No entiendo lo de la minipantalla. Lo de los fondos animados y algunas otras opciones las elimine pra darle mayor velocidad, pero te agradecere que sigas probando el SO y me hagas llegar tus comentarios definitivos y con gusto, podria configurar otra version con los componentes que tu necesites y que puedan ser del interes general.

Saludos.

maczar
17/08/14, 22:59:51
Lo de la mini pantalla quiero decir que solo deja tocar el color nada mas y no se puede tocar nada.
Cuando me llaman la opcion de descolgar no me funciona y tengo que abrir la funda para poder descolgar la llamada pero para colgar si que va,impresionante pero cierto,a lo mejor habria uqe colocar algo para la sensibilidad de la pantalla.
Luego hay aplicaciones que antes podia instalar de mi ciudad,trafico,tiempo de autobuses,taxis,tema de aparcamiento,ect. que ahora me dice que para la verison que tengo instalada no funciona.
Por ahora nada mas.jjjjj.
Animo que va funcionando bastante bien,creo que entre todos podriamos hacer alguna rom que estuviera de acorde para todos.

suricatoy
17/08/14, 23:21:41
Ahhh lo de minipantalla te refieres a la funda flip con ventana y me sucedia lo mismo desde que lo recibi y termine quitandola.
Lo de las otras aps, dentro d play store baja la actualizacion de GAaps y te quedaran de nuevo.

Luego te explico via mp.
Saludos

tuky
18/08/14, 00:44:20
Perdón por el impass.
A ver. Como ha repuesto Jesusse, la imagen es lo que tenía, 1gb de memoria RAM. De almacenamiento interno efectivamente tenia 1,97 y de memoria del teléfono 11gb. Mas a parte le tengo puesta una sd de 16 gb. Pero lo que pierdo no es memoria de datos, a saber :almacenamiento interno, ni de almacenamiento del teléfono ni de SD, sino de RANDOM ACCES MEMORY (RAM), como se ve en la foto ampliada que ha subido Jesusse(mil gracias). Esto ya me paso con n Jiayu que tenia de 2gb de RAM que al meterle una ROM miui perdí 1gb de RAM también.
Respecto al 3g he tenido problemas de rapidez, por supuesto que había hecho todos los pasos del MobileUncle a efectos de la cobertura etc como he postrado. Bueno por arriba hay un mega post con todo lo que le había hecho al teléfono.
Lo único que iba bien era la Sview. Pero como no se puede configurar mas que el color siempre estaba encendido y gasta batería por un tubo.
Parece ser que mi compilación la 709, no es compatible con la 2709 al parecer.
Lo que he acabado es haciendo un restore de la compilación original que hice y he quitado la funda que me jode un guebo quitarla pero por lo menos no hace tonterías el móvil y la batería me dura un día.
Por cierto os paso del ende me lo he comprado. El vendedor es muy serio, contesta rápido, lo único que lo manda por sweden post vía Singapur a Suecos y luego a España pero el vendedor es cojonudo. Por cierto que está en Brooklin (n.york) Así veréis que viene con 2 gb de RAM.
Esperare a que algún genio cuelgue una ROM estable para la 709_V92
http://www.ebay.com/itm/351086539474?redirect=mobile
Ya os digo, un power seller y muy atento, si miráis no soy el único porque creo que tiene como 1 millón de votos.
Bueno, a ver si podemos seguir probando cosas nuevas. A vuestra disposición.

Jose.GP
18/08/14, 02:26:23
Si te sirve de ayuda, yo tengo el telefono desde febrero y todas las roms son 2709_V92, pero cuando miramos en información del telefono nos muestra 709_V92, yo lo he flasheado varias veces y nunca he tenido ningun problema. Tambien tenia problemas con el Sview como la mayoria, a veces no se apagaba nunca otras parecia que se quedaba la pantalla loca. Todo esto se soluciono con la rom oficial del 20140521 que es la ultima que hay en needrom. Lo malo de esta rom es que trae un bug y al flashear pierdes los imei (fácil solución), consume mas ram que las anteriores (900 mb, anteriores 350 mb). A mi es la que mejor me está funcionando y me parece haber leido en un post anterior a otro compañero que tambien le vabien. Adjunto imagenes para que veas la información del teléfono y las opciones para el Sview. Creo que esto podría ser la solucion a tus problemas.

tuky
18/08/14, 12:30:33
Gracias JoseGp.
Pero la ROM 20140521 se pone por flastool no? ,creo recordar que no se hacía por Recovery.
Si no queda otra la probaré a ver que tal. El imei no es problema. Con el uncletools o mkt engeneering la vuelvo a poner. Y lo de la RAM no me preocupa porque tiene 2gb de RAM.
Lo que mola es la configuración del Sview.
Ya os digo.
Mil gracias

Jose.GP
18/08/14, 17:15:08
De nada tuky,
si no quieres usar el flashtool siempre puedes hacer uso de los tutoriales que has puesto mas arriba y crear un zip para instalarla desde el recovery, que no es tan dificil.

Jesusse
18/08/14, 19:59:05
Si te sirve de ayuda, yo tengo el telefono desde febrero y todas las roms son 2709_V92, pero cuando miramos en información del telefono nos muestra 709_V92, yo lo he flasheado varias veces y nunca he tenido ningun problema. Tambien tenia problemas con el Sview como la mayoria, a veces no se apagaba nunca otras parecia que se quedaba la pantalla loca. Todo esto se soluciono con la rom oficial del 20140521 que es la ultima que hay en needrom. Lo malo de esta rom es que trae un bug y al flashear pierdes los imei (fácil solución), consume mas ram que las anteriores (900 mb, anteriores 350 mb). A mi es la que mejor me está funcionando y me parece haber leido en un post anterior a otro compañero que tambien le vabien. Adjunto imagenes para que veas la información del teléfono y las opciones para el Sview. Creo que esto podría ser la solucion a tus problemas.
Hola Jose.Gp fuera del tema disculpa no has probado tu el control de play station 3 en intentado pornelo en mi n9800 pero no lo agarra hoy probe en mi galaxy gio y no tube problemas pero me di cuenta que el sixaxis controller cuando lo activas activa el bluetooth cosa ke en el n9800 nunca lo activa se keda noams buscado y si reactivo el bluetooth lo detecta el control como un dispositivo pero pide un pin code e buscado en varios foros y a varios les pasa pero parese ser ke ese code no funcionara aver si podrias aser el favor de probar Jose.GP si no tiene control de ps3 es solo probar el sixaxis controller de que active automaticamente el bluetooth aqui dejo el enlace para que lo pruebes si tienes chanze
http://es.apkhere.com/down/com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller_0.7.4_pa id
Gracias si dado ke si activa el bluetooth voy a tener ke cambiar de rom :p ya si no funciona mejor me rindo y creo que voy a comprar un control pero no se si econtrar uno tan perfector como el de Play Station alguien a probado este control se ve bueno
http://www.dx.com/es/p/ipega-pg-9025-multimedia-bluetooth-controller-black-256612#.U_I8OkE2zi5
y aver si es compatible ^^

Jose.GP
19/08/14, 00:03:07
Hola Jesusse,
siento no poder ayudarte en este tema yo de la PS2 ya no pasé. Para probar el sixaxis controller hay que tener acceso root y yo no lo tengo rooteado, ya se que es muy facil con Vroot, framaroot, towelroot, etc... pero yo soy mas de comandos de ADB, manias que tiene uno.. tampoco soy de los que instalan *.apk que andan por ahi.. por razones de seguridad.

Por lo que veo el desarrollador de sixaxis dice que incluye los drivers para procesadores MTK pero no especifica para que modelos, y dado que la ultima actualizacion es del 11-2013 igual no tiene soporte para el MTK6592, podria ser.. yo lo enfocaria mas por aqui que por culpa de la rom. ¿sabes si en otros telefonos con este chip funciona?

Jesusse
19/08/14, 03:19:04
Hola Jesusse,
siento no poder ayudarte en este tema yo de la PS2 ya no pasé. Para probar el sixaxis controller hay que tener acceso root y yo no lo tengo rooteado, ya se que es muy facil con Vroot, framaroot, towelroot, etc... pero yo soy mas de comandos de ADB, manias que tiene uno.. tampoco soy de los que instalan *.apk que andan por ahi.. por razones de seguridad.

Por lo que veo el desarrollador de sixaxis dice que incluye los drivers para procesadores MTK pero no especifica para que modelos, y dado que la ultima actualizacion es del 11-2013 igual no tiene soporte para el MTK6592, podria ser.. yo lo enfocaria mas por aqui que por culpa de la rom. ¿sabes si en otros telefonos con este chip funciona?

Gracias Jose.GP pus no tengo a nadie solo mi novia pero es el mismo modelo lo copre junto XD pues tendre que esperarme aver si actualizan o si alguien que aya cambiado la rom pruebe aver si me animo luego a cmabiar la rom eske mi compilacion no me a dado problemas y luego para regresar
tengo esta duda si saco mi rom con este programa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780676
ya ke si se me brikea la mejor forma de restauralo es con el flashtool pero no se si este programa genere tu rom para recuperarlo? alguien lo a probado?
al final probe el programa :p una duda de este backup se puede pasarlo a ustedes y les funcionarias en sus n9800? solo seria para mi cel? ise un backup limpio despues del hard reset lo unico ke quedo instalado extra fue el root ya que se requeria :p ya si les funciona si quieren lo trato de subir solo digamne por cual servidor porque ase mucho ke no e subido un archivo :p

Jesusse
19/08/14, 07:15:34
Hola al final puse la rom que esta en needrom y tengo el problema de la imei las pongo como en el tutorial pero me sale un error This command is not allowed in user build alaguien sabe como arreglar esto?
gracias

bueno aparte ya no puedo restablecer mi rom original me marca error como si faltaran archivos XP bueno nimodo

bueno ya pude restaurar la sim XDy al final no me funciono el control de ps3 T_T

bueno pude recuperar mi rom al final solo que tengo un problema cuando ise el backup no me genero ni cache.img tampoco userdata.img asi que utilize la de la version que esta en needrom pero pues kedo con los errores de la IMEI alguien save como sacar estos 2 archivos mi novia aun tiene su celular aver si los peudo recuperar gracias ^^

bueno de momento are pruebas con la rom de needrom asta ahora los 2 defectos ke e visto es lo dde la imei (resuelto) y una que es enfadosa cuando activas datos del chip por ejemplo yo tengo telcel sale un mensaje de que se activado datos telcel pero normelmente solo lsadria 1 ves cuando lo activas pero sige mostrandoloo infinitamente cadaves que recive o envia bytes de transferencia
Bueno otro defecto tiene maximo 8 mp lo de la camara cosa ke mi rom tenia 13 mp XD

para tuky oye tuky como instalaste el recovery de suricatoy e estado intentando instalarlo pero se instala y todo pero pero aparece con el mismo recovery tienes algun tuto te lo agradeceria de momento ratare de dupear la rom de mi novia para extraer cache.img y userdata.img porque es lo unico ke me falta para restaurar mi rom original y creo ke estaba mejor la mia pero probare un poco mas la rom de needrom ^^

Bueno tengo toda la mañana y no ayo como dupear o no se si es el celular no me deja lo rooteo segun esta rooteado pero root explorer no me permite meter un archivo a la particion de android romdump aver si alguin ke sepa me pudiera ayudar :p gracias

econtre esta pagina para aser dump http://www.freaktab.com/showthread.php?7767-DUMP-STOCK-ROM-amp-BUILD-UP-FLASHABLE-IMAGE
pero como puse arriva no logro pegar el rawdump en el directorio de data/local pero ahi mismo biene donde estan ubicados los 2 archivos ke necesito
dd if=/dev/block/mtdblock5 of=/mnt/external_sd/dd.out/cache.img
dd if=/dev/block/mtdblock6 of=/mnt/external_sd/dd.out/userdata.img
lo ke si puedo es entrar a esas directorio y copiarlo a mi sd pero hay alguna forma se poder dupear el mtdblock5 y mtdblock6 ya teniendolos afuera en la compu algun programa? su pudiera sacarlos los sacaria del celular de mi novia y reflashar con mi bakcup al pareser lo ke vi el userdata es como la configuracion del celular porke no tenia ni rutas de las carpetas cuando le puse las otras no tenia directorio de android XD

Buenos al final restaure mi rom la pero tube ke usar el cache.img y userdata.img de la de need rom m dejo el problema de la imei pero me regreso mis 13 mp ^^
otra cosa veo ke enestos directorios estan los achivos ke ocupo pero aun no encunetro la manera de como extraerlos aun sigo investigando :p

Pues al final puse en Flash Tools system.ext4.img y si lo agarro de ahi los 2 archivos aunke me puso memoria usada 1.5gb pero con un hard reset se limpio pero lo malo el error del imei se me quedo ahora tengo ke ver como arreglar lo del imei que no lo pierda depues de un hard reset la verdad me quedo con mi rom aunke tiene una que otra cosita el otro ke no tiene pero pues perder los 13 mp ya es algo malo de la rom aver si alguien sabe como reparar los de los imei ke no se borren al aser hard reset ^^

Jose.GP
20/08/14, 18:57:07
Hola Jesusse, me parece que estas mezclando distintas versiones de android (Kit Kat y Jelly Bean). Has intentado flashear con la rom del 20140308 (4.2.2) disponible en needrom y luego restaurar con el backup que habias realizado.

Jesusse
20/08/14, 20:58:36
Hola Jesusse, me parece que estas mezclando distintas versiones de android (Kit Kat y Jelly Bean). Has intentado flashear con la rom del 20140308 (4.2.2) disponible en needrom y luego restaurar con el backup que habias realizado.
No mira la versión mía es 20140530 ise un respaldo con mtk tools y instale la de needrom oficial 20140521 y me quedo el error del imei no lo pude reparar en ese rato así ke le instale luego la mía y no la pude recuperar me irse un lío en ese rato lo brike y regrese de nuevo a la de needrom luego instale la que dices 0308 y no recuerdo creo le me dio error o se quedaba en el logo y regrese a la 0521 repare lo del imei y la probé un rato y vi que la cámara tenia max 8mp y mejor me dedique a restableser mi ROM como vi que me faltaban 2 archivos agarre los que me faltaban de la 0521 y me regreso mi ROM pero siguió del fayo de la imei sigui probando para restablecer mis 2 archivos por ahí leí que esos 2 archivos no eran nesesarios pero luego vi le la ruta venia de una imagen la use y funciono pero lo del imei me lo dejo el error pero tengo ya mi ROM de mi celular regreso todo lo básico al igual que mis 13 mp de cámara por si les interesa puedo subir mi ROM ya ke se me ase estable la mía dejo la imagen de mis datos el cel de ahorita nomas me falta reparar el imei que kede pegada después del hard reset

Diré un poco de las diferencias de mi ROM 0530 con la 0521 needrom
Primero lo de la cámara como dige 8mp en 0521 a 13mp 0530. El enfoque de cámara es mas lento en 0521 al presionar la pantalla tiene una nueva opción de tomar fotos la 0521 la foto de que tiene una mano de expresión no la tiene la 0530 pero la de sonrisa si
Ahora la del sview 0521 tiene para apagar por tiempo determinado no la tiene 0530
El guardado de aplicaciones la 0521 vi por ejemplo whatsapp no guarda la configuraciones fotos en la sd card se va a la memoria interna cosa que si ases hard reset perderse el contenido de restauración cheque la conf y tenia a la sd card cosa que no me respeto en la 0530 si guarda en la sd card
Entorno grafico note que los iconos eran mas grandes 0521 que en la 0530 así le creo que tiene mas espacio de iconos en la 0530
El desbloqueo note que en 0521 son burbujas y aparte tenia una pantalla de bloque con vídeos no la tiene la 0530 el desbloqueo de esta es una luz
Otro error molesto de la 0521 es al activar datos aparece una leyenda abajo de que se a conectado envió de datos pero este mensaje sale cada segundo que este enviando o recibiendo datos de ínter cosa que era molesto en whatsapp por ejemplo te tapaba como 1/10 o 2/10 de pantalla
Otra cosa que note es el root en la 0521 tardo mucho mas la operación y aparte en chino en la 0530 fue muy rápido y me instalo en ingles
Creo que es todo no lo probé mucho cuando mucho medio día ya que me dedike en tratar de regresar mi ROM ^^ solo me queda esperar a que salga alguna ROM que sea compatible con el control de ps3
Mi ROM es instalación por flash tool así que se restaura ROM completa aun brick

Jesusse
21/08/14, 00:11:33
Pues despues de probar mas mi cellular parece que no quedo muy bien que digamos no solo perdio LA confi de las imei ta bien el GPS no funciona parese que las configuraciones de modo engineer se modificaron totalmente tendre que ver Como restaurar bien mi ROM o si es que si es que se puede recuperar otra cosa los que tienen instalado la ram 0521 les sirve el gps?
Bueno probe todas las ROM oficiales y no me funcionan la primera se instala pero no enciende la segunda me da error end LA instalacion solo la ultima 0521 me funciona pues creo que tendre que esperar un update que repare los errores y checar denuevo mi backup no comprendo porque mantiene el error del imei mañana are prueba del GPS

tuky
21/08/14, 20:23:39
Probada la ROM del post 195. 20140521. Un exitazo. Gracias a todos. Lo único tener mucho cuidado con flastool porque casi se me queda brick. Por cierto no funciono con la batería quitada porque no me lo reconoció el pc. Lo tuve que hacer con la batería puesta.
La Sview se puede configurar. Yo venia de la versión 709v92, no de la 2709. Vale igual.
Otra costilla. El primer arranque tarda casi 4 minutos. No os asustéis que ya me asuste yo por todos. Me comí hasta los muñones jaja.

Jesusse
21/08/14, 21:13:25
Probada la ROM del post 195. 20140521. Un exitazo. Gracias a todos. Lo único tener mucho cuidado con flastool porque casi se me queda brick. Por cierto no funciono con la batería quitada porque no me lo reconoció el pc. Lo tuve que hacer con la batería puesta.
La Sview se puede configurar. Yo venia de la versión 709v92, no de la 2709. Vale igual.
Otra costilla. El primer arranque tarda casi 4 minutos. No os asustéis que ya me asuste yo por todos. Me comí hasta los muñones jaja.
Felicidades tuky yo al final pude restuare mi rom al 100% ya no me quedo el defecto de la imei y funciona el gps aunke me gusto mucho la opcion de fotos por poner los dedos :p
Tuky tu problema de no poder instalarlo sin bateria alomejor no instalaste los drivers aqui los dejo por si lo ocuparas aunke seria recomendado tenerlos en tu pc por si vas aser mas actualizaciones
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/userfiles/MTK65xx%20Drivers.rar

Otra cosa ayer probe la rom de suricatoy y efectivamente ami tambien me da el error de la RAM solo me deja 1 gb olvide probar con el antutu porke estube nomas probando roms para ver si me recuperaban la imei :p

NOTA: para lo que agan pruebas con otras roms les recomiendo primero que agan un respaldo de full rom con el programa MtkDroidTools v2.5.3 ya que cualquier brick puedes recuperar tu celular yo brike como 5 o 6 veses por tantas pruebas de las rom y al final me kedo con la mia por los errores ya nombrados que puse atras en el foro
aqui el programa requiere ser root para poder aser todas las operaciones
http://ge.tt/2P16x3G1/v/0

suricatoy
21/08/14, 23:15:40
Felicidades tuky yo al final pude restuare mi rom al 100% ya no me quedo el defecto de la imei y funciona el gps aunke me gusto mucho la opcion de fotos por poner los dedos :p

Otra cosa ayer probe la rom de suricatoy y efectivamente ami tambien me da el error de la RAM solo me deja 1 gb olvide probar con el antutu porke estube nomas probando roms para ver si me recuperaban la imei :p

NOTA: para lo que agan pruebas con otras roms les recomiendo primero que agan un respaldo de full rom con el programa MtkDroidTools v2.5.3 ya que cualquier brick puedes recuperar tu celular yo brike como 5 o 6 veses por tantas pruebas de las rom y al final me kedo con la mia por los errores ya nombrados que puse atras en el foro
aqui el programa requiere ser root para poder aser todas las operaciones
http://ge.tt/2P16x3G1/v/0

Amigo Jessuse:
Te agradezco, al igual que a otros colegas, que hayan descargado la rom modificada por mi, y en cuanto al detalle que señalan de la "perdida de 1gb" en la memoria interna del telefono, les quiero comentar, sin el afan de establecer una polemica, que este firmware ha sido descargado y probado por 80 usuarios en needrom.com y no hay comentarios en el sentido de la perdida de capacidad en la memoria interna.

Es como la optica personalizada que eventualmente usamos, asi es esto. depende de donde deseo mirar, o donde estoy mirando.

Les dejo algunas capturas del reporte del sistema del movil y, si ustedes se enfoquen en mirar solamente en la que señala "en opercion" si, alli se reporta la capacidad que señalan.

Pero mirando tanto el dato que consigna Ajustes\Almacenamiento, imagen "almacen-1" se confirman 2gb. Asi igual mirando la imagen "Apps-todas" tambien se confirma la existencia de 2gb

Adicionalmente, seguramente lo podrian confrmar con Antutu.

Si ustedes miran el total de memoria en operacion que esta rom utiliza es muy poco, comparando con la que pueda usar una rom que no esté deodexada, pues aun conserva los archivos .odx dentro de System|\app.

En fin, de nuevo gracias por probar esta rom. Suerte en todo.

Jesusse
22/08/14, 00:38:31
Suricatoy estas es la imagen que comparo de la memoria RAM en ejecucion
del lado izq mi rom 886 mb y me kedan 1.1 gby de tu rom es 409 mb libre 538 mb cosa que creo que deveia darte libre 1.5 gb aunke se me ase curioso la poca Ram ke usa tu rom :p

suricatoy
22/08/14, 01:14:52
Amigo Jessuse, hice la aclaración que no deseo polemizar pero te hare algunas acotaciones:

a)- No debe ser raro el bajo uso de memoria de mi telefono, porque como tu aprecias, solamente utilizo las apliaciones para mi uso particular, y comparando veras que tu tienes activas muchas mas que yo.

Adicionalmente, la carga de tu memoria es mayor porque requiere de mantener todos los archivos tipo .odx que tu rom aun tiene, mismos que desaparecen al deodexar, permitiendo un desempeño mas fluido. Si miras dentro de tu movil: Sysytem|\app|\ encontraras un archivo .odx por casi todas las aplicaciones que tiene la rom que usas.

b)- aunque parezca raro, hay mas de un fabricante que oferta este modelo, desde Star, Jiake, etc., y consecuentemente, la manera configurar la informacion debe ser diferente y eso, no esta en mi control.

c) Mencione que todo depende de donde deseamos mirar, porque si miras en la columna correspondiente a "todas las aplicaciones" que debe ser la ultima, alli te debe dar el total de 2gb o aprox., que es similar al reporte que te da inicialmente "Ajustes" dentro del apartado de "Almacenamiento".

De todas maneras, agradezco el interes de probar la rom que he modificado y bueno, esto es como los modelos de autos, Chevrolet, Frod, Chrysler, etc.

Saludos y buen provecho.

maczar
23/08/14, 13:08:56
Probada la ultima rom que ha puesto suricatoy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142278) en needrom y despues de darle uso tiene un bug que de vez en cuando se apaga la pantalla y hay que reiniciar el movil para que se ponga bien.Luego tambien cuando llamas o te llaman se queda en esa pantalla y tienes que cerrar a lo bestia esa opcion para que vuelva a su cauce,por lo demas va bien.
He estado mirando haber si consigo algun sistema nativo del 4.3 o 4.4 para ver si se puede hacer algo para este movil ya que con los ultimos sistemas debe de ir de lujo pero no hay manera de encontrar ninguno

suricatoy
23/08/14, 14:57:07
Probada la ultima rom que ha puesto suricatoy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142278) en needrom y despues de darle uso tiene un bug que de vez en cuando se apaga la pantalla y hay que reiniciar el movil para que se ponga bien.Luego tambien cuando llamas o te llaman se queda en esa pantalla y tienes que cerrar a lo bestia esa opcion para que vuelva a su cauce,por lo demas va bien.
He estado mirando haber si consigo algun sistema nativo del 4.3 o 4.4 para ver si se puede hacer algo para este movil ya que con los ultimos sistemas debe de ir de lujo pero no hay manera de encontrar ninguno

Amigo maczar, gracias por probar esa rom, pero te comento q las tres versiones operan sin problemas y los usuarios de needrom no han reportado lo que tu señalas.

Te recuerdo que es importante y necesario realizar previamente el procedimiento de limpieza (wipes) completo, para eliminar cualquier rastro anterior.

Sugiero limpiar datos, cache, dalvik y reinstalar.
Saludos

maczar
23/08/14, 20:46:40
El tema es que en todas las demas no hize limpieza y iba bien pero en esta ultima si que hize la limpieza perfecta, y me sucede lo que te he comentado.
Uff lo de reinstalar pues ya me estoy cansando de formatear reinstalar y todo lo demas,jjjjjjj,es un coñado.juas

suricatoy
25/08/14, 14:42:19
El tema es que en todas las demas no hize limpieza y iba bien pero en esta ultima si que hize la limpieza perfecta, y me sucede lo que te he comentado.
Uff lo de reinstalar pues ya me estoy cansando de formatear reinstalar y todo lo demas,jjjjjjj,es un coñado.juas

Amigo maczar, esta y todas las rom androide para su correcta actualuzacion, requieren una completa limoieza de los datos anteriores. De hecho debe realizarse una "instalacion limpia".

Suerte.

maczar
25/08/14, 20:17:20
Pues es lo que te digo en esta ultima si que he echo limpieza de todo el telefono,pero todo he limpiazo tanto disco interno,externo y tarjeta y aun asi da los problemas que te digo.Luego esta el problema que intento instalar alguna aplicacion de las que uso y me dice que el sistema que uso no es compatible con la aplicacion en el play store cosa que con las otras si que me dejaba por eso te he dicho lo de que has quitado porque a lo mejor es alo de eso,por lo demas la rom va de lujo.
Es normal que si la haces tu sea a tu gusto,jjjjj.

suricatoy
25/08/14, 21:46:21
Pues es lo que te digo en esta ultima si que he echo limpieza de todo el telefono,pero todo he limpiazo tanto disco interno,externo y tarjeta y aun asi da los problemas que te digo.Luego esta el problema que intento instalar alguna aplicacion de las que uso y me dice que el sistema que uso no es compatible con la aplicacion en el play store cosa que con las otras si que me dejaba por eso te he dicho lo de que has quitado porque a lo mejor es alo de eso,por lo demas la rom va de lujo.
Es normal que si la haces tu sea a tu gusto,jjjjj.

En verdad, lamento lo que te sucede pues como veras en el hilo de needrom.com, los reportes son buenos, exceptuando una persona que reporto perdida de datos de imei, pero entiendo se referia a otra rom y asi se lo hice notar.

He instalado y probado las tres versiones que estan en needrom y ninguna se desestabiliza, no genera problema para agregar o quitar aplicaciones y claro, su rapidez es manifiesta pues al estar deodexada y zipalineada, incrementa el rendimiento de todo el conjunto.

En fin, reitero que lamento lo que te sucede y quisiera poder ayudarte, pero algo no está bien pues como te comente en el post anterior, la limpieza de Datos, Cache y Dalñvik son necesaris cuando se trata de actualizar el OS con nueva rom.

Suerte amigo.

maczar
25/08/14, 23:54:05
He visto lo que ponen en los comentarios y resulta que el ultimo comentario antes del tuyo le sucede lo mismo que a mi

suricatoy
26/08/14, 00:37:19
He visto lo que ponen en los comentarios y resulta que el ultimo comentario antes del tuyo le sucede lo mismo que a mi

De nuevo comento que es cuestion de donde queremos mirar y que es lo que queremos mirar.

Si te refieres al comentario de cokecoke que es el penultimo de la primera pagina, si, el comento en esa ocasion que tenia similares problemas.

Pero si continuas leyendo en la pagina (2), informa haber reinstalado y en sus comentarios posteriores ya no confirma mayores problemas. Simplemente agradece por la rom.

Ahora, si te refieres al penultimo comentario de la hoja (2) ganjaman comenta: "...Gracias suricatoy por la rom,de momento como un obús. Esperando con ganas tu 4.3.3,un saludo y gracias de nuevo..."

Saludos amigo.

maczar
26/08/14, 14:58:09
jjjjjj.perdona pero no vi la segunda hoja jajajajaja.

suricatoy
26/08/14, 17:06:45
jjjjjj.perdona pero no vi la segunda hoja jajajajaja.

No te preocupes amigo, que a todos nos pasa cuando no tenemos mucho tiempo disponible.

Saludos y suerte en todo.

tuky
27/08/14, 23:05:48
Ante todo perdón por el retraso pero estoy a tope con el examen de septiembre. Hasta el día 4 no estaré operativo.
Para jesusse.
Lo que hice para poner el recovery fue hacerlo desde el mobileUncle apartado cambiar recovery y puse la imagen de este hilo n9800-recovery.img
Lo cargó perfectamentente y después reinicié normal. Y también desde el propio mobileuncle le dije reiniciar en recovery y apareció sin problemas. Es una pasada com funciona.
Recomiendo desde el recovery hacer un restore completo de telelfono.
Saludos.

Jesusse
29/08/14, 20:35:28
Ante todo perdón por el retraso pero estoy a tope con el examen de septiembre. Hasta el día 4 no estaré operativo.
Para jesusse.
Lo que hice para poner el recovery fue hacerlo desde el mobileUncle apartado cambiar recovery y puse la imagen de este hilo n9800-recovery.img
Lo cargó perfectamentente y después reinicié normal. Y también desde el propio mobileuncle le dije reiniciar en recovery y apareció sin problemas. Es una pasada com funciona.
Recomiendo desde el recovery hacer un restore completo de telelfono.
Saludos.
Gracias tuky al final resolvi el problema del recovery la version de needrom 0521 nunca me lo dejo instalar pero en mi rom no tube problemas ^^ asi probe varias rom pero pues al final me convencio mas la mia creo ke es la ke no tengo errores por ahora solo lo del bluetooth con el control de ps3 XP

Ahorita la rom que espero es la de suricatoy la 4.3 aver si en este ya me funciona el control de play station 3 :p

suricatoy
30/08/14, 06:57:18
Gracias tuky al final resolvi el problema del recovery la version de needrom 0521 nunca me lo dejo instalar pero en mi rom no tube problemas ^^ asi probe varias rom pero pues al final me convencio mas la mia creo ke es la ke no tengo errores por ahora solo lo del bluetooth co probarn el control de ps3 XP

Ahorita la rom que espero es la de suricatoy la 4.3 aver si en este ya me funciona el control de play station 3 :p

Por si quieres probar, acabo de colgar en needrom la ultima stock rom kit kat-4.4.2 que baje de Baidu, instalable via spflashtool.

http://www.needrom.com/download/n9800-rom-cwm-full-optimized/comment-page-3/#comments

No esta modificada, es original y con kernel reciente. Es version kitkat-OS-4.4.2-20140820.

En 2 dias mas termino detalles de la version 4.3 instalable por Cwm.
Saludos.

Jesusse
30/08/14, 22:29:16
Gracias Suricatoy ya estoy probnado la rom 4.4 y se ve que funciona bien
por el entorno grafico se vie igual que la de mi rom le agrego a la fotografia la de foto de captura de getos con los dedos tiene la confi del sview del tiempo para que se apague lametablemete lo del control de ps3 no lo puedo aser funcionar para mi que ya es problema de la version de bluetooth, tambien tiene lo del metodo de guardado directo a la memoria interna del celular no puedo aser que guarde los datos en la sd como en mi rom buenos segure probando aver que mas sale quiero ver lo del consumo de bateria aqui les dejo fotos del antutu

tuky
30/08/14, 23:08:24
Hola a todos. Suricatoy, haciendo un receso he visto que vas a poner la 4.3 por CWM. El miércoles mismo si la has subido a needrom la pongo y os cuento. Me apunto me apuntoooo:grin::grin::grin:
Saludos.

suricatoy
30/08/14, 23:08:50
Gracias Suricatoy ya estoy probnado la rom 4.4 y se ve que funciona bien
por el entorno grafico se vie igual que la de mi rom le agrego a la fotografia la de foto de captura de getos con los dedos tiene la confi del sview del tiempo para que se apague lametablemete lo del control de ps3 no lo puedo aser funcionar para mi que ya es problema de la version de bluetooth, tambien tiene lo del metodo de guardado directo a la memoria interna del celular no puedo aser que guarde los datos en la sd como en mi rom buenos segure probando aver que mas sale quiero ver lo del consumo de bateria aqui les dejo fotos del antutu

Grcias por probar esa rom y seguro que tus experiencias seran muy valiosas para la conmunidad.

Te aconsejo probar la aplicacion que maneja los permisos geberales, debes activarla y de manera novedosa (yo no lo sabia) podras evitar que mas de una aplicacion del OS tome fotografias, antes sin tu conocimiento. Sorprendente.!!

A ver como te va con los permisos root, pues aunque to pude instalar el Supersu, no me convencio mucho el resultado.

Saludos.

suricatoy
30/08/14, 23:10:30
Hola a todos. Suricatoy, haciendo un receso he visto que vas a poner la 4.3 por CWM. El miércoles mismo si la has subido a needrom la pongo y os cuento. Me apunto me apuntoooo:grin::grin::grin:
Saludos.

Calro que seras avisado por este medio y me dara gusto que la pruebes. Ya la Beta1 la tenemos hace unos dias en prueba y la verdad, es nas veloz que Flash, el de Comics.

Saludos.

maczar
31/08/14, 13:18:28
Pues nada bajando la 4.4.2 que como me quejo mucho que tengo que instalar todo de nuevo pues a probar se ha dicho jjjjjjjjj

maczar
31/08/14, 15:55:10
Por ahora probando la 4.4.2. en el movil tal y como se instala al ver los menus es igual que la que trae de fabricael movi,la estabilidad por ahora no esta probada pero lo que si se es que no viene rooteada ya que al intentar ejecutar exposed me dice que no esta rooteado y que lo haga.
Seguiremos invetigando haber que sucede.

juan 93
01/09/14, 19:37:14
hola alguien a sido capaz de encontrar o de comprar carcasa no fundas para en n 9800 por que me compre uno hace una semana y me estoy volviendo loco para encontrar algo y de momento no hay suerte si sabeis de alguna pagina donde se pueda comprar carcasas para este cell os lo agradeceria mucho graciass

tuky
03/09/14, 23:56:21
Hola. Ya estoy liberado. Que tal, Suricatoi cómo va la versión por CWM. Ansioso estoy de poder probarla.
Ánimo amigo que eres un crack.

tuky
05/09/14, 00:25:20
Suricatoi. He leído en la web de needrom que tu hermana esta enferma. Que sepas que estoy contigo y espero que no sea nada grave y que se recupere pronto. Tú a cuidar de ella. Ánimo que se reponga pronto.
Un abrazo.

mochilo77
06/09/14, 12:58:37
Hola buenas. Aquí usuario de estreno en espera de Kingelon n9800.
Como estoy pez, por favor, me gustaria que me dijerais si los pasos generales a seguir son los siguientes para dejar el telefono en condiciones:
1. hacer copia de seguridad de la rom que trae el telefono. ¿con que herramienta o como lo hago?
2. hacerme root. ¿El root me vale ya para cualquier rom?
3. instalar la rom que me aconsejeis. (ni idea de como hacerlo)
4. tened paciencia conmigo. No se ni como hacer root, creo que vroot.

Gracias un cordial saludo. :palomitas:

tuky
07/09/14, 00:41:01
Te respondo según puntos.
1. Copia de seguridad. Primero que todo instala el mobileuncletools. Ya postee en este hilo la imagen del recovery para cargarla desde el uncletools. Léete este hilo desde el principio.
2. Robot. Con el vroot descargar el o desde la web oficial. También esta en este hilo.
3. ROM. Espera a que suricatoy suba a need ROM la versión descargable por CWM. ClodWordMod. Eso es cuando tengas el recovery del paso 1. Haces todos los wipes primero y luego a Install from sdcard y le das al zip de la ROM cuando lo postee que ahora tiene a su hermana enferma leí en el foro de needrom de esta ROM.
Por cierto yo también tengo uno como el tuyo y va de vicio.
Pero léete este hilo con tranquilidad desde el principio.
Saludos.
P.d.el recovery no te cambia con la ROM pero el root si puedes perderlo a no ser que la ROM este rooteada pero bueno los s chip MKT son muy fácil de rootear con vroot framaroot.
Bienvenido a este hilo
Saludos.

tuky
07/09/14, 00:44:15
Ahhhh en el paso 1 cuando pongas el recovery haz un restore completo. Vas a restore y esperas un rato a que se haga así lo podrás revertir siempre si metes la pata. El recovery nuevo tiene la ventaja de ser táctil.

Saludos.

mochilo77
08/09/14, 12:38:50
uf vaya movida. Con paciencia lo hire haciendo cuando pruebe el telefono. Por cierto la rom de stock es regulera no? he leido fallos de gps, bateria,... que tal te fue a ti? y por cierto, de carcasas la cosa esta regulera tambien no?.. las del note 3 le quedan chicas me parece..
Muchas gracias por responder has sido muy amable. Un cordial saludo

maczar
08/09/14, 15:41:35
La rom del movil por defecto no vale para nada lo mejor es que te metas en Needrom y te instales la del amigo suri,son de lo mejor que hay por ahora para el movil aunque mi recomendacion es esperar un poco a que cuelgue la version 4.3 que estaba haciendo que estamos todos impacientes de eso.
La recomendacion de Tuky es buena lee con tranquilidad el hilo y si luego tienes problemas pues podemos intentar ayudar o por lo menos lo intentaremos

maczar
08/09/14, 15:43:36
Pues no se ha echo esperar y el amigo suri ya ha colgado la rom par el movil asi que al ataquerrrrrrr.jjjjjjjjjjj

Gracias amigo y espero que lo de tu hermana vaya mejorando

tuky
08/09/14, 16:15:08
Ya la he vistoooooooooooooo. Pues a probarla en cuanto pueda os cuento.
Gracias Suri. Por cierto espero que este tu hermana mejor.
Saludos.

maczar
08/09/14, 18:39:30
Pues ya la tengo instalada en el movil,no he podido esperar.jjjjjj.Configurando aplicaciones aunque como con otras me dice en algunas que no se peuden instalar ya que no son compatible pero bueno veremos haber si lo puedo solucionar

Jesusse
08/09/14, 19:05:30
Pues ya la tengo instalada en el movil,no he podido esperar.jjjjjj.Configurando aplicaciones aunque como con otras me dice en algunas que no se peuden instalar ya que no son compatible pero bueno veremos haber si lo puedo solucionar

maczar podrías probar el sixaxys controller aver si en esta versión funciona el problema es en todas las ROM que eh probado tienen el mismo error cuando se activa el sixaxys debería activar el bluetooth cosa que nomas se keda buscando y no lo activa si tengo chanza probaré la ROM gracias ^^

maczar
08/09/14, 21:16:25
sixtasis compatibility checker y cuando le doy a start se activa el bt pero luego se desactiva,
me dice que tengo que usar el sixaxispairtool para usar una direccion de BT.
Es que no tengo play para poder probarlo,sorry

Jesusse
08/09/14, 21:57:49
sixtasis compatibility checker y cuando le doy a start se activa el bt pero luego se desactiva,
me dice que tengo que usar el sixaxispairtool para usar una direccion de BT.
Es que no tengo play para poder probarlo,sorry

Gracias maczar al parecer mi modelo del bluetooth va aser el problema probe la version de 4.3 y sigue sin funcionar no activa el bluetooth
aqui te dejo el programa este es para detectar el control de ps3 pero no ocupas tener el control solo me interesa versi si te pone el logo de bluetooth autimatico deve estar desactivado
http://es.apkhere.com/down/com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller_0.7.4_pa id
otra cosa estado pensando ke dentro de el directorio tiene confguraciones de bluetooth no se si con eso podria funcionar el mio si te funciona y cambiarselos
normalmente para que funcione cuando activas el sixaxys deve poner el icono de arriva de bluetooth en mi cel no lo activa nunca :(

bueno depues de porbar un ratito la rom un error ke le vi es ke cuando tomo foto le dejo precionado para que tome multiple fotos al parecer porke me pone un contador se me queda en 1 y se traba aver si no les pasa

mochilo77
10/09/14, 00:05:40
Hola buenas
odexada, recovery, cwm, flash tool, break, wipes.... esto es demasiado para mí :cry:.. me da hasta miedo¡¡
mi nivel maximo es rootear, (que por lo visto alguna complicacion hay con algo chino supersu o algo asi), congelar las apk que no quiera y tunear un poco el movil con modulos xposed.
creeis que así podré dejar algo fina la rom stock del kingelon n9800?
no estoy a vuestra altura compañeros.. soy paquete telefonil¡¡¡

tuky
10/09/14, 00:35:05
Nada. Estamos en la misma. La memoria RAM me desaparece 1gb. Mi versión es 709_V92 y trae 2gb de RAM como postre en los anteriores post. Eso si la S COVER va de vicio. No hace cosas raras. Ah!!!! Otra cosa mas, con la sim en la ranura 1 pierde el 3g, solo se puede poner en automático y aparece una E siendo que con la compilación original, si tengo 3g concretamente H+.
Lo siento pero he hecho un restore y lo he dejado como estaba.

mochilo77
10/09/14, 14:56:48
tuky quieres decir que lo has dejado con la rom stock?

maczar
10/09/14, 16:41:25
Tuky pero de que estas hablando.
Despues de probar unso dias la de suci me he dado cuenta que deja mucho archivo residual al pasar el limpiador,luego la pantalla pequeña cuando le pones la funda de libro no es muy fina y tienes que apretar mucho cuando te llaman o colgar.

tuky
10/09/14, 23:12:36
A mi la funda me iba bien pero la memoria RAM desaparecía 1gb. Por eso he vuelto a la ROM original y menos mal que tenía un restore completo que si no!!!!!.
Con la ROM original como no va bien la S COVER al final dimito, de momento, y le he puesto la funda normal que venia con la COVER. Lo de apretar mucho cuando te llaman si lo tenía pero de eso a que empiece a hacer tres nterias con la versión original como ya explique sobradamente me quedo con la original que he vuelto a recuperar mis 2 gb de RAM. Lo de los archivos residuales, o sea caché me pasa con todos los teléfonos chinos y tengo unos pocos en casa. Yo uso el clean máster y va muy fluido. Solo genera caché en la primera limpieza. Luego en las siguientes ya no.
Saludos.

tuky
10/09/14, 23:13:48
Tres terias no tonterías quería decir.

fordlobus
01/11/14, 23:36:11
Aqui os dejo el link y las instrucciones!

http://www.needrom.com/category/elephone/p8/

maczar
05/11/14, 15:18:51
Pero valeesa rom para un star 9800?,estees otro modelo de movil y si es asi cual de todas has probado

tronk
11/11/14, 10:35:43
http://i1371.photobucket.com/albums/ag308/tronk1/57cf88fb-2a51-4b38-ad50-7149582e9bf7_zpsf5d58a9b.pnghttp://i1371.photobucket.com/albums/ag308/tronk1/b9960783-5127-47f3-a7c1-0c286851afdf_zpsa067148a.pnghttp://i1371.photobucket.com/albums/ag308/tronk1/1f68033b-3e4d-4f03-b16c-70aeed6fa2f7_zpsb92f94a7.png

Bueno pues yo tambien me he pillado este terminal me parecio una buena opción y de hecho estoy muy contento....
estoy dandole vueltas a la cocina pero para este tipo de procesador hay muy poco de momento he instalado scripts en cygwinpero me faltan datos....lo que si ya he tenido que reinstalar una copia por capullin jajaja pero chuta super bien (use flash_tool y se quedo en el logo????? pero bueno to arreglao espero no romperlo antes de navidad...jajajaja saludos

maczar
20/11/14, 14:04:12
Por si a alguien le interesa ha salido en needrom supuestamente la rom oficial de kit kat para este movil.
Os pongo el enlace
http://www.needrom.com/download/star-n9800-kk/
No la he probado todavia ya que la estoy bajando ahora mismo,eso si no esta rooteada.

Jesusse
20/11/14, 22:14:51
gracias maczar la probare muy pronto ^^ nomas termino de bajar unas cosas y bajare la rom tengo el inter muy lento XP

Jesusse
21/11/14, 06:27:40
Bueno estoy probando la rom que puso maczar http://www.needrom.com/download/star-n9800-kk/
y por el momento no me a dado ningun problema y el etorno siguesiendo el mismo no tiene como el kikat si no el mismo del 4.2 pues hasta ahora no e econtrado alguna diferencia y aun no me funciona el sysaxys XD asi ke compre control de ipega :p

daviliyo7
21/11/14, 14:41:12
Hola, alguien sabria desbrickear este telefono?? se conecta al pc y lo reconoce pero no muestra nada en pantalla ni enciende. Gracias

maczar
21/11/14, 16:29:47
Pues estoy como tu al instalarla va bien pero veo que el entorno es como el de la 4.2.2 pero claro al ver informacion del telefono es diferente kernel y compilacion tambien pero bueno veremos haber

Jesusse
21/11/14, 21:08:59
Hola, alguien sabria desbrickear este telefono?? se conecta al pc y lo reconoce pero no muestra nada en pantalla ni enciende. Gracias

Buenos yo e brikeado varias vees mi cel star n9800 por tanta prueba pero se peude recuperar primero baja la rom de
al igual que el flashtool
luego baja los divers de aqui los instalas
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/userfiles/MTK65xx%20Drivers.rar

unaves que ayas bajado la rom instales los driver abres el flashtool y
1 .-abres el txt de MT6592_Android_scatter.txt que biene en la rom que bajaste seleccionas 2.- la opcion de Formatall + Dowload y le das en
3.- Download

como se ve en la imagen depues quita la bateria del celular y conectalo a la computadora y automaticamente el programa empesara a trabajar tendras que esperar un poco asta que salga la palomita verde
Nota: si no abia ldetectado los driver puede ke faye la primera ves o este reintentado instalar espera a que termine de instarlos bien para que funcione bien el flashtools si faya tendfras que desconectar el celular poner de nuevo dowload y volver a conectarlo y tambien te recomiendo que cuando instales estos roms sean las entradas de usb traseras de la pc las frontales no las recomiendo porke no estan directas a la targeta madre.
Si todo salio bien solo vas a tener un pequeño problema la imei se les borrara tendras que ponerselas manuelmente si todo sale bien ahi me avisas ^^

Jesusse
21/11/14, 21:26:48
Bueno depues de seguir probando la rom creo ke es la mejor asta hora y estable el antutu me dio 31201 parese que mas rapido ^^ la pantalla de intro la cambiaron ahora sale welcom me gustaria cambiar el de boteo pero no ecuentro el de galaxy note el boot animation lo cmabie por el de samsung para que se viere un poco mas original :silbando: el celular lo roote con el vroot pero creo que ya cmabio de nombre a irrot lo baje de aqui http://www.mgyun.com/en/getvroot lo que no pude es cmabiarlor por el supersu apesar de que lo sobrepone no funciona muy bien el root asi que deje el root chino si alguien tiene el bootlogo de galaxy note aver si me lo puede pasar ^^

maczar
22/11/14, 00:38:13
Puedes decirme la manera de cambiarl o qeu dices,hay ya me pierdo.Lo de dejarlo como si fuera el note

Jesusse
22/11/14, 04:16:26
Puedes decirme la manera de cambiarl o qeu dices,hay ya me pierdo.Lo de dejarlo como si fuera el note

Para cambiar el boot animation primero tienes que ser root y deber poner el archivo que muetro en la imagen en el directorio System/Media si no quieres perder el boot animation que traia solo renombralo por ejemplo pon un 1 al final quedaria asi bootanimation.zip1
aqui dejo el archivo por si quieres nota solo es el la animacion, la imagen inical de boteo aun no lo e cambiado dicen que puede brickear el celular aunke pues se peude restaurar aun no ayo la del galaxy note 2 o 3
en esta pagina biene la ruta de donde cambiar el bootlogo es el de samsung como el original :p
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2682626
Nota el achivo tal asi en zip no se deve descomprimir

daviliyo7
24/11/14, 10:49:06
Muchas Gracias @Jesusse. Ahora el único problema que tengo es que no me funciona la cámara trasera solo la delantera y no me sale opción para elegir entre una y otra, he probado dos roms oficiales y ambas con ese problema. Sabéis algo de ese tema??

Jesusse
24/11/14, 21:29:52
Muchas Gracias @Jesusse. Ahora el único problema que tengo es que no me funciona la cámara trasera solo la delantera y no me sale opción para elegir entre una y otra, he probado dos roms oficiales y ambas con ese problema. Sabéis algo de ese tema??

vi en el foro que tenian ese problema se me ase raro si has probado las 3 ultimas versiones ofciiales que se instalan desde el flash tool?

recomiendo la ltima version
http://www.needrom.com/download/star-n9800/

y de aqui usa la de Stock Kkat-V:4.4.2 - 20140820 from Baidu :aplausos:
http://www.needrom.com/download/n9800-rom-cwm-full-optimized/

prueba esas 2 restantes ultilizando el mismo metodo aver si en alguno te arregla la camara recomiendo mas el de bidu 20140820 de seguro con esta funcionara la camara

ahora te explicare lo que normalmente pierde el celular cuanod formateas y actualizas
cunaod tienes base tu firmware ofciial de tu cel tiene todo los datos que no se ponen en el firmware nuevoe que pongas ya que la mejor opcion era no perder esos datos es usando la opcion de firmware upgrade pero como tu telefono quedo brick tubiste que usat el instalaccion full de la que puse en la imagen e visto que a todo mundo que instala la veriosn nueva pierde la camara trasera ami no me paso porke yo use el upgrade asi que ciertas configuraciones no se borraron talves en una nueva opcione que pongan reparen la camara pero de momneto usa la que te recomende de bidu es muy buena rom estable y todo lo unico que no me gusto fue que la configuracion esta por defecto guardar en la memoria interna del celular y no se podia cambiar asta esta nueva :D bueno me comentas si te funciono la camara suerte :aplausos:

tronk
24/11/14, 22:58:59
De lo k me doy cuenta es que tenemos varias versiones de este terminal indudablemente el precio varia están entre 140 y230$.claro k dobla el precio fijaros bien pues yo estoy encantado hasta que se rompa la pantalla ......toco madera.
El mio es 2gbde ram. Y 16 de rom con KitKat.4.4.2
http://youtu.be/vMGVpSZRk-Y

maczar
25/11/14, 13:39:23
En teoria la que puse de aqui

Pone que es la oficial pero claro yo creo que es la oficial pero la 4.2.2 y no la kitkat.
http://www.needrom.com/download/n980...ull-optimized/ (http://www.needrom.com/download/n9800-rom-cwm-full-optimized/)

Esta que se pone creo que no es la 4.4.2 si no es optimizada y para que se parezca a la kitkat

daviliyo7
25/11/14, 14:01:06
Gracias por las aclaraciones, el caso esque tuve incluso restaurar los numeros de imei que tambien los perdio. El tema de la camara lo probare haber que tal cuando pueda ya que el movil es de un familiar mio.

Jesusse
25/11/14, 20:20:20
Primer error que encuentro aver si no les pasa el app outlock no funciona simpre se cierta al momento de abrir los correos aver si a alguien mas les pasa de momento usare K-9 no se si aya otro mejor que me recomienden ^^
Correccion mejor me quedo con el servicio de gmail me di cuenta apenas que puede poner hotmail XD

Magicpac
08/12/14, 11:03:41
Alguien sabe como meter imeis? No me deja por modo ingeniero ni por adb

Jesusse
09/12/14, 01:48:53
Alguien sabe como meter imeis? No me deja por modo ingeniero ni por adb

has probado MtkDroidTools yo asi pude volver a insertar mi imei cundo tenia problemas
aqui te dejo el enlace
lo que no recuerdo es si era necesario tener root o no
http://www.mediafire.com/download/6z9acf5um65cuj2/MtkDroidTools+v2.5.3.zip

Jose.GP
10/12/14, 06:36:55
Para recuperar el IMEI no es necesario usar aplicaciones de terceros, la rom stock por defecto ya viene preparada para ello, solo tienes que marcar *#*#08#*#*

Saludos.

maczar
10/12/14, 15:48:50
Despues de probar la rom ultima que se ha puesto en needrom durante un tiempo es la 4.2.2 maqueada no la 4.4.2 como supuesta se dice.

maczar
12/12/14, 18:10:47
Al parecer ha salido una nueva rom con el 4.4.2 y segun pone es oficial la probaremos haber y ya os contare jejejeje

Jesusse
12/12/14, 22:40:24
yo espero tu pruebas macar lo que me intersa saber si aparte de de estar estable ya tiene el entorno real del KIKAT espero tus comentarios ^^

Ger86
14/12/14, 17:05:44
buen dia, soy nuevo en el foro, pero quisiera contarles mi experiencia con la nueva rom
STAR N9800 android 4.4.2 2gb 12/12/2014 5:24 pm la he probado 2 dias el primero con un uso frecuente y el segundo con juegos y lo mejor es que ya no me falla la pantalla cuando usas el stick virtual ya que cuando ponias los dos dedos fallaba la pantalla (dead trigger 2, shadow gun etc...)
y la pila me ha durado casi todo el dia, la interfaz muy bien y fluido la camara con los 13m y detecta los 2 gb de ram, la interfaz parece de 4.4 aun que no estoy muy seguro
saludos.!

maczar
15/12/14, 15:20:24
Despues de las pruebas echas y todo en un principio me va bien a excepcion que de vez en cuando cuando uso Whatshapp o bbm me sale que se ha detenido el servicio exchange pero todo funciona bien pero bueno eso sera alguna sobre carga sobre el servicio de mensajeria y se queda tonto ese servicio pero aun asi los sistemas de mensajeria funcionan

tronk
15/12/14, 18:41:05
Al parecer ha salido una nueva rom con el 4.4.2 y segun pone es oficial la probaremos haber y ya os contare jejejeje

La rom esta desde agosto...yo tengo este terminal desde final de septiembre y es 4.4 kitkat

desde la experiencia...(tenia s3 samsung) no tiene nada que ver........he compilado y portado,modificado,etc... pero ahora me doy cuenta que aunque los lleves al limite... pues eso tienen limite....este supero con creces a otros..

este terminal funciona de maravilla no entiendo como otros terminales de 600€.no desconectan como este dejarlo en reposo es dejarlo en minimos.....funciona TODO ni un solo cuelgue en este tiempo y eso que ya he tenido que restaurar la copia por hacer el capullin..yo personalmente creo que la pega sera el dia que se rompa la pantalla x lo demás.
fantastico por un precio...más que aceptable

Ger86
15/12/14, 20:35:00
fijate que el dia de hoy tuve un problema no habia apagado el celular con la rom 4.4.2 y cuando lo prendo me marca la pila 1% y cuando lo apague estaba al 100% me podrian apoyar con eso? seria cuestion de calibrarla con lo que va del dia aun sigue en 1% y no se ha apagado de ahi en fuera ningun problema

maczar
15/12/14, 21:14:36
Lo de la bateria me pasa a mi y lo que he echo es cambiar a la otra y ya esta,jajajaja.
El sabado me pegue todo el dia al 1% y no se gastaba y en el momento que lo necesito plof se me apaga.
Ire probando pero defectillos hay ya que hay a veces que el internet se me queda pillado,lo del servicio ese que se cierra pero por ejemplo a mi la camara me va,hay a otros que se les queda pillada.
Creo que la instalacion la hize limpia pero me fastidia el resetear todo de nuevo para comprobarlo.

Jesusse
16/12/14, 01:25:57
Lo de la bateria me pasa a mi y lo que he echo es cambiar a la otra y ya esta,jajajaja.
El sabado me pegue todo el dia al 1% y no se gastaba y en el momento que lo necesito plof se me apaga.
Ire probando pero defectillos hay ya que hay a veces que el internet se me queda pillado,lo del servicio ese que se cierra pero por ejemplo a mi la camara me va,hay a otros que se les queda pillada.
Creo que la instalacion la hize limpia pero me fastidia el resetear todo de nuevo para comprobarlo.
gracias por el analisis bueno parece que seguire usando el http://www.needrom.com/download/star-n9800-kk/ ya que me fucniona bien a ecepcion del outloock que no me funciona se sierra al abrirlo pero pues uso el de gmail ^^

maczar
16/12/14, 18:25:10
gracias por el analisis bueno parece que seguire usando el http://www.needrom.com/download/star-n9800-kk/ ya que me fucniona bien a ecepcion del outloock que no me funciona se sierra al abrirlo pero pues uso el de gmail ^^
Pero la que dices es una 4.2.2 maqueada no es la real

Jesusse
17/12/14, 04:30:58
Pero la que dices es una 4.2.2 maqueada no es la real
maczar podrias poner algunas screen para ver el entorno deñ lilat que instalaste
Gracias

maczar
17/12/14, 16:16:40
Otro fallo que tiene la romes que cuando te dan un movil por whatsapp y quieres llamar a el te da error de marcado,lo que pasa es que no se si es error de la aplicacion o de la rom ya que se ha actualizado hoy

maczar
17/12/14, 19:39:36
Segun he leido por hay se esta trabajando en una version de la 4.4.2 con el mods de MIUI,haber si sale ya que el que hay nuevo ne needrom tiene el problema que no deja transladar las aplicaciones instaladas a otra memoria que no sea la interna del movil,quiero decir la de sistemas de 2gb no la de disco de 16.

Magicpac
22/12/14, 18:05:30
Una lástima la 4.4.2 de baidu.. La he instalado y se queda bloqueada la pantalla cada 10 segundos. Luego se desbloquea a los 10 segundos para luego volverse a bloquear. De batería un diez, pero este bug hará que haga un downgrade si no sale nueva actualización. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Please, solucióooooon!

Jesusse
30/12/14, 00:57:14
Una lástima la 4.4.2 de baidu.. La he instalado y se queda bloqueada la pantalla cada 10 segundos. Luego se desbloquea a los 10 segundos para luego volverse a bloquear. De batería un diez, pero este bug hará que haga un downgrade si no sale nueva actualización. A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Please, solucióooooon!

Yo probe la rom de bidu y no me dio problemas aunke no me gusto ke guardara las aplicaciones las guardara en la memoria interna y no dejaba cambiarla ruta al final regrese a la mia y luego cambie a la de kikat de socrates y no e tenido ningun problema solo lo del outlock pero pues uso el de gmail

respecto a tu error no sera problema de la targeta sd card talves este dañada y quiere intentar leerla constantemente te reocmiendo ke la saques o la formates si es ke no sirve pues otra sd card :p

dolybermy
14/01/15, 23:50:52
Hola, se me rompió la pantalla hace poco pero el táctil y la imagen están bien, por lo que deduzco que solo ha sido el cristal... Sabéis de algun sitio fiable y si hay algún problema para cambiarla? (de este modelo en concreto) Gracias y un saludo!

tronk
16/01/15, 08:30:04
Hola, se me rompió la pantalla hace poco pero el táctil y la imagen están bien, por lo que deduzco que solo ha sido el cristal... Sabéis de algun sitio fiable y si hay algún problema para cambiarla? (de este modelo en concreto) Gracias y un saludo!

http://www.aliexpress.com/store/product/5-7inch-Star-N9800-Front-Panel-Touch-Glass-Lens-Digitizer-Screen-Original-Parts-White-Black-Pink/813454_1842693139.html

dolybermy
17/01/15, 16:22:03
Y sabrías si es compatible la pantalla del Star 9800 con la del Star N3+? Leí que era el mismo móvil pero ya tengo muchas dudas... Y gracias!! :)

tronk
18/01/15, 00:14:35
Y sabrías si es compatible la pantalla del Star 9800 con la del Star N3+? Leí que era el mismo móvil pero ya tengo muchas dudas... Y gracias!! :)

Mira que tengas al lado derecho del altavoz 2 redonditas pequeñas y otra separada mas grande....el fabricante es el mismo...yo lo veo igual a mi N9800....saludos...
https://www.youtube.com/watch?v=uWmwsgxhq08#t=58

tronk
18/01/15, 01:15:17
quieren kitkat 4.4.2.......solo para STAR N9800 2GB. Y NO SE OLVIDEN DE HACER SU COPIA DE LA DE SU TERMINAL.....SALUDOS...
https://mega.co.nz/#!0kplnJAQ!VLxpNJLyyjMMVTILSL25uotIpSr9-80yIBUn5rVBCfk

dolybermy
22/01/15, 12:24:12
Cuesta verlos porque tiene una de las grietas ahí pero parece que si! Jajaja de hecho he ido leyendo que es el mismo pero con distinto nombre y numero.. A saber! Y muchas gracias!
Por cierto sabéis si es difícil cambiarla o si hay algun video o algo?
Saludos!

tronk
22/01/15, 21:52:43
mira por ejemplo un video del s3 hay mil en youtube.....solo tienes que tener cuidado en los sensores de la parte de abajo....yo cambie 3 (peques de 4 y 6)del s3 y la ultima tomandome un cortado ...no te preocupes.

tronk
29/01/15, 09:14:37
launcher estupendo funciona 100%.
http://www.mediafire.com/view/pg6mgddrhzje45h/Screenshot_2015-01-19-13-54-09.png
http://www.mediafire.com/view/1cs5rlhs3z725ol/Screenshot_2015-01-27-19-35-07.png

maczar
10/02/15, 20:33:16
quieren kitkat 4.4.2.......solo para STAR N9800 2GB. Y NO SE OLVIDEN DE HACER SU COPIA DE LA DE SU TERMINAL.....SALUDOS...
https://mega.co.nz/#!0kplnJAQ!VLxpNJLyyjMMVTILSL25uotIpSr9-80yIBUn5rVBCfk

Funciona perfectamente y sin errores o hay que modificar algo.Lo digo porque ultimamente todos que pruebo dan error en casi todo,principalmente en el tema del BT

Jesusse
14/02/15, 01:24:07
Funciona perfectamente y sin errores o hay que modificar algo.Lo digo porque ultimamente todos que pruebo dan error en casi todo,principalmente en el tema del BT

ami me gustaria saver que version es porke ase poco compre otro celular star n9800 y ya traia la kitkat y era la misma ke
asi ke es relmente la oficial el unico problema ke e tenido con esta rom es con el outlock ke me forza cerrarlo pero ya con la nueva version de outlock no e tenido problemas se lo e instalado a mi novia y al mio lo ke si realmente es aser una copia de respaldo de la BackupNVRAM ya ke lei que lei que muchos perdieron la camara frontal y pierden el imei al instalar la rom de formato y instalar y con el BackupNVRAM restaura todas la confi del celular basicas como el imei y ya no pierde el IMEI aun depues de restaurar configuracion de fabrica en el recovery

aqui la screen de mi version

dolybermy
25/02/15, 14:54:35
A alguien se le apaga el móvil sin un motivo aparente..? Lo hace desde el principio pero ahora lo hace más..
Muchas gracias!!

Jesusse
26/02/15, 22:24:55
A alguien se le apaga el móvil sin un motivo aparente..? Lo hace desde el principio pero ahora lo hace más..
Muchas gracias!!

de cacualidad no se calienta de mas la parte de atras?

dolybermy
02/03/15, 07:25:23
En el momento que se apaga no, suele pasarme cuando voy a llamar o cuando estoy hablando por teléfono.. Por eso no se muy bien el motivo!

cutter23
07/03/15, 18:15:23
hola a todos alguien sabe que tipo de protectores le quedan al n9800 puedo ponerle este? http://es.aliexpress.com/item/1PCS-Swivel-Belt-Clip-Case-for-Samsung-Galaxy-Note-3-N9000-Rubberized-Slide-Case-Holster-Stand/1909387253.html

tronk
18/03/15, 19:31:42
https://youtu.be/EyP09TEGWP8

espero les guste........100% funcional bonita :risitas:

tronk
20/03/15, 20:18:34
les gustara;-)

vozoriov
26/03/15, 16:17:56
donde puedo conseguir esta placa
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=691981&stc=1&d=1427382857

cutter23
09/07/15, 18:59:28
hey, alguien soluciono el problema de la cámara? yo tengo dos celulares n9800 son marca (kingelon n9800), al parecer la rom que use en uno de ellos era de otra marca y provoco un problema con la cámara, bueno uno esta con el software de fabrica y si sirve la cámara y otro no, que sugerencia me dan para poder hacer una copia del que si sirve la cámara y pasársela al q no le sirve la cámara.

L4zl0
01/08/15, 20:10:06
ami me gustaria saver que version es porke ase poco compre otro celular star n9800 y ya traia la kitkat y era la misma ke
asi ke es relmente la oficial el unico problema ke e tenido con esta rom es con el outlock ke me forza cerrarlo pero ya con la nueva version de outlock no e tenido problemas se lo e instalado a mi novia y al mio lo ke si realmente es aser una copia de respaldo de la BackupNVRAM ya ke lei que lei que muchos perdieron la camara frontal y pierden el imei al instalar la rom de formato y instalar y con el BackupNVRAM restaura todas la confi del celular basicas como el imei y ya no pierde el IMEI aun depues de restaurar configuracion de fabrica en el recovery

aqui la screen de mi version

Hola Jesusse, quería preguntarte cual es exactamente la "marca" del N9800 al que le has metido esa ROM, el que tiene mi mujer no le encuentro por ninguna parte la "marca" si es Kingleon o Star o como demonios se llamen los distintos modelos que pululan por ahí, el caso es que con la ROM que le viene de fábrica todo funciona aceptablemente bien pero de vez en cuando le salta publicidad y aparece de la nada una aplicación en el teléfono sin que ella o yo la instalemos, GGloc unas veces, Gpay otras y otra que no recuerdo el nombre, he tenido que rootear el cacharro y con el Titanium Backup ir desinstalandolas, pero al cabo de x horas vuelve a aparece alguna dando por saco.

Me imagino que será algún malware que probablemente viniera con la ROM y por eso quiero asegurarme de si las ROM que comentáis por aquí me servirían para cambiársela y quitarme de encima la mierda publicidad que sale cuando le sale del ahí...

Cualquier ayuda, consejo, comentario me será de gran ayuda, mil gracias y perdonar por el tocho.

fordlobus
19/08/15, 11:05:10
Al mio le instale la ROM del Elephone P8 kitkat y funciona genial todo: camara, gps, etc... Aun sigo buscando alguna Lollipop para mi N9800, pero aun sin suerte :(

cris168
13/09/15, 15:43:22
Hola! Soy nuevo aquí y me gustaría saber si existe alguna ROM Cyanogen para el Kingelon N9800, y de no ser así alguna que sea 5.1 lollipop, aquí están las especificaciones de mi móvil:

-Pantalla de 5.7" 1280x720
-Procesador MTK 6592 ARMv7 (Octa core @ 1.7 GHz
-Unidad de procesamiento gráfico OpenGL ES 2.0, MALI-450 MP2
-16 GB ROM + 2 GB RAM
-Batería de 3300 mAh
-Dual SIM
-Wifi b/g + Bluetooth 2.0
-Sensores de gravedad, proximidad y luz
-GPS incluido
-Android 4.2.2 stock ROM
-Multilenguaje (español incluido)

Eso es todo, espero que podáis ayudarme pronto porque la ROM que tengo (la de stock) se bebe la batería (he probado con una totalmente nueva y el resultado es el mismo), ya que no aguanta ni un día completo!

Gracias!

tuky
06/10/15, 17:46:50
Hola muchachos.
Después de algún tiempo vuelvo con algún problemilla con el star. Os pasa a alguno que el altavoz suene fatal? Con un ruido exagerado. No sé si ha llegado al fin de sus días o es de las diferentes roms que he probado. He probado varias roms y la única que me va bien es la KitKat del foro de needrom.
No he probado la ROM del P8 que dice el compañero.
Otra cosa. También se me traba mucho la pantalla. A veces le das y no reacciona. Tienes que quitarle la batería y volverla a poner.
Saludos

lluisgarci
25/01/16, 18:06:15
Hola amigos, hace tiempo que sigo este foro pero va a ser la primera vez que escribo en el. En otros si lo habia hecho. Hace año y medio que tengo el Star N3+ lo he flashseado muchas veces y he pasado por casi todo lo que contais por aqui. Hay un problema que no he podido resolver, usar el Remote Shutter desde el S-view Cover. Al principio si, depuès de los rooteos ya no, incluso volviendo al firmware oficial. és como si el bluetooth se hubiera modificado, nada ni con Mobiluncle ni con ninguna rom. Con la apps Camera 360 si, però asi no lo puedo usar con el palo selfie, a no ser que le quite la S-View. Lo de la bateria tambien me paso, és un problema desgaste de la cubierta de la bateria, le puse un poco de cel·lo y lo aplane hasta que hacia buen contacto. Que és en realidad el problema. Salut!!