PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Altavoces frontales


TORRENTEFL
01/03/14, 14:26:36
Como poseedor de un Lg G2 no podría estar mas contento en todos los aspectos, pero viendo el artículo este, empiezo a ver claramente cual ha sido el ganador de MWC2014.
Aun tiene que conseguir mas en relación tamaño-pantalla, pero este z2 empieza a resultar la mar de curioso.

Un saludo.

http://www.movilzona.es/2014/02/27/sony-xperia-z2-y-htc-one-comparativa-en-video-de-sus-altavoces-s-force-y-boomsound/

korexuito
02/03/14, 21:49:03
en el aspecto multimedia (audio) es uno de los mejores que fue lanzado en MWC2014

flint19
03/03/14, 13:41:38
El tema del audio fue uno de los principales motivos que me hicieron tirar por este móvil. Aparte, tiene una cosa muy importante para mí: radio FM. El S5, por ejemplo, ya no la lleva y es un hándicap importante.

cesarleeds
04/03/14, 10:04:14
El tema en el audio para mí es que DAC han puesto dentro, desde que dejaron de ser Sony Ericsson no han hecho un teléfono con calidad de audio de verdad, al fin y al cabo la música la escuchas, yo al menos, con auriculares.

No obstante los dos auriculares frontales se agradecen, la diferencia para recibir llamadas es notoria, yo aún recuerdo cuando tenía el One, cada vez que sonaba se oía en toda la oficina.:risitas: