Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WatchOn
fran1818
01/03/14, 14:25:18
Buenas tardes, quería saber si existe alguna versión de esta aplicación para nuestro S3.
He buscado por infinidad de foros y no encuentro nada, ¿sabéis vosotros algo?
Gracias de antemano.
Buenas tardes, quería saber si existe alguna versión de esta aplicación para nuestro S3.
He buscado por infinidad de foros y no encuentro nada, ¿sabéis vosotros algo?
Gracias de antemano.
Es que, el watchON no lo podemos tener porque nuestro móvil no tiene un sensor infrarrojos para poder usarlo... Sería tontería
Sroeder
01/03/14, 19:54:55
no infrarrojos no party ^_^, en serio a mi me parece una tontería prescindible, mi cuñao la utiliza en el S4, con el mando de la tele al lao, si no existieran mandos a distancia vale muy bien, pero como no es el caso, es de esas añadiduras prescindibles.
diablo_jr
01/03/14, 21:05:52
no infrarrojos no party ^_^, en serio a mi me parece una tontería prescindible, mi cuñao la utiliza en el S4, con el mando de la tele al lao, si no existieran mandos a distancia vale muy bien, pero como no es el caso, es de esas añadiduras prescindibles.
a mi el mando de la tele tiene tantos golpes y porrazo que solo funciona los botones del lado derecho y la verdad que con el WatchOn he recordado lo que se siente a apagar la tele con un mando... Hace relativamente poco (1mes aprox) se estuvo hablando de un mod para conectar un infrarojo en el puesto minijack y asi poder usar programas de tematica similares...
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.