Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Menu (oculto) super desarrollador lg g2,Y otros códigos interesantes
lolodecker
01/03/14, 14:22:44
Hola compis, voy a compartir con vosotros un secreto de nuestro lg g2.
Se trata del menú súper desarrollador, para toquetear, modificar, calibrar, eso sí hacerlo con mucho cuidado y sabiendo lo que hacéis.
Por supuesto yo no me hago responsable de nada, solo informo de este menú.
Ya he visto que hay gente que se pregunta de cómo acceder a él en nuestro pepino y por eso lo público, se trata de un menú que usamos en el servicio técnico oficiales para hacer una serie de pruebas y así determinar su arreglo o no, o realizar una simple reinstalación del sistema.
Bueno después del rollo este os explico.
Para acceder a el menú tendréis que saber que versión es el vuestro, 802, 806, etc...
Y proceder a poner en llamar:
ejemplo para lg g2 d806= 3845#*806#
ejemplo para lg g2 d802= 3845#*802#
edito : Por lo que sea no podéis entrar mediante los anteriores ejemplos utilizar este 277634#*# ,los anteriores son específicos para cada versión este en general, aconsejo entrar para cada versión el suyo ok
¿comprendéis verdad?
para acceder al sonido por ejemplo, que os interesa lo sé, y así calibrarlo, seria: acceder al menú, settings, audio, etc....
bueno pues esto es todo y aprovechar la información.
Otros códigos interesantes:
bloqueo-desbloqueo de sim= 2945#*MODELO#
info telefono,info bateria,estadisticas uso y info wifi = *#*#4636#*#*
Hola compis , alguno de vosotros ha mejorado el sonido entrando en este menú oculto?
Funciona realmente
Un saludo
Homero2
02/03/14, 09:25:36
Hola lolodecker
Ese menú se llama Menú Servicio o Menú Oculto y si, efectivamente se entra tecleado 3845#*MODELO#
Luego tenemos el código de bloqueo o desbloqueo de la SIM:
2945#*MODELO#
Estos código son comunes a TODOS los teléfonos de LG
Y el código 277634#*# funciona en algunos, como por ejemplo en el D802
Para no causar confusión edita el título de este hilo, y pon Menú Oculto o Menú Servicio.
Saludos
lolodecker
02/03/14, 16:08:17
El menú es oculto ya se entiende, no es un menú exclusivo de lg si no de Android, lg lo encripta como quiere y Samsung y demás marcas también, cada marca lo encripta como le da la gana.
El caso de lg es ese y es un menú para servicios técnicos, desarrolladores, por lo tanto súper desarrolladores lo he bautizado, desde luego que es oculto, pero ya no lo es para este foro.
Los servicios técnicos no tenemos la información de desbloqueo de sim de los clientes, ni siquiera la sim, saber el código de sim no sirve de nada para este caso amigo.
Pero gracias por la información añadiré el código de bloqueo-desbloqueo se sim, que vendrá bien a foreros.
Homero2
02/03/14, 23:02:03
De otras marcas no se, pero LG lo utiliza desde hace mucho, y no solo lo tienen los Android, yo lo descubrí con el Viewty KU990, que no es Android
En el Manual de Servicio lo llaman Hidden Menu, es el nombre que LG le ha puesto, pero puedes llamarle como quieras, no pasa nada, solo era un apunte.
Saludos.
jonabustos
02/03/14, 23:16:18
El menu oculto es de todos los modelos y marcas practicamente y todos tienen diferentes metodos para acceder!
Estos codigos ya estaban publicados, para poner el bloqueo de temperatura y para activar el LTE!
Asi como dice Homero es mejor poner un nombre acorde y real al post!
Yo por mi parte, mas que los codigos que ya son de conocimiento de muchos, pondria procedimientos que podamos hacer en este MENU OCULTO!
saludos
capilurrio
02/03/14, 23:55:37
jajajaja la opción de battery fake? que te pone la barra con mas bateria? jajaja tiene guasa ajaj me queda el 62%..pero si lo activo me queda el 80% jojojo pero esto que engaño es! jajaja
Tinchoska
03/03/14, 04:31:33
Alguien puede explicar que hace cada opción?
jonabustos
03/03/14, 05:04:12
Alguien puede explicar que hace cada opción?
Esa es la pregunta del millon de dolares!!
De que nos sirven estos codigos si no sabemos como utilizar o modificar los parametros?
Lo ideal seria complementar con informacion de que hacer!! yo mas adelante comentare 3 cosas que se pueden hacer!
- Subir el volumen en parlante y audifonos
- Activar el limite de temperatura
- Activar el LTE
primaelparo
04/03/14, 03:15:48
*#*#4636#*#* otro codigo oculto,donde encontramos info telefono,info bateria,estadisticas uso y info wifi
Ventanilla
13/03/14, 00:57:29
Estaría bien encontrar parámetros y demás con una explicación para saber que debemos tocar, que no y como configurar.
Estaría bien encontrar parámetros y demás con una explicación para saber que debemos tocar, que no y como configurar.
Es una excelente idea, la comparto totalmente...
Saludos
Esa es la pregunta del millon de dolares!!
De que nos sirven estos codigos si no sabemos como utilizar o modificar los parametros?
Lo ideal seria complementar con informacion de que hacer!! yo mas adelante comentare 3 cosas que se pueden hacer!
- Subir el volumen en parlante y audifonos
- Activar el limite de temperatura
- Activar el LTE
Hola jonabustos., ansioso espero tus aportes sobretodo el tema del audio que sería la leche poder aumentar el sonido y también he visto otras cosas interesantes como activar la función de protección por temperatura alta y un montón de cosas más que
interesantes
Y también saber si se puede conseguí poner el 2g como única opción ya que mi móvil es de Vodafone y no trae el 2g
Salu2
lolodecker
13/03/14, 14:33:27
Para activar la función de protección por temperatura alta, debes introducir el código del menú oculto, vajar por el menú hasta encontrar la opción - high-temperature property off - y habilitarla.
Después de hacerlo apaga el teléfono y deja correr unos 30 segundos antes de encenderlo, y ya lo tendrás.
primaelparo
09/04/14, 19:16:21
Con lo valiosa que es esta info y que poco seguimiento tiene el hilo,igual en general tenia mas exito.
Saludos
Nadie sabe nada mas sobre lo que se puede tocar de estos parametros para mejorar el "bicho"???
quim135
09/04/14, 19:21:43
Para activar la función de protección por temperatura alta, debes introducir el código del menú oculto, vajar por el menú hasta encontrar la opción - high-temperature property off - y habilitarla. Después de hacerlo apaga el teléfono y deja correr unos 30 segundos antes de encenderlo, y ya lo tendrás.
Esto ya se comentó hace mucho...y esa era una de las razones del porque cuando hacias varios benchmarks seguidos bajaba la puntuacion. Y es porque al notar q se calienta demasiado el procesador baja de "revoluciones". Si lo deshabilitas nunca bajará, PERO muy al tanto con tocar esa opcion. Si le pegais mucha caña con juegos o lo q sea se os puede joder el movil por sobrecalentarlo. Esa opcion es una especia de fusible que hace que el movil no se caliente hasta temperaturas que podrian ser perjudiciales para el hardware de vuestros juguetitos.
jploco2
09/04/14, 19:25:15
interesante este menu asi podrias hacer muchas cosas para que este campeon de movil deja aun mas admirados a sus possedores, saludos
er_carlos
11/04/14, 11:34:01
Y ahora que se ha descubierto este menú, se me ocurre una pregunta. Hay alguna manera, a través de este menú, de hacer que las actualizaciones salten vía OTA a los telefonos que son de compañia y se le ha metido una rom libre?
vicenmos
11/04/14, 11:43:07
Las actualizaciones no van por el tipo de rom que tengas instalada en el movil pir tu cuenta, ellos sueltan actualizaciones bien por operador donante del movil, o si es libre via imei, mediante lg, ellos no saben que tipo de rom puedes llevar puesta si le has metido otra o que, ese menu, en teoria no tiene nada que ver con las actualizaciones via ota
guangeguan
11/04/14, 17:11:33
Alguien sabe como puedo comprobar el altavoz? Gracias chicos.
Ruddy0580
24/04/14, 22:02:39
Buenas he tratado con más de 50 códigos para un VS980 LG g2 de Verizon ya que no puedo encender la pantalla con el doble toque y vi en otro post la solución pero entrando a ese menú y no lo he logrado, les agradecería toda la ayuda posible
dxgenerations93
20/05/14, 22:55:16
Saben si alguno de los códigos anteriormente citados les permite a LG saber si mi móvil ha sido liberado por imei, necesito mandar mi terminal al sat y me han dicho que si esta liberado por imei no me lo aceptan entonces me gustaría saber si LG puede descubrir que mi teléfono ha sido liberado por imei
Tinchoska
21/05/14, 01:20:20
Nada sobre que hace cada ítem? Alguno que sepa que pasa si se toca cada cosa sería un golazo
DNAmatrix
21/05/14, 01:25:30
Alguno sabe si se puede activar la opción de depurador USB?
pabloo.b
21/05/14, 01:45:16
Alguno sabe si se puede activar la opción de depurador USB?
Ajustes - Acerca del telefono - Informacion de Software - y toca 7 veces en Numero de compilacion.
pabloo.b
21/05/14, 01:47:29
Buenas he tratado con más de 50 códigos para un VS980 LG g2 de Verizon ya que no puedo encender la pantalla con el doble toque y vi en otro post la solución pero entrando a ese menú y no lo he logrado, les agradecería toda la ayuda posible
Ahora tengo una ROM personalizada pero si mal no recuerdo el Knock On esta en Ajustes - Gestos y ahi hay un stick para activar o desactivar dicha funcion, espero te sirva. Saludos
camilo9411
21/05/14, 02:12:15
Buenas noches amigos
Tengo una pregunta espero alguien pueda responderla, en el menu oculto de lg hay una opcion que dice Charging test, cuando entramos ahi y le damos en save battery log aparecen unos datos. ¿Alguien sabe que es lo que significa Bar? en estos datos??
Gracias
me podrias decir para que es la otra opcion de temperatura temp daemon ?¿?¿
gracias
lolodecker
30/05/14, 14:04:54
alta temperatura durante largo tiempo
MiGa_22
30/05/14, 17:17:21
Sabeis si desde ese menu se puede calibrar la pantalla tactil??
Es q me acaban de devolver el telefono del servicio tecnico, y hay una franja en la parte superior q no detecta el tactil.... me gustaria saber si puede arreglarse o tengo q mandar otra vez el telefono....
lolodecker
30/05/14, 17:38:36
Al servicio tecnico de cabeza,acompañado de su correspondiente reclamacion
dxgenerations93
30/05/14, 18:34:39
A mi después de una actualización me han salido tres rayas negras en la parte derecha de la pantalla, habría alguna forma de arreglar este problema con estos menús secretos???
lolodecker
31/05/14, 04:49:35
mira para saber si puedes hacer algo que esté en tu mano,haz la siguiente prueba.
en Opciones avanzadas en el móvil selecciona forzar dirección de disposición rtl,la pantalla cambiará a la inversa.ahora fijate en la rayas si en vez en la derecha están en la izquierda es decir se han cambiado a la inversa también.si siguen en el mismo lugar no puedes hacer nada a no ser de que cambies el Panel,si no es el caso y cambian de lugar podrás hacer algo,pero primero tendrás que hacer esta sencilla prueba.
sencillamente con esto,te aseguras de entender si estás en un error de software o de hardware.
lolodecker
31/05/14, 04:51:00
doble publicación.
dxgenerations93
03/06/14, 10:55:18
Pues es un problema de hardware porque ahora me salen incluso 6 rayas en vez de tres, creo que es por llevar rooms que tocan la velocidad del procesador, ahora mi duda es si lo mando al sat tienen alguna forma de saber que el móvil ha sido liberado por imei, usando el menú oculto me dice que el bloqueo de SIM y todas las demás de ese apartado están sin modificar
raziel-77
03/06/14, 11:12:25
Pues es un problema de hardware porque ahora me salen incluso 6 rayas en vez de tres, creo que es por llevar rooms que tocan la velocidad del procesador, ahora mi duda es si lo mando al sat tienen alguna forma de saber que el móvil ha sido liberado por imei, usando el menú oculto me dice que el bloqueo de SIM y todas las demás de ese apartado están sin modificar
Existen 2 tipos de pantallas en el G2 y segun el kernel salen esas rayas, mi movil es de vodafone con la pantalla que no suele dar problemas. Ahora no se donde anda pero con el buscador puedes encontrar un hilo donde se habla de eso y los kernels especiales para esas pantallas. Si no es otro tipo de rayas lo solucionaras facilmente.
PD: la velocidad de procesador no da esos problemas y rooms es habitacion en ingles dificil de meter en un movil jejejejej mejor escribe ROM.
dxgenerations93
03/06/14, 11:23:53
Existen 2 tipos de pantallas en el G2 y segun el kernel salen esas rayas, mi movil es de vodafone con la pantalla que no suele dar problemas. Ahora no se donde anda pero con el buscador puedes encontrar un hilo donde se habla de eso y los kernels especiales para esas pantallas. Si no es otro tipo de rayas lo solucionaras facilmente.
PD: la velocidad de procesador no da esos problemas y rooms es habitacion en ingles dificil de meter en un movil jejejejej mejor escribe ROM.
Las rayas a las que tu te refieres por lo que he leído son rayas blancas que salen pero en este caso son negras de que se han fundido los leds de esas filas por lo que he leído
Mi duda sigue siendo si el sat puede saber si el móvil ha sido liberado por imei y retirarme la garanti
De igual forma si pudieras informarme de el hilo donde vienen esos kernel especiales estaría muy muy agradecido porque con 3 no era muy molesto pero ahora con 6 si
lolodecker
03/06/14, 12:03:16
Claro que tienen forma de saberlo,pero liberar el movil por imei no anula la garantia hombre,es mas no se estan a esas cosas,se dedican a intentar solucionar el problema y en este caso el cambio de panel.
Y se de lo que hablo,no tendras problemas si entregas el movil tal cual como lo comprastes sin nada,rom,root,mod,etc....
dxgenerations93
03/06/14, 12:21:47
Claro que tienen forma de saberlo,pero liberar el movil por imei no anula la garantia hombre,es mas no se estan a esas cosas,se dedican a intentar solucionar el problema y en este caso el cambio de panel.
Y se de lo que hablo,no tendras problemas si entregas el movil tal cual como lo comprastes sin nada,rom,root,mod,etc....
Ya el caso es que soy el móvil lo cogí con Vodafone y ahora ya no estoy allí y me dicen que no me dan soporte y en LG me dicen que si es libre nada de nada
lolodecker
03/06/14, 12:54:28
Tienes garantia de 2 años con lg no con la operadora,garantia del fabricante.
En la web de lg abre una reparacion y ellos te recojeran el movil en tu casa.
Si se ponen cabezorros pasate por consumo,tienes un fallo de fabricacion,pieza defectuosa.
dxgenerations93
03/06/14, 14:22:13
Tienes garantia de 2 años con lg no con la operadora,garantia del fabricante.
En la web de lg abre una reparacion y ellos te recojeran el movil en tu casa.
Si se ponen cabezorros pasate por consumo,tienes un fallo de fabricacion,pieza defectuosa.
Pero ellos no me abren el proceso de reparación sino entregó un certificado como que Vodafone ha liberado el móvil, lo he intentado un montón de veces abriendo un chat con ellos
lolodecker
03/06/14, 20:45:19
En los tiempos que estamos vete tú a saber los derechos que nos quedan, pero lo que si estoy seguro es en los derechos del consumidor y esos sí que no los respetan.
Lo que tienes que hacer es reclamarlo en consumo y ellos mismos le reclamaran tu reparación serán ellos quien llamen a tu puerta dándote la razón.
Ahora eso si ponte cómodo por que la lucha durara tiempo, 2 meses pienso yo, pero claro lo que te pasa no es moco de pavo 170 euros el cambio de pantalla, medio móvil.
También tienes la opción de liarla parda con los de Vodafone, pero la ley dice que quien tiene la responsabilidad de 2 años es el fabricante.
primaelparo
03/07/14, 23:28:42
Nada nuevo por aquí...no me lo creo! Jeje
cisner0s
04/07/14, 00:18:04
perdonad. la opcion de thermal daemon mitigation viene desactivada. hay q activarla?
keiser23
04/07/14, 00:45:42
hola todabia no se save como subir el volumen desde aki?
loltrol
10/08/14, 08:41:43
Hola buenas, me metí en el menú oculto este y le di a una opción que era auto noseque (no me acuerdo del nombre xD) pero el caso es que le di y se me apagó el móvil solo y ahora cada vez que lo quiero encender no llega a encender del todo me hace como un amago de encender y lo único que me sale es el logotipo de LG y LG al lado sabéis de que podría ser??
Hola buenas, me metí en el menú oculto este y le di a una opción que era auto noseque (no me acuerdo del nombre xD) pero el caso es que le di y se me apagó el móvil solo y ahora cada vez que lo quiero encender no llega a encender del todo me hace como un amago de encender y lo único que me sale es el logotipo de LG y LG al lado sabéis de que podría ser??
Sí es que luego nos quejamos, pero mira que nos gusta tocar cosas sin saber muy bien lo que estamos tocando jeje
A ver, tendrías que intentar recordar y darnos alguna pista más sobre ese ajuste que tocaste
Saludos
nosekponer
14/08/14, 13:23:51
Me llega uno de Vodafone la semana q viene y lo quiero usar con una tarjeta de movistar, en el menú esta el unlocksim? O existe algún programa para liberarlo?
Gracias
raziel-77
14/08/14, 18:10:33
Me llega uno de Vodafone la semana q viene y lo quiero usar con una tarjeta de movistar, en el menú esta el unlocksim? O existe algún programa para liberarlo?
Gracias
Eso solo pasa en las galaxys y algun que otro terminal de otros fabricantes. El G2 has de pasar por caja (en portada de HTC Mania tienes gente que lo hace y si estas registrado en esta comunidad suelen hacer descuentos).
Lo bueno es que vodafone vodafone tiene nueva politica y como orange ahora dara terminales libres, por lo que los que no lo estan te los libera gratis desde el mes pasado en todos sus moviles comprados antes o que los tuvieran de antes en stock y aun no lo esten por tenerlos en un almacen hace meses.
_chokolo_
20/09/14, 18:49:21
Que tal amigos acabo de adquirir un LG L7O y me gustaria subir el volumen de los auriculares pero a la hora de entrar al Hideen menu ya no se a donde dirigirme, normalmente para otros lg se van a device test, pero si yo entro a este me manda a un tal mini IOS3 algo asi. Encontre un opcion llamada settings que es ahi donde esta Audio y Sound Calibration pero me dice "Test not implemented yet", entonces mi gran pregunta ¿ Sabe alguien como se puede subir el volumen de otra forma? o sí ¿Lo estoy haciendo bien?
Gracias y saludos. :ok:
P.D. Perdon por comentar en este post de LG G2 pero en los otros apartados al parecer no saben de este tema.
victornie
21/09/14, 20:07:46
Alguien sabe como puedo liberar el telefono sin pagar mas?
anavarro40
20/10/14, 09:36:28
Alguien sabe como puedo liberar el telefono sin pagar mas?
Buenos dias no se si eso o que estas buscando:
http://ayuda.orange.es/liberar-movil/
kratos69
03/02/15, 15:55:47
Estoy flipando, no me entra en menú oculto y hace días entré sin problema
3845#*802#
y nada... ¿Alguien se le ocurre algo?
joladys
03/02/15, 19:12:35
Pero ellos no me abren el proceso de reparación sino entregó un certificado como que Vodafone ha liberado el móvil, lo he intentado un montón de veces abriendo un chat con ellos
compra tarjeta de vodafone en otra tienda y con tu fra, que lo manden al sat, si puedes con la rom de vodafone, aunque no hace falta, pero sin root ni recovery modificado el mio lo habia liberado vodafone y no tuve ningun problema,en menos de una semana lo tenia con pantalla nueva sin manchas y 8 meses y perfecto
crazyhat
11/03/15, 07:54:19
Despues de instalar Cyanogenmod 12 en mi D802, no puedo acceder al menú oculto con el código de marcación 3845#*802# y, el asunto era que quería activar el fast dormancy. Cuando lo intento me sale una ventana con la leyenda "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido". Alguien puede darme alguna idea al respecto...?
Everhez
11/03/15, 14:49:14
Despues de instalar Cyanogenmod 12 en mi D802, no puedo acceder al menú oculto con el código de marcación 3845#*802# y, el asunto era que quería activar el fast dormancy. Cuando lo intento me sale una ventana con la leyenda "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido". Alguien puede darme alguna idea al respecto...?
Ese menú no existe en las AOSP, es propio de LG
crazyhat
11/03/15, 14:50:31
Si, eso parece. Gracias
Alberkin
12/03/15, 03:19:26
Se puede cambiar el tiempo de busqueda de red una vez se queda sin red? Es decir para que retorne mas rapidamente la cobertura
fredd24
13/04/15, 01:16:32
Alguna manera de poder hacerle un Test de la pantalla del movil?, es decir, luego que monte una Rom la pantalla de mi D802 comenzo a moverse, es decir a saltar todos los iconos y llega el momento que no me deja escribir porque todo esta distorcionado y congelado. Gracias
antilys
13/04/15, 23:24:23
Alguno para aumentar el brillo del led?
charlesstom
18/06/15, 20:36:08
saludos, e ingresado con los codigos 3845#*MODELO# de mi lg d320 pero ahora no se q hacer ya q no rewsponde y no puedo salir . ayudenme x favor
vigabar
19/06/15, 01:12:10
había una opción en el menú oculto para desactivar el mandar información a lg y que aparte mejoraba el consumo de batería.
Lo leí en alguno de estos hilos.
alguien recuerda cual era.
danitco
27/07/15, 09:44:44
MLS test
danitco
27/07/15, 09:45:09
MLT , perdón
Mariadelmar89
01/08/15, 16:58:10
pongo este código 277634#*# me sale todo pero cuando le doy ha audio no me sale no me deja que puedo hacer quiero subir un poco el audífono gracias.:crybaby:
SALSOSO1
02/09/15, 16:16:20
Amigos ayuda.. Estaba chequeando el menú oculto de mi g2 y no se que toque que ahora no me lee el chip de movistar no tengo señal.. Que puedo hacer..?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
miguexneox
06/10/15, 01:27:51
De otras marcas no se, pero LG lo utiliza desde hace mucho, y no solo lo tienen los Android, yo lo descubrí con el Viewty KU990, que no es Android
En el Manual de Servicio lo llaman Hidden Menu, es el nombre que LG le ha puesto, pero puedes llamarle como quieras, no pasa nada, solo era un apunte.
Saludos.
Hasta el alcatel one touch easy lo tenia.
Sonia_24
06/10/15, 10:08:28
Como la liais alguno...
Hola buenas resulta que de la noche a la mañana me han dejado de funcionar los sensores del móvil, el de proximidad, el de rotación, el del brillo automático... Hay alguna manera de arreglar esto desde aqui? Muchas gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
wooming
04/11/15, 12:19:48
Hola iisma a mi me ha pasado lo mismo me he quedado sin sensores. Has podido solucionarlo? ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.